¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo Empty [Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo {Vie 16 Ago 2013 - 18:05}

Después de Horas de camino, conseguí llegar a la gran capital de Alabasta, anda menos que la ciudad de Alubarna. Me había costado bastante llegar hasta aquí pero lo había hecho.Aunque podría haber venido de formas mas seguras que andando por medio del desierto me pareció la mas emocionante y la mas atractiva para mi persona ademas de que a si podría mejorar mis facultades un poquito por los monstruos que se encontraron bajo las arenas. Me aventure en la ciudad por la una de las 4 puertas que tenia, y comencé a indagar en la ciudad.Como me separaba de cualquier capital esta inmensa de vida y los comercios se plantaban a pie de calle para vender sus productos como siempre.Intente salir de esa área de la ciudad para ir a un lugar mas tranquilo y con menos ruido donde podría tomarme el reparador descanso descanso que necesitaba en estos instantes tan tan caminar.

Correteaba por la calles como de costumbre viendo las edificaciones del lugar y observaba como la mayoría de las casas tenían un color blanco que en si me encantaba.Estaba buscando algún lugar donde poder beberme algo tranquilo y pro ahora no lo encontraba, la mayoría de sitios o tenian a mucha gente o estaban cerrados pues ya era un poco tarde.Si me había olvidado mencionároslo pero en lo que me había distraído en el mercado con esas voces y demás comenzó a anochecer...aun era de día pero el cielo ya estaba completamente rojizo apunto de que la luz se apagase para dar paso a la soledad de la luna...
Me quede parado...Por fin encontré un pequeño lugar pero desde las ventanas no se podía observar a casi nadie...solo al camarero,yo me quede en la puerta pensando en que hacer.

"Es justo lo que necesito...Pero eso de que no haya nadie me da algo de mala espina...Bueno,total por proba no pasara nada.



Spoiler:

Spoiler:


EX[Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo Empty Re: [Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo {Sáb 17 Ago 2013 - 22:11}

Hace un par de días había tomado la decisión de volver a las diferentes islas a pie, con lo que conseguiría recordar esos hechos que antes con un simple viaje en el aire lo hacía, siendo ahora para un servidor mas difícil realizar tales hazañas. Por ello me decante en usar un barco que había en la zona de Cactus Island para ir hacia esa isla, siendo para mi suerte un leve trayecto de 2 días, en los que conseguí atracar en dicho reino lleno de arena por todas partes. Nada más bajar de dicho navío me decante por coger uno de los numerables pájaros estilo pato que había en la zona, con lo que pude recorrer las distancias que me separaban del reino.

El trayecto a lo sumo me llevo 4 horas a alta velocidad, siendo para mi suerte a la quinta hora-tras andar sediento por no poder beber apenas una gota de agua-el avistar dicho reino, siendo una ciudad levantada al ras de la tierra. Con solo verlo mis ojos se iluminaron del todo, y como si fuese ahora nuestra misión empecé a mandar a dicho pájaro-de la mejor forma posible-que corriese o lo freiría, con lo que le anime a que en pocos minutos llegásemos arriba del todo, superando con ello todas las escaleras que nos aguardaban.

Una vez arriba sin dudarlo apenas entre en uno de los numerables bares y pedi como mendigo en búsqueda de su comida 10 litros de agua, y además 3 para la mascota. El buen camarero a todo poder saco dos buenos barriles de agua y empezamos a  beberlo con sumo gusto, acabando con su contenido en menos que canta un gallo-Uff..Si que estaba rica-digo volviendo a posicionarme y mirar al camarero-Le debo una jejeje-Tras eso me sente en una de las mesas de la zona y deje que el pájaro se fuese, quien abandono el local rapidito volviendo a ir hacia el desierto por el camino que tomo.

Ahora solo me quedaba ver que ocurriría, y por ello deje que mi falta de sueño empezase a hacer acto en mi, por lo que poco a poco me quede medianamente dormido en aquella zona, teniendo en todo momento un ojo abierto por si pasa algo-¿Y yo que eh?-Dice mi habitante en la mente con mi boca, lo que confunde un poco a los de la zona-¿Ahora me toca vigilar a mi o que?-Si anda….ya luego duermes tu-le expreso medianamente ya sobado esperando que no le molestase. Mi inquilino Yuri es muy pesado a veces, pero es buena persona al fin y acabo, por lo que deje que la poca luz que quedaba por la hora que llegue al local fuese penetrando por aquellos agujeros del local, lo que hace que mi figura se medio tape por la oscuridad del medio-Que sueño....
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo Empty Re: [Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo {Lun 19 Ago 2013 - 23:10}

- ¡Atrapadlo! ¡Ya es la sexta vez que se escapa ésta semana! ¡¡Kóen, te juro que cuando te pille te encerraré en tu cuarto con sesenta guardias en la puerta y las ventanas!!

- ¡Kenneth, no me atraparás! ¡¡Me voy de Arabasta, despídeme de padre!! ¡Y suerte buscándome por los mares del Grand Line! ¡¡¡MUUAHAHAHAHA!!! - "Y ahora a ir pensando cómo coño voy a salir de Arabasta sin que Kenneth me atraviese con la espada..."

Kóen, tras averiguar dónde conseguir los manuales del aprendizaje del Rokushiki y volver a Arabasta, decidió comenzar su verdadero viaje hacia la verdad tras el siglo vacío. No podía hacer nada en el lugar donde había nacido, por lo que lo único que podía hacer en ese momento era irse de allí, olvidar de dónde provenía y crear un nuevo camino: como pirata. No era la idea más inteligente que había tenido, por no decir que era la peor, pero tras mucho pensar era lo único que podía hacer.


Tras quince minutos evadiendo a todo ser viviente que se le acercaba -solo por si era un guardia o peor, Kenneth- giró en una esquina y entró en la primera puerta que vio aparecer tras sus ojos cansados. La cerró tan rápido como pudo apoyando su espalda contra ésta, respirando con fuerza, lo normal después de una carrera casi a vida o muerte.

Cuando se relajó y pensó en el ridículo que podía estar haciendo fijó la mirada al frente. Al parecer se trataba de un restaurante, o un bar, o posiblemente una posada; el cansancio no le dejaba pensar muy bien. Alzó la mirada por encima de su hombro mirando a través de la pequeña cristalera de la puerta y vio pasar a unos cuantos guardias corriendo. Suspiró aliviado y se dirigió a la barra a pedir algo de beber con mucho hielo; aun siendo casi de noche ya, el calor seguía siendo atosigante.

El camarero incluso tras haberle traído el té helado que había pedido, seguía mirándolo con gesto extraño, aunque teniendo en cuenta la aparición que había hecho en el lugar, era normal. Se sentó para tomar el aliento y dio una pequeña ojeada al lugar. Excepto por un par de personas aquello estaba desértico.

"Ahora solo tengo que esperar a que se haga la oscuridad, y salir de aquí echando ostias. Aunque hasta entonces, tendré que hacer algo..." Pensó a la par que se colocaba mejor el gorro de lana negro que había usado para disimular su cabello.


No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
[Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo Empty Re: [Presente][Koen,Yuki e Ikaru]Un nuevo comienzo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.