¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Despedida. {Dom 30 Jun 2013 - 16:23}

Muy buenas a todos.
Esto es lo que promete, una despedida. Y sabéis que lo voy a hacer con mi característico lenguaje, pues no me gusta reprimir mi lengua. A buenos entendedores, pocas palabras bastan. Aunque estas no serán pocas jajaja

Para los que no me conozcáis:
Breve Historia:


No me gusta extenderme y lo sabeis, así que seré breve en la despedida.

Quiero agradecer a todos mis compañeros del STAFF por dedicar su tiempo primero a enseñarme y después a discutir mis propuestas para hacerme ver los fallos.
Agradecer a mi banda, de la que soy subcapitán hasta este instante, los Piratas de Barba Rubia: Teníamos el mejor barco y los mejores hombres, chicos, sois grandes, os adoro.

En especial y en concreto, quiero agradecer:
Agradecimientos:

Se que tengo el derecho, por que lo tengo, a decidir que pasa con mi PJ, a decidir que pasa con mis NPC de uso propio, y debido a la ausencia de mi capitán, a decidir que pasa con mi Banda.
Aquí voy pues.
¿Que será de Sohem?:

¿Que será de los NPC?:


Y por último pero no menos importante, mi banda pirata, de la que soy subcapitan y ahora capitan adjunto por ausencia de mi superior.
¿Que pasará con los Piratas de Barba Rubia?:


Y no hay más que decir, así que, antes de ponerme a llorar, diré que hasta aquí he llegado.
Se despide de vosotros, Sohem, el subcapitán de los Barba Rubia, el experto en polvos, el tío del gorro y la cicatriz.



HEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAW ERO-CANDY-PEOPLEEEEEEEEEEEEEE


Os echaré de menos :)


_____________________________________________________

Despedida. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {Dom 30 Jun 2013 - 16:34}

Una partida dolorosa a la par que innecesaria desde mi punto de vista.

Para mi siempre has sido un hermano mayor tanto dentro como fuera del rol y como el resto de nuestra banda de la cual me enorgullezco de formar parte y de haber compartido tanto tiempo en este foro.

GRACIAS SOHEM SHAKKIN POR ESOS GRANDES MOMENTOS :D
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {Dom 30 Jun 2013 - 16:55}

Se os echará de menos Barbarrubia. A todos, y por mi parte a tí al que más, ya que es con quien más he tenido relación de todos vosotros. Es una pena que os vayáis, espero que algún día podamos volver a veros por éstos lares.

Bueno sexy papi, que te vaya todo bien, a ti y a los tuyos. Suerte, y un fuerte abrazo compañero!


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Despedida. RzSQlTH
Despedida. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {Dom 30 Jun 2013 - 17:07}

Es una lástima, me hubiera gustado poder rolear más con vosotros y ahora me vais a dejar con las ganas. Habéis sido una gran banda que no podrá igualarse, todos activos, buenos roleadores, y buenas personas ¿Qué más se puede pedir? Espero que os vaya muy bien a todos ^^


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {Dom 30 Jun 2013 - 19:00}

Bueno, que he de decir. Aunque ande ausente, me ha sorprendido con creces tu despedida y que salga en ella, por lo que aparte de que se me acaba de romper el orde y escriba de otro, me voy a despedir como te mereces ^^.

Has sido un buen usuario mire por donde se mire, puede que incluso uno de los mejores ya que nada mas llegar has intentado ayudar al foro con muchas cosas y currandotelo como muchos no han podido apreciar desde fuera del staff. Es cierto que tu caracter y tus formas de expresarte puede haber abarcado problemas y conflictos, pero yo que te conozco por aqui (Como todos jajaja) y ahora que ya ambos hemos dejado nuestro cargo staff y podemos hablar (Cuando te conectas xD) de forma mas tranquila y sin meter cosas del foro, te puedo asegurar que eres un tio al que se puede hablar perfectamente y hablar sobre diversos temas.

Hemos tenido nuestras disputas, nuestros choques que si hubiesemos estado uno al lado del otro nos matariamos vivo jajaja,pero realmente y ahora que te vas noto una gran perdida, al igual que siempre lo digo. Por eso camarada, aparte de que seguire jodiendote por skype xD, espero que sigas con tu vida y la suerte te llegue, ya que tu y mas que muchos que conozco se la merecen, ya que con el poco tiempo que disponias una parte la empleabas para el foro, y eso se agradece.

Buena vida Sohem. Espero que tu "Awwww Yeah" lo lea mas veces xDDDD. Chao camarada ;3

:everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: :everything: 
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {Mar 2 Jul 2013 - 0:15}

No se me ocurre mucho que decir, a parte de que me duele no haber podido rolear contigo antes de que te fueses. Después de todo, fuiste tú quien me dio la idea para mi akuma.

Espero que nos veamos en un futuro en este u otro foro en un futuro. No me gustaría que esto se quedase en un adiós definitivo.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {Mar 2 Jul 2013 - 14:18}

Eres un cabrón jajaja. Ya hablaremos tío, que te vaya bonito.



Despedida. 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Despedida. Empty Re: Despedida. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.