¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion Blaze Empty Raion Blaze {Miér 31 Jul 2013 - 5:55}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Raion Blaze

Apodo: El Lobo

Edad: 34

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Ookami-Ookami (Lobo-Lobo: Modelo Licántropo).

Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: De forma y tamaño similar a un melon. El núcleo de la fruta está recubierto de una corteza (como las piñas) emulando los colmillos de un lobo que hay que arrancar para poder comerla. La fruta en sí, es de color gris oscuro casi negro.
-Poder Característico: Permite al usuario transformarse en un licántropo de grandes dimensiones, alrededor de los tres metros, aumentando sus capacidades físicas significativamente y dotándolo de cierto poder regenerativo siendo capaz de sanar heridas leves en varios minutos con el desventaja de que esto requiere un consumo extra de energía lo cual genera cierto cansancio. A niveles altos, sus capacidades físicas aumentan todavía más y adquiere un poder regenerativo mayor y cierta resistencia a las heridas no muy graves dado que no siente tanto el dolor ni repercute en sus movimientos como lo haría en una persona normal (no es capaz de regenerar miembros amputados pero una herida gravedad sería puede regenerarse en varios días pero le impediría seguir combatiendo ya que consumiría casi toda su energía la regeneración). Puede convertirse parcialmente en licántropo siendo así un híbrido, mas fuerte y rápido que en forma humana, pero menos que transformado completamente. En esta forma podría hacer uso también de las garras y colmillos.
-Historia: Le fue entregada por su Sensei

Spoiler:

Descripción estilo de lucha: Gran luchador cuerpo a cuerpo de artes marciales.
-Ejecución: Sin utilizar los poderes de la fruta, es un luchador cuerpo a cuerpo excelente. Domina varios estilos de artes marciales aunque destaca por la contundencia de sus golpes y sus largos y duros años de entrenamiento le han hecho lograr unas capacidades físicas superiores a los de la mayoría. Cuando se transforma gracias al poder de la fruta, a pesar de mantener el control de sí mismo y conservar la inteligencia humana, lucha como lo haría cualquier licántropo usando su fuerza, velocidad, garras y colmillos para destrozar a sus enemigos.

Descripción física: Es un hombre corpulento y alto, alrededor del metro noventa y pesa aproximadamente unos cien kilos. Los largos años de entrenamiento le han hecho poseer un cuerpo musculado. El pelo es de color marrón oscuro y su único ojo es de color verde azulado. Tiene una melena de una longitud relativamente larga, hasta la altura de los hombros aproximadamente, aunque suele llevarla repeinada hacía atrás aunque algo desaliñado recogido por una cinta que lleva en la cabeza que a la vez cubre toda su frente.

Spoiler:

Descripción psicológica: “El rostro es el reflejo del alma” y su serio rostro refleja todo el sufrimiento y cansancio que ha soportado a lo largo de su vida a consecuencia de ciertas situaciones que se produjeron en el pasado. Por lo general, es un hombre algo frío (no maleducado), a veces incluso algo desagradable, pero tiene buen corazón. Si la causa es noble, siempre estará dispuesto a echar una mano a aquel que le pida ayuda. A veces aprovecha su presencia para intimidar a los demás, aunque nunca con fines viles. Muestra siempre una gran seguridad en sus acciones y decisiones. Aunque va de duro y en muchas ocasiones actúa de forma pragmática, algunas veces sus sentimientos consiguen “ablandarlo”. No suele mostrar piedad con aquellos que han tratado de causar daño a inocentes. Cuando tiene suficiente confianza con una persona, puede llegar a comportarse de forma simpática.

Gustos: No es una persona con una larga lista de gustos. Fumador compulsivo. En sus ratos libres, la mayoría del tiempo los pasa leyendo, casi siempre sobre artes marciales o estrategias bélicas acompañado de un vaso de whisky y un puro/cigarrillo. Si la compañía es buena, le gusta sentarse tranquilamente a charlar o echar una partida a las cartas.

Desagrados: Los cobardes que huyen de una pelea por miedo a ser derrotados si tienen posibilidad de salir victoriosos. Aquellos que pelean sucio. Los abusones y mentirosos.

Habilidades: Es bastante “manitas”. Sin poseer conocimientos ingenieros ni nada por el estilo, es capaz de arreglar artefactos y crear otros nuevos si no son de gran complejidad. Su inteligencia y templanza le hace optar siempre por la mejor solución posible. Cualquiera tarea física/atlética como puede ser trepar, saltar o moverse ágilmente por lugares complicados o peligrosos son pan comido para él. Es un cocinero decente.

Torpeza: No se le dan demasiado bien las relaciones sociales. De por sí es una persona bastante fría y ha estado parte de su juventud solo y malviviendo en situaciones duras por lo que en ocasiones no es tan simpático como debería aunque quizá pasando más tiempo con otras personas esto podría cambiar. Es un navegante horrible pues en el mar su orientación es pésima y a penas sabe nada sobre barcos.

Profesiones:
- Luchador
- Domador
- Arqueólogo

Banda: Heulen Leer.

Armas: Guantes y botas de acero que le permite potenciar el poder de los golpes de sus ataques cuerpo a cuerpo a la vez que protegerse de otras armas como espadas parando los ataques si el arma en cuestión no es de grandes dimensiones.

Historia:
Spoiler:

Mar de origen: South Blue – Karate Island

Pertenencias: Lleva un par de chapas colgadas del cuello pertenecientes al gimnasio donde aprendió a luchar. Una de las chapas le fue entregada al ser nombrado sensei del gimnasio al ser el más fuerte de los candidatos. La otra pertenecía a su sensei la cual lleva como recordatorio pues fue una persona muy importante en su vida.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Conseguir el One Piece para reabrir el gimnasio de su ciudad y crear algunos más por todo el mundo para enseñar a los indefensos a protegerse de los malechores.

Referido por: Rhi.


Última edición por Raion Blaze el Mar 10 Sep 2013 - 15:20, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raion Blaze Empty Re: Raion Blaze {Jue 1 Ago 2013 - 1:35}

Una muy buena ficha pero hay unos pequeños detalles que correjir en cuetion a la Akuma no mi. Esos detalles simplemente son que la regeneracion no es tan solo rapida y para nada instantanea y su uso exige al cuerpo por lo que perderias algo de energias al hacer uso de ese poder, te cansarias poco a poco por ello.

En cuanto edites ese detalle en la ficha postea nuevamente para continuar con la correccion de tu ficha.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion Blaze Empty Re: Raion Blaze {Jue 1 Ago 2013 - 2:50}

No era mi intención dar a entender que la regeneración era instantánea ni mucho menos, pido disculpas si no me expresé correctamente. He editado un poco el poder intentando explicar un poquito mas en que consiste la regeneración, sus límites y el consumo de energía que conlleva.

Espero que esta vez este todo correcto =)

Un saludo


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raion Blaze Empty Re: Raion Blaze {Jue 1 Ago 2013 - 2:52}

Bien, bien y... bien. Gracias por comprender rapidamente lo que pedi y no te preocupes, muchos tenemos problemas de redaccion u omitimos cosas que no creemos importantes pero para esta la moderacion de la ficha...

Raion Blaze Aproba11

Por ultimo... Para darte color y que puedas empezar a rolear, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raion Blaze Empty Re: Raion Blaze {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.