¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] Empty [Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] {Jue 25 Jul 2013 - 2:13}

Acabamos de salir de la isla el grupo se había separado ya que tenían 5 semanas buscando. Sin embargo para cuando Day me encontró tenia un estado deplorable, ella permaneció en la isla un poco mas por ver el barco del gobierno mundial. Barcos que no se ven seguidos. Al encontrarme mis fachas daban mucho que desear. Traía conmigo ropa de agente del gobierno.

Mi estado era muy extraño mi piel ea mas pálida me sentía un tanto mas escuálida, y tenia unas largas ojeras, también poseía una cicatriz en la garganta en forma de luna menguante. No podía hablar pero mis ojos aqua estaban tan fieros tan llenos de vida que daría miedo quedarse de frente mirando me directo a los ojos. Le señalaba un bote y salimos a la mar. Mientras estaba en el mar tome de una mochila de la habitación con mis cosas una pluma y escribía en papel.

Day : Fui atacada por un tipo que se transformaba en algo extraño. No recuerdo mucho pero por la pequeña bitácora que leí, me atravesaron la garganta y fue reconstruida. Por unos médicos, creo que mi familia interfirió. Al notar tal acto. También me estuve desangrando de las piernas y de la espalda. recibí dos cortes profundos. Era un tipo de lo mas desagradable. Al parecer tendré problemas dado como estaba acomodado el corte fue fatal. Pero mi cerebro al funcionar me colocaron en maquinas que me daban vida artificial en lo que reconstruían todo en mi interior. No sé si pueda hablar de nuevo pero de momento tengo mi vida no siento ira ni venganza. Solo una firme convicción de que debo limpiar este mundo de seres así. ¿Por cierto ellos donde están?

Al terminar la nota se la entregue y me recargue contra el bote.


[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] Empty Re: [Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] {Jue 25 Jul 2013 - 12:40}

Leí la nota que me pasó Sam. Abrí los ojos, sin poder contener mi sorpresa y mi preocupación por ella. Observé a mi amiga.
Su mirada estaba llena de vida, cosa que no me pareció extraño, pero sí la cicatriz que tenía en la garganta. Volví a releer la nota, incrédula.
¿Quién era ese tipo tan misterioso? ¿Cómo podían reconstruir partes del cuerpo? Era realmente extraño.

Day -¿Dónde estabas cuando sucedió? ¿Recuerdas algo de antes? ¿Cuándo volverás a hablar? ¿Cómo pueden reconstruir partes del cuerpo? ¿Cómo pueden resucitar a las personas?

Mis preguntas se amontonaban en la cabeza, impidiéndome pensar con claridad.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] Fe3toz
[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] Empty Re: [Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] {Jue 25 Jul 2013 - 17:56}

Me puse a escribir nuevamente, para explicarle a sus preguntas.

Day, no se cuanto tarde en volver a hablar. Claro que recuerdo te lo explicare aquí esta lo que yo se: Como sabes estamos en el Reino de Lvneel en el oceano del north blue estuvimos viajando hasta llegar al east blue. Ahorita estamos buscando al barco. Investigaba un poco sobre lo que era grandes artefactos antiguos. Por norland. Algo que nos indicara como ir, descubrí que parte de sus antepasados, fueron a una isla llamada skypia. En el grand line. Una isla en el cielo. Que esta entre las nubes. Pero creo que mi familia interfirió con este echo despues de todo. Aun espero algún mensaje de su parte que describa que sucedió.

La medicina es Esencia de Skypiea con eso debieron hacer la magia. Es un medicamento que restablece las funciones corporales y te reactiva a la vida. toma un par de minutos pero lo lograron también fue tiempo suficiente para reconstruir parte de mi cuerpo. Aun que esta aun dañado.

Tranquila que estoy con bien. Salgamos adelante de esto.

Le dedique una sonrisa y la tome de la mano, escribí con letras sobre su mano Gracias.


[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] 35rd
Datos:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] Empty Re: [Privado] Una voz perdida [Samanta - Dayane] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.