¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Coge la pasta y corre (Ryuto y Hayato) [Pasado] Empty Coge la pasta y corre (Ryuto y Hayato) [Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 4:19}

- ¿Y esto pasa siempre que atracáis en una isla?

Acabábamos de atracar en Water Seven, una isla canal concebida para los carpinteros de los barcos, pero para gente como Hayato o yo mismo, era simplemente otro lugar que visitar.

Esta sería la primera vez que puedo hablar en condiciones con él sin estar en el barco. Espero por lo menos poder divertirnos un rato jejeje

Mientras paseábamos por los alrededores antes de entrar en la ciudad, echamos un vistazo al barco para comprobar que seguía ahí y no se largaban sin nosotros, teníamos suficiente tiempo para poder hacer compras, beber algo y hacer alguna que otra estupidez.

Al adentrarnos en la Capital de Agua, mientras caminamos, se me pasó una idea por la cabeza, no era una gran idea, pero era la más estúpida que se me había ocurrido. En lo que las imágenes de lo que sucedería a continuación pasaban por mi mente, dije en un tono jubiloso:

- Oye Hayato, ¿ a que no te atreves a jugar al juego de no tienes cojones ?

No tenía muy claro si Hayato conocía ese juego, asi que me dispuse a explicarle la idea y de paso proponer yo el primer reto.

No se yo si será sensato retar a un Shakkin a una prueba de retos, pero lo hecho, hecho está. No se, lo mismo la liamos y todo JAJAJAJAJAJA

Una gran sonrisa apareció en mi enorme boca y de ella salieron las palabras para explicar el juego y su primer reto:

- Se trata de un juego de pruebas en el que nos iremos retando el uno al otro para saber quien es el más cobarde entre tu y yo, por así decirlo.

Ambos nos retaremos a la primera cosa que se nos venga a la cabeza y el otro tiene que cumplir el reto en el tiempo que el otro estipule y con pruebas de que has logrado dicho reto.

Al ser yo el autor de la idea, ¿qué te parece si empiezo yo a retarle mi buen contramaestre?


Sin dejar a Hayato responderme, inicié nuestro juego con el siguiente reto:

- Empecemos por algo fácil; usando solo la vocal “a”, ¡a que no tienes cojones de conseguirme comida! JAJAJAJAJAJA

Es una tontería como un piano de grande, pero por lo menos podré reírme de mi superior con derecho y sin represalias, espero.

Al proponer el reto, esperé su respuesta con los brazos apoyados en la cintura ansioso de escuchar su respuesta.



Coge la pasta y corre (Ryuto y Hayato) [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.