Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Duda] ¿Ondas de choque?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cinkom G Ocelot el Miér 7 Ago 2013 - 4:15

Bueno, primero que nada perdonen mi ignorancia, sé que son las ondas cortantes en los espadachines, pero que son y como funcionan las ondas de choque, cuyo poder es otorgado a tiradores cuando llegan a nivel 17.
Cinkom G Ocelot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ago 2013 - 4:24

Creo recordar que es igual que una onda de choque para luchadores, osea, cuando una bala impacta esta es capaz de largar una onda de choque si el usuario previamente se la impuso.

No creo que sea muy dificil de entender pero basicamente y por si no se entendio antes seria un golpe que mueve al aire como si se tratara de un golpe real. La bala golpearia a alguien/algo y, supongo que unos segundos antes de que impacte, el afectado sentiria una golpe similar al de la bala y posteriormente la bala en si.

Va, realmente odie mi explicacion. No se como expresarla en palabras claras para que se entienda y aun peor es que no se si lo que dije esta bien por lo que simplemente posteo par ayudar en todo lo que pueda y se se entedio y estaba en lo correcto realmente voy a ser muy feliz jajaja
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinkom G Ocelot el Miér 7 Ago 2013 - 4:37

Entendí más o menos, pero, ¿La onda de choque dañaría o solo le haría sentir como si fuera una bala?. ¿Y que utilidad tienen?

En base a tu explicación lo interpreté como hacer el agujero de la bala antes de que esta llegue allí y que la profundidad de la herida se duplique, pero pienso que es mucho fantasear para ser nivel 17, espero explicaciones.

Pd: Gracias Arianna ^^
Cinkom G Ocelot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ago 2013 - 21:45

La onda de choque para tiradores es igual que la de luchadore pero se aplica a la bala en si. Veamos, la cuestion de esto no es duplicar el poder de la bala u otro caso, lo que enrealidad hace la bala es soltar una especie de empuje hacia el adversario cuando esta cerca o mismamente disparar el arma sin tener balas causando unicamente una onda de choque.

Es una onda de choque no de penetracion o demas, simplemente choca contra el adversario es un simple movimiento del aire que crea una onda que golpea. Creo que se entiende de esta manera pero en todo caso puedo intentar hacerlo mejor si hace falta aunque prefiera no hacerlo xD

P.D.: Perdon por tardar tanto en responder, me olvide del tema y ando algo ocupada. Espero que me entiendas.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba