¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Raven Empty [Reto] Kasan Vs. Raven {Jue 20 Jun 2013 - 22:31}

Kasan Vs. Raven

[Reto] Kasan Vs. Raven Isla_d10 Isla de Dawn: Es una isla localizada en el East Blue, donde se encuentra el Reino de Goa. Esta isla tiene unas montañas bajas, un pueblo y un gran vertedero con un bosque en los límites de este. El Reino de Goa abarca toda la isla y está a cargo de una familia real.

Turnos: Raven - kasan - raven - kasan

Moderaciones: ShakiDale

Condiciones:
-El ganador recibe 800 de Exp mientras que el perdedor no recibe nada
-El combate es a KO
-Se saltea el turno despues de 36 Hs.
-kasan posee un turno de 48 horas por la cantidad de retos a llevar
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Raven Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Raven {Jue 20 Jun 2013 - 23:39}

Me encuentro volando sin rumbo debido a que no pertenezco a ninguna división por el momento y me dedico a intentar ayudar a los desfavorecidos por mi cuenta. Mi viaje me lleva hasta Isla de Dawn, la isla donde comenzó la historia del hijo pirata del antiguo líder revolucionario Dragon, Monkey D. Luffy. Pese a que me importaba poco la historia de la piratería y demás, el hecho de que Luffy fuese hijo de uno de los mayores revolucionarios y que antes admiraba a mi padre el cual era un marine de alto rango, sabía algunos retazos de la historia de ese pirata en concreto pero no mucho. Sabía que en alguna parte de esa isla había una especie de vertedero donde hay de todo y algunas veces puedes encontrar algo que sea de valor. Como ingeniero iré a visitar esa zona por si encuentro algo que me sirva para construir algo decente en un futuro.

Tras unas dos horas y media volando finalmente llego a la isla en la que se encontraba aquél curioso vertedero que por lo que sabía se llamaba Gray Terminal por lo que bajé para dar un descanso a mis propulsores y empecé a caminar en busca de mi destino. Conforme caminaba preguntaba a la gente con la que me cruzaba para saber por dónde ir para llegar a mi destino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Raven Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Raven {Lun 24 Jun 2013 - 20:03}

Caminaba sin más por aquel pueblo tranquilo y de gente amable que me decía que evitara el lugar que buscaba por ser peligroso y estar plagado de bandidos y otros criminales que se mataban por cualquier cosa de valor que se encontrase allí y que no dudarían en matar a un desconocido que se nota que no es de la isla para quitarle cualquier cosa que lleve encima. Mis pasos resonaban un poco por mis piernas metálicas y bajo toda mi ropa se ocultaba un brazo hecho completamente de acero que tenía un mecanismo en el puño que ´provocaba un explosión con cada puñetazo que impacte. Mantenía la mirada tranquila pese a que solo uno de mis ojos era evidente que ambos mantendrían la misma expresión.

Mis pasos tranquilos siguieron las indicaciones de los pueblerinos, que trataban de convencerme de no ir a aquel lugar temerosos por mi seguridad antes de decirme por donde ir pero yo insistí y acabaron por decirme como llegar. Mis pasos eran tranquilos y poco a poco me acercaron al lugar que tanto querían que evitara, la Gray Terminal. Mis ojos se abrieron de par en par al ver lo que había tras una gran puerta, montañas y montañas de chatarra de diversos materiales, metales varios, madera, plástico, tela, etc. Pasé por la puerta adentrándome en ese laberinto de montañas de chatarras que según decían era un nido de criminales.

Anduve tranquilo con las manos en los bolsillos mirando atentamente los montones de chatarra para ver si encontraba algo decente para poder usarlo en un futuro pero en un principio solo había eso, chatarra y más chatarra. Me mantuve calmado pues sabía que no encontraría nada decente así como si nada y me mantuve alerta en la búsqueda por si finalmente encontraba algo decente o al menos que sirviera para algo más que para sujetar una puerta o calzar un mueble cojo. Mientras intentaba hallar lo que buscaba deseaba que alguno de los criminales que allí vivían para así al menos tener algo de diversión y entretenimiento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Raven Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Raven {Dom 30 Jun 2013 - 3:20}

Crucé toda la Gray Terminal sin encontrarme con un solo criminal o pirata en aquel maldito vertedero en donde tampoco pude encontrar nada decente que coger y llevar conmigo. Me cabreaba de sobremanera el no haber podido hacer nada en ese lugar por lo que caminé hacia la salida que se veía al fondo en donde las casas eran más sofisticadas y elegantes que las del pueblo que dejé al entrar en el vertedero por lo que deduje que sería la parte rica y noble de la isla. Era mi oportunidad de armar barullo, robar a los ricos y darles el dinero robado a los pobres para ayudarlos ya que el gobierno les daba la espalda y apoyaba a la clase alta.

Caminé de forma tranquila mientras que usaba el hilo sobrante de mi turbante para tapar mejor mi cara para que al llevar a cabo mi plan no pudieran reconocerme fácilmente y me siguieran por ello. Caminé durante largo tiempo mientras buscaba el lugar idóneo a robar hasta que lo vi, una gran mansión aislada del resto de casas en una colina. Me acerqué como si simplemente pasara al lado mientras iba a otro lugar y vi como no había demasiada vigilancia en el exterior y poco me preocupaba la vigilancia del interior ya que entraría robaría billetes a mansalva que luego arrojaría en el pueblo mientras lo sobrevolaba huyendo de la isla. Entré a la mansión y cogí todos los billetes que pude y salí corriendo del lugar pero con tan mala pata que nada más alejarme unos 20 m de la casa me encuentro con un chico todo vestido de negro que se interponía en mi camino por lo que pegué un fuerte puñetazo al suelo haciendo que la explosión ocasionada por mi puñetazo rompiera la roca del suelo y que sus trozos volasen hacia la cabeza del chico

Demolición[AM]

Sin esperar a ver el resultado del ataque activé mis propulsores y salí volando de aquella parte de la isla y al pasar por el pueblo hice lo que tenía planeado, lancé los billetes que cayeron suavemente hasta llegar al suelo si no eran atrapados por los ciudadanos que se lanzaron a por los billetes.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Raven Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Raven {Dom 30 Jun 2013 - 4:39}

Gana Raven por doble salteo. Sumados ya los 800 de Exp y 550.000 de recompensa por ganarle a un miembro del CP4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Kasan Vs. Raven Empty Re: [Reto] Kasan Vs. Raven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.