¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {Miér 29 Mayo 2013 - 19:09}

Escenario: Isla Kuraigana 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Kuraig10

Es un lugar oscuro y sombrío, pareciendo una isla gótica. Era una vez el hogar del antiguo Reino Shikkearu. El bosque de la isla es relativamente desierto, aunque cuenta con algunas ruinas de lo que, anteriormente fue un Reino. Entre su paisaje, la isla posee formaciones rocosas únicas tales como las colinas en forma de espiral. Esta isla se encuentra poca habitada, los seres mas comunes son los Babuinos, seres con la capacidad de imitar y aprender sobre los humanos

Turnos: Teil - Allen - Natsu - Allen - Arabel - Allen - Teil...

Moderador: Nocturne93

-El combate será a KO solo cuando la totalidad de sus combatientes sean derrotados acabará el combate. Al final se realizará una moderación, pudiendo llegar a cambiar el ganador real del combate por superar en todos los aspectos al ganador por KO.
-Lesiones y heridas serán permanentes. Al final del combate se hará una valoración de los daños reales recibidos, pudiendo ser anulado algún daño permanente si la explicación y coherencia del ataque no son buenas.
-Si gana el equipo de 3, cada uno recibirá el respectivo 1% de su recompensa
-El ganador/es recibirá 1000 de exp y el perdedor/es 500 exp
-Si Allen gana recibirá un aumento de su cabeza respectivo a nuestro grado en la marina.
-Si Allen gana tendrá derecho a un rol moderado donde podrá hacer con nosotros lo que quiera, en caso de perder seremos nosotros el que tengamos dicho derecho.
-No habrá saltos de turnos.
-Combate sin nomenclaturas. Rol 100% lógico.
-No se podrán emplear objetos obtenidos tras la creación del combate.
-Allen no requerirá aprender una técnicas específicas de canalización para poder utilizarla


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. RzSQlTH
3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty Re: 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {Jue 30 Mayo 2013 - 14:18}

Me encontraba atracando en la Isla Kuraigana, era una isla que a primera vista ya me daba un poco de mal rollo y no me daba precisamente buenas vibraciones. Estaba acabando de preparar mis cosas, ya en tierra, llevaba solamente mis espadas, una pequeña mochila y mi fiel compañero canino Lux. Aquel día iba vestido con una camisa roja con pantalones a conjunto con unos decorados negros y azules que daban la sensación de que era fuego fatuo, además llevaba mi bandana puesta, por lo que ocultaba mis cabellos plateados y el silbato de ultrasonidos colgaba de mi cuello.

Una vez me puse todo en orden, comprobando de que estaba todo en su respectivo lugar y de que mi perro estaba en calma, me empecé a adentrar en aquel bosque, aunque un poco a regañadientes, no me gustaban lugares con un silencio como aquel... un silencio espectral más bien dicho me ponía los pelos de punta, no obstante tenía que vencer aquel miedo y seguir adelante, no podía detenerme solo por el aspecto de un lugar.

Adentrándome en el bosque, pude notar que estaba totalmente desértico, llevaba ya unos 20 minutos andando y no había tenido la presencia de otro animal que no fuese mi compañero, era extraño aun con todo ya que estaba allí, podría procurar descubrir el por que de aquel silencio, además, parecía que además del bosque solamente destacaban unas peculiares montañas con formas muy extrañas, sin embargo, apenas con todo eso la calma me agradaba, pensaba que pese a lo oscuro y siniestro que era podía ser un buen lugar para descansar.

Al cabo de más o menos una hora llegué a lo que parecía ser una especie de ruinas de lo que pareció ser una civilización, por fin algo que no fuese siempre bosque, por lo que me decidí a descansar allí durante unos momentos, sentándome en uno de los fragmentos de aquellas ruinas, mientras acariciaba la cabeza de Lux y me divertía jugando con el, poniendo mis espadas a un lado mía a la par que la mochila.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty Re: 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {Sáb 1 Jun 2013 - 21:12}

Desde hace un par de días había vuelto a la isla Kuragina para recuperar el anillo de mi madre que había olvidado de mala manera, a lo que ya por poco no mato casi media isla en mi vuelta, pero al menos conseguí relajarme y pasear por la isla no llamando mucho la atención. Por ello le pedí a toda mi banda que hiciésemos un leve trayecto hacia esta isla, para así además de hospedarnos y pasar un leve descanso con todos estos, conseguir un entrenamientos con los monos que rondaban por la zona, quienes siempre andas entrenando y mejorando para fortalecer sus fuerzas, y de los que muchas veces se oye que lo hacen para copiar a sus rivales. Eso explicaría en cierta manera que uno de estos haya conseguido copiarme una de mis Sais, la que tiene el mismo modelo, pero no está influido en todas las mejoras que yo le he aplicado, a lo que siempre me rio cada vez que veo a este intentar absorber golpes de los rivales.

Sin contar eso, me decante por recuperar mi preciado objeto e ir hospedando a cada uno de los miembros en diferentes habitaciones, aunque la risa siempre me salta cuando Natsu se pone a levantar cuchillos con su nuevo poder de Akuma para amenazarme que le deje en el mismo que Sid, a lo que no impido y dejo que este haga acto de sus deseos, aunque como no siempre me tocaba una que otra noche a ir a separarlos. Esto y otras cosas me hacían creer que esta banda es más que una familia, ya que son lo mejor que me ha pasado en la vida y espero poder protegerla en lo que me queda de mi vida…aun mas sabiendo lo de Sid, lo que espero que podamos solucionar y entregarle mi mayor posesión: Mi vida.

Ahora. Y tras varios días en la isla. Pude sentir desde mi casa como algo malo estaba sucediendo, por lo que me dirijo hacia las grandes ventanas que dan hacia los lados de la isla y comprobar si mis presentimientos y vibraciones no son erróneos. Allí y con un leve reojo y activando mis ojos para ver perfectamente, puedo comprobar cómo barcos de la marina se estaban acercando hacia mi isla, ya que yo la había tomado como hogar ya hace unos meses e incluso años diría. Lo que más me molesta es que entren sin más, como si esto fuesen un simple desierto en sus viajes, por lo que me coloque mi vestimenta apropiada y cogí la mayor posibilidad de armas para ir preparado a lo que sería una batalla a grandes escala. Lo único que espero es que ni se les ocurra atacar la mansión, o me vería obligado a matarlos a cada uno fríamente.

Deje que mi presencia saliese de las puertas del castillo, a la par que desactivo mis ojos para no mostrar ningún poder sobresaliente, mientras por otro lado dejo mis pistolas escondidas por detrás de mi chaleco y pantalones negros, a la par que ajustaba mis Sais que se encuentran colgando del cinto que llevo alrededor de mi preciada cintura. Lo que más quería en estos momentos es seguir pareciendo el mas corte, por lo que ajuste mi traje de camarero que es un uniforme negrito con una camiseta verde en mi interior, a la par que la pajita de color blanquecina se ajustaba en mi cálido cuello, pudiendo dejar mi presencia la más elegante de la zona.


-Bueno me tocara esperar. Dad lo mejor chicas, no quiero que el campo de batalla sea un juego de niños-digo en referencia a mis armas con alma.

Mi mono ya había ido a revisar el terreno, y sé que este no será pillado gracias a los duros entrenamientos que le he enseñado, por lo que solo me tocara esperar su señal y sabría que algún enemigo cercano a mi presencia estaría llegando hacia aquí. Aunque obviamente me tocara recibirlo de buena forma….con una cálida y bonita muerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty Re: 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {Mar 4 Jun 2013 - 13:05}

Me habían mandado a la isla Kuraigana con intenciones de investigar aquel lugar, aunque ya habían mandado a Teil si no me equivocaba mal. Iba vestido con una camiseta de un color azul oscuro sin mangas de cuello alto, unos pantalones negros que me llegaban hasta las rodillas, un collar de pinchos, el rifle de zeus atado a mi espalda con una correa y cuatro bombas renacuajo, nada mas, solo eso.

Estaba andando por aquella zona, donde solo había bosque y mas bosque, además de que el silencio no me gustaba para nada, pero era lo que había. Seguí caminando esperando encontrar a Teil o lo que fuera que querían que hiciera, hasta que al fin logré llegar a unas ruinas tras estar caminando una o dos horas.

Busqué por esas ruinas haber si encontraba a Teil hasta que al fin lo encontré, estaba jugando con Lux como siempre y me tiré sobre él. -¡Teil!- Grité para llamar su atención y que este me cogiera, tras eso haría unas trampas por si debíamos luchar o no. -Ah, si, mi maestro quiere conocerte.- Le dije sonriendo mientras le abrazaba y le besaba los labios, jadeando cada segundo que pasaba.

Tras un buen rato paré y observé las ruinas, creé diez arañas de espinela las cuales se ocultaron en el suelo con minitaladros de espinela que salieron debajo de sus cuerpos. -Teil, si ves que las cosas se ponen feas huye... ya que nunca se sabe cuando puede atacar alguien y tampoco lo que puede pasar, ¿vale?- Le ordené mas que decir, con una sonrisa mientras esperaba tener algo de acción en verdad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty Re: 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {Jue 6 Jun 2013 - 20:13}

Allen: Permanece rígido en mi posición frente al edificio principal. Dejando que mis ojos rojizos activasen el primer mecanismo y así poder ver todo mas ampliado, con lo que me dejaría una forma un tanto más perfecta si el enemigo ya se encuentra esparcido por el bosque que se halla frente a mí. De todas formas no debía preocuparme ya que mi mono si mal no calculo ya se encontrara por la zona de las ruinas, donde la gente suele llegar tras el inhóspito camino del que muchos ya no pueden contar por los innumerables animales que en esta habita. Por eso me quedo un pelín más tranquilo. Dejando que mis manos empiecen a entrecruzarse aun con mis pistolas en cada mano de estas. Esperando a que mi querido y servicial monito apareciese en cualquier momento y me diese mi respuesta a este misterio: La llegada de los Marines.

Mono: Empecé a desplazarme a una velocidad la más aproximada para mi cuerpito. Lo que me lleva a tirarme contra todas las lianas posibles en este inmenso bosque y conseguir desplazarme de una forma salvaje y heroica. Algo que desde que mi maestro me enseño a usar mis manos y patas de esta forma he aprendido bastante, así que solo me quedara ir a recoger información y ver si aquellos marines que mi amo desea acabar se encuentra ya en las ruinas, las que no tardare en…..llegar.

Mi cuerpo se tendio sobre la ultima rama antes de ver la desolada zona, lo que me hace además de pararme que mis manos se posicionasen sobre encima de mis ojos, para así usar mi súper ampliación de vista súper chachi. Con esto, y además de no servirme para nada, puedo contemplar como dos chavales un tanto raros se encuentran besándose en la zona, a lo que una cara de mareo se me presenta, para momentos después mirarles y gritar a todo pulmón con el dote de habla que me enseño mi maestro.

-Gaaaaaayyyyysssss-digo antes de darme palmadas en el trasero para reírme de ellos y salir en busca de Allen, ya que debo informarle si el enemigo se hace presente.

Allen: Me quede un tanto aburrido aun en esa posición, suspirando de lado por ver como la diversión no se está presentando y ya estaba tardando demasiado el volver mi mono recadero. Si esto sigue así no me quedara otra que empezar a dirigirme hacia la posición a la que dicte a mi fiel mascota, pero conociéndole seguro que volverá de alguna forma que yo sepa que esta…

-Gays….Gays…Gays..-empiezo a oír por la zona, llevándome como no mi mano a mi rostro-Ese es…sin duda mi mono…-digo mientras por la abertura de los dedos veo como mi mono se acerca hasta mi posición, que de seguro...algo tendrá.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty Re: 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {Jue 6 Jun 2013 - 23:42}

Me encontraba en la costa, Teil, me había mandado un mensaje estaba en la isla, así que arribe sin mayor problema, sin embargo no sabia donde, se encontraba el. Así que empece a caminar, sin un rumbo, pero buscaba cualquier indicio, mientras caminaba atravez del bosque, podia notar una marca desolada. Estaba algo aburrida pero me mantenia en guardia. Eran un lugar desconocido. Mientras mas caminaba menos ganas me daban de segur. El lugar era turbio, podia sentirse una aura extraña percivir una especie de olor a maldad emanar de cada rincon.

Pero en algun lugar estaria mi compañero. Me sente un momento y recargue en un par de árboles, saque un poco de comida, y me puse a disfrutar, podia percivir el viento y escucharle gemir de dolor, el area estaba desolada. Cansada despues de comer, agotada o mas bien abrumada de este lugar, me levante y grite con fuerza ¡Teil!


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. Empty Re: 3 VS 1. Arabel, Teil y Natsu VS Allen. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.