¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Mar 3 Sep 2013 - 22:51}

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Leqr6Mq


~Con los nuevos avances en la tecnología y por la conmemoración al aniversario en el que la reina Otohime subió desde las profundidades del mar para hacer una alianza, se ha hecho una gran fiesta entre Gyojines de todo el mundo y con los humanos en una isla del South Blue, siendo esta Baterilla, con la que se espera fomentar aquella alianza hecha hace ya mas de 150 años. Una gran novedad en esta isla es que se ha preparado diferentes comidas de ambas razas, con lo que se pretende enseñar a los niños de la isla que hay diferentes platos a servir según la zona en la que se habita (La escuela le esta enseñando eso), y así al mismo tiempo dichos invitados pueden ver la comida de los humanos.

~La fiesta se celebra durante 2 días en lo el alcalde de la isla y el rey tritón de la Isla Gyojin se dirigen hacia dicha isla para unir en un percance estas razas. ¿Saldrá todo como se pretende? Las cámaras en todo el mundo estarán presente, y una gran fiesta esperada durante décadas va a comenzar. A lo que muchos se preguntan es ¿Los humanos estarán de acuerdo con esta fiesta? Se sabe que en dicha ceremonia estarán presente tanto piratas, aldeanos como marines para proteger a cualquier habitante de la isla, por lo que se ha pedido explicitamente no llevar ninguna arma, y es mas, son vigilados cualquier persona antes de su entrada a la isla, ya que no quieren que nada salga mal.

Objetivos de la Ceremonia:
]list]~Bendecir la voluntar de Otohime.
~Que la fiesta recaude 30.000 :berris2:para la ayuda de los Gyojines.
~No haya ningún delito/problema. La marina expulsara a cualquiera que haga un conflicto.[/list]


Suerte. Que comienze tu aventura
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Miér 4 Sep 2013 - 0:41}

Era un día especial para muchos, hoy, se celebraba una fiesta por todo lo alto en una de esas dichosas islas humanas para unificar ambas razas. Pretendían llevar a cabo lo que una vez intentó nuestra reina Otohime, pero que salió mal. Esperaban que algo que no sucedió años atrás por cuestiones obvias se hiciera realidad por una estúpida fiesta llena de gente de ambas razas.

Yo me encontraba en un gran barco, junto a muchos de mi especie, rumbo a Baterilla. No tenía muchas ganas de ir, no me ilusionaba el ver la cara de aquellas ratas, y mucho menos presenciar aquel acto que anhelaban hacer. Mas quizás me encontraba alguna sorpresa y la estancia allí se me hacía incluso agradable. A lo mejor todo salía mal, y en caso de que no, alguien podría hacer que todo se echase a perder... -No permitiré que nuestra raza forme una alianza con los humanos. No necesitamos su ayuda para nada. Somos mucho más fuertes que ellos.- Pensaba yo, antes de empezar a idear mi plan para destrozar aquella celebración.


-Veamos... Si es una fiesta tan importante, dudo que carezca de seguridad. Puede que haya guardias o incluso marines por la isla, después de todo, si saliera mal, podría ser un gran problema. Sería demasiado arriesgado cometer alguna locura sin meditarlo bien y sin estudiar el terreno de juego.- Susurraba yo mientras miraba atento un mapa de aquella isla e intentaba predecir donde pondrían más seguridad.

De repente, se empezó a armar barullo fuera. Probablemente estaríamos llegando o incluso ya estábamos allí. Me guardé el mapa en un bolsillo y salí del camarote. El pasillo por donde tenía que marchar hacia cubierta, estaba lleno de otros gyojin que seguramente como yo, habían escuchado el alboroto. Finalmente, aunque costó abrirse paso entre tanta gente, llegué a la parte superior del navío, donde podía contemplarse la isla del futuro acontecimiento. El barco estaba alcanzando el puerto y pronto echaría el ancla para finalizar su trayecto.

-Esperad un poco más... Y seréis conscientes de lo que os aguarda... Humanos.- Pensé a la vez que esbozaba una sonrisa de medio lado.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Miér 4 Sep 2013 - 1:17}

~En vuestra llegada a la isla se puede apreciar como muchos soldados de la marina, siendo estos de alto rango rodean todo el puerto, con lo que forman una barricada humana en una posición muy perfecta, siendo esta únicamente para evitar posible entrada por los mares de cualquier "no invitado". Ademas de esto se puede presenciar como vuestro navío, en caso de atracar en su correspondiente sitio una gran tabla de madera que conecta el puerto con la tierra se ve como dos personas se posicionan en la entrada, siendo su deber confiscar cualquier arma que trajerais.

~En caso de bajar por la tabla de madera de vuestro barco (Como todo barco) y caminar por el muelle, vuestro lugar a parar seria la entrada de la isla, donde dos hombres de gran altura y armado hasta los dientes os esperan para confiscar vuestras armas. Tras eso tendríais suma libertad para entras en la isla, donde os espera el Alcalde muy emocionado por ver al actual el rey tritón, con el que espera charlar pacíficamente para tratar la paz que uniría consigo a ambas razas.


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. YhSpe9M
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Miér 4 Sep 2013 - 12:24}

Tal y como esperaba, nada más bajar del barco, nos esperaba un recibimiento un tanto peculiar. Un montón de marines se encontraban por la zona, vigilando que no hubiera ningún problema, y un par de gorilas armados a más no poder, confiscaban todas las armas que traían a bordo los gyojin. Yo no portaba ninguna, así que simplemente pasé para evitar problemas desde un principio, me hicieron un chequeo, y me dejaron entrar dándome las gracias por asistir al evento y ofreciéndome visitar la isla con total libertad.

Caminé un rato dentro de un gran grupo y terminamos en una especie de plaza bastante grande, donde se llevaría acabo el banquete. Había muchas mesas preparadas con todo tipo de comida, muchos humanos tocando o cantando y sus niños correteando por la zona. Un tipo que dijo ser el alcalde, nos dio la bienvenida y preguntó por el rey Neptune. Le confirmaron que estaría a punto de llegar y empezaron a esparcirse.

Me dijeron al entrar en la isla que podría hacerle una visita, así que eso pensaba hacer. Me desentendí de la fiesta por el momento y me marché para buscar un lugar donde pudiera seguir maquinando mi plan. Estuve un buen rato buscando aquel dichoso sitio perfecto. Me senté en el suelo, apoyando mi espalda en lo que parecía ser, la pared de un faro. A pesar de que la isla gyojin y el fondo del mar, le dieran mil patadas a cualquier isla de la superficie, desde el lugar donde me encontraba, habían unas vistas bonitas, pero no era para eso a lo que fui allí.


-Veamos... Probablemente haya marines por varias zonas, pero los mayores problemas seguramente se encuentren en la plaza, lugar que debo evitar por el momento. Ahora solo tengo que pensar como causar estragos suficientes para echar a perder la celebración.- Pensé tras sacar el mapa de Baterilla.

Poner en contra a ambas razas sería perfecto, el problema era la forma. Se me ocurrían varias acciones con las que conseguir dicho cometido, mas no eran del todo viables. No quería acabar bajo arresto en mi primer intento de acabar con los humanos.

-¡Claro! Eso será perfecto.- Dije pensando en voz alta. Ya tenía el plan, ahora solo había que ponerlo en marcha.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Vie 6 Sep 2013 - 2:20}

~Tu entrada a la isla no causo problema alguno, ya que como toda fiesta únicamente se preocuparon en confiscar cualquier problema presente y dejaron suma tranquilidad a todos los gyojines que entrasen en la isla. Estos empezaron a esparcirse por toda la zona, siendo el lugar mas común la plaza, donde uno que otro habitante marino empezó a comer del buffet que se esta colocando por toda la zona residencial y centro de la isla.

~En tu caso tu decidiste alejarte de dicha zona para posicionarte sobre una farola, la que se encuentran por todo el lugar de forma calculada y metricamente. En el lugar una idea te vino a la mente, pero dicha cosa ¿Que es? Nadie lo sabe, siendo el único un gyojin que desea acabar con toda la fiesta.

~La situación continua prosperando, siendo mas llegada de humanos y tritones a la zona de la plaza, con lo que la fiesta continua prosperando de forma calmada y tranquila.


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. YhSpe9M
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Sáb 7 Sep 2013 - 14:41}

Off: Con un faro me refiero a la torre que está cerca de la costa para advertir y guiar a los barcos, pero bueno, no pasa nada xD

On:

Ya tenía el plan perfecto, pero para llevarlo a cabo, tenía que volver al lugar del principal evento. De modo, que eso hice. Seguí el mismo camino por el que vino, y más o menos en un tiempo parecido, o quizás menos, debido a que fui algo más rápido, llegué al destino marcado. Necesitaba un gyojin. Alguien débil e inocente con el cual no tuviera problemas para que me siguiera. Anduve por las mesas, aprovechando el banquete para comer algo mientras iba fijando mi mirada en todos los presentes, buscando a mi objetivo perfecto.

Tras unas cuantas vueltas, identifiqué a un gyojin pez payaso bastante menudo. Este parecía algo distraído y solitario. Me acerqué a él y entablé una conversación, a la cual, él se unió gustoso. Por lo visto nadie quería estar con él. Le ofrecí un remedio para ello si venía a un callejón que le indiqué en mi mapa, el cual le entregué para que no se perdiera. Yo me fui antes que él y me quedé esperando en el lugar de la cita. Minutos más tarde, el gyojin, ansioso por aquella fórmula que le haría más popular, vino radiante de emoción.

-Bien, ya estás aquí. Ahora mira este dibujo que he hecho en el suelo.- Dije señalando una figura geométrica que había hecho con una piedra blanca. -Tienes que fijarte bien y concentrarte en lo que buscas.- Añadí mientras me acercaba cada vez más a él.

-¿Y con esto tendré muchos más amigos?- Preguntó sin dejar de mirar la figura.

-Exactamente...- Dije yo, esbozando una sonrisa maligna de medio lado.

Seguidamente, y con un rápido movimiento que el gyojin no esperaba, le agarré del cuello con los brazos y los giré para rompérselo, y acabar así con la vida de mi cebo. -Perfecto, ahora solo falta culminar el último objetivo de mi plan...- Pensé crujiendo mis puños.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Dom 8 Sep 2013 - 19:39}

Off: Es que me tienes que especificar xD. Yo solo me valgo de lo que leo, y en tu caso entendí eso. Disculpa.

On:
~Con el plan que pensaste conseguiste convencer a un Gyojin de la zona para que te hiciese caso y te acompañase a la zona del callejón, en la que ninguna persona, y menos aun en dicha fiesta se encontraría ahí ¿O tal vez si? Aunque tú no lo supieras un niño vagabundo se encuentra por el callejón y presencio tu asesinato, por lo que sin dudarlo apenas salió de la zona a toda pastilla dirigiéndose a la fiesta, siendo para su suerte que al final del callejón (Por otra entrada que no es la tuya) ya se presenciaba gente, las que lo acogieron y sin hacerle mucho caso empezaron a llevarlo a la fiesta.

~Por tu lado, se puede saber que asesinaste a dicho compañero tuyo, y lo que puedes presenciar son unos pasos a un lado de tu posición (El niño) al que aunque intentes atrapar ya estará con los padres (No ha dicho nada ya que es muy vergonzoso), pero no deberías dejarlo a la tentempié, ya que puede que te delate ¿O no? Quién sabe. Tu cometido es continuar con tus planes, siendo la fiesta aun activa y sin ningún problema relevante.



[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. YhSpe9M
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Lun 9 Sep 2013 - 22:16}

Off: Cierto, lo siento, la próxima vez especificaré más las cosas para no confundirte xD

On:
Todo había salido de perlas, o eso creía yo, la parte más difícil estaba hecha, pero me habían visto. Un niño que corría en dirección contraria, había presenciado al asesinato. Si había algún posible error en este plan, había cometido el más grave. Tenía un testigo, al que no podía pillar. Estaba demasiado lejos como para alcanzarle antes de que llegase a la fiesta, y en caso de que lo alcanzase, sería muy peligroso deshacerme de él también. De algún modo esperaba que no me delatase, quizás por miedo o porque simplemente, no creerían las palabras de un niño.

Rápidamente se me ocurrió una idea que podría evitarme ese gran problema en el que me había metido, y completaría mi plan. Mataría dos pájaros de un tiro. Debía culpar al niño. El problema era; ¿Cómo un niño iba a matar a un gyojin? y más raro todavía ¿Cómo pudo torcerle el cuello? Ese crío no podía tener suficiente fuerza como para realizar una acción de tal calibre. Necesitaba otras pruebas que me ayudasen a inculparlo.

Escondí el cadáver como tan buenamente pude y corrí hacia la parte boscosa para buscar una buena roca. Una roca de un tamaño suficiente como para aplastar la cabeza de alguien. Una vez encontrada, volví de nuevo al lugar y la planté sobre la cabeza del gyojin, haciendo ver que fue la piedra lo que causó la rotura del cuello y por ende, su muerte. Tras esto, me dirigí a la zona del evento, y cuando estuve allí, grité para llamar la atención de todos los presentes.


-¡Malditos humanos!- Exclamé clavando mi mirada en aquel niño que era testigo del acto que había cometido. -¡Tú! ¡Tú has matado a mi compañero!- Añadí, señalando al chico en cuestión. -¡¡Ese niño es un asesino!!- Grité con fuerza para que todos lo oyeran.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Miér 11 Sep 2013 - 20:43}

~Con tu pensamiento impuro para causar el problema a aquel pobre chaval fuiste hacia una zona boscosa cerca en la que para tu suerte pudiste apreciar una roca de un tamaño ideal. Esta la posicionaste cerca del cuerpo del gyojin y te acercaste hacia el banquete, donde toda la gente andaba disfrutando mientras bailaban y se llevan a la boca numerosos bocados de la zona.

~Una vez que te dispusiste a seguir el plan comenzaste a gritar a boca abierta que un chaval de unos 6 años de edad había asesinado a un gyojin, lo que provoco que muchas de las miradas se centrasen en aquel pobre individuo, quien se aferro al pie de su madre como pudo, soltando como no una que otra lagrima mientras miraba al gyojin-Yo no hice eso...-Expreso en un tono asustado y dejando que sus lagrimas cayesen, ya que estaba atemorizado de lo que podía pasar-Yo jamas haría daño....a nadie....*Snif*-El niño oculto su rostro en la pierna de su madre y muchas voces comenzaron a hablar entre ellos, siendo algunos cotilleos que otro con su suma mirada llena de desconfianza hacia su persona.

~Pasado unos largos segundos un buen hombre se aferro a los hechos y comenzó a caminar a tu posición. Este es el alcalde de la villa, y su traje bien vestido hizo que su presencia se hiziese grande de ver:

Imagen del sujeto:
-¿Podrías indicarme donde esta dicho cadáver? No queremos problemas en este día, y menos sin pruebas coherentes-Comenta mientras sigue avanzando hacia tu posición-¿Me diriges hasta allí porfavor?


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. YhSpe9M
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Jue 12 Sep 2013 - 0:48}

Como era de esperar, el niño, con alguna que otra lágrima deslizándose por su mejilla, negó haber matado al gyojin añadiendo que el jamás haría daño a nadie. Seguramente muchos le creerían, pues realmente, era bastante poco creíble que un niño humano matase a un gyojin adulto, aunque este fuera débil. -Que fácil es negar tus errores cuando eres un niño y esperas que todo el mundo te crea... Tú has matado a un gyojin, y debes pagar por ello. Esto no puede quedar impune.- Dije mientras un señor de mediana edad y trajeado, se dirigía hacia a mí, pidiéndome pruebas del asesinato en cuestión.

-Claro, señor, yo mismo te llevaré hasta el cadáver de mi compañero.- Dije en un tono serio, y con una pizca de drama.  -Sígueme, por favor.- Añadí, a la vez que tomaba rumbo al callejón donde había dejado el cuerpo sin vida.

Una vez allí, le señalé al gyojin,  el cual permanecía tal y como yo lo había dejado antes de ir a delatar al chico. -¿Ve esto?- Pregunté mostrando indignación. -Ese niño nos dijo que necesitaba ayuda, que dos gyojin como nosotros, con nuestra fuerza, seríamos suficientes como para brindársela. Nosotros, inocentes del destino que nos esperaba, y con buena fe, acudimos al lugar de la cita, este callejón, y cuando menos nos lo esperábamos, una roca cayó encima de mi amigo, rompiéndole el cuello en el acto.- Explicaba yo, inventándome una historia para que fuera más creíble. -Y cuando miré hacia arriba, allí estaba. Aquel chico en el tejado, riéndose de forma macabra y rápidamente empezó a correr, se bajó y se fue hacia el lugar del evento...- Añadí.

Poco a poco, mi plan se iba realizando. En cualquier momento se formaría el conflicto y la alianza pasaría a ser historia, y quien sabe, con suerte, podríamos acabar con la escoria que plagaba Baterilla.

-No sé exactamente que estáis maquinando, humanos. Pero no aceptaré una alianza con una raza que nos clavará un puñal en cuanto os demos la espalda. No necesitamos vuestra ayuda, así como tampoco necesitamos vuestras traiciones.- Dije para aumentar el barullo.

Off: El niño me dio incluso pena xDDDDD (Pero decidí hacer a este personaje maligno y despiadado, así que me toca asumir su rol.)



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Vie 13 Sep 2013 - 1:43}

~Con suma tranquilidad llevaste al alcalde del pueblo hacia aquel callejón, que tras ver el acto se quedo un tanto asustado al comprobar como aquel cadáver era cierto, y mas aun al escuchar su historia. Haciendo mencion de eso comenzó a caminar por los callejones y comprobó las salidas de dicha zona mientras alzaba su mirada hacia el techo para luego pronunciar-Me parece muy mal que uno de tus compañeros haya muerto, y te doy toda mi mas lamento a su muerte-Dice mirando un tanto apenado al Gyojin mientras mira de nuevo el cuerpo y mira hacia este-Pero ahi algo que me incomoda de tu historia. Ese niño lleva mucho tiempo en este pueblo, y es un chaval muy tranquilo y un tanto juguetón, ademas de que suele pasear esta zona muy a menudo, pero....-Mira hacia el tejado y vuelve a mirarte-El no seria capaz de subir hasta allá arriba y bajar según tu historia, no hay modo de bajar de tal altura sin ser con unas escaleras de gran tamaño, y este no tiene posibilidad de hacerlo.....-Le mira mas serio de lo normal-¿Seguro que es verdad lo que me cuenta?

Off: A mi me dio mas pena escribirlo (?). Por poco no me pongo mas emotiva xDD. Espero que te este gustando el rol, y siento si tardo algo.


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. YhSpe9M
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Jue 19 Sep 2013 - 15:04}

Aquel hombre mostró lamento por la pérdida de aquel supuesto compañero al que no podría volver a recuperar. Mas a pesar de mi historia, la cual fue demasiado improvisada y por ello, poco creíble, el alcalde se dio cuenta. Aquel tipo no era tonto, es más, seguramente ya sospechaba algo. No esperaba que se fiara de mí por seguir poniendo excusas. Quizás tenía que pasar a un plan B...

-¿Osas llamarme mentiroso...?- Pregunté yo, con una mirada penetrante hacia aquel sujeto humano. -No sé cuanto conoceréis a este chico, pero yo lo vi haciéndolo.- Continué a la vez que me acercaba lentamente. -Aún así... Después de lo sucedido... Un humano como tú... ¿¡Me acusa de crear una falacia!?- Dije, enfatizando la última parte a la vez que agarraba del cuello a aquel hombre, y gracias la fuerza superior que me otorgaba ser un gyojin, lo alcé sin dejar de mirarle a la cara.

-Quiero que retires lo que acabas de decir y le deis un castigo a ese crío por asesinar a uno de mi raza. De lo contrario, yo mismo le otorgaré el castigo, y no será el único que pierda la vida.- Añadí, apretando un poco la mano para estrujar su cuello, pero solo para mostrarle que no tendría ninguna intención de dejarle vivo por más que fuese el alcalde de la isla.

Las cosas se me estaban yendo de las manos. Mi actitud se estaba volviendo frenética. Lo único que deseaba en aquel momento era matar a aquel maldito humano y seguir con todos los demás, mas eso no era buena idea, ni si quiera estaba seguro de poder hacerlo. Había marines por la isla y seguramente me aprisionarían y mi próximo destino, sería una prisión en la que probablemente me pudriría. Además, también estaba Neptuno, el cual no aceptaría una masacre hacia esa raza inferior, con la que una vez, su difunta esposa intentó unir lazos de amistad y alianza.


Off: Tranquila, es normal ausentarse y no tener todo el tiempo que se quisiera para atender a estas cosas. Yo entiendo que tras de esto, todos tenemos una vida social por la cual no podemos estar siempre pendientes del foro, e incluso, aún pudiendo, no tenemos ganas de hacerlo. Por ello, no te preocupes, además, ahora soy yo el que tarda en contestar. Y sí, me está gustando mucho el rol ^^



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Dom 22 Sep 2013 - 17:41}

OFF ROL Hey, yo seré tu nuevo moderador. Yo tengo una forma de modera los Rols muy diferente a los de los demás moderadores, yo siempre doy opciones y según cual elijas eso es lo que pasará y cambiara toda la historia del rol. Y también puede hacer que esa elección sea tu peor decisión de por vida, todo esta en tus manos.

Otra cosa es que me gustaría que me pusieras por un MP lo que quieres conseguir con este Rol, por que no encuentro el post donde tu pedías el rol.

Y nada mas que disfrutes con el rol ^^

ON ROL Cuando acusaste al niño en publico varias personas te miraron, pero también varios marines que estaban pululando por la zona te vieron, al salir el presidente he irse contigo hacia el callejón, dos de los marines de la zona fueron hacia el callejón para asegurarse que el presidente estuviera bien.
Estaba claro que no iban a dejar a el presidente que fuera solo a un callejón donde se había cometido un “asesinato” y mucho menos cuando un Giojin culpa de la muerte de su compañero a un niño de 6 años.

Al asomarse los marines vieron como elevabas al presidente que lo tenías cogido por el cuello.

-¡Alto! < Dijeron los marines mientras corrían hacia ti>

A) Matas al presidente y huyes.

B) Matas al presidente y te enfrentas a los marines.

C) Lo sueltas y te quedas esperando a los marines, sin saber que ocurrirá contigo.

D) Lo sueltas y huyes.

PD: Como ya dije, según lo que elijas sera tu victoria o tu derrota en tu historia y también cambiara


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 242s6eg

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Marvel_logo

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 2u8e8ao
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Dom 22 Sep 2013 - 18:30}

Off: Creo que ya te he dicho lo que tenía que decir por mp, así que al lío ^^

Elijo la opción C.

On:

Como era de esperar los marines que pululaban la zona llegaron al lugar, dando un aviso para que detuviera lo que sea que fuera a hacer. A pesar de aquellos instintos primitivos que surgieron en mí, todavía quedaba algo de conciencia, así que solté al alcalde y miré a aquellos soldados que se dirigían corriendo hacia nosotros. El plan que una vez me pareció perfecto, se iba torciendo poco a poco y cada vez más. Mi fuerza no era la necesaria para montar una masacre, y menos cuando había marines armados hasta los dientes, pero huir tampoco serviría de nada, solo conseguiría demostrar que mentía y probablemente me siguieran por asesinato y demagogia.

-Maldita sea... Si esto sigue así no podré hacer nada. Todo es por culpa de ese estúpido niño, si no hubiera presenciado mi asesinato, ahora no estaría pasando esto... Tengo que solucionarlo de algún modo.- Pensaba yo sin dejar de observar a los soldados.

Quizás la única opción que me quedaba era atraer la atención de los gyojin que habían venido entre la multitud. Intentando hacer que se volvieran contra los humanos y así librarme de aquel problema con unos cuantos inútiles.

-Y pensar que nuestra querida reina Otohime quiso brindarnos un futuro a vuestro lado. Buscaba la paz, buscaba un mundo mejor con una raza que nos echó al fondo del mar, que nos traicionó y que ahora mata a los nuestros y se escabullen con excusas estúpidas.- Decía yo mirando a todo el público. -¿¡Realmente esperáis que nos creamos todas vuestras patrañas!?- Pregunté alzando la voz y extendiendo los brazos hacia los lados -¡¡¡No pienso caer en vuestro sucio juego como lo hicimos una vez por intentar algo bueno, estoy harto de los farsantes!!!- Exclamaba, enfatizando aún más mi discurso. -Y ahora dime alcalde... ¿Por qué debería confiar en ti?- Preguntaba yo, posando mi dedo índice de la mano derecha sobre su pecho y bajando el tono.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Dom 22 Sep 2013 - 19:16}

Tras dejar al Alcalde llegaron los marines con sus rifles apuntándote, acto seguido comenzaste a dar tu discurso al alcalde. Al acabar le preguntaste al alcalde por qué deberías confiar en el, el alcalde hizo un gesto con su mano para que los marines bajaran sus armas.

-¿Y porqué debería confiar yo en ti?

Apartó tu dedo de su pecho y le dijo a uno de los marines que trajera a 4 marines mas, esta marine salio del callejón corriendo en busca de los marines.

-Si lo que quieres es un juicio, tendremos un juicio delante de todos los presentes de la fiesta.

Al acabar de decir sus palabras, el marine volvio con 4 mas.

-Dos de ustedes cojan la roca y llévenla al centro de la plaza y por favor traed también el cadáver del giojin.

Dos de los 6 marines que había se acercaron a la roca, la levantaron entre los dos pero aun así les costaba, luego los demás cogieron el cadáver y lo llevaron con todo en dirección al centro de la plaza. Este acto de esfuerzo de los dos marines hizo que el alcalde te mirase y sonriera, estaba claro que a el alcalde no le colaba la idea que un niño de 6 años subiera una roca tan pesada al tejado y luego la tirase y bajase de el tan fácilmente.

A) Acompañas al alcalde y a los marines al centro de la plaza para hacer el juicio.

B) Matas al alcalde he intentas hacerle cara a los 6 marines que hay

C) Huyes de la zona ya que los marines están ocupados con la piedra y el cadáver.


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 242s6eg

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Marvel_logo

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 2u8e8ao
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Dom 22 Sep 2013 - 19:57}

Off: Elijo de nuevo la opción C.

El alcalde me respondió con una contra pregunta, cosa que me dejó en un aprieto, sobre todo cuando mandó a llamar más marines y estos llegaron. Cada vez mis posibilidades era más nulas.

El tipo dijo que si quería que se juzgara el caso, se haría, pero de forma justa y en la plaza. Mandó a los marines a coger la roca y el cadáver. El arma con la que supuestamente se llevó a cabo el asesinato, la cogieron entre dos marines y por lo visto les pesaba bastante, ante lo cual el alcalde me sonrió.


-Debí haber pensado en la debilidad de los humanos. Soy idiota, ningún estúpido niño de su raza podría elevar tanto peso.- Pensaba yo mientras divisaba cualquier salida posible.

Sin duda, la opción de huir se me hacía cada vez más apetecible. En un juicio justo no tendría nada que hacer, tenía las pruebas en mi contra y si los gyojin descubrían que yo mismo era el asesino, me desterrarían y despreciarían. No me verían como uno de los suyos, no lo podía permitir. No era famoso y Neptuno no me conocía, por lo que cualquier descripción mía no le serviría de nada. Además, los marines estaban ocupados llevando el cuerpo sin vida y la roca, era la ocasión perfecta...

Sin más demora, retrocedí unos pasos y empecé a correr hacia el lado opuesto, recordando que había costa gracias al tiempo que le dediqué al mapa para estudiar mi plan. Tenía que llegar al mar como fuera y meterme en el agua, allí los humanos no podrían seguirme, les sería imposible.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Lun 23 Sep 2013 - 19:01}

Comenzaste a correr en dirección a la costa, los pasos rápidos alertaron al alcalde que inmediatamente se sacó un Den-den mushi y alertó de tu posición a otros marines. Muchos de los marines que estaban en la fiesta comenzaron a correr hacia la costa, esto también hizo que algunos de los Giojin salieran también hacia esa zona, algunos de ellos también desconfiaban aun de los humanos.

Cuando llegaste a la costa vistes que en ella se encontraban 3 marines apuntándote y 4 Giogines observando todo mientras corrían hacia los marines, detrás de los Giogines se encontraban 3 marines mas.

Estabas rodeado, por lo que tendrás que usar tu ingenio.

A) Usar tu fuerza bruta y apartar a los marines que están en la costa para poder entrar en el mar.

B) Contar una historia diferente a la que a pasado en el callejón y provocar a un marine para que te pegue un tiro y los Giogins se revelen. (Solo ocurrirá si es una historia creíble, si no solo recibirás el tiro)

C) Dejarte coger.


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 242s6eg

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Marvel_logo

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 2u8e8ao
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Lun 23 Sep 2013 - 20:37}

Off: Opción B

On:

Mientras corría desesperadamente por alcanzar la costa y librarme de todas aquellas culpas y castigos que caerían sobre mí, unos cuantos marines llegaron a la zona. Empezaron a apuntarme con sus rifles y tuve que parar por un momento. Un movimiento en falso y un disparo podría darle fin a mi vida. Por suerte para mí, no eran solo humanos los que me alcanzaron, también varios gyojin, de los cuales esperaba aprovecharme. Mientras no supieran lo que había hecho y pudiera convencerlos para atacar a esos marines, podría librarme de ellos. Solo tenía que usar las palabras adecuadas e inventar algo para convencer a mis paisanos.

-¡¡¡Gyojins que os encontráis aquí!!!- Exclamaba yo para conseguir su atención y que se centraran en lo que iba a decir. -¿¡¡Acaso no estáis hartos de que las razas inferiores nos menosprecien!!? ¿¡¡Acaso no estáis hartos de que nos traten como basura!!?- Preguntaba yo recordando cosas que en parte era verdad por algunos. -¡¡¡Recordemos lo que pasó con los malditos nobles mundiales, con Fisher Tiger, con todos los gyojin que han perdido la vida por culpa de los humanos!!!- Continuaba con un tono de voz bastante alto para que me oyesen todos los presentes.

-¡¡¡No sé vosotros, pero yo no puedo confiar en ellos, y mucho menos cuando nos han quitado todas las armas al entrar en la isla mientras que ellos siguen armados hasta los dientes!!! ¡¡¡No buscan ninguna alianza, han montado toda esta farsa para exterminarnos, para matar a Neptuno y destrozar nuestra raza!!!- Decía yo, mientras miraba a todos y me acercaba poco a poco a uno de los marines. -Y lo peor de todo es que eso no acaba aquí... ¿¡¡Qué pasará cuando nos eliminen a nosotros!!? ¿¡¡Irán a por nuestras familias!!? ¿¡¡Destrozarán nuestra isla natal!!?- Añadí, haciendo hincapié en el error que sería darle a los humanos lo que buscaban.

-¿¡¡De verdad pensáis permitir esta masacre!!?- Preguntaba yo, acercándome más rápido al marine en cuestión. -¡¡¡YO NO!!!- Terminé mi discurso y seguidamente le propiné un fuerte puñetazo en el estómago al humano que tenía en frente.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Miér 25 Sep 2013 - 18:49}

Cuando te acercaste al marine su compañero y el te avisaban de que no te acercaras, al correr directo hacia el marine y darle el puñetazo, su compañero te pegó un tiro en el brazo... Acto que vio los otros marines y te apuntaron para disparate todos ellos, pero no fueron los únicos que vieron todo, tus compatriotas que también tenían sus dudas vieron como te dispararon.

Ese acto hizo que su ira y rabia hacia los humanos naciera de nuevo, cuando estuvieron apunto de dispararte, los Giogios golpearon a los marines.
Uno de ellos golpeo tan fuerte a un marine que le rompió el cráneo por el impacto.

- ¡Matemos a estos asquerosos humanos! (Dijo uno de los Giojins)

A) Te quedas matando a los marines y cuando acabáis os vais a buscar vuestras armas "Robadas"

B) Te vas corriendo al centro de la plaza para decir lo que esta ocurriendo para que los demás también se revelen

C) Te metes en el mar y huyes de hay


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 242s6eg

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Marvel_logo

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 2u8e8ao
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Jue 26 Sep 2013 - 12:01}

Off: Elijo la opción C.

On:

Y una vez más mi ingenio y mi carisma me sacaban de un buen problema. Con unas cuantas palabras conseguí poner en contra de aquellos humanos a todos los gyojin de la zona. Eso sí, me costó un disparo en el hombro. La bala lo atravesó como si nada, dejándome una gran herida chorreante de sangre y con un lacerante dolor que no esperaba sentir. Pude ver como uno de aquellos que se revelaba, impactaba su puño en el cráneo de uno de aquellos patéticos marines que perdía la vida tras el golpe. Un solo intento bastó para que soltara su último aliento. Así eran ellos, débiles y patéticos.

Mi trabajo estaba hecho. La masacre por parte de unos ya estaba creada. Solo hacía falta que se extendiera, mas yo no sería quien lo hiciera. Ellos mismos podrían llevar el revuelo a la plaza. Yo ya me había arriesgado bastante y mi plan, a pesar de todos mi fallos, estaba dando sus frutes. Había logrado mi objetivo, ya no me importaba el destino de la isla, ni de nadie que estuviera allí. Tenía que huir.


-¡¡¡Compañeros!!! ¡¡¡Debéis difundir la noticia por toda la isla, no podemos permitir que maten a nuestro rey sin que tan si quiera podamos defenderlo!!! ¡¡¡Yo iré a por más refuerzos tan rápido como pueda y espero que lo hagáis lo mejor posible, aunque nunca desconfiaré de alguien de mi raza!!! ¡¡¡Adelante gyojins, somos la raza más fuerte!!!- Exclamaba yo, dando falsas esperanzas a aquellas marionetas inútiles y excusándome para poder largarme sin que se extrañaran ni me preguntaran la razón de mi marcha.

Dichas aquellas palabras, empecé a correr, esbozando una gran sonrisa y me lancé al mar, adquiriendo gran velocidad y me sumergí para que todos me perdieran de vista. Mi último objetivo, era dejar la isla con vida. -Esto es solo el principio de una gran era que yo dominaré.- Pensaba mientras buceaba raudo, con las manos pegadas a las piernas y estas en constante movimiento.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Jue 26 Sep 2013 - 20:27}

Mientras que tú escapabas de la isla, los Gojins y los Humanos comenzaron una batalla en la ciudad por culpa de tus mentiras.

Por culpa de eso, el tratado de paz no sé firmó.

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Riy


Has superado el rol moderado, ganas 1.000 puntos de experiencia. Recuerda que todas las acciones las elegido tú, abrías tenido mas experiencia si te hubieras involucrado mas en la batalla de la isla ya que hubiera pasado mas cosas.

Espero que te haya gustado el rol ^^


[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 242s6eg

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Marvel_logo

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. 2u8e8ao
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {Vie 27 Sep 2013 - 21:33}

Se me olvidó dejar el aviso aquí, hoja de personaje actualizada.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. Empty Re: [Rol Moderado] Deshonra Gyojin. El percance de una nueva raza. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.