¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Para la Mod gigante... Empty Para la Mod gigante... {Jue 25 Jul 2013 - 19:04}

Para nuestra Gigantesca Moderadora

Para la Mod gigante... Zoro_never_fails_by_ArcielFreeder

Como dice el cartel de Zoro, feliz cumpleaños Arabel. Esperemos que la pases de 10 sea lo que sea que estés haciendo y esperamos que recibas mucho de parte de todos, tanto o más como lo que le estas dando a este foro para que no se caiga. Sos una excelente compañera de Staff y por sobre todo una muy buena persona por no decir que también sos una excelente mod y roler asique por eso y mucho más... Feliz cumpleaños!!!
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Para la Mod gigante... Empty Re: Para la Mod gigante... {Jue 25 Jul 2013 - 19:07}

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Datos:

Ficha
Para la Mod gigante... 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Kanae Takamire
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Para la Mod gigante... Empty Re: Para la Mod gigante... {Jue 25 Jul 2013 - 21:08}

Feliz cumple ^^ Que te lo pases bien linda ^^

Para la Mod gigante... 2iksfbr

Spoiler:

Datos de pj:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Para la Mod gigante... Empty Re: Para la Mod gigante... {Jue 25 Jul 2013 - 21:23}

Feliz cumpleaños Arabel... que te lo pases de lo mejor y disfrutes mucho
:banda: :banda: :banda: 

Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Para la Mod gigante... E7XH0L6
Para la Mod gigante... Q04YsxT

♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Para la Mod gigante... BTuZbYS
Para la Mod gigante... MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Melhen
Melhen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Para la Mod gigante... Empty Re: Para la Mod gigante... {Jue 25 Jul 2013 - 21:24}

Feliz Cumple!

Información:
Para la Mod gigante... 2ljtky8
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Para la Mod gigante... Empty Re: Para la Mod gigante... {Jue 25 Jul 2013 - 21:29}

Bueno....

:nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: 
Felicidades
:nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: 

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: 

Disfruta de este día lo máximo que puedas y pásalo bien. Como siempre te deseo lo mejor tanto en el foro como fuera de el. Y sigue asi que estas haciendo un gran trabajo tanto en el rol como de moderadora.

Un saludo de tu gran nakama Dry-kun :D. 

Para la Mod gigante... Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Para la Mod gigante... Empty Re: Para la Mod gigante... {Vie 26 Jul 2013 - 18:15}

O sob sob gracias jeje perdón por no pasar del todo el día aquí, pero mi familia me secuestro todo el día xD, muchísimas gracias por todo n,n dejo una pequeña foto de lo bien que la pase =D.

Para la Mod gigante... Otpp

Para la Mod gigante... 35rd
Datos:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza