Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Sugerencia][Duda]Tiradores Arco y flechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2013 - 10:12

Tras leerme el tema publicado por Kirigaya donde un tirador si utiliza un arco se ha de gastar dinero comprando materiales y fabricando flechas pregunto.

¿Y por qué solo los que usan arco?¿Acaso las balas se hacen de la nada?

Ahora otra cuestión, ¿por qué se pone en la tabla de niveles que un tirador sabe usar un arco si no puede utilizarlo al principio? Eso es un poco tonto y tomarse a los users por idiotas a mi parecer.

Sugiero una revisión de esa parte de DEBER crear las flechas o eliminar la parte de arquero del principio de la tabla pues es absurdo dar control sobre algo que no puedes usar.

Ahora, ¿en serio se va a ser tan tacaño y roñoso? ¿Qué tiene de especial una flecha que no tenga una katana, una bala o una guadaña?

No acuso de nada solo uso una expresión para aclarar mi impresión de esa normativa.

Suzaku escribió:A tu primera pregunta sobre las flechas, obviamente NO. No vas a tener flechas infinitas. Si quieres flechas, crealas en el apartado de creación para ingenieros, se te dirá que materiales necesitas y se te dirá el número de flechas que tienes disponibles. Éstas, obviamente, irán decreciendo su número conforme las vayas usando.

Éste es al post que me refiero con la limitación de flechas. Y agradecería a Suzaku que me explicara el porque esto sí y las balas no.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 16:39

¿Puede alguien responder a mi duda/sugerencia?
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 16:44

Cambia el color D: A ver según yo entendí y leyendo, es que un tirador a nivel 1 no sabe mas que coger una ballesta y decir "uy que bonita" y empieza a plantearse el usarla, por lo que el hecho es de saber cargarla y dispararla, pero eso lo hace cualquier otra profesión o cualquiera que esta por la calle. La diferencia abarca al nivel 5 que es cuando ya sabe apuntar y calcular como disparar, y ademas el hecho de ir haciendo "el mismo" su munición, que seria cosas sencillas (pongamos flechas de madera, balas de madera (con un buen cuchillo cualquiera sabe)) y cosas por el estilo, por ello se catalogaria como "balas normales". Si ya luego quieres meter balas piricas, o balas toxicas, eso ya seria parte de la tienda. Y si luego leemos el nivel 12, seria en plan que en menos de 10 segundo sabes dar varios toques a un tocón y haces dichas munición...lo que se podría explicar con la gran agilidad y reflejos para hacer esas cosas en poco tiempo.

Puede que mi explicación no sea la correcta, ni la mejor, pero es lo que entendí yo xD.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 17:11

Entonces un tirador que empieza unicamente con un arco, ¿sólo puede defenderse a base de golpear con el arco si no tiene dinero no?
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 17:23

Segun tengo entendido si. Ya que es eso, aun andas en el dominio de aprender, por ende hasta el level 5 ( creo que cualquiera sube ahi con un rol....pero dejemos eso) seria en golpear con el arco xD
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 17:26

¿Entonces porque a los que usan revólveres, a los asesinos se les permite un amplio arsenal desde el comienzo, disponiendo de armas tan variopintas como armas de fuego y blancas? ¿No es eso demasiado en comparación a que un arquero no disponga de míseras flechas sin tener que gastarse un dinero que a lo mejor no tiene?
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 17:33

Cierto es el hecho de que dices, pero un asesino tambien cumple los requesitos de esa profesion, y te explico por. Yo por ejemplo soy asesino, y por ende soy el tipico "listillo" que dice "Bueh, yo quiero aprender de todas las ganmas y no unicamente...(pongamos) espada" pues entonces me empiezo a poner a practicar con armas de todas las clases, pero no por ende voy a estar a nivel 1 usando un rifle...ni mas quisiera. Por ejemplo yo siendo asesino, no empece a emplear pistolas hasta el level 30, donde soy por asi decirlo un "maleta" en referente a un tirador nivel 15, pero si me empiezo a especializad "si o si" en armas cortas de las que me valgo paga sobrevivir, como son bisturis (Estilo como Haku de Naruto) o armas blancas cortas (Cuchillos, dagas.....).

Si quieres "un ejemplo general" yo te digo que ninguno asesino puede empezar a llamarse asi hasta level 15-20, ya que hasta entonces es como un estudiante, que aun anda practicando el hecho de cada estilo, pero pongamos el caso de un Tirador. El a nivel 5..."5" que no es nada, ya puede disparar algo a 400 metros y crear sus propias balas, que vale...no puedes al 1...pero ya al 10 puedes disparar cosas de forma muy precisas, lo que un asesino le cuesta a rabiar a nivel 40 que soy yo xD.

Cada profesion tiene sus peros y sus cosas favorecibles. Y en tu caso del tirador, es muy util cuando sube niveles, ya que disparas de forma precisas y puedes ser muy efectivo, en cambio que otras clases se ven desfavorecidas por eso.

Espero haberte ayudado ^^
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 17:36

Sigo viendo absurdo y abusivo obligar a comprar flechas normales cuando nadie más lo necesita, si es así que cada X tiempo las katanas que no sean wazamono se partan y se necesite comprar nuevas, que pierdan filo y requieran de afilado. Me parece que abusais demasiado de los tiradores.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 17:44

Aparte creo recordar que los tiradores tienen el beneficio de munición simple ilimitado para poder pelear, es decir, proyectiles sin nada extra que harían lo mismo que uno de esos en la vida real, un ejemplo mi caza que siempre tuvo balas suficientes para poder pelear sin tener que comprarlas.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 18:55

Es esa complejidad tambien la que ha dicho mi buen amigo. Un asesino, en el caso excepcional ( y raro ¬¬) que no tenga las municiones con receta de la tienda, no puede decir "tengo municion" en ese campo los asesino deben comprar, si o si, y de ello los tiradores si tienen siempre, y eso se explica en el cacho caso de : Soy tirador..no voy a ir sin municion xD.

Por eso no te creas, los tiradores, siendo 30 pueden cojer a un tio y abasallarlo a balas, y estos pueden acertar "si o si" a cierto nivel, lo que no te creas jode ( Y en mi caso mirare) pero como repito, no se pasan con la profesion, ya que tiene sus contras, y sus grandes beneficio que nadie mira.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013 - 21:48

Kirigaya Kazuto escribió:
Aparte creo recordar que los tiradores tienen el beneficio de munición simple ilimitado para poder pelear, es decir, proyectiles sin nada extra que harían lo mismo que uno de esos en la vida real, un ejemplo mi caza que siempre tuvo balas suficientes para poder pelear sin tener que comprarlas.

Vamos que es lo mas logico que vi hasta ahora, son unas simples flechas que no van a matar a nadie es obvio que no vas a ir con un carcaj de 400 pero si unas 30 flechas que te duren ese rol por lo menos. Ahi va mi opinion siendo armas simples que digan cuantas llevan a ESE rol y cuando se acaben fin de la municion par ESE rol. Que despues en otro rol el mismo sistema y fin que es plata innecesariamente gastada y que no va matar a nadie con apuntarle con una flecha comun y corriente. Ni que hablaramos de flechas de metal que al contacto lanzan descargas electircas o cosa asi. Vamos que lo mismo se aplica a los cargadores no tinen un bolsillo infinito de donde sacarlos determinadas balas y se corta la municion... No se que les parece pero para mi mientras sean lo mas logico posible con lo que carga me parece lo mejor.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba