¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Edward Furukawa {Mar 9 Jul 2013 - 16:31}

Exp: 400

Nivel: 2

Berries 0

Nombre: Edward Furukawa

Apodo: Ed/El Alquimista/Mano de hierro

Edad: 21

Sexo: hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Renkinjutsu Renkinjutsu no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
Spoiler:
-Poder Característico: Otorga al usuario el poder de la alquimia, es decir, le permite manejar a voluntad la materia pudiendo darle la forma que desee. Para poder cambiar la forma de la materia el usuario debe de tener contacto directo con ésta, sino le es imposible. Cabe destacar que el usuario es incapaz de modificar cualquier cosa perteneciente a otras personas por el peligro que esto implica, tampoco puede moldear Kairouseki o agua de mar ni cualquier cosa que anule el poder de la akuma no mi. Lo más importante es que el usuario debe seguir una regla básica pero inexpugnable, no puede producir materia de la nada, es decir, para obtener algo debe disponer de esa cantidad de alguna materia que le permita, séase, para crear una lanza debe de poseer materia suficiente para poder moldearla.
Tabla:
-Historia: En la historia principal

Descripción estilo de lucha:

-Nombre:
-Ejecución: Lanza golpes a puntos vitales y débiles aprovechándose de su gran agilidad y su conocimiento básico del cuerpo humano.

Descripción física: Es un hombre alto de pelo moreno y piel de tez normal para aquellos nacidos en su isla natal, ni pálida ni morena. Su complexión es fuerte y musculosa pero equilibrada, no es el típico culturista pero se nota que está en buena forma. Suele tener una mirada seria y penetrante como analítica en todo momento y solo sonríe con sus verdaderos amigos o cuando ve que le conviene hacerse el simpático. Su faz es interesante, posee un rostro común pero con algunos rasgos que llaman la atención de los demás como lo son la cicatriz que tiene sobre su ojo derecho haciendo que sus ojos negros como la noche parezcan más perforantes de lo normal. Su pelo es corto y moreno y bien peinado.
Su vestimenta es algo peculiar, suele vestir trajes sociales de diversos colores combinando los colores de chaqueta, pantalones, camisa y corbata. Su calzado varía según la ropa que viste yendo desde zapatos hasta sandalias tradicionales japonesas cuando usa kimono masculino. Normalmente evita usar ropa que deje al descubierto su brazo derecho ya que lo que tiene en realidad es una prótesis de acero que le puso un habilidoso médico experto en esto. Esto se debe a que mientras luchaba por salir de su isla que estaba siendo atacada por piratas derrotó a varios de ellos que estaban distraídos pero uno de los piratas logró quitarle el brazo. Para su suerte el médico que le ayudó era amigo suyo y le salvó de los piratas para llevárselo y curarle, implantándole la prótesis para que pudiera llevar una vida lo más normal posible. Gracias a ese amigo es como si no hubiese perdido el brazo pero su brazo solo sirve para sustituir su brazo natural ya que no posee ninguna habilidad más que las que tendría su brazo original.

Spoiler:
Edward Furukawa Tek51ae571fec2cd0786492

Descripción psicológica: Edward es una persona seria pero alegre y amigable, sabe diferenciar los momentos comportándose de forma acorde en cada momento. Tiene una enorme fijación por las novelas de misterio llegando a lo enfermizo pues quiere ser como el famoso Sherlock Homes, un detective capaz de resolver hasta el más oscuro misterio y desvelar incluso el secreto más oculto de las personas implicadas en los casos. Edward es un hábil deportista, es muy observador, su capacidad de deducción es increíble y tiene una perspicacia y unos conocimientos generales bastante impresionantes. Posee también una clama y una frialdad sobrehumanas siendo capaz de mantenerse calmado hasta cuando su vida está en juego.

Su mentalidad es la de que toda verdad oculta debe salir a la luz por lo que se empeña en descubrir la única verdad que hay en cada momento, y él mismo se encarga de buscar dicha verdad. No se fía de lo que hay escrito o lo que le cuenten si no está bien apoyado con argumentos o pruebas.

Gustos: Le encanta cualquier cosa relacionada con la cocina o con la creación de cosas que ayuden a la gente. Su pasión es la música pero no ha podido dedicarse a ello y le encanta leer para poder saber sobre lo que ocurre y ocurrió para entender mejor las situaciones en cada isla.

Desagrados: Odia pelear inútilmente y dejar un trabajo a medio hacer o ser incapaz de cumplir con su deber. Odia la derrota cuando el combate está en condiciones equitativas y por encima de todo, odia a los piratas y cualquier calaña que dañe a inocentes.

Habilidades: Es hábil con la cocina y la construcción, pese que en cocina lo único que puede hacer es algo medianamente comestible sin ninguna característica más que un sabor aceptable. Tiene un buen dominio de cuchillos, dagas, Shurikens y pistolas así como un excepcional equilibrio.

Torpeza: Es muy torpe a la hora de curar a los demás, apenas sabe tapar una herida para que deje de sangrar y poco más. Su capacidad musical es nula llegando al punto de que simplemente es capaz de reconocer las canciones pero que si intenta tocar un instrumento o cantar causará un ruido insoportable debido a que desafinará de manera increíble.

Profesiones:

Asesino:
Guardabosques:
Ingeniero:

Banda: Ninguna

Armas: Posee dos sais, un ninjato, un pack de 100 shurikens, 100 cuchillos de combate y 100 dagas normales.
Sais:
Ninjato:
shurikens:
Cuchillos de combate:
dagas:
Arrow of chaos:

Tigre y dragon:
X-migi/X-hidari:

San shi:

Ak-47:

Barret M82:

Objetos y demás

canalizacion de espiritu:



Rokushiki:

Den Den Mushi:


Balas:
Objeto Akuma

Power up

Haki

Historia: Edward nació y vivió durante mucho tiempo en una isla tranquila que parecía estar alejada del mundo pues nadie nunca se acercaba a la isla salvo alguna que otra vez que pasaba un barco de la marina para ver si estaba todo en orden y no había ningún criminal o problemas. En la isla vivían todos pacíficamente y Edward se dedicaba a jugar con sus amigos Kinji y Kirito haciendo el papel cada uno de lo que deseaba ser de mayor, Kirito hacía de pirata famoso, Kinji de cazador de recompensas y él hacía el papel de Marine. Jugaron tranquilos hasta el día del desastre en el que una banda pirata irrumpió en la isla y empezaron a destruir, robar violar y matar a voluntad mientras que él solamente intentaba huir y coger un barco para salir de la isla y seguir con su vida lejos de allí en honor a la memoria de su familia que fue masacrada delante de sus ojos pues estaba escondido para salvarse. Mientras corría hacia el puerto para coger un bote o lo que sea tuvo que librarse de varios piratas que le molestaban pero que estaban distraídos permitiéndole tumbarlos con golpes certeros en puntos nerviosos muy sensibles. Sin embargo a pocos metros del puerto se topó con un pirata que estaba atento y le cortó un brazo para divertirse antes de matarlo.

Mientras Edward se despedía de la vida un bastón de gran tamaño llegó volando e impactó en la frente del pirata dejándolo aturdido, momento en el que Edward notó como alguien tiraba de él y al poco tiempo le ponía algo tan caliente en la zona donde le fue amputado el brazo cerrándole la herida pero provocando que Edward soltara un gran berrido de dolor. Ese hombre lo llevó a un bote y se fue con él hasta llegar a una isla donde iba a comprar medicinas y en donde poseía una casa para cuando los pedidos se atrasaban poder quedarse a dormir y aprovechaba y atendía a gente allí. Una vez allí le dijo a Edward que le ayudaría a tener brazo de nuevo si éste prometía seguir adelante sin dejarse vencer por la pérdida del brazo a lo que Edward asintió y naciendo en su interior un sentimiento de orgullo tan grande que lo impulsaría a realizar cualquier cosa con tal de seguir vivo. El médico le implantó una prótesis de acero en lugar de su brazo derecho y le dijo que sus dos mejores amigos habían logrado escapar en botes y que si quería podía ir a buscarlos. Edward se decidió en ese momento a encontrarse con sus amigos y recuperar al menos parte de su vida. Una vez se acostumbró al brazo emprendió su viaje para alistarse en la marina y así poder encontrar con mayor facilidad a su amigo Kirito que en el tiempo que él estuvo acostumbrándose a su prótesis se había hecho un gran nombre en los mares y entre la marina que pese a su puesto de Yonkaikyo y por lo tanto aliado de la marina, le tenía bien vigilado.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Su brazo de acero, prótesis puesta por su amigo médico y el ninjato que este guardaba en su posesión.

Sueños: Encontrar a su amigo Kirito, el cual supo a través de periódicos y demás que se había convertido en pirata y posteriormente en Yonkaikyo, y ayudarlo en su viaje a medida de lo posible.

Referido por: Nadie


Última edición por Edward Furukawa el Vie 2 Ago 2013 - 7:31, editado 10 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Miér 10 Jul 2013 - 3:14}

No es por ser aguafiestas, pero los NPC han de ir en el apartado correspondiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Miér 10 Jul 2013 - 5:18}

Esto no es un NPC, es un pj que como dice el título usaré en acabar el cap. Lo posteo ahora por precaución ya que he perdido demasiadas fichas por problemas de ordenador y demás.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Vie 19 Jul 2013 - 18:32}

Bien, empezemos con las correcciones de este futuro Pj:

- Punto numero uno, tenes un error en los codigos de esa plantilla de ficha y algunos recuadros se superponen o al menos asi lo veo yo asique por favor correjilos.

- En cuanto a tu Akuma... Veamos, asique como no podes moldear agua o Kairo no podes moldear ningun liquido ya que en cuanto le das forma vuelve a su estado liquido perdiendola y tampoco podes moldear gases ademas de ello tengo que pedirte que hagas una tabla de la dureza de los materiales a moldear que no es lo mismo darle una nueva forma a algo ten blando como el papel que darsela a un material tan duro como el acero o el titanio. Editando esos aspectos de tu Akuma va a estar aceptada.

En cuanto edites eso postea para continuar con la correccion de tu ficha.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Vie 19 Jul 2013 - 18:51}

Vamos, simplemente moldeo la materia no es nada exagerado en mi opinión. Bien no moldearé líquidos pero por ese mismo motivo los logia líquidos o gaseosos no pueden dar forma a sus elementos. Y lo de editarlo no puedo, si cambio lo que sea si que saldrá mal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Vie 19 Jul 2013 - 18:58}

ShakiDale escribió:- Punto numero uno, tenes un error en los codigos de esa plantilla de ficha y algunos recuadros se superponen o al menos asi lo veo yo asique por favor correjilos.

Y como dije en mi anterior post, es asi como los veo yo. Debe de ser un problema de mi celular nada mas que lo prove desde la compu un seg y se ve bien, asique de ello no toques nada que no hace falta.

En cuanto a tu Akuma, no intentes comparar el poder de una logia al de una paramecia y mucho al poder de moldear algo. En cuanto a la tabla que pedi anteriormente simplemente me basta con moderes que materiales transformas a nivel uno y cuales a niveles mas alto que no es lo mismo moldear una hoja papel en cuestion de dureza que un bloque de titanio o acero, simplemente moderate al momento de usar esos poderes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Vie 19 Jul 2013 - 19:23}

En serio tengo que hacer una tabla para simplemente hacer objetos rápidamente y que solo duran lo que dure el tema y otros pueden ser titanes, los padres de los dioses olímpicos?
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Vie 19 Jul 2013 - 20:48}

ShakiDale escribió:
En cuanto a la tabla que pedi anteriormente simplemente me basta con moderes que materiales transformas a nivel uno y cuales a niveles mas alto que no es lo mismo moldear una hoja papel en cuestión de dureza que un bloque de titanio o acero, simplemente moderate al momento de usar esos poderes.

Creo que mi compañera lo que se busca es que no es que no puedas pero se use el sentido común. Incluso en la serie de donde te inspiraste les toma complicaciones y dificultad toma tiempo. Poder hacerlo con libertad. La tabla que se sugiere es mas para tomar un poco el control. Ciertamente hay frutas que son excesivas. Pero se supone que son niveles bajos y todo es progresivo. Se entiende que tienes un cierto dominio. Solo se ruega de una forma atenta que coloques como una tabla en 3 tiempos. donde digamos de nivel 1 a 10. puede moldear esta clase de materiales al instante, esta otra después de cierto tiempo X. de nivel 11 a 20, con libertad estos y con cierto tiempo X estos otros. Por que si bien mencionas que no se te hace la gran cosa. Yo creo que es bastantito. Al saber usarla de una manera con cabeza. Lo cual considero que tienes de sobra podrías explotarle mucho. La tabla no busca ser una restricción solo una herramienta para entender mejor tu habilidad para todos.

No va con animo de ofender ni de limitarte. Solo de generar una evolución mas natural del personaje. Lamento las molestias que esto puede ocasionar. Y gracias por la comprensión.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Vie 19 Jul 2013 - 21:02}

A ver, solo moldeo, lo que podría hacer es poner un rango de tamaño máximo por niveles, es decir que es lo que veo lo más coherente, y con esto limitaría por ejemplo que hasta nivel 15 no pueda crear cosas de más de 8-10 cm de tamaño y así sucesivamente hasta que pueda crear cosas de mayor tamaño.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {Sáb 20 Jul 2013 - 0:27}

En cuanto registres tu Akuma no mi y fisico elimina los de tu anterior cuenta ser posible asi evitamos estancamientos de cosas sin uso.

Edward Furukawa Aproba11

Ya sabesm tenes que pasar por estos temas:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma

A su vez indico que este Pj queda bloqueado hasta el final del cap donde participa la anterior ficha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Furukawa Empty Re: Edward Furukawa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.