Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda/Queja] Acciones de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013 - 13:28

Veamos, mi duda/queja versa sobre una acción totalmente incoherente y absurda, si en el caso la usuaria dice quedar inconsciente no puede simplemente despertar viva después de que su contrario le atraviese la garganta, es simplemente absurdo, por lo que se debería sancionar dicha acción pues pasa por completo del contrario.

Luego, si el usuario es Tenryuubito, lógicamente al golpearle se sube la recompensa, o es o no es, no es Tenryuubito para unas cosas y no para otras, aclararos. Si no sube recompensa no posee los beneficios de Tenryuubito.

Aquí dejo los posts en los que baso mi duda/queja

Samanta escribió:
Tenia lagrimas a flor de piel, un nudo en la garganta una respiración entrecortada. Vi como se paro frente mio ese perro de mar. Y comenzó a hablar de una manera mas civilizada. Sin embargo era tarde. Conocía un lado demasiado amargo. Nadie me había echo tales heridas. Y todavía después de que las hace quiere que le deje curarlas, se que si tuviera la intención de matarme lo haría y ya, así que habla en serio. Levante mi mirada hacia el. Me dije a mi misma ignorarle. Peo si el tiene la sutileza de educación de ser mas educado puedo responderle a este ser domesticado.

Sam - Si soy pirata, Si soy noble y No deja me en paz.

Fui clara y concisa, no lo quería cercas. Suficiente mal me había proporcionado. Comencé a bordearlo y arrastrarme, mis lagrimas caían al suelo era muy doloroso moverme. Aun escurría un poco de sangre desde mi pantalón pero mi saco amarrado a mis piernas limitaban un tanto la hemorragia. Mi cabello se arrastraba por la tierra estaba algo enlodado por la sangre y la tierra. Valla que esto se infectaría de seguro y me daría fiebre si no tengo cuidado mi vida podría terminar en peligro serio. Seguí avanzando nose cuanto tiempo paso, si horas minutos, días. Sentía que giraba todo tan lento. Y rápido era confuso. El tiempo no existía solo sonidos agudos, dolores, entumecida hasta que después de estar avanzando la obscuridad reino y la tranquilidad se apropio de mi.

Ryusen Higure escribió:
La chica parece que apreció la forma en la que le hablé esa vez, pero eso me era indiferente ya que me importa poco lo que piensen los demás de mí. La chica levantó la cabeza como pudo y dijo ~ Si soy pirata, Si soy noble y No deja me en paz.~ Su voz dejó claro que esas respuestas eran inamovibles pero algo dentro de mí me decía que o la ayudara o le aliviara el sufrimiento pero que no la dejara morir lenta y dolorosamente. En mi cabeza había una disputa seria sobre si la curo en contra de su voluntad o si le doy el golpe de gracia y le ahorro sufrimiento. Una parte de mí la quería intentar curar pero sin estar seguro de poder hacerlo bien, la otra quería quitarle el sufrimiento rematándola y que no siguiese sufriendo en vida.

En eso la chica me había rodeado y siguió arrastrándose hasta que de pronto su movimiento cesó y se quedó tumbada en mitad de la nada. Me acerqué a la muchacha y me agaché a su lado y comprobé si estaba aún viva pero su pulso era débil y podría perder la vida en cualquier momento por el poco conocimiento médico que poseo por el momento.  Me encontraba quieto dudando si llevarla al pueblo o si la remato ahí mismo y me marcho del lugar sin preocuparme por lo que pasó en esa isla. Finalmente me decanto por la segunda opción ya que es más acorde a mi personalidad por lo que desenvaino a gran velocidad a Harusame y a la vez lancé una onda cortante hacia el cuerpo y para asegurarme le clavo la espada en mitad del cuello.

Samanta escribió:
Abri los ojos podía escuchar un marca pasos. Intentaba mirar mi entorno pero todo parecía estar nublado. No sentía mi cuerpo. No podía girar mi cabeza me era imposible moverme, o sentirme. Solo sabia que existía era como un fantasma capturado. de pronto alguien se paro, a mi lado un hombre en traje blanco con el emblema del gobierno mundial en su bata blanca. Acerco un paño blanco a mi y todo lo blanco se volvió obscuro.

Al abrir los ojos podía ver un poco de madera, el tejado era de madera y me encontraba mas consiente podía sentir mis extremidades mis dedos. Me incorpore. Estaba muy vendada y tenia un extraño collarín en el cuello. Me costaba trabajo coordinarme pero me senté y tenia un par de personas a mi entorno. No reconocía a nadie. Me veía en el espejo, tenia una cicatriz en forma de luna en la entrada del cuello. Cuando intente hablar no lo conseguí. Me removí un par de vendas y tome un traje del gobierno mundial que estaba. Al salir un poco reconocí un gran barco. Pero al parecer todo había salido muy mal en mi ultima incursión a la isla. Busque mis pertenencias, y estaban donde pensé que deberían era un barco familiar, y conocía la ubicación de mi camarote. Y como tal mis cosas. Tome todo y decidí partír del barco en lugar de mis pertenencias deje una nota esperando una carta pronto. Desconocía cuanto tiempo había pasado pero debía regresar y seguir.

Aun no entendía pero esperaba recibir una carta con la información aclarando todo lo sucedido. Así que baje del barco me tambaleaba era de noche apenas podía caminar, me costaba respirar. Y la noche era clara bajo una luna llena. El aroma era insípido , los colores tenues. La vida no me sabia igual.

Ojo, no es nada personal, pero si se permiten esas cosas aquí reinará el caos.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013 - 14:10

O.o No sabía nada de esto.

Takeshi, estas cosas no están permitidas, pero el "castigo" por hacerlas se aplica a la hora de entregar recompensas en ese rol concreto, al igual que cuando realizas una acción cerrada. Evidentemente, tras haber realizado una acción ilógica o una cerrada, la recompensa que se recibirá en ese rol será drásticamente reducida a modo de aviso y toque de atención.

Otra cosa es que el mismo user repita eso constantemente, en cuyo caso habría una sanción mayor.

Espero haber resuelto tu duda/queja.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013 - 15:26

El caso es que no se aplicó sanción alguna a esa acción
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013 - 16:29

Es más, lo hablé con un miembro del staff y dijo que eso era permisible, algo que para mí no es lógico
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Samanta el Miér 31 Jul 2013 - 17:13

Va si os incomoda lo lamento solo seguia la regla que no podia morir en rol de islas. Pero esto se arregla simple. Ya que me gusta el psique del personaje por ser mi primer personaje malvado. Que intento llevar. Notese dos cosas. Su meta rol por parte de ryu al saber que soy ten cuando jamas acepte eso solo dije que era noble.  La manera en como puede con un total desconocido saber mucho digo no me molesta pero dado que os incomoda no quiero ocasionar problemas la solución es simple. Tomare medidas personalmente. Gracias.

Nota : La manera que "Revivió" fue el uso de una lagrima y partes cyborg, pero eso no importa ya n,n
Samanta

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Queja] Acciones de rol 3qaWnZm32/100[Duda/Queja] Acciones de rol 9h2PZk8  (32/100)
Experiencia:
[Duda/Queja] Acciones de rol 3qaWnZm13148/790000[Duda/Queja] Acciones de rol 9h2PZk8  (13148/790000)
Berries: 3080
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013 - 17:21

Arabel escribió:
Su meta rol por parte de ryu al saber que soy ten cuando jamas acepte eso solo dije que era noble.  La manera en como puede con un total desconocido saber mucho digo no me molesta pero dado que os incomoda no quiero ocasionar problemas la solución es simple.

Simple, él es aliado del gobierno, puede tener información privilegiada
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Samanta el Miér 31 Jul 2013 - 17:26

Esta bien take, pero no importa en verdad tomare medidas, tranquilo gracias por externer de una manera directa sus inquietudes. n,n Cualquier cosa estamos para servir.

Edito para evitar doble post. Acciones realizada. Personaje muerto.
Samanta

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda/Queja] Acciones de rol 3qaWnZm32/100[Duda/Queja] Acciones de rol 9h2PZk8  (32/100)
Experiencia:
[Duda/Queja] Acciones de rol 3qaWnZm13148/790000[Duda/Queja] Acciones de rol 9h2PZk8  (13148/790000)
Berries: 3080
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba