¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente & Privado] Un nuevo amigo Empty [Presente & Privado] Un nuevo amigo {Miér 22 Mayo 2013 - 11:54}

[Presente & Privado] Un nuevo amigo Tumblr_lpxz94eXgC1qfn5jj
~Un nuevo amigo~

Kanae y Legim viajaban en solitario en un pequeño barco, este era veloz y para 2 o 3 personas, fue escogido para esta misión por llamar poco la atención y no ser demasiado grande, era perfecto para la misión.

Legim y Kanae tras los últimos sucesos empezaban a llevarse mejor, algo positivo para la banda y si querían trabajar bien juntos, aunque seguían en su relación de amor odio si es que se la podía llamar así para definirla.

Ambos iban a Tequila Wolf, una un puente en construcción que facilitaría el comercio en gran medida y las relaciones entre distintas islas. Este puente sin embargo estaba siendo construido con prisioneros que no eran muy peligrosos o no habían mostrado serlo, eran utilizados como esclavos para construir el puente con malas condiciones de vida, y era más que conocido que los revolucionarios habían intentado acabar con esto en varias ocasiones sin mucho éxito. Hoy, irán Kanae y Legim en una misión de expedición, simplemente para saber como estaba la seguridad, el número de prisioneros, y un largo etcétera de datos.

Allí, en Tequila Wolf, se encontraba un prisionero bastante peculiar... ¿Cómo será? ¿Ocurrirá algo con él?




[Presente & Privado] Un nuevo amigo Po5M5UA
[Presente & Privado] Un nuevo amigo 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Garou Shirokami
Garou Shirokami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente & Privado] Un nuevo amigo Empty Re: [Presente & Privado] Un nuevo amigo {Vie 24 Mayo 2013 - 1:36}

Era una buena mañana como otra cualquiera en el puente nevado de la isla invernal Tequila Wolf, el cielo estaba tapado por unas oscuras nubes grises como la ceniza, sin embargo se decía que era una buena mañana debido que a pesar que el sol estaba tapado junto con el resto del cielo por las nubes por el simple echo que no nevaba, eso en Tequila Wolf no era tan simple, en esa helada isla siempre estaba nevando ya fuera suave o fuerte, el día anterior hubo una fuerte tormenta de nieve que entorpecía el trabajo de los esclavistas con lo cual dejaron a los prisioneros en sus celdas, como hoy no nevaba seria un día duro de trabajo ya que obligarían a los esclavos a trabajar el doble.

Garou estaba durmiendo en su celda después de estar entrenando todo el día de ayer en su celda, estaba esperando el momento perfecto para escaparse y cuando ese momento llegara tenia que estar preparado para luchar contra todos los esclavistas del puente, después de la alarma para despertar a todos los esclavos, les dieron un desayuno cuanto menos escaso para mantener a los esclavos hambrientos y que no se les olvide quien mandaba.

Después de ese escaso desayuno los esclavistas pusieron a trabajar a los esclavos en la construcción del puente, el ritmo era lento y torpe debido a las condiciones que los pobres diablos vivían todos los días, ah Garou le pusieron a cargar vigas de metal debido a su descomunal fuerza aunque el también estuviera atontado debido a su entrenamiento militar los esclavistas no se fiaban por lo que siempre le ponían a un guardia al lado con unas cuantas armas para castigar y reducir al esclavo.

Garou estaba muy cansado y atontado, las pocas fuerzas y energías que podía reservar a lo largo del día las gastaba entrenando sus músculos en su celda, en uno de sus viajes de recoger una viga de hierro para llevarla a otro punto pudo ver de reojo un pequeño barco que se acercaba al puente bastante oculto por que al parecer nadie mas lo vio, el barco desapareció cuando se puso en el camino de un enorme trozo de hielo cerca del puente, ¿eran amigos, eran enemigos? eso no importaba era el primer barco que Garou veía en años y no pensaba en desaprovechar esa oportunidad, rápidamente golpeo la cara de su guardia con los grilletes de acero rompiendo la nariz de este, seguidamente salio corriendo hacia el final del puente dirección al barco, su intención era saltar del puente y nadar al barco pero su intento fue truncado cuando el guardia al que rompió la nariz le engancho el pie derecho con el látigo y tiro de el para tirarle al suelo, seguidamente otros guardias se le echaron encima para poder reducirlo, Garou intento librarse de ellos pero eran demasiados y el apenas tenia fuerzas lo único que podía hacer era gritar como una bestia por la sensación de impotencia y de creer que su ultima oportunidad de escapar se estaba alejando.

Los gritos de Garou resonaban en toda la zona mientras los guardias le arrastraban hacia la jaula de castigo, era una especie de caja de metal perfectamente cerrada menos por una pequeña ventana con barrotes para que entrara el aire, en cuanto los esclavistas consiguieron encerrar a Garou este empezó a gritar con fuerza y a golpear con mas fuerza aun la puerta de la caja donde le habían encerrado.

-Abrirme desgraciados!!.....os matare....os matare a todos!!!

Los gritos seguían resonando junto con los golpes a la caja, donde esta empezaba un poco a aboyarse, eso provocaba que algunos esclavos decidieran rebelarse contra los esclavistas montando a si un motín, los esclavos cogieron sus herramientas empezando a usarlas como armas, en unos pocos segundos se monto una pequeña batalla encima de aquel puente en construcción mientras Garou seguía golpeando la puerta intentando romperla por todo los medios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.