¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashura vs Lyder [Zero vs Catástrofe][Punk Hazard] Empty Ashura vs Lyder [Zero vs Catástrofe][Punk Hazard] {Lun 6 Mayo 2013 - 23:21}

~Punk Hazard sería el testigo de un enfrentamiento único entre un titán del mundo y un Vice-Almirante de la Marina, pero para toda historia hay un comienzo. Ashura, mejor conocido entre piratas y bajos rangos de la Marina como "Zero" navegaba las turbulentas aguas del Nuevo Mundo con un barco que tenía demasiadas fallas, sus mejores ingenieros no podían atender los daños del acorazado Marine por las constantes sacudidas que este tenía, debían llegar rápido a una isla y según las cartas náuticas no había nada cerca, pero el Vice-Almirante conocía una isla que era un secreto para el mundo, la isla era Punk Hazard, un lugar que quedo inhóspito desde los tiempos de Luffy por una explosión química, la pelea entre dos Almirantes y los experimentos de un científico llamado Cesar Clown. Mostrando un gran despliegue de fuerza y habilidad sus novatos, navegantes y maestres hicieron flotar el barco hasta la costa de una isla completamente fría, desde lejos el aire ya estaba frío, por lo tanto los marines se colocaron prendas para el clima, Ashura por su parte se mantuvo igual.

El acorazado pronto tocó puerto, Ashura ordenó a todos quedarse en el barco y apoyar a los ingenieros en lo que necesitaran. Por su parte dió un salto y bajo del barco, cayendo de pie en la nieve, su gabardina blanca ondeó un poco y finalmente se quedó quieta, moviéndose otra vez cuando el hombre comenzó a caminar para adentrarse a la isla. Cada paso que daba dejaba detrás de el una huella profunda pues la capa de nieve era algo notoria, y no se esmeró por borrar las huellas pues no esperaba que sus subordinados le siguieran. Pasó un buen rato, cerca de diez minutos para llegar a lo que parecía ser la entrada de un edificio, un lugar muy muy grande, y si las investigaciones de Ashura no estaban mal, ese era el laboratorio usado en el pasado por Cesar Clown. Todo sería normal y nada sorprendente de no ser porque había una persona en la entrada del edificio, un individuo de cabellos azules que Ashura identificó de inmediato.

-Sururururur.-Tarareó el rubio con una confiada sonrisa en su rostro y ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón.-Impresionante que alguien como tu este en esta isla... Lyder "Catástrofre" Rusher.-Admitió el Vice-Almirante, deteniéndose cuando estaba a unos diez metros del peliazul.-¿Qué haces tu en una isla restringida como lo es Punk Hazard?-Cuestionó, arqueando una ceja y sin perder aquella sonrisa. Sabía de antemano los rumores que había sobre ese hombre, y aun así se sentía con confianza como para tener ese porte que no llegaba a ser presumido, era más bien "desafiante".


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ashura vs Lyder [Zero vs Catástrofe][Punk Hazard] Empty Re: Ashura vs Lyder [Zero vs Catástrofe][Punk Hazard] {Mar 7 Mayo 2013 - 3:56}

Punk Hazard, casa de muchos sucesos, tanto de la pelea por el puesto de almirante de la flota del vago Aokiji contra el perspicaz Akainu, que dejaron la grande en ese entonces, también hogar de los experimentos del loco Caesar Clown, donde el antiguo rey de los piratas Monkey D. Luffy, acabó con él y su laboratorio, una isla escondida y con mucha historia, pocos sabían de ella, solo marines y gente importante, y claro como es de costumbre, Lyder que todo lo sabe.

Un día calmado, navegando solitariamente para el revolucionario más conocido quizás, después del lider claro, que desconocido está, la catástrofe andante, una arma letal a base de puños, una amenaza para el gobierno y la marina, un solo hombre que podría causar un gran caos, ganándose su fama con esfuerzo y dedicación a su causa, la paz absoluta.

-Vaya vaya, ¿que tenemos por aquí?- Lyder divisaba Punk Hazard, y como curioso que es el peliazul, tomó rienda firme a esa dirección, estaría interesado en conocer un lugar con historia, aunque estuviera una parte congelada y otra en un caos calórico, pero como es Lyder, preferiría el frío a la calor, cosas de él y sus gustos exóticos, y como siempre, sin nada encima como gustaba lucir siempre, mostrando su físico trabajado y delgado.

Llegaba a su destino, alguna orilla del sitio helado, después de una media hora de viaje en una naveta pequeña, se levantaba poniéndose sus lentes naranjos poco a poco, para poder divisar bien en la nieve, un buen edificio para poder descansar un poco, y dormir claro está como le gusta a él, un flojo de por sí, pero un titán andante. El edificio no costó que lo encontrara, se fijó en lo más grande posible y era el antiguo laboratorio de Vegapunk posteriormente usado por Caesar, y algo le llamó la atención en ese momento, una presencia a lo lejos que él podía sentir a traves de su conexión con la naturaleza, alguien fuerte se acercaba y no solo, quizás la marina, pero no sería mayor problema para él.

Un tipo desconocido, a mis espaldas le identificó, sí, era de la marina ya que solo ellos y el gobierno mundial sabían de como era realmente, y el gobierno no estaría metido en esos lados sabiendo la amenaza de la isla, y también de Lyder. Unas palabras le dedicó, desafiantes y curiosas a la vez, le había llamado por su nombre y apodo, Lyder "Catástrofe" Rusher, la última vez que lo llamaron así fue el Almirante hijo de "#$% que Lyder dejó muy malherido, y desde ese entonces, nadie ha podido pillar al titán en el mundo.

-Yo... me entretengo, ¿y tú?- confiado, no giraba la mirada, solo un momento después de silencio, lo hizo para encarar al tipo a su espalda, un joven rubio un poco más bajo que Lyder, con lentes y la capa de un marine, quizás algún sargento o tal, pero alguien así de atrevido que se pueda acercar a este hombre, no debía ser un lío menor, algo importante debía ser. -Antes de tu respuesta, no me gustan las conversaciones vigiladas- despues de eso, Lyder encendió sus piernas con una aura rojiza y en una milésima de segundo, varias explosiones se escucharon por donde venían mas presencias, el navío intacto claro por la seguridad de Lyder.

-Como decía, no quiero interrupciones.-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.