¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 1:28}

Me encontraba en mi pequeña balsa, estaba en busca de algún problema, era parte de una tripulación grandiosa los Black Dragons. En esa zona me detuve por el hambre estuve recorriendo la espesa jungla, los molestos zumbidos y ruidos de animales así como el del follaje, podia persivir la vida, no era complejo, sentir tanto sonido y ver tanto verde. Pero a la vez enormes rocas sobre salían en el paraje de la isla. Sin embargo me enfoque plenamente en cazar una buena criatura, así que termine cazando el primer gran animal que encontre que era un bello jabalí, hice un poco de fuego y me sente a reposar sobre una roca admirando la belleza del oceano.

Me encontraba muy relajada, apesar de las molestias que pase por el hambre y podia ver a lo lejos mi pequeña balsa en la que navegaba atravez del peligroso grand line. Sin embargo estaba mas que acostumbrada a estos oceanos peligrosos. No podia pasar nada que no previera. Bueno si pasaban cosas, pero ya eran ocasiones mas raras, y solía ser en el nuevo mundo que es mas complicado de predecir. Pero de momento disfrutaría de mi buen jabalí que se cocía, con la titanica hambre que poseía.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 1:31}

Coco y Daruma se habían enfadado por un malentendido y por celos y se habían separado temporalmente.
Daruma que estaba casualmente en la isla de Ara, se dejó guiar por el olor de la deliciosa comida y llegó a donde estaba el asado, sin pensárselo dos veces, lo sacó del fuego y lo devoró hambriento, sin saber de quien era ese asado.

Daruma- ¡Esto ha sido un golpe de suerte, Kyah, kyah!


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 1:41}

Me encontraba perdida en la hermosura de la infinita extensión del oceano, cuando escuche un par de ruidos y después un sonido muy particular."¡Esto ha sido un golpe de suerte, Kyah, kyah!" Al escuchar me gire, vi como algo se estaba comiendo mi jabalí que caze con tanto empeño y busque cocinar con total cuidado. Me gire molesta por el urto.

Ara - ¿Quien eres? ¿Por que te has comido mi jabalí? ¡Me costo trabajo encontrarlo y mas aun traerlo a esta parte alta en la roca como para que te lo comas! Ahora no me llenare y tendre que eliminar otra pobre criatura mas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 1:43}

Daruma alzo la vista sorprendido y saltó hacia atras señalandola.
Daruma- ¡Tu! ¡Otra vez tu!¿Que haces aqui?
Era raro que Daruma estuviera solo, lo que si se notaba cuando Ara y Daruma se conocieron, es que el estaba muy enamorado de Coco y ahora ella no estaba..resultaba sospechoso y preocupante.


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 2:03}

Ara -Yo pues estoy intentando comer algo. Y me robas tu mis alimentos. Solo estoy en un poco de descanso antes de volver a zarpar. La cosa es simple.

Era la segunda vez que lo veia, lo recordaba bien, y es difícil no recordarme ami, mas que nada por la escasez de gigantes que hay por la zona. Tambien los gyojin podían estar en los mismos aprietos. Ya que no era habitual verlos en la superficie, de echo se que están en la isla gyojin en el fondo del oceano. Nunca e viajado a esa isla, pero dicen que es una vista espectacular. Sin embargo aqui estaba frente a un ladrón de comida, pero si analiso la situación el debe tener problemas el echo de tener que llegar y robarme e incluso a sabiendas que soy marine. el pobre devio tener hambre digo, nada que otro animal no pueda arreglar.

Sin embargo estaba molesta, pero era mi deber ayudar a todos. No todos tienen las mismas habilidades y no creo que el pobre chico lograra cazar algo de esa magnitud para comerlo. Así que que mas podia hacer que sonreír y disfrutar .

Ara - Pifff bueno no importa debías tener hambre y mas para todo lo que te has comido, al menos fueron unos 90 kilos de carne de jabalí, supongo que ire por otro después de comer lo que queda. ¿Que haces aqui?

Mientras preguntaba tome el árbol con el que coloque el jabalí a coser y me lo empece a comer todo. Tenia una hambre atroz y lo peor es que solo se avivo, en lugar de apagarse un poco mi estomago aun tenia hambre y el dolor era bastante molesto. Pero fue my relajante poder echar algo a mi pobre vacío estomago.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 2:07}

Daruma se sentó mientras miraba a Ara.
Daruma-pues...Coco y yo nos hemos..separado, por una discusion..Ella queria que dejara a un lado mi odio hacia los humanos, insistió tanto que me moleste con ella y me fui..no hace mas que mirar a los humanos con admiración..¡Pero yo los odio, Kyah!
Coco habia seguido el rastro de destruccion de Daruma hasta la isla y fue en su busqueda, se escondio tras unos matorrales al escucharles hablar..


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 2:22}

Ara - Eres un pequeño niño. Algún dia lo entenderas. pero te puedo dar una guia, el odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción. Y mas aun no importa que suceda, es tonto odia a un conjunto de seres por como actuo uno. Si yo te arrebatara la vida quien fuese que viera, o se enterara, según tu perspectiva odiaria a los gigantes. Siendo que la unica culpable de eso soy yo. Sin embargo desconocen los acontecimientos y los echo del por que suceden las cosas. Por ejemplo busque matarte por que me robaste mi comida, tenia 3 dias sin comer y me tomo el tiempo para buscar un buen ejemplar y coserlo adecuadamente y llegas y me robas mi enojo puede ser expandido de manera que termine quitando te la vida. Pero nunca es la intención de acotar eso. El dio es algo que el tiempo no puede curar. Solo uno mismo. Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. algo que somos incapaces de poder enfrentar. Si quieres cambiar algo debes hacerlo poco a poco

Recuerda todos son diferentes y cada quien tiene maneras de ver la vida. Todos tienen cosas que son buenas y malas no existe un solo termino de justicia. Se que habra gente con la que me enfrente, que su justicia es el matar, mientras que la mia es el ayudar. Pero debes tener cuidado por que basta con que un ser odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la civilización entera. El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás, así que debes tener cuidado cuando hablas de odio. Que si no Yo Arabel Skybell sere la primera en darte caza. Por que hay mucha gente que merece oportunidades de vivir, desde piratas, hasta reyes marinos. No estes hablando de odio y lastimando a los que están contigo.


Después me termine mi jabalí y me quede sentada miraba con ternura a la chica escondida en los arbustos pero mantenía mi voz callada y gire mi vista nuevamente al oceano. Mientras un silencio dominaba el lugar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 2:29}

Coco se asomo un poco mas, interesada al ver que Daruma bajaba la mirada al oir las palabras de Ara.
Daruma-Siempre me han enseñado que debo odiar a los humanos..por que nos tratan como seres inferiores, sin embargo..hm...como explicarlo..desde que eramos niños..los gyojin que odiabamos a los humanos, mirabamos mal a los gyojin que querian convivir con los humanos...pero..yo no podia mirar mal a Coco, ella me hace sentir sensaciones agradables, aunque a veces se burle de mi, se que no lo hace con mala intención..Ademas..yo...creo que la quiero...pero..es una sensacion de necesidad...de querer...de..necesitar estar a su lado siempre..no entiendo eso..
Coco se sitió apenada al oir eso y se acercó a los dos..
Coco- Asi que...aqui estabas Junior..
Daruma se molestó al oir ese apodo..
Daruma- ¡Odio que me llamen asi, Kyah! Por cierto..¿Como me has encontrado?
Coco- He seguido el rastro de rocas destrozadas hasta esta isla..
Coco vio a su amiga Ara y le dedico una dulce sonrisa.
Coco-¡Hola Ara, me alegra verte!


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 2:42}

Ara - Hola coco, veo que has regresado con tu acompañante. Que les atrae a esta isla, vienen a la villa central. Deben rodear la zona rocosa. Yo debo buscar dentro de poco algo mas de comida que tu acompañante a se a comido la mitad, sirve que si gustas puedes comer tambien, al fin y al cabo debo encontrar algún animal grande para poderlo comer.

Me encontraba mirando a la pareja de tritones, se quedo pensativa sobre las palabras de daruman, sabia que no devia ser simple pero odiar por odiar no tiene sentido. El mismo echo de odiar no tiene sentido. La complejidad de su pensamiento sin duda lo convertiría en un revolucionario, el problema es que se enfrentaba a una civilización no solo a una forma de pensamiento. Podría ocasionarle muchos problemas. Pero era reconfortante que diera caso a la chica, ya que solemos tener un mejor sentido de como hacer las cosas. Y no siempre es viable el combate, pero en ocasiones inevitable.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 2:53}

Coco la reverenció, disculpandose.
Coco-Lo lamento, Daruma tiene un apetito voraz..sobretodo cuando se molesta de esta manera..
Daruma seguia en silencio, estaba sonrojado y no se atrevia a mirar a Coco, se sentia estupido por haberse comportado asi con ella..
Coco-Por cierto Ara, gracias por ayudarnos la otra vez, es bueno tener una amiga como tu..y bien, Daruma..¿tienes que decirme algo?
Daruma levantó la vista mirandola, queria decirle lo que sentia, pero no se atrevia.
Daruma- Yo...te queria decir..hm..
Coco se esperanzó y se sentó de rodillas, poniendose a su altura, el era de estatura baja, pero tenia la misma edad que ella.
Daruma- Hm..yo...pienso que eres muy torpe para ser una pirata..
Coco se molestó y le dio un golpe, metiendole la cabeza en la arena a Daruma.


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 3:04}

Me levante un poco sali a caminar les deje en la soledad mientras hablaban para evitar ser un 3 de la desgracia. Era una pareja los tercios no son buenos. De todos modos yo tenia hambre así que caminaba por la jungla a buscar otro jabalí, los arboles no eran muy altos, cosa que me desagradaba por que no habría animales muy grandes, pero después de caminar un poco encontre, un jabalí, era hermoso comer carne de cerdo, hacer manjares podia vivir de esa clase de comida toda mi vida, lo golpee con fuerza moderada, el jabalí rodo un par de metros, nada que un paso no solucionara lo tome, me lo lleve, antes de llegar a donde ellos decidi limpair al jabalí, que tal si tenian una platica romantica.

No seria agradable estar sacando viceras de un jabalí enfrente de los dos, así que limpie el cerdito y lo deje listo para comer. Como siempre mi fiel cuchillo hacia buenas tareas, no era especial cocinando pero savia lo suficiente como para hacer un fuego y ponerlo a coser, no era una barbara así que me tomaba mi tiempo para acomodar todo, y estuviera en su punto, solo cuidaba que no se chamuscara.

Cuando regrese estaban discutiendo sobre algo, yo me limite a usar el árbol para poner el nuevo jabalí e iniciar a cocerlo, ya que las brazas estaban mas frias, era mas facil cocinarlo sin miedo a quemar el jabalí, estaban en un momento ideal para cocinar.

Ara - ¿Todo esta bien entre ustedes dos?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 3:09}

Daruma parecia muy enfadado, miró a Ara y a Coco decidido.
Daruma- ¡¡Volvere a la isla Gyojin y me haré mas fuerte, no te hara daño nadie nunca, nunca!!
Dicho esto, Daruma se marchó corriendo y saltó al agua, sumergiendose. Coco cayó de rodillas al suelo, bajando la mirada sorprendida, sin saber que decir o que pensar, nunca habia visto a Daruma con esa actitud y eso le preocupaba mucho.
Coco- Me...me ha dicho que se hara fuerte, para protegerme cuando le acepte como pareja..n...no puedo creerlo..yo...no se que pensar, Ara..


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 3:17}

Estaba cocinando mi dulce y hermoso jabalí, la fragancia del aroma a carne invadia el lugar, animales carnívoros merodeaban el lugar, pero el impresionante tamaño de la gigante, era mas que suficiente para que tomaran su distancia y prefirieran ir a otro lugar. Ella preparaba y cuidaba su jabalí mientras ocurrió la escena frente a ella.

Ara - (Que complicado es ser pequeño) Bueno es bueno que tenga un motivo noble, cuidar de alguien a quien atesoras, podría ser peor, según como el me ha dicho por su odio. sin embargo veo una fina llave bien incrustada en su ser que puede ayudarle que eres tu. Mas aun es simple coco, no hay nada que pensar puedes hacer dos cosas, perseguirlo y estorbarle, o bien quedarte y hacerte fuerte tambien, ya que estos oceanos no aceptan a los debiles. Tendrías que estar en el resguardo de alguien, es el por que existe la marina, estamos apra servir y proteger, cuidar y ayudar. Y eso es muy noble, el orgullo de tener una fuerza y usarla por el honor del bienestar de los demás. Es el máximo esplendor de poderio. Tener el coraje de enfrentar los males por otros y salir adelante. Ser la que reciba los golpes, para que otros puedan disfrutar de la paz, todos tienen roles, y el mio es servir. A todos aquellos que lo necesitan. Los caminos son diferentes y muchas interpretaciones de justicia existen, sin embargo todas llevan a un mismo camino.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 3:21}

Coco la miró y asintió.
Coco- Si te soy sincera...yo siempre le he querido y se que conseguirá ser fuerte y me buscará cuando lo consiga..*Observó el jabalí mientras se sentaba cerca de Ara*
Coco-Estaba pensando...¿podría viajar contigo para hacerme mas fuerte, Ara..?


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 16:17}

Ara - Si así lo deseas por mi no hay ningún problema. Solo es cuestión que puedas ir al ritmo. Debo de revisar varias islas, me encuentro bajo ordens estrictas así que no puedo perder, el calendario de vista. Pero si tu quieres acompañarme siempre es bueno algo de compañía y con quien conversar.

Mientras conversaba saque al jabalí del fuego, le di un pellizco a mi amiga coco, y el resto comencé a comerlo, era cálido y saciaba mi hambre a cada mordisco que le daba. Simplemente era muy grato el poder degustar comida, con hambre, pareceria que la realizo un renombrado chef, pero el hambre hace sus encantos. Que el simple poner un jabalí en fuego, no es algo de un chef.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 16:27}

Coco comia algo desganada, pensaba en la reacción de Daruma, sin embargo, le alegraba que el gyojin le haya mostrado a su manera que la queria mas que a nadie y empezó a comer con algunas ganas mas..

-En mi familia me han contado grandes historias de los antiguos piratas...Portgas D. Ace, Shirohige, Monkey D. Luffy..y de algunos marines como Kizaru, o Akainu..Quisiera saber mas sobre ellos, realmente tengo mucha curiosidad..


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 16:35}

Ara - Seria interesante saber sobre ellos, pero si me preguntas no me interesa del todo el pasado, a pasamos momentos difíciles como para preocuparme por cosas del pasado. Lo que quiero ahorita mismo es volverme mas fuere y así conseguir cambiar las cosas malas de este mundo. Que te paresi si vamos al barco. Es tiempo de zarpar.

Me había terminado el jabalí y estaba muy sabroso. Pero el tiempo era apremiante y mi sed por aventura grande. No podia esperar a regresar a junto con mi capitan. Y si ella queria podia venir conmigo quien sabe algún dia y le guste y vea que la marina no es tan cerrada como ella cree. Y somos muy libres solo obedecemos algunas reglas, reglas que en cualquier lugar existen. Pero por un bien mayor. El problema de siempre es la mal interpretación y uso a conveniencia de esas reglas. Pero por eso seria la mejor.[justify]


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 16:49}

Coco la miró, dedicandole una sonrisa
-¿Y a donde iremos primero? En la marina... ¿No se comerán a los gyojin ni los encarcelan, no?¡Oye!¿Por que no me enseñas como es esa prisión llamada...Impel Down?¿Iremos en barco?¿Hay humanos en la marina?
Coco decía una pregunta tras otra, se la veía muy entusiasmada, sin embargo tenia corazón de pirata.


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 17:06}

Ara - jajaja tranquila tranquila. Pues realmente nose primero debemos salir alta mar. Creo que aremos una parada en Water 7. Pues no se los comen de eso estoy segura, encarcelan si, si son malvados. Pero no hay diferencia de cualquier otra especie. Bueno seria interesante conocer impel down, generalmente solo llego a Ennies Lobby. Nunca e tenido el privilegio de ir a impel down, aun que e enviado a varios piratas y bandidos a ese lugar. Claro que iremos en barco... o bien algo así, es una balsa la que traigo. Pero es mas que suficiente para mi. Y mas aun creo que te quedara muy espaciosa a ti. Desde tu perspectiva pareceria todo un barco. Y si hay muchos humanos en la marina, de echo creo que es lo unico que hay en ocasiones.

Mientras caminaban al lugar donde se encontraba la lancha de Arabel, se podia apreciar como ella acariciaba las copas de los arboles con sus manos, llevaba a coco en su hombro así el trayecto al barco seria mas simple tenian un rumbo directo a la playa. Ya que como cualquier otro barco se encontraba en la costa, sin embargo este estaba sobre la arena. Gracias al facilidad de poder moverlo por la fuerza de la gigante.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 17:10}

Coco se agarraba con cuidado al hombro de su amiga, ya que se daba algún que otro golpe con las ramas de los arboles.
-¿Como es el parque de atracciones del archipiélago? Nunca lo he visto..


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 17:25}

Ara - Bien pues son muy ruidosos, y coloridos. Veo que la gente se divierte mucho, pero yo no e podido subirme jamas alguno, no existe de mi tamaño. Bien aqui esta el barco. Así que vamos arriba y emprendamos viaje al alta mar. Sera bueno tener compañía.

Mi barco en el que viajaba era como una balsa común con una vela y dos remos, tenia una pequeña casetita,sin embargo era bastante amplío grande, el barco media alrededor de 30 metros de altura, y unos 60 de largo, era mas grande que barcos promedio de muchos piratas, pero solo para la gigante, y era comprensible. Su tamaño lo ameritaba.



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {Jue 6 Jun 2013 - 17:34}

Coco observó impresionada el barco y miró la casetita con especial atención.
-¡Vaya, es casi tan grande como un rey marino..!
La joven gyojin se sentó en el techo de la casetita y señaló el horizonte entusiasta.
-¡Rumbo a Water 7!


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura]  Empty Re: [Privado] Un hambre feroz [Arabel - Yubura] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.