¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Dom 11 Mar 2012 - 22:32}

Tras tiempo viajando acabé en aquella isla, que se encontraba en los límites del North Blue. Conforme me adentraba en la isla me daba cuenta de la calma que reinaba allí, cosa que me agradaba a la hora de entrenar pues aprovecharía mi estancia allí para perfeccionar mi técnica.

Llegué a un bosque de aquella isla, donde se decía podías encontrar tu verdadero ser y tu propia energía. Al igual que un grupo de monjes que habían estado en aquella isla practicando su propia técnica.

En aquel bosque se percibía la energía de cada elemento del entorno, conforme avanzaba me percataba más de la tranquilidad y paz de aquél bosque. El viento hablaba en la copa de los árboles que permanecían inmóviles en aquél reino de paz.

Ya en una zona del bosque alejada de mi punto de llegada vislumbré una silueta con forma humana, ésta parecía estar en una lucha contra el aire, por lo que supuse que estaría entrenando. Pensé en que su presencia podría ser un fastidio pero antes de concluir nada me acerqué en silencio para averiguar más sobre aquel sujeto.

Conforme me acercaba en silencio vi como detuvo sus movimientos y y se acercaba a un árbol y empezaba a vestirse algunas prendas. En un momento de descuido hice algo de ruido y aquél sujeto parecía haberlo oído pues su postura cambió a un estado alerta.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Dom 11 Mar 2012 - 22:55}

Escuché como me decía que saliera que sabía donde estaba, así que me dirigí hacia él mientras él se me acercaba.

Tienes buena percepción pocos fueron capaces de darse cuenta a tiempo

le dije mientras caminaba. Vi como hacía movimientos raros por lo que estaba preparado para desenvainar mi katana por si la necesitaba.

Mi intuición me decía que no me fiara de aquél sujeto por lo que me dirigí a él una vez nos encontramos cara a cara


Buenas, ¿quién eres?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Dom 11 Mar 2012 - 23:06}

Al llevar mi mano a la katana él me la agarró con una mano preguntando a que me dedicaba y quien era, pude apreciar una sonrisa en su rostro, en ese momento fui incapaz de contener mi sonrisa

-Soy un cazador y he venido a entrenarme pensaba que estaría solo pero por lo visto no soy el único en este bosque-

Aún tenía la mano izquierda libre para defenderme en caso de necesitarlo, entonces con voz tranquila y serena le pregunté

- ¿Tú a qué te dedicas y quien eres?

En mi cara seguía la sonrisa pues confiaba en mi mismo y mis capacidades y sabía que no tenía porque pasar nada

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Dom 11 Mar 2012 - 23:48}

Aquél sujeto me soltó y noté un golpe en las rodillas cayéndome al suelo y escuchándole hablarme con un aire de superioridad

-¿Acaso eres un marine?-

Dije mientras me levantaba, su gesto hostil se asemejaba a un marine pero no, no era la actuación típica de los marines. Al levantarme le di una patada en el costado

Tras el golpe lo observé para ver como reaccionaba y evaluar como actuar seguidamente




-Yo simplemente buscaba un lugar donde entrenar fuiste tú quien empezó con la hostilidad-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Dom 11 Mar 2012 - 23:59}

Paró mi golpe con una especie de guantelete y dijo que era similar a un marine y que no me metiera en lo que no podía ganar pero lo que más me molestó de su comentario fue la palabra "pequeño" no soportaba esos comentarios fuera de lugar

-Entonces no eres marine, interesante. No subestimes a una persona tan a la ligera agente

Dije mirándole desafiante al ver que me daba la espalda. Al rató me percaté de que la noche se había adueñado del bosque y sonreí pues mis habilidades se usaban mejor en la noche

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Lun 12 Mar 2012 - 0:15}

Aquél sujeto se fijó en mi mayor confianza nocturna y me habló como si fuera a acabar con mi vida si luchaba contra él mientras caminaba mirándome

-Si tan seguro estás de ti mismo significa que eres fuerte-

Dije mientras lo observaba para crear una estrategia de combate. Tras analizar la situación decidí darme la vuelta y dirigirme a otra zona del bosque

-Tienes razón marcho a entrenar pero el resultado de un posible enfrentamiento es incierto agente pues al igual que yo desconozco tu fuerza y habilidad tú desconoces mi fuerza y habilidad

Empecé a caminar dándole la espalda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Lun 12 Mar 2012 - 8:19}

Aunque no me fiaba de aquél sujeto me marché a otra zona del bosque a entrenar. Llegué a una zona que mezclaba claros y bosque cerrado tras media hora de camino, tiempo en el que planifiqué mi entrenamiento.

Una vez en aquella zona me dispuse a empezar con mi entrenamiento por lo que seleccioné un árbol suficientemente resistente y empecé a practicar series de golpes con brazos y piernas para mejorar técnica y resistencia.

Estuve largo tiempo con ese entrenamiento pero en mi mente seguía presente una duda, ¿quién era aquél sujeto y que hacía allí?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Mar 13 Mar 2012 - 20:05}

Seguía entrenando centrado en mi entrenamiento pero percibía algo extraño percibía como si aquél sujeto me espiase o se interesase en mi actitud. No le dí mayor importancia a lo sucedido y seguir entrenando.

Desenvainé mi katana y practicaba el manejo de esta. Conforme hacía dibujos en el aire con la katana pensaba en aquél sujeto y en quien sería

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Sáb 24 Mar 2012 - 11:07}

Seguía absorto en mi entrenamiento en un claro del bosque. Era ya de día por lo que vestía la capa que me ocultaba del sol debido a mi aversión a éste. Mientras entrenaba mi mente se centraba en el entrenamiento, usaba los sonidos de alrededor para ubicarme mejor y maximizar los efectos de mi entrenamiento.

Poco a poco mi concentración decaía con la duda de si aquél sujeto era un marine o qué era. Decidí entonces practicar movimiento sigiloso, para poder averiguar más sobre él y mejorar mis técnicas de sigilo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Sáb 24 Mar 2012 - 11:29}

Caminaba por el bosque lo más sigiloso posible con la capa puesta, subí a los árboles y salté de uno a otro para moverme con mayor facilidad. Miraba todo a mi alrededor para localizar a aquel sujeto.

Mis movimientos eran veloces y sutiles y me guiaba por el instinto para localizarlo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Sáb 24 Mar 2012 - 12:35}

Saltaba de árbol en árbol cuando noté que algo iba mal, no podía asegurarlo pero algo me decía que se acercaba algo o alguien. Me paré y me escondí entre las ramas esperando a ver si estaba en lo cierto.

Era prácticamente imperceptible dado que vestía una capa que me cubría y me ocultaba entre las ramas de forma que podía ver qué o quien se acercaba.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {Lun 8 Oct 2012 - 19:41}

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Ichigo


Entrenando en el Bosque Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenando en el Bosque Empty Re: Entrenando en el Bosque {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.