¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado Empty [Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado {Lun 29 Abr 2013 - 17:01}

Es una noche de luna llena, el cielo se extiende cual manto negro adornado con perlas blancas, las estrellas, y una gran perla plateada reina en ese manto, soberana en la noche como el sol en el día, la luna ilumina el mar con una luz plateada, su reflejo ondulando en el mar en calma. Una suave brisa recorre el lugar, una temperatura agradable, ni muy cálida ni muy gélida impera en el ambiente de una noche perfecta, una noche a recordar por toda una vida, un recuerdo que espero sustituya el que me atormenta, el que tanto me tortura.

Sobre el azul mar, en esta ocasión negro por la poca iluminación se desliza un barco de color negro, dicho barco pasaría inadvertido de no ser por el movimiento del agua con el movimiento del barco sobre su superficie. En su cubierta me encuentro yo, en pié cerca de la proa, mirando el horizonte, mi rostro cubierto por una máscara blanca, los ojos rojizos cubiertos por un sombrero de paja tradicional, mis manos cubiertas por unos guantes de color negro con detalles con forma de "X" de plata en el dorso y los dedos de color plata.

Me encamino a una isla del East Blue, más bien retorno a esa isla, pues se trata de Nanami, mi isla natal. El motivo del viaje es una reunión con mis compañeros de fatigas del pasado, aquellos que lucharon a mi lado y los cuales forman parte del pacto de justicia, una reunión con mis amigos de infancia, Rokudo, Ryohei y Tsuna, todos ellos con su propio camino, espero que estén bien.

Una semana más tarde

El Ghost Traveller se acerca a la costa de una pequeña isla, su figura casi regular es tal como la recuerdo, no hay mucho más que hacer, salvo acercarse a la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado Empty Re: [Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado {Jue 2 Mayo 2013 - 0:10}

Ya son dos años los que han pasado desde aquél fatídico día, el día en el que mi vida cambió y me propuse buscar la justicia, junto a mi tres amigos de aquella época, y aún amigos míos. El día, no, más bien la noche en que nuestras vidas sufrieron un brusco cambio de dirección, cuando muchos amigos y familiares se perdieron, donde mi querido padre murió a manos de un desalmado que lo asesinó por atender a un herido, desde entonces lucho por cumplir mi promesa, instaurar la verdadera justicia, y no la falsa justicia que nos brinda el gobierno, podrido y corrupto que vela más por sus intereses que por el bien de todos.

Pero hoy, dejo mi meta un poco a un lado y me reúno con aquellos que comparten mi sueño, mi visión del mundo, aquellos que junto a mí sobrevivieron a la catástrofe de hace dos años, aquellos que como yo juraron traer justicia al mundo y limpiarlo de escoria como los que atacaron mi aldea, lugar al que me dirijo en aquel lugar, donde nos reuniremos los cuatro supervivientes.

Por ello me encuentro actualmente en una pequeña embarcación rumbo a la isla, actualmente me encuentro en el East Blue, poco me falta para llegar a Nanami, mi isla natal, donde se encuentra mi aldea, donde nos encontraremos todos, un reencuentro con el pasado. Como mucho me quedaría unas dos horas o tres de viaje, pero gracias a mi habilidad, aplicada al bote, soy capaz de reducir esa duración.

Un par de horas después el bote llega a las orillas de una de las playas de Nanami, poco camino queda, no sé si los demás habrán llegado ya, o si no vendrán, pero yo como lo acordado es reunirnos en el lugar del que provenimos, allí estaré.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado Empty Re: [Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado {Sáb 11 Mayo 2013 - 17:34}

Dos años han pasado desde aquella noche, una noche que se transformó de la calma a la tormenta, de la paz a la guerra, de la felicidad a la tristeza, de la alegría a la ira. Aquella noche que cambió la vida de los supervivientes de la masacre, una noche que convirtió el verde manto de mi aldea natal en una alfombra roja, el prado tan bello y verde que se extendía por toda la aldea fue cubierto de sangre, roja, dejando el suelo color carmesí.

Me encuentro en un pequeño bote rumbo a la isla, mis nakamas ya conocen mi marcha, saben que tengo una importante reunión con personas muy importantes, pero desconocen que personas son las que me aguardan en dicha reunión, y es mejor así, pues de conocerse que trato con revolucionarios, como Tsuna y Rokudo, los altos mandos de la marina podrían buscarme la ruina por traicionar a la marina.

Poco tiempo me lleva llegar al East Blue, mi mar de procedencia y lugar de mis primeras aventuras, lugar donde Takeshi me salvó a mí y a mi hermana, donde conocí y entrené junto a mis amigos, Takeshi, Rokudo y Tsuna, lugar de gran aprecio para mí.

Conforme me acerco a la isla en mi rostro se va esbozando una sonrisa de felicidad por volver a ver mis amigos y al que si no hubiese perdido todo sería mi cuñado. De mi ojo derecho brota una pequeña lágrima de nostalgia por aquellos tiempos en los que estábamos todos juntos sin casi preocupaciones y vivíamos tranquilamente en armonía con la vida. A la vez una suave brisa agita mi pelo blanquecino echándolo ligeramente hacia atrás. El mar está tranquilo por lo que el desembarque será tranquilo y suave en las blancas arenas de la playa a la que me dirijo. Una vez se detiene el barco lo dejo bien sujeto para que el mar no se lo lleve y empiezo a caminar por esas arenas blancas que tantos recuerdos me traen.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado Empty Re: [Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado {Mar 28 Mayo 2013 - 19:34}

Tiempo hace que me separé de mis amigos, desde entonces maduré como persona y fui subiendo de escalafón en el bando de los revolucionarios, de los cuatro guardianes de Nanami, de los cuales solo sé que Rokudo también se enroló en la revolución, al menos eso es lo que se rumoreaba en una de mis visitas a Saint Reia.

Bueno el caso es que ahora me dirijo a mi origen, la isla de Nanami, lugar de mi nacimiento y del pacto de honor. Me encuentro ya en el East Blue, por suerte mi último objetivo se encontraba en este mismo mar.

Poco a poco me acerco a la isla, un agradable viento empuja mi embarcación suavemente al tiempo que indica que no hay ninguna tormenta o similar aproximándose y refresca el ambiente algo caluroso debido al calor que produce el sol en este día de cielo sin nube alguna. Mi vista fija en el horizonte a la espera de que surja el más mínimo indicio de cercanía a la isla de Nanami, una silueta, un cambio de movimiento marítimo, o algo similar.

Poco tardo en llegar a la playa de blancas arenas en la que desembarco tras amarrar bien mi bote, pero antes de bajar a tierra me fijo en la presencia de otras tres embarcaciones, algo que me indica que soy el último en llegar, pero que al menos todos hemos acudido a la reunión acordada en aquella carta.

Paso a paso se marca un camino con las huellas de mis pies en la arena, indicando el camino que sigo mientras me dirijo a la zona donde se acordó el encuentro, una zona que antaño habíamos usado repetidas veces, una zona donde nuestro sudor arraigó de tanto que cayó al suelo hidratándolo día tras día en nuestros entrenamientos.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado Empty Re: [Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado {Sáb 1 Jun 2013 - 1:50}

Poco tardamos en reunirnos todos, poco a poco el lugar se ve como se veía antaño, vacío a excepción de cuatro jóvenes entregados que entrenan duro para mejorar sus habilidades, ganar fuerza y reflejos, todo para poder proteger lo que les agradaba, lo que amaban, su isla, su aldea, sus seres queridos, todos trabajando juntos por mantener aquella aldea intacta, sin mucho cambio pasara lo que pasara.

Aunque eso no fue así, la historia nos ha demostrado que nuestros esfuerzos solo sirvieron para salvarnos, pero hoy nos reunimos para seguir entrenando, nuestro objetivo, fortalecernos más para hacer justicia, vengarnos de aquellos que nos arruinaron la vida y asesinaron y destruyeron lo que queríamos proteger.

-"Buenas a todos, hace tiempo que no nos vemos panda de cabronazos, vamos a aquel lugar en el que solíamos reunirnos a tomar algo, al llegar dejé allí unos barriles de sake, espero que podamos hablar largo y tendido antes de empezar a entrenar seriamente."

Digo mientras en mi rostro se esboza una sonrisa oculta por la máscara, el ver aquellos rostros sanos y salvos nuevamente, una cosa que me ha estado perturbando es la posibilidad de no volver a verles como antaño.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado Empty Re: [Grupal; Privado][Takeshi, Rokudo, Ryohei y Tsuna]Un encuentro con el pasado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.