¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El vuelo hacía mi nueva vida. Empty El vuelo hacía mi nueva vida. {Lun 22 Abr 2013 - 1:04}

Bueno, muchos de vosotros no me conoceis, otros muchos sí y esto no creo que os pille de sorpresa. El foro ha dejado de emocionarme y últimamente como habeis notado no entro apenas, mis roles los tengo a mitad y sin ganas de ponerme a terminar-los, pero no os preocupeis que los acabare. Me voy a marchar del foro espero que temporalmente, por que todo lo que me gustaba de este foro en estos últimos meses se ha ido a pique y ya no está y ahora no me siento ni con el humor ni las ganas de seguir roleando. Seguire entrando de vez en cuendo para intentar acabar mis roles solo pido que tengais paciencia. Quería darle las gracias a todos los amigos que he echo en el foro y qu sabeís que siempre podemos seguir en contacto por el skype y a quien no lo tenga que me envie un mp con su skype y se le agrega en "one moment". En mi estancía aquí he tenido días muy buenos que me ha aportado mucho y mis días malos que era inaguantable y me disculpo por ello.

Antes de despedirme del todo quería agradecerle a una persona que es Legim, por haber creado este foro y que gracias a el me interese por rolear y aprendi a saber expresarme y en corregir muchísimas faltas de ortografia, aunque sigo teniendo muchas. Gracias a ti y a tu hobby me has echo muchísimo bien que espero que todo esto aprendido me sirva para un futuro y no se me olvide. Tambien quería agradecer a todos los amigos que hice aquí el que me han soportado y me han dado muchas risas y me han animado tantísimos días en estos 4 meses de mi estancia en el foro.

Dicho esto no tengo nada más que decir por el momento, se que muchos os alegrareis y para otros sera indiferente mi marcha, aunque yo sigo teniendo la esperanza de que algún día me vuelva a venir las ganas de rolear y pueda volver al foro agusto y a seguir dando caña a todos.

Alcen las velas y seguir navegando sin rumbo alguno, al fina siempre descubrireis nuevas metas, nuevos objetivos y sobre todo nuevas aventuras que os haran disfrutar de vuestras vidas. Espero volver a veros.

Attm. Zarlet El revolucionario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El vuelo hacía mi nueva vida. Empty Re: El vuelo hacía mi nueva vida. {Lun 22 Abr 2013 - 1:10}

Ya hable contigo por skype y comprendo la marcha del foro. Sinceramente si alguien se "alegrase" de tu marcha eso no se puede llamar user, ya que nadie puede alegrarse ni sentirse bien en la despedida de un usuario. TU eres un pilar del foro y con quien me sigo llevando bien, por lo que tu marcha me afectara tanto a mi como a muchos del foro. Algunas mas y otros menos, pero todos le preocuparan tu marcha ( o eso espero).

Ya sabes que te tengo en skype y podemos seguir hablando y todo eso, por lo que espero que tus ganas de volver al foro sigan hay en tu corazon y si aun no decides volver, espero unicamente que mantengamos el contacto =D

PD: No me nombraste maldito ewe.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El vuelo hacía mi nueva vida. Empty Re: El vuelo hacía mi nueva vida. {Lun 22 Abr 2013 - 2:03}

La verdad, a mi me es bastante indiferente.
Hace bastante tiempo que no hablo contigo, ni te veo, ni te leo, ni te siento, así que mucho cambio para mi no será, excepto en la zona de quejas.
No tengo relación ninguna contigo como user, ni como persona, y Zarlet y Sohem ni tan siquiera se conocen, creo recordar, así que, no me veré muy afectado.

Soy alguien sincero, y no hago esto para ofender, pero lo que no voy a hacer, es soltar la milonga de que eres un pilar... Si se fuera Legim o Noc, o Takeshi, si se iría un pilar, pero por favor, no exageréis las cosas. Ser realistas.

Todo el mundo tiene ratos que apetece más rolear, y otros que menos o nada, y la verdad, esto es una etapa más en la vida, que acaba por terminar, tarde o temprano, para algunos antes y para otros después, pero siempre acaba. Así que no te preocupes por eso, a todos nos llega el momento.

Sinceramente, y con lo que de verdad importa, espero que disfrutes tu vida, estudies algo que te guste, encuentres un porvenir, una buena novia (si no la tienes ya) unos buenos amigos (que no dudo que tendrás) y cuides de tu familia pues es lo único que siempre va a estar ahí.
Así que, Zarlet, te deseo la mejor de las suertes y la mejor de las vidas posibles.

Mucha felicidad, y un abrazo a sido un placer conocerte.


_____________________________________________________

El vuelo hacía mi nueva vida. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El vuelo hacía mi nueva vida. Empty Re: El vuelo hacía mi nueva vida. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.