¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En Mi Casa[Quien Quiera Venir] Empty En Mi Casa[Quien Quiera Venir] {Vie 17 Feb 2012 - 19:40}

Desde la Chyper Pool 1 Llegue aqui con los pies echo muelles desise los pies y entre a mi casa entonces vi que solo era una casa vacia y me fui al mercado a comprar algo y entonces estaban subastando unos muebles y gracias a mis berries compre una estanteria,una mesa,una cama,un sujetador para la tele,una tele y etc... entonces cuando llegue a mi casa puse todo y quedo muy bien entonces cuando me iba a sentar en un sillon que habia comprado tocaron a la puerta y abrí y eran unos ladrones que me querian robar esos ladrones me dijieron-Las manos Arriba.y entonces empezaron a entrar 5 Ladrones incluido el que me estaba apuntado con la pistola entonces dije-Son nuevos y No permitere que me roben.De repente use mi Akuma no mi y me hice todo de Plata, y los deje K.O a todos los eche a volar y llegar a otra ciudad y dije-Hay estos Jovenes no saben que se meten con uno de la Chyper Pool.y entre a mi casa a ver la tele.
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En Mi Casa[Quien Quiera Venir] Empty Re: En Mi Casa[Quien Quiera Venir] {Vie 17 Feb 2012 - 20:33}

Me encontraba en un pueblo de mala muerte, mirando a ver si había libros interesantes, pero no, nada de nada.En eso un agente del gobierno, auto proclamado como tal, que trae unos cinco o seis bandidos a la marina local. Tras eso vuelve a una casa donde supongo vive. Esto podría ser interesante. Le sigo mientras entra a su casa y, mientras el ve la tele, yo me dedico a entrar sigilosamente sin que me oiga y a rebuscar en su estantería. El no encontrar nada me acerco a el por la espalda y cuando estoy cerca le susurro:

Agente,no le he robado nada - Tras eso me alejo un poco y me giro para mirarle - Bonita casa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En Mi Casa[Quien Quiera Venir] Empty Re: En Mi Casa[Quien Quiera Venir] {Vie 17 Feb 2012 - 20:40}

Entonces Cuando se da la vuelta para mirame me levanto y le digo-Gracias te estado observando con mis camaras y hay no ahi libros interesantes entonces le enseño un libro que ponia lo mejor para ponerse fuerte y habilidades y le digo-Es mio me lo dio mi padre cuando era adolescente-y entonces se lo tiro y le digo-No vuelvas a entrar sin llamar vamos a tomarnos algo por ahi.le digo mientras me acerco a el entonces me tenia que ir ya y le dije-Fuera de mi casa.como pensaba que no se creería que no quería salir use mi akuma no mi y me hice de plata entonces le pegue dos puñetazos y le di una patada para que se fuera de mi casa hacia yo la cerraría, puse unos tablones de platas en las ventanas y la puerta de plata y me hice dos clones para que si entrara luchara contra el y entonces despues de poner todo eso me fui, A la CP1 a conocer a la gente que estaba alli.
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En Mi Casa[Quien Quiera Venir] Empty Re: En Mi Casa[Quien Quiera Venir] {Sáb 18 Feb 2012 - 16:56}

El agente se levanta y me dice que me ha estado observando con sus camaradas.

"Ya,claro"

Acto seguido me da un libro sobre como hacerse fuerte.

!JA¡ - Río de la tontería que acaba de hacer el agente - No busco este tipo de libros, agente, no soy tan patético.

El agente me sugiere ir a tomar algo.

Claro - Digo sonriendo - Porque no...

"Cuando se entere de que soy pirata este lo flipa"
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En Mi Casa[Quien Quiera Venir] Empty Re: En Mi Casa[Quien Quiera Venir] {Dom 19 Feb 2012 - 20:31}

Paseaba por el pueblo cuando escuché el alboroto a lo lejos y al acercarme vi a dos sujetos abandonar el pueblo así que decidí seguirlos a ver si encontraba algo interesante que hacer, veo al primero entrar en la que parecía ser su casa y al otro entrar en el mismo lugar pero me quedo fuera observando el entorno. En eso les escucho conversar y puedo distinguir parte de ella donde dicen que van a tomar algo y me entra la curiosidad así que decido esperarles en los alrededores para ver qué hacen
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En Mi Casa[Quien Quiera Venir] Empty Re: En Mi Casa[Quien Quiera Venir] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.