¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Miér 7 Ago 2013 - 3:52}

La isla de Little Garden era la elegida por el Gobierno mundial para enviar a una mujer delicada y poco madura como Mary para encontrarse con la gigante Arabel Skybell, una de las mujeres de gran renombre últimamente en la marina. La idea de reunir a tal desigual par femenino era obligarlas a cumplir una misión en conjunto que únicamente seria para encontrar una especie de aparato perdido en alta mar, una especie de caja especial que contenía algún poder interesante en su interior y que con total seguridad estaría por aquel sitio.

Mary como siempre no podía depender de sus conocimientos de navegación para llegar por lo que había sido alcanzada desde MarineFord hasta una isla cercana desde la cual un pequeño bote contratado la llevo hasta orillas de la isla. En aquel sitio encontró lo mismo que la última vez que había tenido que pisar aquel lugar, un sin fin de arboles enormes y ruidos extraños que daban algo de miedo hacia una persona tan simple como lo era la rubia.

Sin muchas ganas de adentrarse nuevamente en aquel espantoso y horrible bosque se limito a sentarse lo más cerca de la orilla sin tocar el agua para esperar a su nueva compañera de misión con la cual cumplir aquel objetivo. Según tenía entendido no le sería muy difícil saber quién sería su pareja de equipo con solo ver su estatura y aunque ella no lo había entendido en aquel momento le pareció interesante ese único dato.

En tanto esperaba miraba las distintas posiciones de las olas con cierta diversión, como si se tratara de un juego interesante a la par que hablaba sobre ello con su motocierra, la Loving chainsaw, como si en realidad la escuchara. A su vez su boca se divertía con el pequeño dulce que tenía en su interior mientras la espera parecía hacerse eterna ¿Cuanto tardaría su compañera de equipo en llamar a su Den Den Mushi para avisarle de su llegada? o en todo caso ¿Cuando la reconocería por su altura?
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Miér 7 Ago 2013 - 20:01}

Navegaba a todo viento con mi pequeño botesito una ligera y sutil carabela, mas o menos adecuada para mi, aun que yo me sentia en un pequeño velero. Llegue a al costa por la parte sureste de la isla, nuevamente estaba parada en esta isla, cada vez que venia a este lugar era un reinado de lios. Pero divertidos en su mayoría. Aun que la primera vez no lo fue tanto. Ya que murieron algunos de mis subordinados.

Pero bueno nuevo dia nueva aventura, caminaba al punto de encuentro estaba a unos 32 minutos. la manera mas simple era hacer una linea recta por la jungla de paso podría encontrar algún dinosaurio para hacer la comida, ya tenia mucho tiempo sin comer algo de carne, y no se diga fresca. Recién cosida, siempre era pescado, con algo de papas en ocasiones, o algún saborisante extra, solo que era complicado.

Mientras caminaba encontre un triceratops, y le di caza fue de lo mas simple era cuando en verdad había notado que mis habilidades habían mejorado, desde la ultima ocasión que estuve en este lugar, si había crecido en poder, y claro buscaba aun ser mejor subir a almirante algún dia, y así cazar a todos los corruptos en la marina y desaserme de esa justicia inútil, yo tenia una vida larga así que podría escoger sabiamente a las personas que ingresan y tener la cautela de evaluarlas y tener una marina perfectamente bien estructurada y ayudar a todos los humanos. De momento tenia una mision que cumplir reunirme con una compañera de la marina.

Estaba muy emocionada tanto que cargue el triceratops, y comencé a salta entre los arboles, la emoción me recorría, podia ver a los pajaritos volar entorno a mi y alejarse poco a poco, era una emoción que recorria mi ser y me daba mas vitalidad. Para cuando llegue a la costa, me di cuenta que mi compañera ya estaba sentada le via una cara que me dio algo de gracia. - Saludos soy Arabel Skybell un placer en conoserte, supongo que tu eres mi nueva compañera me dijeron que tu me dirias todos los datos sobre la mision, pero antes que cualquier otra cosa, comamos ya traigo la leña y el animal. Asi que no espero un no por respuesta - Sin mas tome un par de arboles, que les corte con un rankiaku, hice una chosita y puse a coser al triceratops. era bastante grandesito. Pero aun así era muy facil de manejar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Jue 8 Ago 2013 - 23:33}

De un momento a otro la tierra donde el joven marine se encontraba sentada comenzó a temblar, pero no temblores causados a la naturaleza sino que eran más bien unos temblores extraños causados a intervalos irregulares cosa que asusto a la rubia haciéndole pensar que un terremoto estaba cerca. Se levanto de un salto del suelo e intento pensar en cómo salir de la isla antes de que esta la matara por su propia fuerza pero al darse vuelta noto que una mujer de cabellos rojizos de unos veinte metros de altura se acercaba a los saltos hacia su posición. Ante eso, ver una gigante, la pequeña porrista no pudo hacer más que quedarse en estado de shock mientras el dulce se resbalaba de su boca cayendo en la arena. Sus ojos abiertos como platos y su piel pálida estándolo aun más daban a entender de manera perfecta el miedo que tenia, tal era que ni un movimiento le lograba salir.

"¿Arabel Skybell? ¿Ese no era el nombre de la...?" -¡Conque una cuestión de altura! Ahora tiene más sentido jajaja-

Tras pensar en dos preguntas, dos preguntas algo estúpidas pero que su mente tardo en procesar noto que frente a ella tenía a la marine que tenía que esperar como compañera y el sentido de decirle que con solo ver la altura notaria quien era le estaba diciendo muchas cosas en ese momento. Su risa en todo caso era bastante tentadora ya que reía con cierta gana como si en realidad se tratara de un chiste lo que le habían dicho en los cuarteles generales. Una vez logro calmarse un poco noto que a un lado de ella había una enorme fogata donde una especie de dinosaurio se cocinaba.

-¡Wau! Es mucha carne y... Si, es mucha carne jajaja-

Realmente no parecía ser una marine con todas sus infantiles acciones como admirar un dinosaurio cocinándose o reírse de la información que le habían brindado una vez la había comprendido pero realmente lo era y esa su forma de actuar aun en los momentos más tensos lo que la hacía bastante interesante de conocer en muchos casos. Mientras admiraba la carne la voz de Hera, la mujer que pertenece al poder de su Akuma no mi, le hablaba en su mente diciéndole como se podría cocinar una comida como esa aunque como era normal en la rubia esta simplemente se dedicaba a pedirle silencio. Pocos segundos después recordó que a su lado se encontraba la gigante con la cual tendría que hablar, darle la información importante.

-¡Perdón! ¡Pasa que me olvido de las cosas cuando me habla Hera! ¡Soy Mary Lefrant, tu compañera! ¡¿Me escuchas bien si dejo de gritar?! ¡Pasa que me voy a quedar sin voz!-

Era notable que la gigante no tuviera ni idea de quién era la tal Hera de la que hablaba Mary mientras que también podía notarla como una mujer un tanto infantil y estúpida aunque en muchos casos se la consideraba cómica y entretenida pero eso era desde el punto de vista de cada individuo. Mientras esperaba la respuesta de nueva compañera a los gritos tomaba aire de manera ciertamente agitaba intentando restaurar sus pequeños pulmones que había utilizado a viva fuerza recientemente para gritar.

Una vez logro calmarse un poco en cuanto a respiración se colgó de la espalda la motocierra que de momento tenía en su mano por algún extraño motivo y posteriormente volvió a sacar un dulce de alguna parte de su traje al cual dejo sin envoltura rápidamente antes de colocárselo en la boca mientras miraba hacia los enormes y hermosos ojos de la gigante que la miraba desde una altura demasiado superior para la rubia que no podía dejar de sonreír ya que nunca antes había tenido que trabajar con una gigante.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Vie 9 Ago 2013 - 18:01}

Por fin la comida estaba lista, saque del fuego al triceratops, y lo dividi en raciones equivalentes, una patita para mi compañera, y el resto para mi. Mientras comia miraba el oceano hermoso Y veia lo peculiar que era mi nueva compañera de la marina, al parecer tendríamos bastante diversion. Me encontraba sentada y muy comoda en la arena, usaba algunos arboles para recargarme, pero no eran del todo cómodos, y aparte resistentes, así que no podia irme de lleno. Sin embargo disfrutaba cada mordida de carne. Una bendición. Después de llenar mi estomago casi por completo y comer sin parar, era delicioso probar algo de la tierra. No solía tener tan pocos modales y hacer tan escasa platica, pero me sentia embelesada con la comida su aroma y sabor.

- Perdón, perdón, Saludos todo un verdadero gusto Mary. Es que tube un ultimo par de meses en el oceano, me la pasaba en mi barco, ayudando a todo cuanto podia y capturando los piratas, en ocasiones en patrullar las islas, otras veces me mandaban claramente sobre un pirata para darle cacería. Pero bueno mucho del pasado, mas bien quisieras saber que clase de cosas se, para poder hacer un buen equipo y ayudarnos. Bueno por donde empezar, no es que tenga muchas cualidades, pero veamos, tengo conocimientos básicos del rokushiki, soy espadachín y utilizo de manera defensiva mis espadas, me especializo en combatir con el cuerpo para hacer daño, y domino busoshoku no haki. Tengo conocimientos avanzados sobre medicina, asi que de las heridas no te me preocupes. Yo me ocupo, tengo una especialidad en Kamie Kempo - Boton de Flor, que me deja controlar el tamaño de mi cuerpo hasta el punto de poder ser de tu misma estatura, pero esto conlleva un grave riesgo, ya que todo mi cuerpo se comprime a un punto máximo, endurece mi piel huesos, es una super defensa, sin embargo, si llegan a cruzar esa defensa seguro es mortal, ya que todos mis organos están concentrados en un mismo punto. A su misma vez tengo que presumir que soy una grandiosa navegante. Puedo handar en estos oceanos como si me hablaran. -

Me encontraba alegre, deje de comer, y claro solo deje de comer por que no había mas que comer, devore hasta dejar solo huesos. Me recoste y me quede mirando a mi compañera, era muy agradable y linda. Me pregunto como es que de entre tantas islas teníamos que terminar aqui. El destino siempre me mandaba a donde todo iniciaba. Cada que mi vida tomaba un rumbo diferente era por esta isla.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Vie 9 Ago 2013 - 22:45}

La gigante había puesto delante de la rubia una pata de aquel enorme dinosaurio indicándole que aquella iba a ser su comida. Ante eso no pudo hacer más que mirar con cierta admiración la comida que le habían propuesto no por el decorado o el sabor que de seguro tendría sino que el tamaño era lo que había dejado asombrada a la marine. Tras eso intento comer aquella enorme porción con algo de moderación pero le era imposible por lo que simplemente se limito a utilizar su motocierra para cortar una porción decente o, más bien, una que ella pudiera comer.

En tanto ella terminaba de retirar su parte de la comida la gigante pelirroja comenzó a hablar indicándole todas las cualidades especiales que poseía a lo que Mary presto algo de atención, no mucha debido a lo ocupada que estaba peleando contra su comida. Unas vez que termino de comer no pudo hacer más que ver la enorme cantidad de carne que le quedaba y pensar en ofrecérsela a su compañera de equipo que por su tamaño y apetito tal vez no la rechazara.

-Es mucha carne para mi, si quieres come lo que yo deje-

Una vez dicho eso se recostó sobre el tronco más cercano para mirar el atardecer. Un hermoso sol anaranjado colocándose en el horizonte y tiñendo toda el agua del mismo tono. Un sin fin de sonidos marinos que indicaban el cambio de horario y... Y en ese preciso instante recordó la misión, una misión que tendría que acabar en medida de lo posible antes de que el día se terminara. Al recordar eso se levanto casi de un salto de su posición y se coloco frente a su compañera antes de hablar.

-¿Te dije por casualidad que la misión tenemos que hacerla antes de que termine el día porque si no pueden llegar a aparecer piratas a buscar lo mismo que nosotros? Te lo dije ¿Verdad? Porque realmente el tiempo no está de nuestro lado y no quiero verme enredada en líos-

Dicho eso tomo su motocierra y saco de los pliegues de su pequeña pollera un nuevo dulce el cual se coloco en la boca una vez que retiro la envoltura del mismo y posteriormente se quedo mirando la reacción de su compañera. Aunque en su rostro se notaba de sobremanera la emoción y la impaciencia por moverse para cumplir lo más rápido posible con la misión de búsqueda que les habían asignado. La impaciencia y su poca atención eran tan notables que siquiera le había dicho que tipo de piratas podrían llegar o lo que estaban buscando realmente, para la rubia detalles menores que Arabel no conocía para nada y que tal vez le fueran de importante caída.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Sáb 10 Ago 2013 - 17:00}

Mientras ella comia no logro terminar toda su parte y bueno, creo que era de esperarse, no quise precionarla al ofrecerme, lo que hice fue guardarla, tener un pequeño entremés para después. Nos recostamos para descansar un poco. PEro después me comento algo que me perturbo. No era la cuestión de los piratas si no que teníamos un limite de tiempo para cumplir la mision. Eso me alarmo y me levanto de sopetón, apague el fuego totalmente. Y me ajuste mi mochila. Le alce la mano y sonrei.

- Bueno pues si el tiempo esta encontra ven subete a mi hombro y vamos a buscar eso que necesitamos buscar. Indicame hacia donde es, si hace falta usaremos el soru. Pero lo haremos antes de que anochezca.-

Me dispuse a escuchar y estar lista para las indicaciones que clase de mision, y si venian piratas y mas por el oceano me encantaria ir primero a por ellos y capturarles. Enseñarle como se bucea y destruyen barcos. Si hay usuarios capturarles y que todo sea mas comodo. Pero de momento teníamos una mision apremiante.

- ¿Si nos desasemos de los piratas, estos no serán un problema para la mision y se puede extender nuestro limite de tiempo? Si es así mejor dime si vendrán por barco, y lo hundiré antes de que si quiera toquen tierra. Sera rapido y efectivo.y Solo sera capturar a todos los piratas. -




Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Lun 12 Ago 2013 - 23:13}

En cuanto la rubia termino de darle el comunicado sobre el aparato que tendrían que buscar y la falta de tiempo que se les hacia presente su nueva compañera le tendió la mano, algo grande para estrecharla, y posteriormente le dijo que subiera su hombro para acelerar el proceso. En cuanto escucho eso simplemente se colgó la motocierra en la espalda y estirando su cuerpo un poco tomo algo de impulso y corriendo logro treparse por todo su brazo para llegar hasta su hombro y una vez arriba se sentó cómodamente aun con el dulce en la boca.

-Tienes un brazo muy grande-

Dicha esa gran e interesante reflexión de la joven de mentalidad menor la sonrisa se le hizo notable en el rostro y simplemente se limito a divertirse con el dulce en su boca mientras escuchaba a Arabel hablando de una especie de plan que parecía poder ser de utilidad para cumplir la misión. Una vez termino de hablar la rubia se saco el chupetín de la boca causando un leve *pop* como sonido antes de comenzar a hablar.

-Realmente no es una mala idea destruir los barcos piratas si no fuera porque es una tripulación de gigantes... Aunque podrías destruir un barco de esos también... Bueno, no importa simplemente dediquémonos a buscar lo pedido y si nos vemos en aprietos recurriremos al plan B que acabas de pensar-

Una vez que termino de hablar simplemente se dedico a mostrar una cálida y enérgica sonrisa que únicamente era arruinada por el pequeño palillo del chupetín que nuevamente estaba degustando.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Mar 13 Ago 2013 - 18:59}

Sin mas perdida de tiempo me dirigi a las indicaciones que me daba mi compañera, utilizaba mi soru para ir de forma rapida, no queria perder el tiempo. Menos cuando podría ponerse tan interesante con un barco de los mios. Me encontraba emocionada y mi compañera me daba señas de a donde ir, hasta que por fin nos encontrábamos cercas del centro de la isla, por la sección volcánica. Aun era un misterio para mi lo que buscábamos pero era momento de escuchar, así que me sente y gire levemente mi mirada hacia ella. - Y bien ¿ahora que sigue? -


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Miér 14 Ago 2013 - 4:00}

En cuanto la rubia comenzaba a darle indicaciones de camino tomar y que hacer en aquellos momentos la gigante comenzó a hacer uso del Soru con el cual se alejaba a grandes velocidades de la costa y tomaba una velocidad tal que empujaba a Mary del hombro de su compañera. Entre esos problemas término sujetándose del tirante de su enorme corpiño intentando no caerse de su sitio a esas velocidades ya que sería más que dañino para ella ese hecho.

Una vez que llegaron al claro de la isla, cosa que no necesito más que unos minutos de viajes Arabel hizo una parada bajando su velocidad para tomar asiento a la par que miraba en la dirección que supuestamente tendría que estar la rubia y comenzó a hablar. Poco después de que terminara de hablar la pequeña y ligera porrista dio un par de movimientos rápidos aun sin soltarse y balanceando su peso volvió al hombro de su compañera.

-A la próxima puedes avisar que vas a usar eso... Casi me quedo sin vida agarrándome-

Y una vez concluyo sus palabras la joven Mary no pudo hacer más que reírse un poco, después de todo para ella todo en la vida tenía su lado cómico como en aquel momento. Una vez que calmo un poco su risa se sentó en aquel sitio y con una cara seria que no pudo mantener mas de unos segundos antes de que la sonrisa se asomara por su rostro comenzó a responder la pregunta de su ahora amiga de misión.

-Ahora tendríamos que buscar lo que quede de ese estúpido aparto que hace lucecitas... ¿Como es que lo llamaban?... Sé que era parecido a un cañón pero no recuerdo el nombre-
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Miér 14 Ago 2013 - 18:43}

- Ammm bueno que te puedo decir dada tu escasa descripción, y que desconozco que buscamos pero lo mas cercano es un volcan, tiene como una forma de cañon, y tira lusesitas. Aun asi, en lo que lo recuerdas, dare una pequeña caminada por esta zona para ver si vez algo que te lo recuerde o con suerte pueda ser lo buscamos. -

Mientras caminaba podia ver como un par de dinosaurios, daban la vuelta si bien eran grandes, se sentian algo abrumados por mi tamaño, ya que los sobrepasaba. Incluso los magnificos cueyo largos, apenas me alcanzaban, Caminaba sin rumbo, espeando algo de detalles.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Miér 14 Ago 2013 - 21:37}

El volcán sonaba ciertamente cercano a la descripción que había dado la rubia pero ella misma sabía que no era lo que estaban buscando. Intentaba recordar cómo era el aparato que le habían descrito en la base para poder decírselo a su compañera pero le era ciertamente imposible hacerlo ya que su memoria no era muy buena y en aquel momento había decidido fallarle. En tanto intentaba de alguna recordar cómo era Arabel comenzó a alejarse a paso lento para ella lo que significaba sacar unos cuantos pasos de distancia de la posición de Mary.

-¡Cierto que tengo una foto en el bolsillo!-

En cuanto recordó eso a los gritos, miro a uno y otro lado y noto como algunos dinosaurios parecían estar esperando a que se separara más de su compañera por lo que rápidamente llevada por un cierto miedo se limito a correr hacia donde se estaba retirando su compañera con la pequeña foto en la mano.

-¡Pausa Arabel, no puedo alcanzarte!-
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {Vie 16 Ago 2013 - 17:03}

Mientras daba un par de pasos, para ver mi entorno y buscar algo según la descripción, de buenas a primeras escuche que me llamaba mi compañera, al parecer me seguia, pero lo que era un simple paso para mi para ella significaban varios metros. Claro que al escucharle me detuve en seco. Me gire e incline al parecer tenia algo que decirme y mostrarme, ya que la podia ver con un papel alzado al aire. No entendia nada de lo que sucedia, era un tanto complicado, me pregunto por que no me mandaron algunas instrucciones que se estará ocultado. Pero de momento lo unico que me quedaba por hacer era sonreír. Era un buen dia, y quizas pueda ver con un poco de suerte alguno de mis hermanos. Quizas no seria la mejor circunstancia. Pero Siempre era agradable ver alguien honorable y de grandes medidas.

-Bien pues veamos que sucede.-


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] Empty Re: [Privado-Presente] ¿Un nuevo equipo? [Arabel-Lollipop] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.