Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

Eichi Tsukasa

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rylanor

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con esto os haréis una idea ;D
Afro

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es un estilo de pelo
Eichi Tsukasa

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rainbow662

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arribor Neus --> Del polaco Razem wynalaz que significa Inventada Total xD
PD: Aunque si os interesa "neu" significa nieve en valenciano
PD: Aunque si os interesa "neu" significa nieve en valenciano
racovich no significa nada... mi pj originalmente era un gitano de otro rol.. y racovich me sonó gitano xDD
Rylanor

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lion es león en inglés, y se lo puse en parte por su zoan. Viene significando también el lado arrojado y temerario de Karl. La D. es por lo mismo que en la serie. Tiene un carácter similar a todos los D. de One Piece. Y Karl es un nombre de origen germánico que significa "fuerte".
Lawliet

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lawliet Nara.
Lawliet por lo visto tiene significado en inglés y en francés. En el primero vendría siendo "Ley mentirosa", mientras que en el segundo "Ella es ley". Es curioso cuanto menos.
Por lo visto Nara, por sí mismo, significa "Feliz" o "Que tiene felicidad". Pero sin embargo es un apellido falso, ya que su apellido real es el leído al revés: Aran. ¿No os lo esperabais, eh? Es que así somos los Aran, impredecibles... (?) Aran es euskera 8o eso he leído) y significa "Valle".
Menudo nombre más extraño, sinceramente.
Lawliet por lo visto tiene significado en inglés y en francés. En el primero vendría siendo "Ley mentirosa", mientras que en el segundo "Ella es ley". Es curioso cuanto menos.
Por lo visto Nara, por sí mismo, significa "Feliz" o "Que tiene felicidad". Pero sin embargo es un apellido falso, ya que su apellido real es el leído al revés: Aran. ¿No os lo esperabais, eh? Es que así somos los Aran, impredecibles... (?) Aran es euskera 8o eso he leído) y significa "Valle".
Menudo nombre más extraño, sinceramente.
Kóen Stark

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kóen: Valiente
Stark: Severo o sombrío
Y en conjunto vendría a significar "Valiente severo", es decir, una persona que enfrenta sus miedos con fuerza y estoicidad.
Stark: Severo o sombrío
Y en conjunto vendría a significar "Valiente severo", es decir, una persona que enfrenta sus miedos con fuerza y estoicidad.

- No juzguéis, borrachos hacemos de todo:
-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-
- ÉSTE SOY YO:
Nivel: 13
Exp: 3000
Berries: Estoy todo pobre. Cero berries.
Nombre: Kóen Stark, "Sorairo Raion".
Bando: Chyper Pol.
Akuma no mi: Neko neko no mi, modelo gato.
Profesiones: Luchador, guardabosques, arqueólogo.
Eichi Tsukasa

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
AlexEmpanadilla

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alex -> Bueno, como podéis suponer, es un diminutivo de mi nombre xDDD
Cooper -> Tal vez mi obsesión con el apellido Cooper viene de mi infancia, de la saga de videojuegos de Sly Cooper (mucho vicié yo a esos juegos)
Empanadilla -> Todo viene de mi twitter... cuando lo creé pensé en poner un nombre original, y se me ocurrió poner empanadilla XD no por nada, simplemente se me ocurrió.
Docotor Cuervo -> Bueno, Doctor viene de la profesión de mi personaje, y Cuervo viene de las plumas negras de su ropa
Cooper -> Tal vez mi obsesión con el apellido Cooper viene de mi infancia, de la saga de videojuegos de Sly Cooper (mucho vicié yo a esos juegos)
Empanadilla -> Todo viene de mi twitter... cuando lo creé pensé en poner un nombre original, y se me ocurrió poner empanadilla XD no por nada, simplemente se me ocurrió.
Docotor Cuervo -> Bueno, Doctor viene de la profesión de mi personaje, y Cuervo viene de las plumas negras de su ropa
Roland von Klauswitz

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kodama: Significa "espíritu del árbol" y representa a unos espíritus de la mitología japonesa que habitan dentro de los árboles y los protegen. También significa "eco" porque se supone que estos bichos crean ecos en los bosques para tocar los huevos más que nada xD. Siendo un árbol me parecía apropiado.
Eichi Tsukasa

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vagadus Vares

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vagadus : piedad
Vares: cuervos
Vares: cuervos

- Personaje:
- Nivel: 48
Nombre:Vince LauretNova D. Neo
Bando:PirataCipher Pol
Akuma no mi: Ora Ora no mi
Profesiones: Alternativo, Cocinero, Médico.
ficha
Legim

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
LEGAN leido al reves es nagel, lo cual, si cambiamos n por a, sale... ANGEL.
Mi nombre significa que soy un ángel? Para nada xD Ahora viene el sentido a todo.
LEGIM al reves es.... migel.... um... siento que falta algo... ya se, la u! MIGUEL.
Legan Legim = Miguel Ángel.
Mi nombre significa que soy un ángel? Para nada xD Ahora viene el sentido a todo.
LEGIM al reves es.... migel.... um... siento que falta algo... ya se, la u! MIGUEL.
Legan Legim = Miguel Ángel.
Flea

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Flea es el apodo del bajista de mi banda favorita, Red Hot Chili Peppers.
Grohl es el apellido del cantante y guitarrista de mi segunda banda preferida, Foo Fighters.
Grohl es el apellido del cantante y guitarrista de mi segunda banda preferida, Foo Fighters.

Con amor en mi frente

Puedo resolver todo lo que tenga en mente
- Ex:
Iku Hanna

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iku significa muerte en la lengua de una antigua tribu africana (también significa orgasmo en japones, aunque eso no tiene nada que ver u,u)
Hanna, bueno, muchos pensarán que viene de la chica esta... como era... ah si, hanna montana, pero no, es mas, la odio XD. todos sabemos que en japones Hana es flor, pero la despistada de mi lo puso con dos enes, y no me di cuenta hasta que era demasiado tarde XD así que me queda con Hanna. Ahora os preguntareis ¿que sentido tiene la muerte con las flores? ninguno, solo me gusto como suena, nada mas.
Hanna, bueno, muchos pensarán que viene de la chica esta... como era... ah si, hanna montana, pero no, es mas, la odio XD. todos sabemos que en japones Hana es flor, pero la despistada de mi lo puso con dos enes, y no me di cuenta hasta que era demasiado tarde XD así que me queda con Hanna. Ahora os preguntareis ¿que sentido tiene la muerte con las flores? ninguno, solo me gusto como suena, nada mas.
Mark Kjellberg

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mark es proveniente de San Mark, forma de "Marcus" o "Marco". Fue el autor del segundo evangelio del Nuevo Testamento; Es el santo patrón de Venecia donde supuestamente está enterrado.
Kjellberg, proveniente de Suecia, es una mezcla de las palabras Källa (Primavera) y Berg (Colina,Montaña).
¿Cual es el sentido? Que me suda la polla, eso.
Kjellberg, proveniente de Suecia, es una mezcla de las palabras Källa (Primavera) y Berg (Colina,Montaña).
¿Cual es el sentido? Que me suda la polla, eso.

Nivel 50 ♦ 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey • Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental
Ryusen Higure

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi nombre no significa nada en absoluto xD

- No lo abrais:
- Natillas escribió:[18:43:37] Asderdeker : da igual, reviviré como un fenix!!
[18:44:02] Kirito : Y mis gayumbos son de oro
[18:44:11] kasan : nah, matarlo no, pero al ritmo que lleva será un interesante pirata
[18:44:24] @ Señor Nat : con los berries que tienes bien podrian
[18:44:48] Kirito : xDDDDDDDD
Deadpool

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iku, no mientas... Tu nombre significa Orgasmo de la muerte xDDDDDDD

Rei Arslan

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shion significa "bendición del maestro" y Scarlet significa color "escarlata", no tienen nada que ver, simplemente me gustaban y los junté, no pensé en sus significados cuando los cogí porque realmente los leí y me gustaron, ni siquiera tienen un sentido especial o algo que los relacione... xD
Eris Takayama

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Eso se ha puesto de moda? Yo también quiero.
Eris o Éride es de origen griego. Su significado literal sería Diosa de la Discordia, el cual lo recibiría y sería opuesto a la diosa de la harmonía. Bajo el supuesto de la mitología, la Guerra de Troya empezaría por su culpa. Sí, todo tiene su motivo.
Eris o Éride es de origen griego. Su significado literal sería Diosa de la Discordia, el cual lo recibiría y sería opuesto a la diosa de la harmonía. Bajo el supuesto de la mitología, la Guerra de Troya empezaría por su culpa. Sí, todo tiene su motivo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza