¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Natsu Sakagami Vs Kaito Empty Natsu Sakagami Vs Kaito {Mar 28 Mayo 2013 - 15:58}

NATSU SAKAGAMI VS KAITO


Escenario: Amazon Lily Natsu Sakagami Vs Kaito Amazon10
Descripción: Es una isla selvatica situada dentro del Calm Belt con una montaña enorme en el centro. La montaña se talla con las estatuas curvadas gigantescas de la serpiente y el nombre de la tribu nativa de la isla, Kuja, tallado en ella en kanji. Dentro del centro de la montaña es un valle profundo donde la aldea del Kuja puede ser encontrada.

Turnos: Natsu - Kaito - Natsu

Moderador: Allen
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4972-kaito-aihara-grumeteretado

Condiciones:
-Si gana Natsu cobrará su recompensa
-Si pierde, le dará todo el dinero que lleva
-El combate es a K.O.


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Natsu Sakagami Vs Kaito Empty Re: Natsu Sakagami Vs Kaito {Mar 28 Mayo 2013 - 17:17}

Tras investigar durante un buen rato, logré informarme sobre un pirata al que le llevaba la pista hacia tiempo, decían que estaba en Amazon Lily. Iba vestido con una camiseta negra de cuello alto, unos vaqueros y llevaba el rifle de zeus colgado a mi espalda con una correa, además de unas bombas renacuajo.

Ahora faltaba encontrar al pirata que buscaba, y luego tendría esos cien mil berries y podría hacer unas cuantas compras. Además, si lograba vencer al pirata le podría quitar algo de trabajo a Teil. Estaba en una barca prestada, por no decir robada, y iba en dirección a Amazon Lily esperando a ver donde podría empezar a buscar a mi presa.

Tras unas horas sin hacer nada, estando aburrido, al final pude divisar la isla, la cual tardé una hora mas en llegar. Ya allí, dejé la barca en el puerto y me disponía a empezar a andar en busca del pirata y quizás si era sexi podría seducirle para luego decirle que tengo chico y darle calabaza, pensé, pero eso mejor que no, no quería que Teil se enfadase conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.