¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 11:48}

No hay mejor lugar para encontrar la sabiduria que Ohara, una isla entera dedicada al conocimiento, investigacion y desarrollo. Dependiendo de tus gustos, esta isla bien podria ser un paraiso donde todo es interesante y la idea de quedarse para siempre no es para nada mala, o bien podria ser todo lo contrario. Personalmente, Archer no se decidia que tan buena o mala podria ser la idea de quedarse un tiempo en ese lugar, ademas de que todos los arqueologos, medicos y demas investigadores luego podrian ser personas mas peligrosas que cualquier pirata o monstruo marino de la existencia.

No llevaba mas que un dia en esa isla. Habia sido pura suerte encontrarse con un barco que se dirigia hacia ella, y pedir, esta vez amablemente, siendo un arqueologo, el ser transportado a la misma. Por supuesto que no tenia ningun plan en el sitio, solo queria conocerlo. Era un poco extraño que todo tuviera casi el mismo aroma en ciertas secciones, pero asi es la medicina. Nunca le gusto la idea de volverse medico, era algo muy sutil y a la vez complicado, preferia utilizar sus conocimientos y habilidades en otras cosas, mas que nada en no necesitar medicos.

Tenia que mantenerse oculto, no hace mucho una persona lo vio y menciono a un compañero si acaso se trataba de quien mato a un gigante. Pensaba que esa historia no habia llegado tan lejos, pero probablemente se equivoco. Si supieran que paso en realidad, el enfrentarte a un gigante es algo que va totalmente en contra de todos los instintos del humano, despues de todo la tiene de perder en todos los aspectos. Entonces, ¿Porque no hacer caso a esos instintos y pelear con uno? Definitivamente no habia sido por gusto, o para probar fuerzas.. Esa noche habia sido una de las mas aterradoras de su vida. ¿como podria imaginar que el estar oculto debido a eso, lo terminaria llevando a encontrarse con una persona gigante de nuevo?

Nota off rol:
Edite el titulo a pasado porque ya tenia un tema en presente ^^u


Última edición por Archer Dragneel el Mar 23 Jul 2013 - 23:35, editado 1 vez


Datos:

Ficha
Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 12:11}

Me encontraba sentada un tanto amarga por los sucesos de hace una semana. El mundo de la pirateria es de lo mas extraño. Pero que importa hace un dia hermoso. Me encontraba de patrulla revisando esta isla buscando información y esperando que todo este en orden. Tenia algo de tiempo de tranquilidad y ciertamente el lugar era un poco aburrido. Había muchos libros. Muchísimos, quizás demasiados. Pero me costaba tanto poder leerlos, los escriben con letra de microbios. Y todos condensados y pequeños. Pero al fin y al cabo encontre uno grande, no de mi tamaño pero si al menos uno que podia leer. Aun que no le podia comprender.

Me encontraba recostada y usaba mi capa de marine como mantel para cuidar el pasto de mi, que orgullosamente dice justicia a lo largo y ancho de la misma. Leía el libro generalmente las cosas durante el dia eran mas que tranquilas la gente muy amable. Algunas ocasiones me ayudaba un joven anciano llamado Ernesto cuarto, para entender lo que leía, mas que nada no es que fuera una escritura muy compleja. Si no que mas bien los temas que abordaban eran muy confusos quizás filosóficos. Pero que podia hacer yo para entretenerme. Esta tierra era muy suave. No podia ponerme a entrenar dejaría marcas profundas. Y es tan hermosa. Si ya de por si con mis rondines tengo mas que suficiente para aplastar muchos pastizales hermosos.

Mientras leía vi como llego un barco nuevo era simple verle desde donde estaba tenia una buena vista por mi tamaño de el muelle principal. Solo me quedaba a orillas del pueblo por obvias razones. Al saber que teníamos nuevos turistas debía poner atención, la ultima vez que llego un barco me armaron un follon enorme en el sector H de la isla. Y al final todo fue en vano. Bueno cero que debo ir con el encargado del muelle y saber cuanta gente bajo, permanecerán en la isla, por cuanto tiempo estarán en lo que se reabastecen los subministro y en cuanto se iran. Así podre saber de cuantos debo tomar nota. Y mantener un ojo atento. De todos modos durante el dia dudo que hagan algo insensato.

Al llegar al muelle ya tenia toda la intención de regresar a orillas del pueblo para continuar con la lectura del gran libro que me prestaron. Como era posible que no lograra entenderlo. No me dejaría vencer era todo un desafio aceptado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 12:30}

Al parecer nadie le estaba siguiendo, asi que ya podia ponerse a pasear tranquilo nuevamente. Era curioso como de momento tenia que estar atento, pensando que cualquier movimiento podia significar la vida o la muerte al final del dia, y al siguiente, era libre de hacer cualquier cosa otra vez. La vida de Archer habia sido algo compleja, tal era la razon que siempre daba distintas versiones sobre su pasado a todo quien le preguntara. A veces hablaba de una banda pirata, otras mas de que tenia una vida tranquila, incluso habia hablado de que todo tenia que ver con una chica.. ¿que version era cierta, y que era falso? A veces incluso parecia que se lo preguntaba el mismo.

Se estaba distrayendo, sumergido en esos pensamientos, suficientemente distraido como para no darse cuenta del sonido. Aquel curioso sonido de movimiento, rompiendo el aire sin dificultad alguna, de forma estruendosa, como si estuvieran moviendo un barco entero. Quiza no se dio cuenta debido a que era un sonido ya conocido anteriormente, de esa noche con el gigante. Claro, el sonido que escuchaba era el movimiento sutil de un gigante, no como aquel otro de su pasado, que era atormentador. Se dio cuenta algo tarde, porque iba caminando a ojos cerrados, y justo cuando noto el sonido, estaba justo a la vista de una joven gigante. Debia medir casi veinte metros, y seguramente pesaba mas de tonelada y media. Parecia una chica comun, incluso inocente, y sin embargo lo que mas le llamo la atencion era ese uniforme de la marina..

No lo penso dos veces, actuo por instinto. Tan pronto vio a la mujer salio corriendo en direccion contraria a ella, sin buscar esconderse o algo parecido, solo necesitaba alejarse. De pronto se vio a si mismo en una noche de horrible tormenta, rodeado de arboles de altura descomunal, huyendo del mismo modo, con unas manos acercandose a el cada vez mas, que de alcanzarlo le aplastarian sin esfuerzo alguno, y terminarian con su vida. Si quella gigante era levemente parecido al anterior, en ese lugar estaba perdido, iba morir ahi o ser capturado por la marina. Ni siquiera se pregunto si sabia que era un pirata..


Datos:

Ficha
Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 13:01}

Cuando caminaba de regreso miraba la lista de gente, eran aproximadamente unas 34 personas de las cuales 22 eran residentes eso me hace pensar que tenia que tener en cuenta a 12 personas. Pero bueno solo sera tener un poco de calma.

Note como un joven chico estaba corriendo como si de su vida se tratase. Era un poco inusual. Mas por que estaba algo lejos de el. Digo entiendo que la gente me saque la vuelta. Pero normalmente solo ponen caras extrañas. Era un tanto sospechoso que alguien corriera de esa forma sin embargo. No era como para alterarme. Entrar al pueblo y sus pequeñas calles podia ser muy truculento y no ha echo nada malo. Solo correr. Bien se le pudo olvidar algo importante, o simplemente tenia ganas de ejercitarse. No era de mi interes o al menos aun no. Lo curioso del asunto es que corria hacia donde estaba el libro que deje en los pastizales. Así que no queria parecer hostigosa, y camine con un poco mas de calma. Lo que si es que la gente del pueblo me saludaba y era muy amable y atenta lo que reflejaba ne mi rostro una tremenda alegria y sonrisa.

Continue caminando hasta donde el libro me sente en flor de loto, y tome el libro continue leyendo. Ernesto me dio un silbato, era uno muy pequeño. Me costaba trabajo poder silvar en el. Pero si lo silbaba Ernesto haría magia y vendría.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 13:21}

De pronto, algo le dijo que se detuviera. Era como un leve susurro en su mente, lo que por cierto era algo nuevo. Sin embargo, de inmediato obedecio y paro en seco, y se dio cuenta de que habia llegado hasta donde se encontraba un libro. El libro era bastante grande, parecia estar hecho por o para cierto tipo de gigantes, o mas bien, personas de algun tipo de estatura intermedia entre gigante y humano. ¿Acaso era de aquella chica marine? Eso era sorprendente, y por cierto, ¿donde estaba? Archer miro hacia atras, y noto que efectivamente se acercaba a donde estaba, pero no iba tras de el..

La curiosidad le gano, y se quedo en ese lugar, esperando a la joven gigante. Era la segunda vez que veia a alguien como ella, y la primera que se sentia como un torpe, incluso descortes por huir de esa manera. Sin duda alguna el detalle de que leyera le habia dado ganas de conocerla, no importaba que fuera una marine, despues de todo al parecer no sabia que el era un pirata, o no le daba importancia alguna. Para cuando la joven gigante llegara al libro, Archer no estaria ahi, al menos no a la vista. Fue cuando tomo el libro y se dispuso a leer, que habiendo comprobado lo del libro, le hablo amablemente.

-Hola! disculpa por huir asi de ti.. Tenia entendido que los gigantes gustaban de comer gente como yo-

Explico, sin mencionar que habia sido por su experiencia anterior con un gigante. No queria arriesgarse a saber si ella conocia de ello, menos si lo relacionaba con algun pirata, eso porque al ser una marine facilmente podria retenerlo y ahi acabaria todo para el.


Datos:

Ficha
Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 14:12}

Una joven pelirroja estaba sentada con un gran libro sobre un pastizal. Cuando un Sujeto salvaje apareció de la nada. Una suave voz, apenas un susurro llego acariciando mis oídos. Estaba en total calma ese lugar apenas había ruido. El sonido era del viento y algunos harmoniosos pajaritos en el fondo. Al mirar para abajo escuche una afirmación curiosa. Cosa que en mi posición me vi tan confiada y me llego un abrupto momento de querer sacar una broma y fingir. que si para reirnos un poco. Pero alguien en mi posición no podia hacer nada así, estaba para dar bienestar y seguridad. Luego si estoy haciendo bromas me tomaran como una bufón y no como una protectora de la justicia servidora del bien para los demás.

Ara - Saludos señorito joven. Creo que su afirmación es incorrecta. Si así fuera este lugar estaria un tanto vacío con mi presencia. Si bien puedo comerte. seria poco ortodoxo. Lamento el aver causado miedo y que te alla asustado no era mi intención.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 14:30}

Tenia un buen punto, las cosas serian muy diferentes si ella fuera de la misma naturaleza que aquel otro gigante. Si bien solo tenian la estatura de parecido, en todo lo demas parecian dos lados de una misma moneda. Ella era amable, culta y no solo respetaba la vida, sino el uniforme de la marina demostraban que la protegia. Incluso, menciono el lamentar haberle causado un susto, lo que queria decir que en cierto modo parecia preocuparle lo que las demas personas pensaban de ella, bueno, eso no era de extrañarse, en cierto modo a todos les preocupa eso.

Sin duda alguna habia sido asignada a esa isla para vigilar, proteger de cualquier cosa. Que mandaran a alguien tan sorprendente y capaz de derrotar flotas enteras queria decir que habia algo importante en el lugar, mas de lo normal claro esta. Posiblemente estaban desarrollando algo con beneficios militares. Como pirata, eso sugeriría malas noticias. Seria demasiado arriesgado intentar aprovechar que no lo reconocio como enemigo ni sospechoso de nada para intentar sacarle un poco de informacion al respecto, sin embargo, era una unica oportunidad, o eso penso.

-No se preocupe por eso. Eh podido venir un par de veces a esta isla, y nunca le habia visto.. Es extraño que la marina envie a alguien tan fuerte para custodiar unos cuantos libros y escrituras que a pocos piratas y revolucionarios le interesan. Sin embargo, a usted parece agradarle la lectura. ¿Viene usted por gusto propio?-

Sus palabras fueron normales, sin tono alguno de interes parte de en saber algo sobre ella. Se acerco un poco mas cuando fue hablando, pensando en que asi quiza podria escucharle mejor. Hablar con aquella mujer era como tener una charla con un edificio, lo que era sorprendente. Claro, sabia que solo podia hablar libremente con ella mientras no llegara algun tercero, pues aun cuando la joven no supiera quien era el, alguien mas si, y eso resultaria muy problematico. Ademas, estaba el asunto de que el no estaba en ningun registro de la isla, habia llegado extra oficialmente.


Datos:

Ficha
Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 15:00}

Ara - O claro que no, aun que a decir verdad es la primera vez que toco esta isla. Solo estoy haciendo una revision de rutina, un mes por isla. Así que seguramente pronto me movere y seguire a otra mas. Solo mostrar el interes que tiene la marina en preocuparse por todas las islas y sus habitantes. Es simple la razón de mi existencia en este lugar. No hables así que libros contienen conocimiento. Subestimar a un par de libros habla de subestimar a las personas. El conocimiento es poder. Si bien hay libros que son aburridos por ser historia, el saber interpretarla ayuda. El que desconoce la historia esta condenado a repetirla. Así que hay que handar con cuidado. el saber un poco de las islas ayuda a saber mas de la historia general y de las acciones y como es la humanidad de esa forma tomar decisiones mas acertadas y poder ayudar de una forma mas adecuada. Aparte cada libro es la vida de uno o mas seres vivientes que dieron su conocimiento y se expresa por medio de tinta. De echo es triste pero hace poco un par de piratas robaron unos libros de medicina. Quizás eran pobres. O tenian algún buen cliente. Pero los libros tienen conocimientos de todo tipo. Algo que para unos es basura para otros es oro. Este libro trata sobre una ontologia sobre la vida humana, es difícil de comprender. Sus pensamientos son muy caóticos, y las decisiones poco razonables y dignas de honor. Muchas veces sus metas obscuras. Pero es comprensible cuando tienen una vida tan corta. Me habría gustado leer mejor un libro de medicina. Pero todos son tan pequeños que me cuesta algo de trabajo. El poder leerlos sin hacerles daño a las pobres miniaturas. Aun así tampoco te había visto a ti por esta zona, el pueblo no es tan grande y me familiarise con todos. ¿De donde vienes?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Mar 23 Jul 2013 - 15:36}

Estaba claro que su comentario sobre los libros la habia molestado un poco. Aunque bien no era desprecio a los libros lo que sus palabras expresaron, solo que a muchos poco les importa, ya que prefieren estar haciendo cosas para que se escriba de ellos en los libros que estar leyendo las historias de otros.  Por supuesto que quien no estudia la historia tarde o temprano la repite, pero no era esa la razon de que llegara a esa isla. Simplemente necesitaba mas libros, sobre las culturas que habia antes del mundo actual.

-Disculpe si mis palabras le resultaron ofensivas, no queria parecer alguien que desprecia la cultura. Se que no es lo mismo, pero bien podria pedirle a alguien que le ayude a leer un bien libro de medicina, o encargar uno a un tamaño que le sea mas comodo, estoy seguro de que algunos de los muchos hombres y mujeres que vienen y viven aqui aceptarian gustosos el darle o hacerle un libro de ese estilo.-

Menciono, y tras escucharle preguntar sobre su llegada de inmediato penso en que bien podria atraparlo con eso. No habia llegado de ninguna forma oficial o legal, por asi decirle, mas bien habia llegado como un infiltrado y asi planeaba retirarse a otro lugar. Aunque bien, podia ser sincero con ella y mencionar de donde y a donde se dirigia, quiza no sabia que alguien de mas llego a la isla.

-Bueno, soy un arqueologo, vengo de la Villa Shimotsuki, la cual fui a visitar, y mi siguiente destino es Loguetown.-

Al saber que no habia nada nuevo en desarrollo, no tenia porque mentirle sobre de donde o hacia donde iba, mucho menos si ella no estaba enterada de que era un pirata, ademas bien podria terminando siendo su amiga, y eso le hacia pensar que debia decirle las cosas como eran, al menos, algunas..


Datos:

Ficha
Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Miér 24 Jul 2013 - 20:29}

Ara - O no para nada hablas muy elocuentemente. Como podrías si quiera ofenderme con esa forma de expresion. Quizas tengas razón sobre el libro, pero no hace falta. Por que ponerlos a trabajar en algo que nose cuando podría recoger. Me parece interesante la ruta que llevas. Suerte con eso.

Cerre el libro y me quede inspeccionando la apariencia del joven hombre. Yo desconozco mi siguiente isla supongo que me dirán al termino del mes como hacen siempre. Ojalá me puedan mandar de regreso pronto a otra isla habitada. Es agradable conocer gente y poder servirles. Aqui ayude en la construcción de una pequeña casa. Pero en ocasiones me aburro de no estar en el oceano. Pero no mal entiendas mi deber es importante. El estar con la gente y denotar presencia es parte fundamental que se sientan cobijados. Por cierto me llamo Arabel Skybell.


Me puse las manos en el cuello y me deje caer al suelo para poner mi rostro frente al cuerpo de mi invitado. Y poder vernos mas facil y escucharle tambien con mas facilidad.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {Jue 25 Jul 2013 - 0:11}

Sorprendentemente para el, le habia preocupado en serio si la habia ofendido, no porque fuera una gigante o una marine, sino porque le agradaba. ¿Hace cuanto que no habia tenido una amistad "normal"? Quiza desde Pool.. Bueno, por extraño que fuera para el que se sintiera nuevamente vinculado en amistad con alguien marine, le alegraba esa sensacion. Noto que ella cerro el libro que tenia entre manos, poniendole mas atencion. Sin duda era alguien muy amable, y su conversacion le comenzaba a dar mas interes.

-A veces la marina parece un poco odiosa.. Enviando de un momento a otro a todos de un lugar a uno distinto y asi todo el tiempo.. Entiendo que lo que hace es importante, despues de todo tienen que demostrar que protegen a la gente.. a cualquier costo..-

Sus palabras disminuyeron de volumen mientras hablaba, por lo que aparentemente ni se dio cuenta de cuando la joven se recosto en el cesped para escucharle mejor. Parecia que hablar de la marina, especialmente sus ultimas palabras, le recordaban algo personal de su pasado, algo que normalmente la gente no hablaria, pero claro, si le preguntaba el de seguro contaria de que se trataba. De momento se dio cuenta de que se habia quedado callado, y siendo lo ultimo que escucho el nombre de aquella mujer, dijo el suyo.

-Oh! mi nombre es Archer Dragneel, pero solo digame Archer.-

Justo despues, al notar que su acompañante e interlocutora se habia puesto en una posicion mas comoda, se acerco a donde estaba ella, para tener un dialogo mas tranquilo, y se sento en el cesped a su lado. Habia regresado a su postura anterior, como si esa pausa nunca hubiera sucedido, sin embargo sabia bastante bien que ella se habria dado cuenta, y por supuesto, si se parecian aunque fuera un poco ambos, le preguntaria, o minimo tendria suficiente curiosidad para que sin necesidad de hacer la pregunta, le contara.. Y justo un momento atras habia pensado en Pool, que vida mas curiosa..


Datos:

Ficha
Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] Empty Re: Rompiendo los tubos de ensayo(?) [Privado - Pasado - Arabel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.