¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Lun 27 Mayo 2013 - 13:57}

Estaba en las inmediaciones de la Marina, mirando hacia todos lados un tanto alarmado, alborotado y un poco bastante nervioso, mientras esperaba a que la patrulla interna pasase por donde yo estaba, ya que la había visto muy cercano a donde estaba mi posición. Antes que pasasen oculté algo tras de mi, haciendo el saludo militar típico cuando estos pasaron justo a mi lado, intentando mantener la compostura y no parecer sospechoso ni nervioso.

Nada más pasaron, tomé lo que anteriormente había ocultado, se trataba de un cuerpo el cual iba con una bolsa con un par de agujeros en la cabeza, este estaba aparentemente inconsciente, al menos yo esperaba que así fuese, para que las cosas no se complicasen más de lo que por si ya estaba. Mirando a todos lados, para asegurarme de que nadie me importunase, empecé a correr por los pasillos, llevando a cuestas este cuerpo.

Tras correr durante un minuto o quizás dos, llegué por fin a mi destino, abriendo rápidamente la puerta y cerrándola con la misma velocidad tras de mi, estando por fin en mi pequeña habitación, dejando el cuerpo en mi cama, mientras empecé a dar vueltas por todos lados, verdaderamente nervioso y enfadado, hacía muchísimo tiempo que no me sentía así y la verdad es que no me gustaba para nada, incluso un par de lágrimas brotaron de mis ojos, sin embargo intenté calmarme como pude.

Cuando noté como el cuerpo se movía, solo quería decir que por fin había explicado y que podía darme explicaciones sobre lo que había pasado, aunque no lo necesitaba, estaba más que claro lo que había sucedido. Me dirigí hacia el y le quité la capucha para que se diese cuenta de su situación y le desaté las manos, tomando mis esposas, mientras me sentaba de manera muy seria y en silencio a varios metros de el, mientras movía rápidamente sus piernas, a la par que mi respiración se aceleraba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Lun 27 Mayo 2013 - 14:26}

Tras el pequeño entrenamiento y el castigo que tuve con Allen, Teil me vio y seguidamente todo paso muy rápido, tanto que no pude ni reaccionar cuando este ya me habría dejado inconsciente. Tan punto pude recuperar el conocimiento, estaba en una bolsa y en frente mío estaba Teil bastante serio y parecía enfadado.

Podía moverme pero no parecía que Teil me fuera a dejar salir de allí y le miré apenado mientras agachaba la cabeza. -Per-perdóname, perdí un combate y entonces... el albino me castigo de esa manera... lo siento Teil...- Le dije mientras agachaba aun más mi cabeza, no quería que me viera, no quería verle después de hacer lo que hice.

-Si quieres mantenerme aquí bajo tu vigilancia no me voy a negar... ¿me compraste el collar?- Dije mientras intentaba no hablar mucho del tema para no molestar a Teil mas de lo que ya debía de estar. Me acerqué al chico mientras lo abrazaba y intentaba contener las lágrimas.

No sabía que hacer así que me tumbe a la cama de espaldas, llevaba el collar de perro, una camiseta negra de cuello alto, unos vaqueros y mi rifle de zeus parecía que Teil ya lo había dejado en la habitación. -Castígame si te hice sentir mal... lo siento mucho...- Le dije mientras ponía mis manos por detrás de la espalda, como diciendo que me atara.

-Teil... creo que me haré marine... pero aun no, cuando solucione algunas cosas me haré marine...- Le dije para intentar calmarlo esperando ver que haría, no habían muchas opciones, quizás sería capaz de dejarme en su cuarto para siempre como si estuviera en una jaula para mascotas.

Me hubiera gustado que alguien a quien quería me secuestrara y me metiera en una especie de prisión para que no hiciera nada, y ahora que estaba pasando, me parecía un sueño, pero aun así seguía arrepentido de mis acciones con Allen ya que pensé que Teil no nos vería pero siempre hay algo que no se suele tener en cuenta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Mar 28 Mayo 2013 - 13:27}

Seguía en total silencio, sin decir absolutamente nada, mirando de una manera muy fija al chico, mientras respiraba de una manera entrecortada y cerraba de vez en cuando de manera fuerte los ojos, para evitar que alguna lágrima se derramase por mi rostro, aunque ya más que enfadado me sentía frustrado y rabioso conmigo mismo, sentía que por algún motivo era absolutamente todo culpa mía y seguramente, que ese sentimiento se reflejaba en mi al exterior, cosa que no quería.

Escuchaba lo que el castaño me decía, aunque hubiese preferido que no, por que lo único que hizo fue herirme más aun, poner la sal en la herida. Al notar como me abrazaba, miré hacia otro lado, pero finalmente, cedí correspondiendo al abrazo y rompiendo a llorar, la pena que tenía era muy poderosa, todo aquello me hacía recordar todo lo sufrido anteriormente lo que hacía que mis lagrimas no paraban de brotar.

Cuando por fin pude calmarme un poco, vi al menor de ambos acostado en la cama de aquella manera, la verdad es que estaba provocativo, pero por ahora no me encontraba con fuerzas para eso, sin embargo, me levanté y acaricié suavemente su espalda, aun totalmente en silencio, hasta que este comentó lo de convertirse en marine y preferí no saber a que cosas se trataba, ya que podía decir e imaginar cualquier burrada.

No hace falta... es todo mi culpa...y el collar está en mi mesita... en cuanto a lo otro... decide lo que quieras, no quiero obligarte a nada

Comenté con una forzada sonrisa en mi rostro con una voz suave y temblorosa mientras acariciaba más y más su cuerpo con la palma de mi mano, a la par que me sentaba en el borde de la cama, por suerte estaba en un cuarto pequeño pero privado y no debía compartirlo con ningún compañero de la armada.

En la mesita estaba un collar de perro de cuero negro con pinchos, como el me había pedido, en cuanto a la chapa identificadora tenía una forma entre corazón y pincho, en la parte trasera había mi nombre y la parte delantera estaba aun vacía, a la espera de saber el verdadero nombre de este para grabarlo o que grabase el lo que quisiese.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Mar 28 Mayo 2013 - 14:17}

Noté las caricias del mayor, haciendo que me pusiera bastante, me encantaba sentir su tacto y oírle hablar. Cogí el collar que estaba en la mesita a la vez que una correa y alguna otra cosa mientras miraba a Teil. -Teil, graba en la placa Natty, me gusta ese nombre.- Le dije sonriendo mientras le abrazaba y le lamía el cuello. Me puse el collar y la correa mientras le daba la correa a Teil y le daba mas cosas para que me las pusiera.

-Está bien, que haga lo que quiera... pues quiero estar más tiempo contigo... aunque claro, antes tendría que arreglar algunas cosas... pero aun así, si dices que haga lo que quiera me quedaré en tu cuarto...- Le dije a Teil mientras le agarraba con mi derecha el mentón y mi izquierda acariciaba su torso acercando mis labios mas a los suyos y tumbándolo encima mío en la cama.

-Estás guapo con el uniforme de marine, jeje.- Le dije sonriendo para luego darle el beso en los labios y sonreír para seguir acariciando su torso por debajo de su uniforme de marine. -¿Como crees que me quedaría el uniforme?- Le pregunté mientras le susurraba algunas frases lujuriosas a la oreja.

-Ah, si, es cierto, siendo marine a lo mejor la conoces Teil.- Dije acordándome de Shion que su hermana era comodoro de la marina, aunque a lo mejor Teil no la conocería, pero si la conocía mejor que mejor. -¿Conoces a Lucy Shion?- Le pregunté mientras le sacaba la parte de arriba del uniforme de la marina y seguía acariciando su torso ahora desnudo.

-Te tendrían que detener por ser guapo en exceso.- Le dije riéndome mientras le volvía a besar y seguía acariciando su torso para ir bajando haciéndole caricias por su cuerpo por debajo y por encima de la ropa que llevaba ahora.

Me puse de espaldas con Teil encima mientras ponía mis manos detrás, como diciendo que quería que me atase, que de hecho, era lo que quería después de haber estado de ese modo con Teil. Si iba a estar secuestrado, que estuviera bien, eso era lo que pensaba mientras esperaba con una amplia sonrisa a ver que haría Teil, de seguro me iba a sorprender de algún modo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Miér 29 Mayo 2013 - 14:07}

Seguía con suaves caricias en su cuerpo a la par que aun tenía tristeza en mi interior, viendo que por lo menos, al pequeño le había gustado el presente y asentí con la cabeza cuando dijo el nombre que quería que le pusiese, por lo menos ahora ya tenía una manera de llamarle, algo bueno al final pude sacar de todo aquello, aunque no fuese precisamente el momento más alegre de mi vida debía animarme y olvidar por el momento lo sucedido y aunque pudiese perdonar sería algo que de manera muy difícil podría olvidar.

Tomé la correa y tire de ella hacia mi, dándole un fuerte y posesivo beso al menor, mientras una lagrima brotaba de mi ojo, sonriendo de manera tenue al escucharle eso, aunque me costase le creería y pensaba que de verdad era totalmente sincero en cuanto a ello, aunque más le valía, otra decepción así seguramente acabaría con lo nuestro, fuese lo que fuese que había entre los dos.

Suspiro sonrojado por los besos y caricias de Natty, estando encima del menor, aún en posesión de su correa, ya un poco más animado, escuchando lo que esté me decía, quedándome un momento pensativo, recordando ese nombre y por fin sabiendo de donde venía, recordando algo de aquella mujer, la conocía y había coincidido más e una vez con ella.

ummm?....si, me suena mucho...¿lleva unas marionetas por casualidad? en ese caso si que la conozco, la primera vez que la vi fui cuando coincidí con ella en un viaje a Enies Lobby

Comenté recordado aquello mientras me sonrojaba mucho por el piropo que me dijo, mirando orgulloso a otro lado para que no viese mi sonrojo, a la par que le ataba las manos y los brazos conforme el pedía, mientras acariciaba de manera muy suave su trasero, a la par que se me ocurrió una especie de maldad y perversión.

Has sido muy malo, deberé castigarte por eso

Dije sentándome en el borde de la cama, situandolo encima de sus piernas de espaldas a mi, desnudando su cuerpo de cintura para abajo en su totalidad, acariciando su trasero al desnudo, empezando a dar unos azotes con una fuerza baja, más enfocados al erotismo que a un castigo físico más propiamente dicho, a la par que soltaba una perversa risa, ya más animado de lo anterior.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Miér 29 Mayo 2013 - 18:45}

Teil conocía a Lucy, justo como me imaginaba, pero no me dijo nada acerca de como me iba a quedar ese uniforme. -Si, lleva unas marionetas a la espalda y es bastante fuerte, digamos que es la hermana de un amigo pirata mío...- Dije para luego suspirar observando a Teil y volviendo a besarle.

Cuando dije lo de que me castigase noté como Teil me ataba las manos y los brazos con unas cuerdas, haciendo que se me agrandara un poco el bulto haciendo que me apretasen los pantalones. Teil dijo que me iba a castigar y lo que hizo fue bajarme los pantalones un poco para azotar mi trasero con fuerza baja.

Me encantaba estar de ese modo, dominado por mi chico totalmente, y no sabía que demonios hacer en una situación como esa, solo quería mas. -Teil, solo una cosa, si me hago marine y nos encontramos con Natsu Shion, Rayder Backstraw o Hayato no se que mas... no peleemos con ellos, ¿vale?- Le dije para intentar levantarme y darle un beso.

Aunque de la manera que estaba me sería imposible, en ese mismo instante era como un objeto a merced de Teil, el cual me iba a castigar por hacer lo que hice. -Y menos a Allen D. Walker, es mi maestro aunque sea un pirata, y conozco lo que es capaz de hacer, jeje.- Dije algo asustado, ya me dio un buen susto la otra vez ese Allen y no quería que se lo diera también a Teil.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Jue 30 Mayo 2013 - 0:53}

Escuchaba con atención el como aquella marine resultó tener un hermano pirata, menuda curiosidad de la vida resultó ser de que alguien que defendía a la ley y el orden tuviese a alguien tan cercano de sangre en el bando totalmente contrario, aunque últimamente parecía que eso estaba de moda, ya que no era el único caso de familiares en bandos distintos que había escuchado y la verdad es que me gustaba que no estuviese en esa situación.

En ese momento, recordé que no había respondido a que tal le quedaría el uniforme de marine y ahora me sentía más en ganas de poder hablar y responder, me encontraba un poco más animado para ello, no mucho pero debía ser educado aun cuando estaba así, por lo que, aun azotando su trasero de la misma manera, reí lamiendo una de sus nalgas.

podemos comprobarlo después

Comenté con una pícara risa, notando como el menor se intentaba levantarse pero le era imposible, a lo que no pude evitar soltar una divertida risa, levantando al menor de manera leve, lo suficiente como para poder tirar de la correa y que nuestros labios se uniesen en un gran apasionado beso para luego suspirar resignado.

Natty.... no es tan fácil eso... te prometo que no les haré nada si nos lo encontramos, pero si vas a ser marine, deberás detenerles si les ves infringiendo la ley ya que son criminales, es nuestra obligación, nuestra responsabilidad... nuestra condena

Comenté lleno de orgullo marine, aunque tenía por claro que a no ser que me obligasen no les haría nada por Natty, solamente por el único hecho de ser quien era. Mientras lo volví a poner en la misma posición, dándole los mismos azotes de una manera aun más provocativa y placentera que antes, mientras me relamo de manera sensual.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Jue 30 Mayo 2013 - 10:12}

Cuando quise levantarme, Teil me cogió de la correa y me dio un beso en mis labios con pasión, al cual yo respondí, como si no pudiera vivir sin ese beso y viendo como Teil me seguía dando azotes en mis nalgas y reía mientras lamía una de mis nalgas a la vez que decía que eso podríamos comprobarlo después.

Teil me dio un discurso sobre que no les haría nada, pero que si les veíamos incumpliendo la ley deberíamos detenerles, a lo que suspire. -Me haré marine para estar contigo, pero no voy a pelear contra mis amigos y menos aun con mi maestro, la última vez que le rete no lucho en serio, y me dijo que no le volviese a retar, si lucha en serio... sería un milagro si acabará con ninguna cicatriz.- Añadí mientras le miraba y me dejaba hacer, intentando soltarme de las cuerdas sin éxito.

-¿Sabes donde está esa loca de las marionetas ahora mismo?- Le pregunté refiriéndome a la hermana de Shion, aunque sin ningún respeto por ella, simplemente quería que Shion y ella se volvieran a re-encontrar, ya que no había tenido hermanos, pero suponía que sería la misma sensación que con Ryu y Shion.

Mientras seguía recibiendo los azotes de Teil, que no estaban mal por cierto, se me ocurrió un juego algo extraño que a lo mejor a Teil le gustaría. -Teil, ¿por que no hacemos una especie de juego, jeje?- Le dije riendo mientras le observaba con una sonrisa pícara y el uniforme de marine que usaba Teil.

-Hagamos ver que uno de los dos es un marine y el otro un criminal, yo sería el secuestrado independientemente de lo que fuera y tu me harías cosas para obtener información ¿te parece?- Le pregunté sonriendo mientras mi bulto se hacia mas grande, y estando como estaba mas imaginarme aquellas cosas, pues era normal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Vie 31 Mayo 2013 - 14:12}

Mientras proseguía con los azotes, pude escuchar lo que Natty pudo decir de mi discurso de orgullo y gracia marine no pude evitar reír por ello, pese aunque aún no conocía muy profundamente al chico ya estaba más que claro de que era una persona que era incapaz de dañar a sus amigos, aunque eso fuese rechazar los principios básicos de quien servías, eso me hacía recordar a mi, era alguien que más que una justicia general buscaba la moral, lo que a mi me parecía que estaba bien lo defendía y atacaba a lo que me parecía que estaba mal.

Te lo agradezco... pero puede acarrearte muchos problemas, se de lo que hablo y en cuanto a la chica está actualmente aquí aunque en breve se irá a Marineford

Contesté a su pregunta aparte de que contestaba lo que el anteriormente me decía mientras acariciaba de manera muy suave la parte que anteriormente azotaba, la cual ya empezaba a enrojecerse a causa de mis constantes manotazos repetidos hacia dicha zona, pese a que no eran muy fuertes, era normal que se viesen así al ser algo constante y repetitivo.

Cuando escuché su proposición, arqueé picaramente una ceja,mientras me relamía pensando en eso, dando un par de azotes más para luego dar un manoseo, mientras fingía como si me lo pensaba un poco, haciéndome de rogar como si no acabase de agradarme la idea aquella, aunque la verdad era que ya había aceptado cuando me lo propuso.

Bueeno, por que no jeje, será interesante

Dije levantando de nuevo su cuerpo para darle un muy apasionado beso pegando mi cuerpo al suyo, levantándome posteriormente y sentándole en una silla mirándole de manera perversa, apunto para iniciar nuestro juego particular intentando ponerme en situación primero para que fuese lo más creíble posible.

Así que tenemos aquí un peligroso criminal, dime ¿vas a decirme l oque quiero o tengo que obligarte a ello?

Comenté tomando el mentón del pequeño mirándole desafiante a los ojos, mientras mordisqueaba su cuello y le dejaba una marca para luego acariciar suavemente su rostro y mirarle fijamente a los ojos tomándole de nuevo de su rostro, con una sonrisa de medio lado para luego levantarle de la silla y tumbarlo en la cama, situándome yo encima con una muy sospechosa sonrisa.

Tras mucho rato ambos en la cama, estaba tapado con mis sabanas mientras sonreía de medio lado y le desataba manos y pies, acariciando su pelo y jugando con el, haciendo remolinos con estos, mientras le miraba de manera un tanto altiva y un par de gotas de sudor se derramaban por mis cabellos las cuales secaba con mi mano al notarlas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {Mar 11 Jun 2013 - 13:04}

Primero me dijoque la chica estaba aquí pero que no tardaría demasiado en irse a marineford, aunque a mi poco me importaba, era mas que nada para Shion. Luego dijo que sería interesante jugar y empezamos el juego después de que me diera dos azotes mas en el trasero. Me cargó y me puso en una silla empezando a actuar como el buen chico que era.

-Supongo que tendrás que obligarme... "señor te bajo los pantalones para hacerlo"- Dije sonriendo pícaramente mientras le observaba y esperaba ver que cosas me haría, seguro que me iban a gustar. Observé la habitación a ver si habría algún juguete para que lo usara Teil contra mí.

Intenté desatarme las manos de las cuerdas, pero me era imposible, aun así, eso me encantaba, estar en una situación así y mas aun si era con la persona que me gustaba. Después de que Teil me mordiera el cuello, me cogió del mentón otra vez mirándome de una manera, que ya sabía yo lo que quería decir.

Me cogió y me dejo tumbado encima la cama, con él encima mío y una sonrisa sospechosa que marcaba sus labios. Tras un rato, Teil y yo estábamos cubiertos por las sabanas y él jugaba con mi pelo a la vez que me desataba. -Teil... no me desates aun, quiero seguir atado...- Dije jadeando mientras acercaba mis labios a los suyos y los besaba, metiendo mi lengua en su cavidad bocal, acercándome a él y rozando nuestros torsos desnudos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro Empty Re: [Pasado. Natsu Sakagami] Confusión y Secuestro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.