¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] Empty El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] {Sáb 14 Sep 2013 - 23:45}

- Ireos... han pasado tres largos años. Todo ha cambiado y nada al mismo tiempo. - murmuró Karl.

El marine se hallaba en lo alto de un monte de la montañosa isla norteña. Era una isla despoblada, cubierta de montañas y montes de baja altura (Entre 100 y 300 metros) con un pueblo destrozado y deshabitado en el sur. Tres años atrás el destino de Karl había cambiado. Estaba entrenando en aquella isla con su maestro cuando se encontró con aquel que se convertiría en su socio a partir de entonces, Kaín. Hacía tres años ya que no pisaba aquella isla. Pensó en todo lo que había cambiado. Había madurado, y había pasado de ser un ex-pirata que se adiestraba en el arte marcial del Sokudan para entrar en la Marina a ser un marine temido, respetado y muy famoso. Así como uno de los pocos guerreros del Sokudan que llegaron a lo largo de la historia a tener el honor de obtener el Kuro no Arm.

Karl era una hombre alto, de unos dos metros de altura, terriblemente musculoso y de piel bronceada. Su barba (Espesa y bien recortada) le recorría el contorno de la cara y estaba afeitada por las mejillas y bigote. Su pelo castaño estaba peinado hacia atrás. Iba vestido con una chaqueta de oficial, una camiseta negra y pantalones y zapatos blancos. El marine observaba la isla con aire soñador, recordando el pasado. Tras un rato, caminó hasta el borde de la montaña. Parecía que se iba a tirar, pero al llegar al borde comenzó a levitar. Con calma comenzó a descender lentamente hacia el valle que había entre esa montaña y la siguiente. En este había un bosque que le interesaba explorar. Posiblemente encontraría algún animal que cazar con el que darse un buen atracón. Tenía mucha hambre.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Necro
Necro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] Empty Re: El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 12:51}

Finalmente llegaba, tras mucho tiempo a la deriva, a una pequeña isla. Había, como era algo habitual en mi, naufragado en un pequeño bote, tras, por culpa de un pequeño malentendido, hundir el barco de los que me llevaban. Al final llegando a aquella isla me decidí a ir a investigar un poco, pero, lejos de encontrar cosas interesantes, tras un rato caminando, me encontré una roca que se interponía en mi camino. –Estúpida roca! Muere! –Y tras decir aquello comencé a golpear la roca una y otra vez, no sabía si con la intención de romperla o solo de darle un “escarmiento” por ponerse en medio. Tras un buen rato haciendo esto, me di cuenta de lo inútil que era, por lo que decidí escalarla. Mientras subía por la ladera de esta pude ver a un tipo que estaba descendiendo, aunque aparentemente volaba, por lo que, pese a estar a unos 40 metros del suelo, di un salto al aire, esperando volar yo también, algo que me hacía ilusión, pero lejos de esto, caí en picado con mis más de 300 kilos, dejando un pequeño hueco en el suelo al caer, aunque en lo que a dolor se refiere, no sentí más que un golpecito. –Ah! Estúpido suelo! –Y, de nuevo, comencé a golpear el suelo, culpándolo a él de que yo no pudiera haber volado.


El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] 7doc-azul-a2%5B1%5D
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] Empty Re: El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] {Sáb 21 Sep 2013 - 21:05}

Karl descendía hacia el valle cuando escuchó unos chillidos. Miró en esa dirección y vio a un hombre gigantesco saltando de una colina. Desapareció entre los árboles con un gran estruendo. Los abetos cercanos temblaron. El marine cambió de dirección y comenzó a levitar hacia allí. Tenía curiosidad por ver qué ocurría. Sobrevoló las copas de los árboles y se metió entre estos, desplazándose en completo silencio. Comenzó a escuchar ruidos de gritos y golpes, cada vez más cerca. En aquella zona los árboles temblaban ligeramente. Se posó sobre una rama, mientras contemplaba un curioso espectáculo. Un hombre gigantesco, poco más bajo que los árboles más pequeños de la zona, golpeaba el suelo con furia mientras soltaba improperios. Karl lo observó con curiosidad. "¡Diantres! No tengo claro si es un gigante pequeño o un hombre gigantesco, pero, ¡qué jaleo arma!"

- Impresionante musculatura, amigo mío. Lástima que vuestro cerebro no sea igual de grande - dijo, mordaz.

Karl esbozó una sonrisa sardónica y le observó, esperando su reacción. Estaba apoyado sobre la rama de cuclillas, con los brazos apoyados sobre las rodillas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Necro
Necro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] Empty Re: El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] {Dom 22 Sep 2013 - 13:23}

Tras estar un rato golpeando el suelo llegó un tipo, como levitando, y se posó tras de mí. Sin siquiera presentarse comenzó a faltarme al respeto, cosa que nunca me había importado, y esta vez no iba a ser una excepción, de hecho ni tan siquiera me volteé a ver que decía mientras hablaba. Pasados unos segundos, sorprendido, me volteé finalmente, y lo miré. Era un tipo pequeño, o a mi parecer así era, y dado que se metió conmigo, cosa que entendí vagamente, lejos de rebatir su argumento con un corte soez, imitando la sagacidad que aquel hombre presumía de demostrar, tan solo anduve hacia uno de los árboles, que yacía caído en el suelo. Alcé el tronco sobre mi cabeza, usando solo la fuerza de mi portentoso cuerpo, y, antes de lanzarlo con toda esta contra él, le dije: -Hombre malo, tonto...Yo aplasto! -Y tras decir aquello le lancé aquel inmenso tronco encima.


El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] 7doc-azul-a2%5B1%5D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] Empty Re: El gigante y el artista marcial [Privado] [Necro y Karl] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.