¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimson VS Kaín

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Crimson VS Kaín - Página 2 Empty Re: Crimson VS Kaín

Mensaje por Deadpool el Mar 8 Oct 2013 - 13:27

Eh dicho algo en general a lo de Devidx2 no algo explicito como lo que as dicho tu sobre Teravan, no me opongo a que este dentro de Staff, cuantos mas manos seamos mejor.

Si queréis cambiarme de la moderación de retos yo no voy a cabrearme ni montar un follón, pero una cosa quiero dejar en mente para que lo veas, en el combate que tuviste con el Errante también lo modere yo, y hay no hubo ninguna queja solo en esta y sabéis que soy una persona muy exigente, puede que se me aya pasado alguna cosa soy humano, pero aun poniéndole ese punto Kaín no tendría las de ganar a mi parecer.
Deadpool
Deadpool

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson VS Kaín - Página 2 3qaWnZm34/100Crimson VS Kaín - Página 2 9h2PZk8  (34/100)
Experiencia:
Crimson VS Kaín - Página 2 3qaWnZm20960/320000Crimson VS Kaín - Página 2 9h2PZk8  (20960/320000)
Berries: 34.831.118

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 8 Oct 2013 - 13:46

Deadpool escribió:Eh dicho algo en general a lo de Devidx2 no algo explicito como lo que as dicho tu sobre Teravan, no me opongo a que este dentro de Staff, cuantos mas manos seamos mejor.

Si queréis cambiarme de la moderación de retos yo no voy a cabrearme ni montar un follón, pero una cosa quiero dejar en mente para que lo veas, en el combate que tuviste con el Errante también lo modere yo, y hay no hubo ninguna queja solo en esta y sabéis que soy una persona muy exigente, puede que se me aya pasado alguna cosa soy humano, pero aun poniéndole ese punto Kaín no tendría las de ganar a mi parecer.
Sobre lo de Deivid, entendí mal. Pensé que decías de Teravan, pero en fin. Si estamos en general sacando cosas Kaín y yo es porque somos más activos y ahora mismo lo que necesitamos es adecentar un poco el foro y desatascar debates. ¿O no?

No hubo quejas, cierto, pero porque El Errante desapareció de la faz de la tierra y yo no me paré demasiado a ver la corrección. También hay que tener en cuenta que este combate era mucho más complejo de moderar. Y en todo caso, no era sólo ese punto. Lo del AM junto con otras movidas, le valdría a Kaín el punto de asumir los daños consecuentemente. Por no hablar de que Crimson tuvo más faltas de orcoortografía que Kaín, dándole este punto también a él.
Lion L. Kai
Lion L. Kai

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson VS Kaín - Página 2 3qaWnZm91/150Crimson VS Kaín - Página 2 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Crimson VS Kaín - Página 2 3qaWnZm152720/1000000Crimson VS Kaín - Página 2 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000

Crimson VS Kaín - Página 2 ADPen14

Mensaje por Invitado el Mar 8 Oct 2013 - 13:56

Please, no discutir por esto. Pedí segunda corrección porque no estaba de acuerdo con dos puntos, no para comenzar Guerra Mundial Z xd.

Crimson, aunque al final quede yo como ganador, dado que ha habido mucho revuelo y se han dicho muchas tonterías, quiero que sepas que en ningún momento pretendí perjudicarte pidiendo mi segunda corrección y, dado que una parte del staff me da la victoria a mi y la otra a ti, te ayudaré a cazar a quien desees sin pedir nada a cambio de todos modos.

Buen rollo y un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013 - 2:25

Dobleposteo para pedir que se aclare definitivamente. Karl me ha dado la victoria, al igual que Teravan, pero las experiencias y recompensas siguen igual.

Que los otros dos admins decidan quien gana al final o lo que sea, pero que uno de ellos postee declarando el ganador definitivo y, en caso de ser yo, modifique las hojas de pj (por los berries y la experiencia).

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2