¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] Empty [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] {Dom 2 Jun 2013 - 16:44}

Nombre del objeto: Excalibur

Características del objeto: Esta espada milenaria se cuenta que la forjo un herrero de las altas cumbres de la Isla Dawn, usando casi toda su vida para poder hacerla por primera vez, a lo que un joven albino consiguió mejorar y acabarla definitivamente pasado unos meses en su creación de armas. Esta arma tiene unas caracteristicas legendarias y lo que la hace una espada unica en todo el mundo, lo que aun no se sabe si esta catalogada en uno de las mejores katanas o espadas del mundo de OP.

Esta arma tiene unas dimensiones de 1,20 metros de alto y un filo envidiable, ya que esta echo de kairoseki por uno de los filos (Solamente lo recubre) y puede decirse que incluso corta el aire por sus grandes filos que se han hecho midiéndose con lupa para poder realizar dichos cortes que pueden arrasar con todo a su paso. Esto sobre todo se puede notar al usar ondas de cortes que se crean grandes ondas de tonalidades azules que pueden arrasar con todo a su paso en un rango máximo de 1 kilómetro (Debido a que el aire va frenando dicho corte).

El arma ademas posee un alma en su interior, siendo este el ex herrero que se cuenta que a punto de perder la vida en su creación decidió meterse en la arma, adoptando su forma incorpórea dentro de esta, pudiendo ser invocada por el usuario con un máximo de 3 post cuando el usuario tenga el don de extraer las almas, siendo su tamaño la que el deseo para poder vengar a los que intentasen atacar a su preciada creacion, siendo su figura exacta esta:
Imagen del Herrero-Incorpóreo:

El arma puede cortar el mismo aire como se ha especificado y cortar cualquier cosa con un simple giro, ya que de eso se especializa el arma por su gran filo especializado, aunque otra cosa reside en su arma, siendo unos mecanismos que se activan con la voluntad del usuario. Esto son de varios diales que implemento Allen D. Walker para que la espada tuviese unos usos mas grandioso, siendo los diales implementados: Dial de Ensordecedor, Dial de Fuego, Dial de Hielo, Dial de Rayo, Anti Dial, Dial de Rechazo y Dial de viento.

El arma como habreis notado es irrompible, ya que el alma protege en vida y alma a esta creacion de la que espera que sea la utilizada para arrasar con el gobierno y con quienes osaron acabar con la vida de su familia, lo que lo hace el arma mas estable de todos los mares.

El peso del arma oscila entre los 15-20 kilos, y su gran poder bien colocado lo hace una arma a temer.

Descripción completa del objeto:
Imgenes:

PD: Si quereis ponerle un rango de esos chungos decidme y no me importa, solamente quiero saber cuanto me costaria darsela a mi nakama.


Última edición por Allen D. Walker el Dom 2 Jun 2013 - 19:03, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] Empty Re: [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] {Dom 2 Jun 2013 - 19:01}

Vamos por partes

Primero quita lo del veneno pues ya tienes poder suficiente.

Ahora una vez quitado eso necesitarías

9 kg de acero para la hoja
2 kg de oro para la empuñadura
1 kg de kairouseki para envolver uno de los dos filos de la katana
1 kg de malaquita para el adorno de la empuñadura

y todos los diales que pides, cuando lo tengas todo postea avisando.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] Empty Re: [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] {Dom 2 Jun 2013 - 19:04}

Eso de que puede cortar hasta el "aire", debido a que su filo es de buena calidad ... No.

Dependerá del nivel de Espadachín de su usuario. Ya puede tener un nivel 1 una Saijo O Wazamono que, por mucho que quiera cortarlo todo, no sabrá cómo usarlo.

Tenlo en cuenta.


[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] KCfSe7S
[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] QMXS3xT
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] Empty Re: [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] {Dom 2 Jun 2013 - 19:06}

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] Empty Re: [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] {Dom 2 Jun 2013 - 20:47}

Ten siempre en cuenta lo mencionado por Ray, puede que el corte producido por la katana sea mejor pero esto depende del nivel del espadachin que la empuñe. Si ambos espadachines tienen el mismo nivel y el otro tiene una katana normal sí que tienes ventaja pero si el otro espadachín tiene mejor nivel y dominio de la espada por mucho que tengas una mejor katana los cortes del otro espadachín serán mejores.

Por lo demás objeto aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] Empty Re: [Objeto de Ingeniero] Escalbiur [Objeto para SidFried] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.