¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Lun 22 Jul 2013 - 17:16}

Podia ver como me intentaban atacar 3 personas al mismo tiempo. Las flechas no se veían especiales, y no generaban una ráfaga de viento al ser soltadas. Por ende sabia que golpearían a mi piel y se romperían. Tenia al murciélago extraño volando. Pero era evidente que era una distracción. Mientras que había otro que pensaba golpearme. Lo que me daba mucha gracia. Su gran espíritu me inundaba le responderia adecuadamente, me gire sobre mi. Y vi su rostro lleno de convicción de energia una decisión y confianza. Yo le responderia de la misma forma. Si el me ataca con todo yo tambien lo atacare con todo. Que sea un combate directo y justo.

Tome posición, y prepare un impacto de aliento de elbaf, un golpe soltado a una velocidad que produce una onda de aire que es mas poderosa que una bala de cañon de un acorazado, capaz de perforar roca y destruir acero como si de un castillo de arena seca se tratase. Aparte de la fuerza la velocidad, este va imbuido con mi haki de armadura para reflejar todo daño. Mi gire y me prepare para golpearlo directamente a su puño. Si era tan fuerte como esperaba al menos sobreviviría. de lo contrario moriría como si se tratase de una mosca. Pero Elbaf estaria orgulloso de tal acto. Sin duda alguna. Luchar con esa fuerza contra un contrincante. Es digno de un duelo directo.

Ara - No prolonguen su sufrimiento. Que no ven acaso que están derrotados. No podrán ganarme.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Lun 22 Jul 2013 - 17:56}

Corria desesperadamente, hasta que llegue a una casa y arremetí contra la puerta. Pero era muy débil, vaya que debía hacer un poco de músculo y tener mas artefactos para compensar mi debilidad. Mi combate debía ser mas inteligente. Contesto alguien por el sonido sordo de la puerta, y comenzó a avanzar hacia la puerta, un viejo hombre de unos 60 años, abrió la puerta.

Sam - ¡ Usted viene conmigo. !

El viejo hombre al abrir la puerta recibió un susto de su vida. Solo estaba parado sus pupilas se dilataron comenzó a quedarse sin respiración, vi como de manera temblorosa llevo su mano al bolsillo, y saco un par de pastillas y las tomo, pero después su mano izquierda se postro en la posición de su pecho, diría que a la altura de su corazón. Su rostro demostraba una gran cantidad de dolor. No podía darme otra razón si no que tenia un ataque de infarto. Se estaba muriendo el viejo por la impresión de mi belleza sumada a que le apunte con una arma. O solo el echo que alce la voz y no esperaba tal conmoción de escuchar una voz tan dulce y angelical tan alzada. El pobre hombre de alguna u otra forma. No me servia muerto. Así que inicie a tratarlo, no tenia tiempo para correr a otra casa. Y debía regresar al lado de la tripulación, de lo contrario se pondría muy mal todo. Estaba intentando mantenerle estable al viejo. Sin embargo era complicado, solo podía dar rcp. Carecia de cualqueir otra cosa. Después de luchar contra la muerte el viejo regreso.

Abrió sus ojos me miro y me sonrío.

Arturo - Gracias, jovencita. Es muy amable de su parte. - cof cof- Pensaba que mo...

Sam - Callate y ven conmigo, rápido.

Comencé a arrastrarlo poco le podía dar de tiempo para incorporarse. Después de estar corriendo con el hombre, mi aliento estaba prácticamente nulo, tenia un dolo de caballo por mi mal respiración, me faltaba fuera, y los tacones no me ayudaron en nada. Mi intención era estar a distancia, para que gritara y me escuchara la gigante. Pero la realidad distaba de algo simple.


[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Lun 22 Jul 2013 - 19:01}


Cuando fui hacia ella para golpearla vi que se ponía en posición de atacar, y pensé que a lo mejor podrá con su ataque, pero la verdad fue que fue un ataque demasiado fuerte y cuando me quise dar cuenta me encontraba por los aires. Menos mal que no era un hombre normal, porque de lo contrario hubiese muerto. Pero tenía mi fruta, y unos segundos antes del impacto de su ataque aumente mi resistencia, utilizando la energía la coloque alrededor de mi cuerpo como si fuese un envoltura, y gracias a esto pude sobrevivir. Pero al fin y al cabo me encontraba en el suelo a unos 6 o 7 metros de de la gigante, Day y Kev. Y pensé que no iba a permitir que muriesen, ni ellos ni nuestros sueños. Al igual que me acorde de mi pasado y de Luci. Y mi rabia aumento. Me levante, me puse de rodillas y empecé a cargar toda la energía que mi cuerpo pudiese soportar, hasta que se me iluminaron los ojos y el suelo debajo mio se desquebrajo un poco.

Ruxer: ¡¡¡¡¡¡Aaaaaahhhhhhh!!!!!

Y me prepare para pelear. Di un puñetazo al suelo redirigiendo la energía hacia ella, haciendo que se rompiera el suelo debajo suyo. Y yo cargue de energía mis piernas para estar preparado para moverme rápidamente, a ver cuál era su siguiente movimiento. A ver si saltaba, o se caía debido a la fractura de la roca bajo sus pies. Una cosa tenía clara, yo estaba preparado para atacar en una situación o en otra.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Lun 22 Jul 2013 - 19:04}

Observé cómo las flechas se rompieron al dar contra la piel de la gigante. Soy incapaz de usar el haki... Ni por un golpe de suerte mis flechas podrían dañar a la gigante.

Day -Lo sabía....-susurré, mientras comenzaba a caer al vacío.

Tenía ganas de morir, era lo que me merecía. Una kuja que no es capaz de usar el haki, una kuja la cual sus flechas y su fuerza eran débiles. Una kuja que era una deshonra para su tribu. No merecía vivir.
Tenía ganas de llorar, pero las lágrimas no salían, ni siquiera era el momento de llevar a cabo tal debilidad. Los sentimientos son inútiles. Sólo son obstáculos que impiden que veas la realidad.
Yo misma era un obstáculo para la vida de ellos. Les observé mientras caía y el suelo se acercaba a gran velocidad a mi.
Vi cómo Sam había desaparecido, y pensé que quizás tendría algún plan que estaría llevando a cabo. Vi cómo la gigante había atrapado a Kev, y vi también cómo estaba dispuesta a acabar con Ruxer.

Al verles a ellos en tal situación la ira  recorrió mis venas. Jamás había sentido algo tan grande. Me reincorporé en el aire, y caí de pie, con la agilidad característica de una kuja, en la rama de un árbol cercano a la gigante. Tenía a su cuello a tiro. Tenía que intentarlo.

Cogí mi flecha más especial, no era una de la suerte ni mucho menos. Pero su punta estaba llena de veneno, un veneno mortal para cualquier humano. A pesar de que mi adversaria era una gigante, quizás podría hacerle efecto, al menos para dejarla paralizada unos segundos. Debía intentarlo, no podía dejar que ellos muriesen, no iba a permitirlo. Notaba cómo una extraña fuerza recorría mi cuerpo, supuse que sería furia y desesperación.

Aunque no pudiera usar haki, la flecha podría tener un mínimo efecto, ni siquiera necesitaba que se le clavara mucho en la piel.
Tensé mi arco y disparé aquélla flecha, que iba directa a una de las venas que sobresalían en el cuello de la gigante. Noté una pequeña brisa al disparar, pero la ignoré, eso no era importante. Lo único que me importaba era que ellos estuvieran bien.
Apreté mi colgante, deseando que pudieran salvar su vida. Cosa que no había hecho desde hacía mucho tiempo.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Fe3toz
[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Mar 23 Jul 2013 - 18:54}

Bueno había echo una buena, el pasto del lugar estaba destrozado. Así que solo me restaba hacer una cosa capturarlos. Empezare por el tipo que lance por los aires. Que al parecer tiene fruta. Utilice mi soru y lo tome. Vala que cuando le agarre oponía resistencia. Pero pronto se daria cuenta que por mi haki su fruta no era nada, todos sus poderes se esfumarían en un instante. Y es que generalmente una persona con un buen nivel de haki puede anular el poder, en la sección que se sujete. Gracias a una tenue aura que irradia del ser. Pero por mi tamaño puedo con facilidad al apretarle entre mi mano anular todo poder. Ya que es como un envoltorio gigante. Y como no podría serlo si soy gigante - hahaha - Después de tener a uno en la mano fui por el otro. El que volaba que parecia tener una zoan el estaba volando alto, pero nada que mi geppo y soru no lograran. En un instante lo tenia en mi mano.

Para cuando estaba en el suelo hacia falta una mujer con arco, y disparo. Fue un disparo contra mi garganta. Podia esquivarlo, con tremenda facilidad. Utilice mi soru, y me posicione frente a ella, le di un suave toque con la punta de mi bota para tirarla al suelo y le puse mi pie encima. Si notaba resistencia alguna por intentar escapar apretaría mis manos hasta romperles los huesos así no escaparían y harían algo tonto o extraño.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Mar 23 Jul 2013 - 19:34}

El escenario que podía percibir era desolador. Podía ver a la gigante Tome al viejo lo alce su estado era deplorable si que le había lastimado tenia raspaduras dolores y un rostro que solo reflejaba resignación y dolor. No podía hacer mucho su cuerpo no respondía adecuadamente y acababa de tener un ataque al corazón se encontraba débil y con una respiración perdida. Quizás colapsaría su vida en cualquier momento.

Sam - Olle tu gigante, sera mejor que sueltes a mis amigos. Si no éste pobre inocente saldrá herido.

La gigante vio analizo la situación al parecer, no era nada impulsiva pero muy inteligente y fácil de negociar. Dejo a mis compañeros. Como tal tenían una mala pinta. Inicie a caminar con el prisionero hacia ellos. El viejo estaba un tanto asustado no esperaba que se desenvolvieran los acontecimientos de esta forma. A decir verdad ni yo. Era el asalto a una biblioteca. No la destrucción de una casa real como para haber encontrado alguien de esta magnitud de fuerza.

Sam - Sera mejor que te alejes si lo haces dejaremos a la víctima en este lugar y todo estará bien. Prometo no herirla si nos dejas marchar a salvo de la isla.

Ara - Parece que no tengo mucha opción. Pero si llegan a hacer cualquier otra cosa indebida en la isla. No habrá acción que realicen que baje su grado de peligro a mi parecer y les llevare a impel down. Pero ya que se retiran que tengan un buen viaje y no mueran. Sean mas conscientes con las personas. No todos tienen las mismas posibilidades. Así que no les fastidien.

Vi como la gigante se aparto. Yo solte al viejo y le dije que medicamentos consiguiera. Me retire y fui a por day kev y ruxer. Me quede viendo la mirada de la marina gigante fue de lo mas desconcertante que jamas alla visto. Tenia una sonrisa de alegria en su cara. Apesar de que nos escapábamos sus ojos estaban irradiantes de vida. Y entre mas la veía menos encontraba lo que buscaba en ella. Algún ápice de malestar. Sea psicológico o físico. No tenia ni un solo rasguño, no estaba ni siquiera sucia. se veía perfecta como si todo estuviera muy bien.

Sam - ¿Se encuentran bien? Debemos marcharnos rápido.



[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Mar 23 Jul 2013 - 21:28}

Cuando estaba cogido por la gigante pensé en que no estaría mal que Samanta apareciese. Y así fue, tenía un rehén, era un anciano. La gigante no dudo en soltarnos. Sinceramente, nos iba a ganar si o si, así que Samanta apareció en el mejor momento, pero en una parte dentro de mi quería terminar la pelea, aunque sabía que no tenía casi posibilidades. Y fue en ese momento en el que juré que la próxima vez que me encontrara con esa gigante la ganaría, cuando fuese más fuerte. Para mi aquella derrotara significo un cambio para mi. Por ahora tocaba retirarse, pero el momento de volver a enfrentarnos llegaría.

Ruxer: Será mejor que no perdamos ni un segundo debemos irnos de aquí.

Fui hacia Kev para ver si le había pasado algo.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Mar 23 Jul 2013 - 22:24}

Tenía el pie de la gigante aplastándome, y sabía que no aguantaría mucho. Creí que ése sería mi fin. Pero Sam había aparecido con un rehén en el momento más oportuno, y la gigante no dudó en soltarnos, quitó el pie de encima mía. Me arrastré como pude, tosiendo, ya que me había dejado sin respiración al intentar aplastarme.
Me reincorporé, pero en ese momento un dolor agudo me atravesó el cuerpo entero : estaba llena de moretones y heridas.
Caí al suelo, maldiciendo mi débil cuerpo.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Fe3toz
[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 5:50}

Fuimos derrotados completamente por aquella gigante, estaba volando y sin darme cuenta ya me tenía sujeto en su mano y me apretaba con una fuerza descomunal, sentía tanta rabia de haber perdido de esa manera en la otra mano tenía al capitán y a Day la estaba pisando, como quería que Sam apareciera no podría hacer nada con mi fuerza actual sin duda debía volverme mucho más fuerte. En el momento oportuno cuando pensaba lo peor, cuando daba todo por perdido ya me hacía muerto o en una prisión llego Sam con un rehén la gigante al verla nos liberó, solo parecía divertirse me pareció extraño. Yo estaba muy adolorido me había apretado con una fuerza descomunal pero sobretodo estaba herido en mi amor propio no había podido hacer nada, me sentía frustrado.

Kev - Es hora de irnos logramos salvarnos de esta gracias a ala inteligencia de Sam, quiero decirles que estoy muy pero muy frustrado, les prometo que me volveré mucho más fuerte y haré todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir, y yo soy el médico así que trataré sus heridas.

Traté las heridas de Ruxer y Day superficialmente ya en el barco las trataría como es debido, estábamos muy heridos, ya era hora de volver al barco.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 17:06}

Estábamos en el barco al parecer yo era la menos herida eso era bueno por que también de entre todos soy la mas frágil. Ya en el barco lo bueno era que médicos no faltaban. Y las heridas no eran tan profundas. Cosa que fácil podíamos tratar. Me puse algo molesta me pare frente al Capitán, tenia mis piernas abiertas bien cimentadas en cubierta. Ambos brazos hacia una escuadra perfecta y mis manos estaban sobre mi cintura, tenia una ligera inclinación hacia el frente. Levante mis lentes para verle con mis ojos aqua de una manera profunda, mi entrecejo estaba fruncido y apenas parpadeaba, mi aliento aun estaba acelerado por la huida. Se denotaba el gran esfuerzo físico que conllevo para ella ejercer todo lo que hizo. Carecía de condición física.

Sam - La próxima vez que quieras matarnos a todos, al menos hay que hacer un ataque sorpresa contra ella, cuando tenga la guardia baja. Así tendrá un feo recuerdo. Y dejen de lloriquear todos ustedes, no hace falta que prometan cosas obvias. Tengan en cuenta que ella es del grand line. Del nuevo mundo. Un océano lleno de peligros. Imaginen un barco pirata o un escuadrón de gigantes reunidos que haríamos. Si de por si el simple mero echo de que conozca el rokushiki ya hablaba de ligas diferentes. Solo miembros especiales de la cipher pol y altos mandos conocen eso. Tomen lo con calma, hay que sentirnos mas agradecidos que cualquier otra cosa. Esto nos ayuda a conocer nuestro nivel, y que tanto debemos escalar. Sin duda alguna necesitamos conseguir algún ingeniero en la tripulación. Ahora repongan lo echo. Era normal que al enfrentarnos a un gigante sucediera eso. ¿Que se creen héroes? Somos piratas, no hacemos enfrentamientos justos. Usamos nuestra astucia intelecto, para salir adelante, recuerden lo y somos así por que nuestros enemigos, son todos menos nosotros cuatro. Digan me con tantos enemigos como sobreviviremos si vamos enfrentando de frente a todos y cada uno de nuestros oponentes, llegara un momento que será imposible por mas que se evada alguien que se enfrentaran de frente.

Así que mejor dejense de sentir tontos, que así serán serian un error para esta banda. Con su permiso debo prepararles algo especial para celebrar que aprendimos nuestros limites. Y no estemos perdiendo el tiempo, e icen las velas, kev da instrucciones de rumbo, Day has inventario de lo obtenido, e intenta darle algun valor por si lo vendemos, y ruxer ve y limpia la cubierta, dejamos un cochinero.

Me retire con rumbo a la cosina saque un par de papas carne y empece a hacer un buen pastel de patatas. Con un poco de perejil pimienta y sal, quedaria una maravilla algo de queso gratinado entre capas. Sabría que esto animaria a la tripulación.


[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 17:21}

Estaba tumbada en cubierta, lamentándome por ser tan inútil, entonces Sam empezó a echarnos la bronca, para que dejáramos de lloriquear y quejarnos.
Escuché sus palabras, dijo algo de comida, y me entró hambre. Además también dio instrucciones. La verdad es que me levantó un poco la moral, así que, si quería ser útil para la tripulación, debería ponerme a hacer mi trabajo.

Me levanté del suelo, ignorando el dolor de mis heridas, que eran superficiales al fin y al cabo, y volví a tener mi entusiasmo natural. Claramente no sentía felicidad alguna ya que acababa de ser derrotada y humillada, pero Sam se estaba esforzando por animarnos, así que, si yo puedo contagiarles mi ánimo a los demás, también lo intentaré.
Empecé a hacer un inventario, aunque lo que habíamos cogido eran libros, me parecía más interesante leerlos que venderlos, aun así, les puse un precio, aunque valían poco, pero si los vendíamos podríamos conseguir un dinero... No me gusta vender los libros...


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Fe3toz
[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Day_zpsef177b1a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 17:36}

Estábamos en la cubierta descansando cuando Samanta nos dio un buen discurso sobre lo que habíamos hecho, y nos lo dijo como si la única que lo hubiese hecho bien fuese ella. Nos mandó ordenes a todos y yo como era normal no estaba de acuerdo con Samanta. Nada más que se fue fui tras ella y ene en la cocina con la cara seria.

Ruxer: Déjame decirte un par de cosas Sam, Si no hubiese roto la pared nos hubiese atrapado igual, ya que tenía el soru. Lo segundo nos enfrentamos a ella debido a que no se iba a quedar mirando mientras tu ibas a por un rehén, nos enfrentamos a ella para ganar tiempo, y yo intente recibir todo el daño para que no dañase a Day y Kev. Yo no estaba intentando ganarla solo intentaba protegerlos como un buen capitán.(Respire hondo y me tranquilize.)Olvida la derrota solo acuérdate del mensaje de esto, ser más fuertes para proteger a nuestra tripulación. Nuestra Autentica aventura empieza a partir de ahora.

Me gire con intención de salir para fregar un poco la cubierta.
Kev
Kev
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 18:39}

Estaba sentado en la cubierta lamentándome de la derrota, después de todo era la primera derrota que yo había sufrido, me hacía sentir un inútil, entonces Sam me saco de mis pensamientos empezó a hablar nos dio un gran sermón esto me saco de mis cavilaciones y claro pensé para mi mismo hacerme más fuerte por mi propio sueño y por la banda.

Me dirigí a la cabina de mando para ver unos cuantos mapas y ver que rumbo sería el más seguro para tomarlo.


Nivel: 22
Exp: 6450
Berries: 4515
Nombre: Nosferatu D Kev
Bando: Piratas, Brisa Carmesí
Akuma no mi:  Quirop Quirop no mi
Profesiones: Asesino, Médico y Navegante
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 20:04}

offroll:

Lo que me dijo ruxer solo me hirvió la sangre, como se cree que sabia la gigante, que sabia que éramos ladrones. Que acaso lee la mente, mi actuación fue magnifica, le mentí, y gracias a eso se alejo. Hasta que rompió el muro fue cuando nos persiguió. Pero no importa todos estábamos bien. No se que tanto piensan sobre la fuerza. Siempre habrá gente mas fuerte que uno. Eso es indiscutible. Deben usar mas su cerebro. Pero seguro este pastel de patatas alivianaría la tensión.

Pase a la sección de cubierta busque una parte limpia y puse la mesa un buen mantel. Y cuando pensaba eso era la primera vez que hacia algo similar. Estaba acomodando una mesa. Era tan extraño. Coloque los 4 platos. y un poco de buen vino, me senté y ajuste mis lentes.

Sam - Espero sea de su agrado.

Mantube una expresión fría y tranquila no estaba ni triste ni enojada ni feliz. Solo existía.


[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 35rd
Datos:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {Miér 24 Jul 2013 - 22:05}

Me encontraba un poco decepcionada por lo que hicieron. Las personas eran extrañas. Solo tenian un pr de años de vida y estaban fastidiando de formas poco honorables a todos. Pero era simplemente cuestión de tiempo. Todo saldría bien solo espero que esta experiencia les ayude a esos ladrones a pensar mas sus actos. Y se retiren de ese camino.

Ara - Por favor señor permita me llevarle a su casa. Devio pasar un mal rato.

Solo era cuestión del tiempo. Seguro los veria otra vez si seguían ese camino. Pero la próxima vez ire directo al grano. De momento me quedaba cuidar y ayudar a reparar los destrozos ocasionados. Así como vigilar durante un mes entero esta isla. Después de todo, durante est tiempo aprenderia mas de herbolaria y medicina sin duda alguna con tanto conocimiento.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] - Página 2 Empty Re: [Privado] Un encuentro de altura [Arabel - Ruxer - Dayane - Samanta - Kev] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.