¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 3 Jul 2014 - 15:29}

Derian Markov escribió:El gran yonkaikyo Lord Derian Markov te hace el honor de encargarte su avatar. Siéntete honrado de colaborar para aumentar su gloria (?)

Básicamente sería una imagen cortada diagonalmente a la mitad. En la mitad superior el fondo tendría que ser algo en plan "nocturno" o que refleje oscuridad. Como siempre te lo dejo a tu gusto, que nunca me decepcionas. En esa parte aparecería este personaje:
http://www.valmneira.com/social/uploads/images/5353/img_5353_1285581890.jpg

En la parte inferior sería lo contrario; una imagen diurna. Podría ser dese algo abstracto pero que refleje luz hasta un paisaje, como te sea más cómodo o te guste más. El personaje que aparecería en la parte de abajo sería este:
http://media.wizards.com/images/magic/daily/boab/boab154_unreal.jpg

Edito: Por supuesto, en la imagen estaría el nombre de mi Pj. Si ves que te cabe y queda estéticamente bien pon "Lord Derian Markov". Si no, solo "Derian Markov".

Gracias de antemano, como siempre. Sorpréndeme, maestro ;)

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 4017759224

PD: Si te parece que quedarían mejor otras imágenes de estos personajes (o de personajes similares), son el Lord of Unreal y Sorin Markov de Magic the Gathering. Como siempre, me fío de ti y te lo dejo a tu gusto.

También querría una firma en la que uses uno de los dos personajes de antes, el que prefieras. En la firma te dejo libertad absoluta para hacerla como quieras o creas que quede mejor. Lo único es que tiene que tener la siguiente frase: "No soy la presa... yo soy el Cazador."


Última edición por Lion D. Karl el Vie 4 Jul 2014 - 0:15, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 3 Jul 2014 - 23:44}

Primo, te vengo a molestar para que me hagas una firma molona, ha decir verdad me gustaría que la firma fuera alegre. Aunque claro, los demás detalles te los dejo a tú elección, si la foto no te gusta mucho puedes buscar otra que se almode a lo que quieras crear. El nombre es Midorima Shintaro

Como petición extra la firma debe decir: Ganar lo es todo. Los vencedores escriben la historia. Los perdedores son eliminados de esta.

http://data1.whicdn.com/images/82328676/large.jpg
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 4 Jul 2014 - 2:15}

entrega!...
en esta ocasión es una entrega para el señor kirito
un boton de ficha super hellou!!

botonsete:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 4 Jul 2014 - 15:38}

Aunque se sepa ya de mi ida de este foro, solo venía a decirte que de veras nunca me has fallado ni como usuario ni como diseñador, ya que ese avatar que me has hecho te ha quedado muy bien. Mis mas sincera felicitaciones, y espero que sigas diseñando como tu sabes ^^

Para cualquier cosa me tienes en skype, tanto para hablar como para cualquier asunto. Nos vemos camarada ;3

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Aplausos


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 4jHccgw
EX
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 4 Jul 2014 - 22:50}

entrega para nat...
señor nat le traigo su kit deivid de supervivecia
el cual incluye

indispensable avatar:
firma todo terreno:
chapita de acero inoxidable:

espero estés satisfecho con el resultado
saludos



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 8:36}

Zuperchachi. Según llegue a casa las pongo.

EDIT: Ya estoy en casa, y procedo a disfrutar de tu trabajo. Creo que no hay agradecimiento mejor que llevarlo con orgullo y alegría.

Saludos ^^

EDITT otra vez xD

Ahora soy adminisrador de asuntos turbios xD ¿Puedes arreglar la errata? Mola mucho igualmente, solo le falta una T


Última edición por Señor Nat el Sáb 5 Jul 2014 - 12:43, editado 1 vez


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 3cgcSCf
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 WY68nw0
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 12:33}

Muchísimas gracias Dei, como siempre tus trabajos me encantan


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 PRUvmgc
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 OTClYu0
No lo abrais:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 12:56}

Bueno, con Nat has hecho un buen trabajo. A ver conmigo. Para avatar me gustaría que usaras esta imagen
Spoiler:

Para mi firmica me gustaría, a ver si puedes, combinar estas dos, la chica y el dragón, claro.

Spoiler:

Si quieres mándame el MP aquí o a Nat (es mi multi).

Gracias ^^



Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 EJq2YV7
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 18:48}

Pues vengo a molestarte de nuevo mi querido Dei ^.^ vengo a pedirte si puedes hacerme un botoncito cuco para la ficha de Álika, te dejo esta imagen pero si no te sirve puedes escoger la que mas te guste.

chibi:

Espero que no sea molestia esto otro, pero como dentro de poco haré un TS a Rose, me preguntaba si podrías actualizarme también el botoncito de la ficha, como usaré a Rias Gremory podrías quitarles esas alas, y si ves que encuentras un chibi mejor lo dejo a tu elección n.n

Otro chibi:


PD: Muchas gracias de antemano Dei :*
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 19:56}

listoko... problema arreglado

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 DhWrd7n

(es increíble la manera en que este taller gana popularidad en u par de dias xD)



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 19:57}

Ahora ya te beso los zapatos. Te quiero Dei <3


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 3cgcSCf
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 WY68nw0
JohnnyWolf
JohnnyWolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 5 Jul 2014 - 20:15}

Vengo referido por Nat porque has echo un trabajo increíble con el :lol: así que si no es mucha molestia me gustaría que hicieras un avatar con esta imagen:

Spoiler:

Y si no es mucha molestia con una firma aunque no tengo imágenes, pero me gustaría una imagen algo gótica y si pudieras utilizar algún chibi que se pareciera a mi personaje estaría bien si no, podrías utilizar una imagen que se pareciera y si tampoco pues no hay problema :lol: , pero me gustaría que dijera "ficha" y en algún otro lado de la firma "Johnny Wolf" con un estilo gótico.


Informacion:


   Ficha<br />Johnny Wolf
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 7 Jul 2014 - 12:04}

Bueno caballero, esto no urge, pero me encantaría tener una firma con mi imagen y un candado. Sí, un candado xD si le puedes poner el texto "Señor del Candado" mejor que mejor, y si de paso me haces una imagen del candado ya te amo por siempre.


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 3cgcSCf
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 11 Jul 2014 - 3:16}

Hola primazo del alma, quiero el kit completo de supervivencia de Dei.

https://2img.net/h/i483.photobucket.com/albums/rr192/Duskeh2013/Renders/MinatoNamikaze.png -->  Avatar, lo quiero alegre como todos, y que diga el nombre de Minato Namikaze en algún lado. A decir verdad poco se me ocurre así que te lo dejo a tu elección todo.

http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2010/202/5/8/Minato_Render_Capitulo_501_by_S_A18.png --> Firma, bien aquí solo quiero que la firma diga "Si estás detrás de mi te protegeré, si estás al frente de mi te mataré" Los detalles al igual que el avatar a tu gusto, aquí eso si me gustaría algo más sombrío ya que creo que para la frase queda bien algo oscuro, aunque si ves que queda mejor con tonos alegres, pues cosa tuya y no me enojo

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/272/2/c/minato_by_shadowknight001-d2zqfe5.jpg --> Esta para la chapa de la ficha.


Última edición por Minato Namikaze el Dom 27 Jul 2014 - 21:11, editado 2 veces
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 11 Jul 2014 - 23:31}

Ey, que tal? Vengo a pedirte que me hagas un par de trabajillos  :cejas:

Lo primero sería un avatar, si conjunta con la firma guay pero tampoco es muy importante. con que lo parta basta. y usa esta imagen si es posible.
Avatar:

YYYYY lo segundo sería un boton para la ficha, como el que le hiciste a kirito pero más pequeño si es posible. esta imagen sería mi elección.

Imagen boton:

si alguna de las imagenes no te sirve y quieres buscar otra mi pj es Ageha Yoshina del manga Psyren. Puedes inventarte lo que quieras si ves que tienes problemas o argo.


Última edición por TheStarus el Mar 12 Ago 2014 - 2:05, editado 1 vez


Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 12 Jul 2014 - 17:43}

A currar más. Me cambio de físico, así pues te toca darle al pincel, pero esta vez es Auron, de FFX.

Pala ava:

La firma elige tú la imagen, que se te da de pm.

la chapa de admin me gusta demasiado esta, pero si logras hacer una a la altura me la pido.


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 3cgcSCf
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 WY68nw0
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 12 Jul 2014 - 17:53}

Avatar:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 12 Jul 2014 - 21:08}

Hey, a ver si puedes hacerme un par de cosas  ;) 

AVATAR:

FIRMA:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 14 Jul 2014 - 13:43}

Kirito escribió:Siento incordiar pero me gustaria una imagen no muy grande para linckear a mi ficha desde mi firma, algo como lo que tiene Allen o más pequeño incluso, eso lo dejo a tu elección. El personaje es Kirito y el resto pues puedes improvisar ya que siempre me agradan tus trabajos

Bueno, como te ha pedido mi hermano un botoncito para linkear la ficha de mis pjs.
Los pjs son:
Murasakibara de Kuroko no Basket
Rikuo Nura(Forma Yokai) de Nurarihyon no mago
Rentaro Satomi/Kagetane Hiruko de Black Bullet(si pudieras poner ambos mejor)
Juushiro Ukitake de Bleach
Susanoo de Akame ga Kill
Takeshi Yamamoto de KHR
Byakuya Kuchiki de Bleach

Bueno, añado al pedido este algunos más. Avatares y firmas para los 7 xD

Kaito Kazuki / Etsu Rui / Itami Kiba / Shiroi Shibou / Takeru Shiromori / Ugetsu Asari / Kaishi Tora
Tipo de diseño: Avatar y Firma
Dimensiones: Las máximas permitidas
Orientacion: Kaito: Algo que recuerde al mar y con brillo rojo.
Etsu: Algo sombrío y oscuro, como si de alguien que resurge de la muerte.
Itami: Algo sangriento como si desmembraran a alguien, a la vez que siniestro.
Shiroi: Algo relacionado con la muerte, más bien con la parca y con tonos espeluznantes.
Takeru: En la misma línea que el que tengo ahora, pero te proporcionaré otra imagen, además dale un toque más sombrío.
Ugetsu: Algo relacionado con la lluvia y la desesperación.
Kaishi: Igual que lo anterior.
Grupal: Un fondo que de a entender una organización secreta. En esta aparecerían todos los pjs.
Frase: Etsu: Del reino de los muertos vengo, y allí no habrá piedad para ti.
Itami: La filosofía traerá tu muerte y mi gloria se reflejará en tus pedazos.
Shiroi: La parca es invencible, cuando su guadaña te apunta, tu vida acaba.
Takeru: Cuando la paz se perturba la muerte se abalanza. Mi paz es tu salvación.
Ugetsu: La golondrina que se desvanece en la lluvia será tu verdugo. El demonio de la lluvia soy.
Kaito: En el desfile de los Yokai, yo los guío. La noche y las sombras son mi reino.
Kaishi: La misma que la firma anterior.
Grupal: Un grupo, un objetivo. Los asesinos del pasado morirán ante los vengadores.
Animación: Sin animación

Te dejo una imagen, la de Takeru que está retocada para ser más fiel a mi pj.
personajes:


Última edición por Kaito Kazuki el Mar 4 Nov 2014 - 9:46, editado 4 veces


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 7mWKi3M
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 NrfzFpb
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 15 Jul 2014 - 12:18}

entrega... al fin!! xD
para mi amigo karlitos
específicamente para su multi... derian

seré sincero al decir que me costó visualizar este avatar.. por lo que si vez alguna falencia no dudes en decírmelo :D
avatarsito partioh!:

y ya que andaba con una crisis artística decidí ampliar un poco mi repertorio aprovechando que me diste carta blanca con la firma... y probé un estilo nuevo en ella... espero sea de tu agrado

la novedah!:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 16 Jul 2014 - 1:25}

Buenas vengo a pedirte una firma molona! la imagen del pj fisicamente es Rayden del mortal kombat, que tenga tematica d monje budismo o cosas zen! no un ying yang cutre... xD Confio en ti!

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Baozar el Mar 12 Ago 2014 - 3:29, editado 1 vez
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 16 Jul 2014 - 13:16}

servido primo

terrible de firma:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 17 Jul 2014 - 2:07}

GRACIAS PRIMAZO DEL ALMA!!!!
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 21 Jul 2014 - 6:32}

entregando para la multi de nat... el señor dexter
avatar de puchamadre:

y antes de esto quisiera disculparme.. creo que no es de mis mejores obras..
no se si fueron la imagenes o falta de inspiración pero no supe que más hacer
firmica criticable:



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 E7XH0L6
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 BTuZbYS
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 21 Jul 2014 - 8:21}

Pues la firma supera todas mis expectativas, más que el avatar. Cabe decir que no me la esperaba así, pero me ha sorprendido para muy bien.

Muchísimas gracias Dei


Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 3cgcSCf
Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 10 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.