¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Samael Vs Edgar {Lun 27 Feb 2012 - 9:19}

Samael Vs Edgar
Samael Vs Edgar 53-74Samael Vs Edgar VsSamael Vs Edgar 6-14

Escenario: Florian Triangle.
Es un estrecho que hay que cruzar para llegar a la Isla Gyojin. Actúa como el triángulo de las Bermudas. Está cubierta de una niebla que bloquea la luz solar. De acuerdo con Kokoro, muchos barcos piratas y comerciantes se pierden misteriosamente todos los años, algunas veces aparecen sin nadie a bordo. Debido a este misterio también se dice que hay muchos barcos fantasma llenos de muertos navegando a través del mar.

Turnos: Samael - Edgar - Samael - Edgar....


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 27 Feb 2012 - 9:24}

Navegaba rumbo a la isla Gyogin cuando llegué a un mar completamente aislado del sol, era feliz pues sabía que allí no tendría problemas debido a mi habilidad.

Espero no tener muchos problemas en mi travesía

Pensaba mientras navegaba por aquél mar lleno de misterios y leyendas. Trataba de cruzar-lo lo antes posible para evitar que me sucediera lo que se dice que ocurrió a varios barcos que antes navegaron por aquellos mares
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 27 Feb 2012 - 10:24}

me encontraba en Florian Triangle, porque me enviaron a explorar aquellos mares y sacar toda la información posible para el gobierno, tenía que estar en una media de 2 meses explorando aquellos mares. Solo me dejaron un barco de tamaño medio para explorar esos sitios. En toda esa niebla, visualicé un barco con tripulantes, pero solo veía a una sola persona.

Me quedé pensando en quien podría ser aquel tipo, creé unas lianas de oro que me permitieron llegar al barco y saber quien era aquel tipo del barco, en pocos momentos llegué al barco donde se encontraba aquel tipo.


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 27 Feb 2012 - 10:37}

Me encontraba observando el horizonte en busca de alguna isla en la que buscar alimentos y bebida cuando escuché como alguien subía a mi barco, me giré para ver quien era y vi a un hombre que caía desde una liana de un material que no podía identificar.

¿Quién eres y qué haces en mi barco?

Pregunté mirando al hombre a los ojos con una expresión seria, no estaba dispuesto a pelear pero en caso de que así fuera necesario no dudaría en defenderme. al ver que no obtenía respuesta me acerqué a aquél hombre y le volví a hablar.

No esperaba a nadie, y apareces tú ahora dime, ¿quién eres y qué quieres?
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 27 Feb 2012 - 16:16}

Llegué al barco y vi al tipo ese que tanto quería ver desde que vi el barco desde lejos, le vi la cara, tenía miedo, normal, no sabía quien era yo, y ver a algien desconocido en un barco, no daba seguridad. Esbocé una sonrisa al ver que tenía un poco de miedo, lentamente caminaba por el barco, dando vueltas al hombre, y con una voz serena y segura, le dije:-Tranquilo, soy de fiar, no tengas miedo, solo estoy en estos mares porque siempre me a fascinado todas las historias que me contaban sobre este mar, y al ver un barco por estos sitios no es muy usual, que digamos. Perdón por no presentarme, me llamo Lance y soy un simple ciudadano con ganas de aventura-

Me paré justo enfrente de él, mirando le otra vez a la cara, seguía asustado aún mas que antes, por sus movimientos, parecía que no me iba a creer y que me iba a atacar, o eso es lo que sospechaba, pero seguía yo igual que antes, tranquilo.


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 27 Feb 2012 - 18:53}

Vi como aquel hombre caminaba dando vueltas a mi alrededor y luego se para delante mía diciendo que era de fiar que era un ciudadano llamado Lance aunque yo no me lo creí. Esbocé una sonrisa en mi rostro tranquilo, y me dirijo a él.

No es muy habitual ver a un ciudadano por estos mares Lance, y me produce cierto desconcierto que un ciudadano pueda pasar tan fácilmente de un barco a otro señor Lance. Me presento soy Marcus un investigador que viene a investigar la causa de que el sol no asome en estos mares.

No apartaba la mirada de Lance pues no me fiaba de que realmente fuera un simple ciudadano.

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Mar 28 Feb 2012 - 11:41}

Al mirarle la cara otra vez, vi que mi argumento anterior no le había convencido mucho, por lo menos se había creído que me llamaba Lance. Me puse de espaldas a él, así podría pensar algún ataque, ya que seguro que me iba a atacar pronto. Ya tenía decidido que iba a hacer, me giré sacando mi vara de hierro para atacarle. Mientras le decía:-Has hecho muy bien en no confiar en mi, pero soy un simple ciudadano que a venido a estos mares a explorarlo- Le dije esbozando una sonrisa.

Cogí la vara con las dos manos apuntando al enemigo, de repente, una masa de oro cubrió toda la vara, convirtiendo la vara en una vara de oro puro. Quité las manos de la vara y esta se quedó flotando en el aire, gracias a mi poder, podría manejar y crear todo el oro que quisiera. Luego de la vara de oro, en una punta, se creó un pincho afilado y de repente, la vara salió escopeteada en dirección al cuello de mi enemigo. No sabía porque le atacaba, pero así me serviría de entrenamiento.


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Mar 28 Feb 2012 - 15:08}

Vi como aquel sujeto me miraba a la cara, sin convencerme de su argumento, ni siquiera me creí que se llamara Lance. Vi como me daba la espalda y me preparé para lo que pudiera pasar. De pronto se giró con una vara de metal en la mano diciendo que había hecho bien no confiando en él pero que era un simple ciudadano que exploraba aquéllos mares. No me lo creí.

No creo que seas un simple ciudadano si vienes con esos ánimos. -Dije sonriendo

Vi como cogía la vara con las dos manos cubriéndola de oro y controlando ésta a distancia, por lo que supuse que era un usuario de las habilidades. Vi como aparecía un pincho en la punta de la barra y como la vara salió disparada en mi dirección por lo que usé mi forma híbrida para así esquivar su envite.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Miér 29 Feb 2012 - 11:22}

El chico se convirtió en algo raro para defenderse de mi ataque, este solo le proporcionó unos cortes en un costado. No ne quitaba la mirada de encima a aquel chico, era raro ver a solo una persona estar en estos mares y aunque solo fuese una persona, me molestaría en mi trabajo. Hice que la vara viniese a mi otra vez, el oro que cubría totalmente la vara de hierro la cogí y me la guardé por si acaso podría necesitarle pronto.-No se en que te has transformado, pero no saldrás vivo de aquí, tu presencia aquí peligra mi trabajo.-

Con la vara en la mano derecha y la mano izquierda libre, creé una gran cantidad de oro que pronto cogió forma de un pájaro gigante, este volaba por los cielos rápidamente y tenía ganas de matar a alguien. Yo, tranquilo ne el barco, controlaba los movimientos del pájaro y este hacía lo que yo le decía. Cuando el pájaro miraba en dirección al enemigo, hice que el pájaro girase rápidamente entre si y que se dirigiese hacia el estómago del enemigo, al llegar, vi como sangre enemigo caía en el barco, el ataque del pájaro hizo efecto.

Pico de oro [AF]



Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Miér 29 Feb 2012 - 11:46}

Aquel sujeto recogió la vara y recogió el oro, luego creó un pájaro de dicho metal el cuál volaba sobre el barco. En ese momento el sujeto dijo que le molestaría en su trabajo, cosa que me hizo pensar. ¿Qué clase de trabajo lleva a cabo un ciudadano que una persona que navega podría molestar? Tras esta reflexión le pregunté

¿Qué clase de trabajo realizas que te molesta mi presencia?

Tras esto vi como el pájaro obedecía sus órdenes y como éste empezó a descender en mi dirección girando sobre si mismo. Haciendo uso de mi mayor fuerza y velocidad pude esquivar al pájaro al tiempo que lo desviaba con Zangetsu, aún así el ataque me produjo un corte en el costado derecho haciendo que sangrara. En el momento que pude levantarme miré fijamente aquél sujeto.

Muy bien yo tan sólo exploraba estos mares cuando tú viniste a mi barco, en cierto modo eres tú el que molesta mi trabajo.

Dije empuñando a Zangetsu, gracias a mi mayor velocidad pude acercarme a aquél sujeto y lanzarle un ataque con mi katana.

Corte de media luna(AF)Haki
consiste en un corte horizontal en forma de media luna que de llegar a impactar le hace un buen corte y mucho daño
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Miér 29 Feb 2012 - 12:04}

Mi ataque le hizo efecto, este me preguntó que trabajo tenía que hacer que me molestaba, pero al ser una misión del gobierno no la podía decir a gente sin autorización, por lo que no le respondí. Miré otra vez los ojos de aquel chico, parecía que el miedo que antes tenía, lo había perdido y que ahora estaba mas tranquilo. De repente aquel chico vino hacía mí con ganas de atacarme, cogió su arma y haciendo unos movimientos raros con su arma, me atacó. Un corte horizontal era lo que me quería hacer, yo me eché para atrás pero el ataque me alcanzó, haciéndome un corte no profundo en el cuerpo, un corte que me obligó a agacharme del dolor.

Me levanté como pude y llamé al pájaro de oro, este vino y me monté en él, por consiguiente este voló por los aires dando unas cuantas vueltas alrededor de mi enemigo, si perder tiempo, creé como una especie de volcán en la espalda del pájaro, del cráter del volcán de la espalda del pájaro, empezaron a crearse unas esferas de oro ardiendo por la gran temperatura que hice que tuviesen, cuando se crearon unas 10 esferas de 6 metros de diámetro, estas salieron disparadas hacia el barco del enemigo, si tocasen el barco, lo destruirían. De pronto vi que un esfera alcanzó al enemigo tirando le brutalmente hacia el barco.

Cometa Draco [AMF]


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Miér 29 Feb 2012 - 12:30}

Mi ataque le hizo mella pero su expresión seguía siendo tranquila y calma aún cuando se dobló por el corte. Vi como no me respondía la pregunta por lo que deduje que sería algo secreto o que simplemente me ignoraba. No le dí mayor importancia a este hecho, vi como al levantarse llamó al pájaro de oro. Vi como en la espalda de este surgía un bulto similar a un volcán, y como de este surgieron unas 10 bolas de oro. Por lo que podía observar debían medir 6 metros de diámetro cada una y vi como estas se precipitaron en mi dirección. Sabía que si me golpeaba alguna sería mi fin por lo que salté a su barco combinando mi velocidad y fuerza para alcanzarlo de un salto.

Por desgracia en mitad del salto una bola golpeó mi pierna más retrasada por lo que al llegar al barco me caí al suelo al no poder usar esa pierna. En ese momento vi que mi pierna no la podría usar en el combate por lo que tuve que idear una estrategia de combate para poder ganar. Me levanté como pude apoyándome solo en una pierna. Aún con el dolor pude realizar un ataque aprovechando mi inestabilidad en un ataque.

Elipse lunar(AMF)Hakki.
Este ataque consiste en un corte circular que simula la elipse de la luna alrededor de la Tierra es complicado de esquivar y si impacta provoca graves daños.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Jue 1 Mar 2012 - 9:45}

No se como lo hizo, pero mi ataque no le hizo casi nada de daño, aunque daba igual, tenía otro plan en marcha que si funcionaba, tendría ventaja sobre el enemigo. Miré a mis alrededores, era todo niebla, no se veía nada más, mientras miraba pensé en un plan, pero de repente, el tío ese montó en el pájaro y de nuevo con su espada realizó unos movimientos extraños, seguramente para volver a cortarme en dos. Me fusioné con el oro del pájaro para esquivar al enemigo, aparecía detrás suya a pocos metros de él. De pronto noté como aquel tipo me hizo otro corte, pero este un poco más problemático, este dolía aún más, junto al anterior corte, el dolor era insoportable, tenía que terminar de una vez y seguir con mi misión.

Detrás de él, mi manos se convirtió en una lanza gigantesca, puse los brazos hacia atrás y en segundos, estiré los brazos hacia delante, atravesando la lanza a mi enemigo, no le veía la cara, si se la viese, tendría la cara de dolor, viendo como le atravesaba la lanza, quité la lanza de su espalda y me fusioné con el pájaro, apareciendo delante del chico, sin perder tiempo, le metí una patada, cayendo este al mar. No podía más con el dolor, flexioné la pierna derecha, quedándome en posición de como si quisiera pedir matrimonio, con los brazos apretaba las heridas, para que la sangre dejara de salir. Mientras hacía eso, pensaba en siguiente ataque, pero era un poco difícil con el dolor.

Lanza de Odín [AF]



Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Jue 1 Mar 2012 - 21:22}

El lugar estaba gobernado por la niebla que producía una gran reducción de la visibilidad. Mi contrincante se fusionó con el pájaro de oro para evitar mi ataque aunque logré alcanzarle y pude observar el dolor que le produje, pero la cosa no acabó ahí. Mi contrincante me tomó la espalda por lo que no veía lo que hacía. Me giré para poder evitar su siguiente ataque pero no me giré del todo simplemente lo justo para ver como formaba una gran lanza que luego se abalanzó en mi dirección tuve el tiempo justo de echarme a un lado para evitar que la lanza me atravesara, pero aún la lanza me atravesó el hombro izquierdo dejándolo inmóvil y provocándome un agudo dolor.

Aquel sujeto se colocó delante mía y me pateó con intención de tirarme al mar pero yo con mucho esfuerzo desvié el rumbo de mi caída aterrizando en el barco. Tardé unos instantes en levantarme y planear mi siguiente ataque. Sólo me quedaba cuerpo útil para un ataque.

Rayo de luna(AMF)Haki
Alza la katana sobre sí mismo para que luego al bajarla a gran velocidad produciendo un corte vertical que de impactar en él le provocaría serios daños
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 5 Mar 2012 - 12:04}

Por pura suerte el enemigo cayó encima del barco, yo encima de mi pájaro de oro, le miraba sin quitarle la mirada de encima, viendo todo el rato sus movimientos. En ese momento, grandes cantidades de oro, cubría la vara de hierro, este oro tomó forma de una espada con el filo muy largo, salté del pájaro de oro, cayendo a toda velocidad en el barco de aquel tipo.

Mientras bajaba, aquel tipo intentaba levantarse, tenía que evitar que se levantara. En segundo aparecía en el barco. Cuando me puse delante suya, este realizó unos cuantos movimientos extraños con su espada. Cuando terminó, noté como otro corte formaba parte de mi cuerpo, ese corte me echó para atrás callendome al suelo. Los cortes de antes y este me daban una sensación de dolor muy fuerte.

Me levanté, ahí creé 10 espadas de oro que giraban entre si, y a mucha velocidad, fueron a parar en todas las partes del cuerpo del enemigo.

Espadas de Odin [AMF]



Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 5 Mar 2012 - 12:55}

Aquél tipo seguía observando mis movimientos, y yo hacía lo mismo y vi como éste creaba una enorme espada de oro de filo largo y como en pocos momentos aparecía en el barco. En el momento de mi corte vi como le produje otra herida y como esta sumada a las otras le producía un gran dolor.

Al tiempo aquél sujeto creó unas 10 espadas y las hizo girar entre sí a gran velocidad lanzando dichas espadas hacía mí. Poco tiempo tuve para reaccionar apenas pude colocar mi katana delante mía evitando así el impacto de algunas de las espadas. Aún así una parte de estas se clavó en mi hombro y otras me hicieron cortes severos por los que caí al suelo.

Aún no he perdido chico

Me levanté como pude y lancé un último ataque con lo que me quedaba de fuerzas

La última luna(AF)(Con Hakki)
Consiste en una serie de movimientos con la katana formando la silueta de una luna nueva en caso de impacto produce severas heridas.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Jue 8 Mar 2012 - 8:56}

Aquel hombre ya estaba hecho polvo, lo mismo podía decir de mi mismo. aquel chaval no se rendía, por lo que el combate tenía que seguir adelante hasta que uno de los dos caiga derrotado o muera. Cuando salté del pájaro, gracias a mi oro, la vara se convirtió en una espada de un filo muy largo, salté en el barco de aquel sujeto y allí creé 10 espadas que giraban entre si y se lanzaban hacia mi enemigo rápidamente. Estas le hicieron daño.

En ese momento no podía resistir el dolor de los cortes que me había proporcionado aquel sujeto, al que le gustaban mucho las espadas. Con una pierna flexionada y con la rodilla de la otra pierna tocando el suelo, intentaba que el dolor no hiciera mucho efecto en mi, me levanté y vi como aquel tipo realizaba otros de sus ataques, este tenía forma de luna, seguramente era otro de sus cortes mortales. En ese momento ya estaba preparado para sus malditos ataques cortantes, en ese momento creé un muro de oro de una gran dimensión delante mía así me defendería de su corte. Antes de que el muro llegase a crearse, noté unos cortes no muy importantes, parecía que el muro se había llevado la mayoría del ataque.

Estaba ya un poquito harto del combate, aunque me gustaba luchar contra otras personas. Ya con mi cuerpo lleno de heridas producidas por mi enemigo y cansado, tenía que hacer lo posible para que el combate terminase enseguida. De mis manos se crearon grandes cantidades de oro líquido, este oro formó un tsunami gigante de 15 metros de largo y 15 metros de altura. El oro que sobresalía del barco, estaba a una gran distancia del agua de mar. Ya creado el ataque lancé el tsunami contra mi enemigo a la misma velocidad que las espadas. En unos instantes vi que el pobre chico se ahogaba entre las inmensidades del oro y pronto caería al mar, ya que iba en esa dirección. A los 10 segundos de que la ola pillase al enemigo, endurecí el oro.

Arca de Oro [AB]


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Lun 12 Mar 2012 - 8:58}

Ambos estábamos ya agotados y al límite por las heridas del combate, mi anterior ataque le acertó aunque parte del golpe lo absorbió un muro de oro que él creó a modo de defensa.

Luego vi como aquél sujeto creaba una especie de ola de oro líquido y la lanzaba hacía mí. Sabía que si aquella ola de oro, que solidificó antes del impacto, me golpeaba sería mi fin, por lo que decidí reunir mis fuerzas en un último ataque. Aprovechando la ausencia del sol me convertí en mi forma completa, mi piel se volvió blanca y mis ojos tomaron un tono rojo oscuro.

Una vez transformado usé mi aumento de fuerza y velocidad para saltar al aire y empezar a girar sobre mi mismo, dibujando con la espada una luna, esto crea un cilindro de cortes similares a lunas, esto me serviría para parar el avance de la ola y atacar a mi contrincante a la vez

Cilinndro de Luna(AB)(Con Hakki)
Suspendido en el aire giro sobre mi mismo haciendo dibujos de luna con la katana, produciendo un cilindro formado por lunas a la vista. Su impacto resulta letal

Tras mi movimiento la ola impacto contra mí pero gracias a mi ataque no recibí la totalidad del daño sino que parte del oro se rompió y fue proyectado hacía mi contrincante en astillas de la ruptura del oro. Aun así una gran cantidad de oro impactó conmigo haciendo que cayera a cubierta inmóvil.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Mar 13 Mar 2012 - 12:05}

Estaba reventado del combate, ya se estaba haciendo largo el combate y quería que terminara de una santa vez. Al lanzar la gran ola de oro, el enemigo se convirtió en una especie de vampiro, este en el aire realizó unas técnicas con su espada. Su ataque rompió el oro que le había lanzado y aún el ataque seguía, me protegí creando varias capas gruesas de oro sólido para defenderme, pero también cortaron ese oro y me llenaros todo el cuerpo de cortes infernales que empezaban a molestar.

No solo me hizo cortes, si no que me tiró al suelo. Con una mano apoyada en el suelo y mi cabeza mirando hacia abajo, me levantaba con grandes dolores en todo el cuerpo, al levantarme, casi me caigo, casi ni podía mantenerme en pie. Miré al enemigo a la cara y en ese momento creaba una esfera gigantesca de oro sólido muy caliente, cada vez aumentaba mucho más la temperatura del oro, consiguiendo una temperatura de 500º centigrados. La esfera de oro la puse enfrente mía y enfrente de mi enemigo. En escasos segundos hice que la esfera explotase creándose mini esferas de oro que iban a mucha velocidad, como si de una bala se tratase. Seguía mirando a mi enemigo y veía que las mini esferas de oro le atravesaban todo el cuerpo, dejando le hecho un colador.

Gran Big Bang [AMF]


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Mar 13 Mar 2012 - 13:03}

Tras su ataque las astillas que se produjeron en mi ataque le hicieron cortes que sumados a los anteriores hicieron que se cayese al suelo y tuviese dificultad al levantarse a pesar de defenderse con su oro.

Poco a poco se levantó mientras yo mantenía el equilibrio para mantenerme en pie. En ese momento nuestras miradas se cruzaron, en ese mismo instante presentí que el combate no se alargaría más que ambos estábamos agotados y muy heridos por los ataques y que lo daríamos todo en los últimos ataques.

Vi como creaba una enorme esfera de oro entre nosotros. Parecía estar planeando eliminarme del todo por lo que reuní todas mis fuerzas para acabar con mi contrincante o al menos salir vivo de allí.


En pocos instantes vi como aquella enorme esfera de oro explotaba creando muchas mini esferas de oro que venían algunas en mi dirección. Poco tiempo tuve de reaccionar ante tal ataque pues la esfera se encontraba a escasos metros de mí.

Escudo lunar(AMF)(Con Hakki)
Alcé la katana y la bajé mientras giraba sobre mi mismo creando una espiral que bloqueaba las esferas de oro y algunas las devolvía a aquel sujeto.

A pesar de mi defensa recibí algunos golpes de las esferas por lo que me caí al suelo y apoyé la katana en el suelo para evitar caerme del todo y poder levantarme una vez recuperase las energías.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {Jue 15 Mar 2012 - 9:25}

Sabía en todo momento que mi enemigo iba a defenderse con la espada, al principio del combate sabía que era espadachín, por como utilizaba su katana. Después de hacer explotar la esfera de oro, el pájaro que antes había creado vino a mi y me monté encima del pájaro, alzando el vuelo, vi que algunas balas de oro venían a por mi. Algunas balas fueron a parar al pájaro, pero otras llegaron a mi, y al estar con haki, me harían daño. Antes de poder reaccionar, las balas se metieron dentro de mi cuerpo, en los brazos y en las piernas, ahí ya estaba en mis límites.

Al instante caí en el pájaro y este se fue volando lejos, fuera de aquel lugar, donde tenía que realizar una misión y un mísero espadachín me había derrotado. No podía pensar en lo que la jefa me iba a decir al llegar al cuartel sin nada.


Samael Vs Edgar 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Samael Vs Edgar ZcQBPog
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Samael Vs Edgar Empty Re: Samael Vs Edgar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.