¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Mar 14 Mayo 2013 - 3:29}

Mi solitario ojo se poso en las diversas obras de arquitectura de esta pequeña villa ubicada en el más modesto mar del mundo, el East Blue. Aunque es el mar más débil de todos, diversos piratas famosos han salido de esta isla y se han hecho un nombre en la Grand Line, como por ejemplo el actual Rey de los Piratas Monkey D Luffy, además del famoso ex cazarrecompensas Roronoa Zoro, que dicho sea de paso en la isla donde estoy es el lugar de origen del actual mejor espadachín del mundo.

Lo que hago por ayudar a una amiga...

Un suspiro escapa de mis labios mientras sigo caminando por las calles, que actualmente se encuentran vacías debido a lo temprano que es, las 8:30 AM diría yo aproximadamente. La razón del porque me encuentro en esta isla, es porque Azuna me pidió de favor buscar algunos manuales que hablen del Santoryu, me supongo que es porque ella quiere pasar del Nitoryu al siguiente nivel.

Una razón del porque aceptar venir a esta isla, además de ayudar a una muy buena amiga, es porque esto me beneficia a mi también. Hace algún tiempo conseguí una espada rara llamada Basilisc, que sorpresivamente darescubrí que al contacto con una superficie la espada hace explotar el sector donde tocó, por lo que en resumen es una espada muy útil, pero el único problema es que... no se como manejar bien una espada.

No se porque diablos tengo una espada si no se como usarla

Comienzo a recordar lo que ha sucedido estos últimos meses, mi reunión con Azuna y mi separación de los Sons of Anarchy han sido los acontecimientos más importantes. Dicho sea de paso hace ya 3 semanas que no veo a nadie de mi tripulación, pero es mejor así. Esto es algo que necesito hacer solo, además que la X en mi mano demuestra mi amistad con Allen y de que siempre tendré un lugar al cual regresar.

Suspiré de nuevo y seguí mi rumbo, intentando encontrar un dojo o algo por el estilo donde pueda comenzar mi búsqueda de esos manuales, quien sabe, tal vez suceda algo interesante en mi estadía o tal vez aprenda lo básico de manejar una espada. Ciertamente sería muy útil aprender algo nuevo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Mar 14 Mayo 2013 - 22:13}

La Villa Shimotsuki, una remota isla del East Blue, el mar al cual la rubia necesitaba llegar para poder entrar a Shelltown. Para su mala suerte el barco que había contratado en la isla de Arabasta en el mar conocido como El Paraíso o la primera mitad del Grand Line solo llegaba hasta aquel lugar y de allí tendría que ingeniárselas para salir hacia Shelltown.

El viaje que duro más de dos meses debido a problemas con el clima, piratas y otras tantas desventuras lo aprovecho para aprender que poder le había otorgado aquella extraña manzana blanca que según le habían dicho era una Akuma no mi. A mitad del viaje descubrió su poder oculto y logro entrenarlo y mejorarlo al punto tal que ya era prácticamente una experta en su uso.

Volviendo a la isla, la rubia había ingresado a la misma con su porte de porrista con aquel chupetín entre sus labios y una mirada que solo mostraba sueños a cumplir. Lo primero que haría seria descansar en tierra firme, estirar un poco las piernas y posteriormente encontraría un barco que la llevara hacia Shelltown de una vez por todas.

Ya caminando por la isla de manera tranquila se encontró con un joven de cabellos rojizos a lo lejos, más que encontrarse era la única persona que se veía en toda la isla en aquella mañana, por lo que rápidamente se acerco corriendo hacia su posición con el caramelo en su mano derecha mientras que lo agitaba en el aire para llamar la atención.

-¡Hey! ¿Te puedo preguntar donde hay un hotel para descansar?-

Para cuando termino de preguntar la mujer se paró a su lado volviéndose a colocar aquel dulce en su boca para luego mirar al joven con aquella mirada infantil que tenia la joven marine.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Miér 15 Mayo 2013 - 3:31}

Seguía mi camino de lo más bien, cuando a la distancia me fije que se encontraba una chica rubia de una altura digna de una ... porrista?, la verdad ya no se que pensar. Siempre me encuentro con los personajes más raros, no importa de que sexo sean. Un claro ejemplo de eso es ese maldito Shishibukai llamado Jack, aunque sigo agradeciéndole al cielo porque aquella oportunidad nunca tuvimos contacto con ea máquina de destrucción, aunque hubo una facción de segundos en el que miré mi propia muerte pasar delante de mi.

Como sea, volviendo al caso, la chica rubia se me acerca con intenciones que no logro descifrar muy bien, pero no por eso bajaré mi guardia. Si hay algo que he aprendido durante todos estos años es que siempre hay que estar alerta, no importa la apariencia de la persona que se me acerque.

La chica se plantó delante de mi ser, y pude notar que lleva una especie de dulce en su boca, que casi de inmediato la chica se lo sacó de sus labios y lo agito delante de mí, acción que me pareció un poco divertido. La chica me miro con unos ojos un tanto inocentes y me habló.


-¡Hey! ¿Te puedo preguntar donde hay un hotel para descansar?-

Parpadee durante un par de segundos ante la repentina pregunta, pero a esa misma velocidad recuperé mi postura de relajación y flojera que me ha caracterizado durante toda mi vida ... o lo que puedo recordar de ella la verdad. Con una mano en mi mentón y con una mirada un tanto como pidiendo disculpas le respondí.

Lo siento señorita, pero yo también soy un turista, por lo que no la puedo ayudar ... la verdad es que tengo el peor sentido de orientación que pueda tener una persona

Eso último lo dije para aliviar un poco el ambiente, que puedo notar es un poco tenso al ver que somos las únicas personas que se encuentran merodeando las calles. Antes de que pudiera decir algo más, de la nada surgieron unos 6 tipos de negro llevando espadas con ellos. Algo me dice ... que estos tipos no son como los bandidos corrientes ... si es que son bandidos claro está.

Bueno... y ha que debo el honor de que me estén rodeando y con esas espadas dispuestos ha atacar?

Lo último lo dije en el mismo tono relajado de antes, pero esta vez con un deje de seriedad en mi voz. Imperceptiblemente llevé mi mano izquierda a mi espalda donde tengo envainada a Basilisc. Si esto se pone feo una explosión no vendría mal ... pero por ahora veré si la chica puede defenderse, y si no sabe creo que tendré que guardar mi truco de explosiones para después.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Vie 17 Mayo 2013 - 23:58}

Tras preguntarle a aquel joven sobre la ubicación de algún hotel en la isla, este le dio como respuesta que tenía un pésimo sentido de la orientación y segundos antes que era un visitante en aquella isla como lo era ella, con aquello como respuesta la rubia no pudo hacer más que preguntarse si era un marine como ella intentando llegar a Shelltown... Si, es tan infantil que llego a pensar eso, para ella todo aquel que no tenía precio por su cabeza y no era conocido como enemigo del gobierno era un marine, incluso a los cazadores embolsaba en esa enorme bolsa de ideas mal ubicadas.

Antes de que esta pudiera preguntarle si era un marine un grupo de seis hombres vestidos al completo de negro, incluso sus rostros, surgieron de la nada. Sus brillantes katanas indicaban la amenaza contra la que estaban por tratar y mientras aquel pelirrojo comenzaba a decir unas cosas, Lollipop, no pudo hacer más que soltar un grito agudo de admiración... Si, admiración.

-¡OH DIOS, SON NINJAS!-

Sus ojos centellaban de admiración y sus palabras la hacían quedar aun más con esa apariencia de chica menor de ocho años aunque su cuerpo, un muy bien formado, demostraba que era una mujer de edad mayor con lo que parecía ser algún problema mental. Luego de aquel grito aquel grupo, algo enfurecido, salto hacia su posición para atacar a ambos jóvenes con aquellas armas de filo, como medida rápida de reflejo la rubia poso su mano derecha en su pecho soltando la motocierra que rápidamente cayó al suelo mientras ella pegaba un salto apoyando ambas manos en la espalda de uno de ellos y con ambas piernas abiertas una patada al rostro de dos de ellos.

-¡Estúpidos ninjas!-

Luego de eso cayó al suelo y rodo unos pocos pasos antes de levantarse de nuevo sacudiéndose la ropa por el polvo que había acumulado en el suelo mientras miraba a ver qué hacia aquel joven contra los otro tres que le quedaban, en caso de no moverse tendría que saltar a ayudarlo pero eso era algo que prefería evitar, únicamente se limitaría a mirar aquella pelea que no tendría que durar mucho y a comer el pequeño dulce que tenía en su boca.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Lun 20 Mayo 2013 - 2:56}

La chica de antes grito algo que no alcancé a descifrar del todo, pero de lo que si me percate es que las figuras de negro se lanzaron contra nosotros algo enfurecido con las armas en alto con intenciones bastante obvias. La chica se deshizo de dos al instante, algo que me sorprendió un poco. Me quede mirando fijamente a las chica por unos segundos.

Para tener esa apariencia... sabe pelear muy bien. Como dicen por ahí, las apariencias engañan

Retire mi mirada de la chica y centre toda mi atención en las figuras de negro restante nuevamente. Entrecerré mis ojos y me puse en posición de combate en caso de que las figuras restantes intentaran algo. Medite durante un tiempo el tema para intentar llegar a una solución, cuando decidí finalmente darles el don de la duda.

A ver chicos... porque mierda intentaron atacarme a mi y a la chica?

Los tipos de negro se miraron entre ellos durante algunos momentos, como conversando mentalmente entre ellos, como lo hacen?, la verdad no tengo la mas mínima idea ... y la verdad tampoco quiero saberlo. Finalmente después de unos minutos el encapuchado que parece ser el líder me dirige la palabra.

No es nada personal... pero es un entrenamiento de nuestro dojo. Espero que lo entienda ... y ahora a lo que vinimos.

De repente el líder se calló y todos los encapuchados, incluyéndole a el, se lanzaron en contra mía con las espadas en alto. Me concentré los más posible para sentir bien el momentos, y al momento que las espadas de los tipos de negros estuvieron a pocos centímetros de mi pecho me decidí a actuar.

Tekkai

Las espadas chocaron contra mi cuerpo, siendo el resultado de que todas estas fuera cortadas en dos al chocar con mi endurecido pecho a causa de una de las técnicas bases del Rokushiki. Aprovechando que los tipos de negro quedaron desconcertados, rápidamente los me lancé con una patada al rostro de uno de ellos, y ya en el aire voltee rápidamente la pierna para darle una patada voladora al otro.

Después de eso, vi lo que hice y me pude dar cuenta de que me falto uno. El restante se encuentra en el piso paralizado del miedo y yo simplemente me acerqué para dejarlo inconsciente y salir de aquí, pero unos aplausos me distrajeron y pude darme cuenta de que ese ruido fue causado por un anciano de blanco.


Quien eres tu anciano?.

Rápidamente desvaine mi Basilisc y me puse en posición de combate, esperando alguna reacción del anciano o si es otro enemigo al cual vencer, aunque algo me dice que si peleo contra el viejo saldré perdiendo con creces, y mas si es un duelo de espadas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Mar 21 Mayo 2013 - 1:17}

No paso nada de tiempo tras el golpe que le había dado a aquellos ninjas la joven marine para que aquel extraño emparchado les preguntara algo que ella no escucho y para un pequeño combate que no duro más que unos míseros segundos dando como resultado unas cuantas katanas rotas, algún que otro desmayado del terror y algún que otro en un estado de terror. En tanto lo único que le había pasado a la joven había sido un cierto asombro por aquella extraña acción, aquella manera de poner de manera literaria el pecho al filo.

-¡Woow! ¡¿Como hiciste eso?!-

Aquel grito de asombro sumando a la pregunta fue lo único que había hecho la joven segundos antes de que entrara en aquel plano un extraño anciano. Mientras el joven le preguntaba quién era, Lollipop se lanzo por el suelo rodando y tirando su dulce al suelo para tomar su motocierra antes de ponerse de lado a su "compañero" o al menos lo que ella veía como tal. Con aquella arma en mano saco del bolsillo de su pequeña pollera un nuevo chupetín que desenvolvió con los dientes antes de colocarlo en reemplazo del anterior.

-Gente ciega de un ojo, ninjas y viejitos molestos... Que día mas raro me toco hoy-

Tras decir eso se quedo mirando al viejo esperando por parte de este algún accionar que demostrara sus formas de actuar futuras. Por si las dudas la rubia ya tenía su mano libre posada en la tira de encendido de su arma para hacer girar aquel filo cuando lo necesitara, algo que esperaba no tener que hacer.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Mar 21 Mayo 2013 - 2:22}

El viejo se me quedo mirando por un tenso minuto sin tener ningún tipo de reacción que demostrara que hará con nosotros. A la distancia pude escuchar como la mujer de antes habló, no se si a mi o a la nada misma. Me pregunto como hice eso de destruir las espadas sin siquiera moverme de mi lugar.

Pues, es una de las técnicas base del Rokushiki

Justo después de que dijera eso, el vejestorio de antes se aclaró la garganta y me habló con una especie de voz de sabio, la verdad ya no se que pensar. Mientras me habla, mantengo mi guardia en alta por cualquier tipo de circunstancias.

La verdad me impresiono la forma en como venciste a mis pupilos hijo, y la forma en como mantienes tu guardia en alta a pesar de que no tengo ningún arma y que aparento ser un viejo inofensivo es inigualable, pero...

Después de decir eso, el viejo desapareció y volvió reaparecer delante de mi persona con un brazo en alto, y yo solo atiné a abrir mi ojo solitario totalmente sorprendido ante la velocidad del viejo. Levante mi brazo en forma de escudo para defenderme del golpe que viene hacia mi ser... pero no conté con tal fuerza. A penas conectó el golpe del viejo salí volando hacia una pared, destrozándola por completo y todos los escombros me cayeron encima.

Me levanté medio aturdido del golpe y de los escombros que me cayeron en la cabeza, tratando de averiguar como mierda es que un vejestorio tenga tal fuerza, simplemente es netamente imposible. El viejo sonrío y volvió a hablar con ese tono sabio.


Pero la verdad puedes mejorar más, que te parece si me acompañas a mi dojo?. Allí te puedo enseñar más

El viejo se dio la vuelta y camino hacia el frente, dirigiéndose a su dojo por lo que veo. Lo medite por unos momentos y simplemente me encogí de hombros, levantándome dispuesto a seguir al anciano. Me acorde de la chica y le hable.

Me acompañas?, de todas formas te aburrirás en este pueblo fantasma.

Finalmente el dolor de cabeza se fue y envaine a Basilisc, mientras me quedo mirando a la chica con mi único ojo esperando su respuesta.




Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {Mar 21 Mayo 2013 - 2:52}

Segundos después de que el joven le respondiera que había usado una técnica del Rokushiki para evitar aquellos golpes el anciano carraspeo levemente para decir algo que poco le importo a la rubia. Seguido a esas palabras desapareció de la vista de todos y reapareció segundos después de lado al pelirrojo dándole un golpe tan potente que incluso lo envió volando hacia la pared de una casa destruyendo esta por completo. Tras eso el anciano le pego una mirada algo aterradora a la joven que se encontraba armada.

Como respuesta a aquella mirada la joven soltó la motocierra dejándola caer al suelo y aun con el dulce entre dientes le dedico una sonrisa que decía "No me pegues" simple y llanamente. Después de todo no dejaba de ser una persona con una mentalidad de menor fácil de asustar de momentos. Y seguido a ello se levanto el joven pelirrojo de entre los escombros algo aturdido y lleno de golpes por los escombros, mientras el se ponía en pie el anciano le dijo unas palabras.

-Pero la verdad puedes mejorar más, que te parece si me acompañas a mi dojo? Allí te puedo enseñar más-

Dicho eso se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia algún lugar del pueblo. Se hicieron unos minutos de silencio mientras tanto, un silencio que rompió el chico del parche diciéndole simplemente si querría acompañarlo.

-¡¿Estas loco?! ¡Por poco y te mata!... Pero por otro lado... No es mala idea jajaja-

Al terminar de gritar y hablar tomo aquella arma del suelo y se la paso por la espalda en un movimiento rápido y raro para asi comenzar a seguir los pasos del anciano con aquel extraño joven... La historia en aquella isla se estaba poniendo más que interesante para ambos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) Empty Re: [Privado/Lollipop]Quién encierra a quién (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.