¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Noel D. Kreiss {Vie 23 Ago 2013 - 20:16}

Exp: 1000

Nivel: 5

Nombre: Noel D. Kreiss

Apodo: Noel

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo [Pobre]
Descripción Akuma No mi: Gamu Gamu no mi

-Tipo: Paramecia

-Apariencia de la fruta:  De un color plateado y con forma elíptica. Al tacto es suave aunque a la vista se aprecien rugosidades que a priori darían un tacto y un gusto desagradable.

-Poder Característico: Esta singular fruta dota a su usuario la capacidad de que su cuerpo esté formado de chicle, lo que le permite estirarse hasta unos 30 metros como maximo. Esto le da multitud de aplicaciones.
Su cuerpo es flexible, moldeable y posee una elasticidad únicas. Puede hincharse como un balón, alargar cualquier parte de su cuerpo y mantenerla estirada, siempre que se agarre a algo si es referido a los brazos, piernas, dedos o cabeza. Siempre es pegajoso al contacto y puede serlo sólo en una parte de su cuerpo.
Su mayor debilidad son las armas de filo.

-Historia: En la historia del PJ

Descripción estilo de lucha: Lucha cuerpo a cuerpo

-Nombre: Kick Chicling Boxing

-Ejecución: Consiste en usar sus habilidades chiclisticas para golpear con cualquier parte de su cuerpo a su objetivo. Aunque tambien la usa para destruir cosas.

Descripción física: Tiene el pelo negro y ojos azules. Lleva un collar con la foto de su madre en el cuello.  Tiene una mirada fría y penetrante. Y es un chico bastante guapo. Usa un kimono como ropa. Unas cuerdas que le enrollan el brazo derecho. En el brazo izquierdo tiene un protector con guante incluido.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una persona alegre por naturaleza, siempre le gusta hacer bromas y hacer un poquito el tonto y desea estar en compañia en todo momento. Aunque cuando le da por hablar de verdad, no para y es un poco tonto a veces haciendo las cosas sin pensar.

Gustos: La libertad, pues para el es el mayor tesoro que un pirata puede tener. La comida, ya que cuando llega la hora de comer arrasa con todo lo que pilla a pesar de ser cocinero. Y la gente con honor y que respeta a las otras personas.

Desagrados: Las injusticias. Los abusos hacia personas más debiles. Los cobardes o los habladores que alardean de que son los mejores tambien lo desagradan, aunque tambien la gente que no lucha por su vida ni por la de sus nakamas.

Habilidades: Su mayor habilidad es la cocina porque siempre en su casa cocinaba cualquier cosa y le encantaba.

Torpeza: Su mayor torpeza es el ser sigiloso o discreto. Pues siempre va gritando o hace las cosas sin pensarlo.

Profesiones:
Luchador Nvl.5 [Hombre fornido] un poco más fuerte que la media.
Domador Nvl. 5 [Domador básico] Empieza a entender el mundo animal, pudiendo comunicarse ya con algunos gestos y voces a tu animal inicial. Los máximos animales que puedes tener en tu barco son de 3 y contigo solo 1. Tus animales empiezan a entenderte y te harán caso en “algunas” de tus acciones, pero siempre atendiendo antes a su sentido animal ( ejemplo: Jamás atacaran a una fuente de fuego.)
Cocinero: Nvl. 5 [Pequeño cocinero] Conoce algunas recetas simples.

Banda: Akai Ryu

Armas:Sus armas son sus propias extremidades.

Historia: Desde niño siempre hacía muchas tonterías. Siempre estaba con sus amigos jugando a que eran piratas que algún día se echarían al mar en busca de aventuras. Así una y otra vez. En su pueblo se decía que había un tesoro guardado del que siempre hablaban los aldeanos. Algunos niños pensaban que era millones de berris, otros que eran armas muy famosas de antiguos piratas, pero Noel que siempre andaba en su mundo solo pensaba en que podría ser comida. Un buen día, Noel y sus amigos decidieron entre todos que un dia de esa semana irían a buscar el tesoro del que hablaban los aldeanos. Pero antes de poder hacer nada un buque de la Marina llego a la isla donde vivian Noel y sus amigos. La Marina exigía que les dieran el tesoro y reveló que el tesoro era una Akuma no mi que estaba guardada en el pueblo durante años. Por supuesto los aldeanos se negaron y posteriormente le dijeron a Noel y a sus amigos que se escondieran donde pudieran. Él y sus amigos hicieron caso, los amigos de Noel se escondieron cada uno en su casa y Noel se tuvo que esconder en una especie de granero. Dejó entreabierta la puerta y se quedó mirando por ella para ver lo que sucedia. Lo que vio aquél dia se lo quedó marcado para siempre en la retina de sus ojos. Vio como la marina mataba a su querida y amada familia. Como no dió crédito a lo que vio, retrocedio unos pasos atras se tropezó y al caer se golpeo con algo en la cabeza. Se levanto, revolvió un poco en las cosas que allí había y encontró una caja. La abrió y había una fruta bastante rara. Noel se dio cuenta de que esto era la akuma no mi, el tesoro que su pueblo custodiaba y por el que la Marina se presentó allí. No sabía lo que era el comerse una Akuma no mi, pero como le gustaba tanto comer y siempre tenía hambre se la comió. Salió del granero, la Marina se dio cuenta de que había un superviviente y fue a atacarlo. Noel se defendio como pudo lanzando un puñetazo al que mas cerca estaba. Su brazo se alargó, llegando a dar con el cuerpo del marine al que habia pegado, a los otros marines que allí se encontraban. El capitán de la Marina, se dio cuenta de que se habia comido la akuma no mi y que le había dado el poder de ser un hombre de chicle. El chico se dio cuenta de su poder y derrotó a la Marina que había ido a su pueblo. Y desde entonces, cogió odio a la Marina por haber matado a su familia y amigos. Noel no iba a ser el mismo a partir de ese dia pues le había cambiado la vida por completo. Fue a su casa y cogió un colgante que había encima de una mesa. En ese colgante había una foto de su madre, el cual se llevaría con el para recordar a su madre día tras día.

Mar de origen: Mar del Este/East Blue

Pertenencias: Un colgante con una foto de su difunta madre.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Ser un Pirata respetado en todo el mundo y destruir a la Marina por haber matado a su familia.

Referido por: Nadie


Última edición por Connor el Miér 25 Sep 2013 - 23:11, editado 4 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Vie 23 Ago 2013 - 20:41}

Bueno. Yo sere vuestro moderador y tengo que hablar sobre tu ficha. Ante todo decirte que al postear en esta sección usted ya elimina su antigua cuenta, eso solo para empezar. Ahora ya vamos seriamente con el tema:


    1-Akuma no mi. Al ser paramecia y el user que tuvo esta fruta no dejo constancia de que pasaría con su ficha tienes derecho a cogerla, pero tu fruta la voy a editar por un simple hecho.
    Connor escribió:-Poder Característico: Esta singular fruta dota a su usuario la capacidad de que su cuerpo esté formado de chicle, lo que le permite estirarse hasta límites insospechados. Esto le da multitud de aplicaciones.
    Su cuerpo es flexible, moldeable y posee una elasticidad únicas. Puede hincharse como un balón, alargar cualquier parte de su cuerpo y mantenerla estirada, siempre que se agarre a algo si es referido a los brazos, piernas, dedos o cabeza, y de no ser así, no lo mantiene estirado cuanto quiera, pero si por un breve instante (fuerza de la inercia). También puede resistir el impacto de balas de armas de bajo y alto calibre. También puede ser pegajoso al contacto, a elección del usuario y puede serlo sólo en una parte de su cuerpo.
    Su mayor debilidad son las armas de filo.
    Lo que te he marcado con negra es lo que "vas a quitar". Y te explico por que para que no pienses que es por fastidiar. Lo primero es tu elasticidad. El chicle tu mismo puedes comprobar cojiendo uno que al estirar un cierto limite se rompe por si mismo, así que ese limite tendrás que especificarlo y que sea conciso, no me vale 10000 metros. Lo segundo es lo de mantenerlo estirado. Luffy por ejemplo lo estira y luego lo vuelve a recoger, no puede mantenerlo, y eso que es goma y tiene mas sentido que el chicle. Si lo mantienes estirado seria dejar que se estire y luego caiga al suelo, nada de mantenerlo en el aire mágicamente, por ello tu decides: Dejas el apartado poniendo que la fuerza de gravedad actúa siempre ante este hecho (Por lo que si estiras y agarras algo te lo permito, pero estirar todo chachi no), o pones que es estirar y recoger. Lo tercero viene con el anterior apartado, pero es "lo de mantenerlo" ¿Chicle que se mantiene ._. ? Yo al menos no he visto eso nunca. Así que te tengo que pedir que quites eso y mires el punto 2 y decidas. Lo cuarto es lo de resistir balas. Denegado. Si a ti te llega una bala te atraviesa, punto. Eres chicle, no goma, así que eso quitalo. Y por ultimo lo de pegajoso es "siempre" ya que el chicle es pegajoso de base, tu no lo decides, así que eso pon que siempre. Hasta aqui lo de la akuma.

    2-Tu estilo de lucha. Tampoco pedimos milagros de un super estilo pensado, pero es que lo tuyo no tiene ni pie ni cabeza:
    Connor escribió:Descripción estilo de lucha: Lucha cuerpo a cuerpo

    -Nombre: Cuerpo a Cuerpo

    -Ejecución: Consiste en luchar cara a cara o larga distancia del oponente y golpearle con cualquier extremidad posible. Tambien en golpearle con la cabeza.
    Si eres luchador atacas cuerpo a cuerpo "SIEMPRE". Asi que lo de ataques a distancia quitalo y al menos currate mas el apartado.

    3-Descripciones. Sinceramente ¿No te lo puedes currar mas o que o.o? En el fisico me pusiste 2 cosa, y en el psicologico no llega ni a las 4 lineas.
    Connor escribió:Descripción física: Tiene el pelo azul y ojos azules.

    Descripción psicológica: Es una persona fria por naturaleza, no suele hablar mucho y es bastante serio. Ni con sus amigos ni nada, pero aun así desea estar en compañia en todo momento
    Porfavor aumentalos "mucho". No te cortes en poner en estos apartados.

    4-Incoherencia de Torpeza. Segun puedo leer eres una persona desmadrada que grita por todo...¿Y ademas eres espia? No tiene sentido alguno. Un espia supuestamente es el hombre sigiloso que completa sus misiones sin ruido y de forma util y conscica, y segun leo tu eres todo lo contrario.
    Connor escribió:Torpeza: Su mayor torpeza es el ser sigiloso o discreto. Pues siempre va gritando o hace las cosas sin pensarlo.

    Profesiones:
    Luchador Nvl.1
    Espía Nvl.1
    Cocinero: Nvl.1
    Editamente tu torpeza o la profesión, pero ambas cosas juntas no es posible.




Corrigeme todo eso y seguire mirando tu ficha. Siento ser tan extenso, pero es que me gusta calar todo desde el principio (?).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Vie 23 Ago 2013 - 21:31}

Editado ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Vie 23 Ago 2013 - 21:34}


Noel D. Kreiss Aproba11

Por ultimo... Para darte color, pásate por este tema y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akuma
Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas (Aunque con un link a la ficha me vale xD):

Datos de Firma


Espero que disfrutes del foro y tambien del rol \owo/
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Miér 25 Sep 2013 - 23:11}

Añadida experiencia conseguida en el reto contra Teach.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Jue 26 Sep 2013 - 0:20}

Aceptado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Jue 17 Oct 2013 - 18:36}

Podéis borrar esta ficha, que ya no me sirve para nada la akuma sin poder hacer ataques de la serie XD
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {Sáb 19 Oct 2013 - 9:46}

Ficha mandada a la papelera a petición del usuario.


Noel D. Kreiss S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noel D. Kreiss Empty Re: Noel D. Kreiss {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.