¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín - Página 2 Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 13:27}

Eh dicho algo en general a lo de Devidx2 no algo explicito como lo que as dicho tu sobre Teravan, no me opongo a que este dentro de Staff, cuantos mas manos seamos mejor.

Si queréis cambiarme de la moderación de retos yo no voy a cabrearme ni montar un follón, pero una cosa quiero dejar en mente para que lo veas, en el combate que tuviste con el Errante también lo modere yo, y hay no hubo ninguna queja solo en esta y sabéis que soy una persona muy exigente, puede que se me aya pasado alguna cosa soy humano, pero aun poniéndole ese punto Kaín no tendría las de ganar a mi parecer.


Crimson VS Kaín - Página 2 242s6eg

Crimson VS Kaín - Página 2 Marvel_logo

Crimson VS Kaín - Página 2 2u8e8ao
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín - Página 2 Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 13:46}

Deadpool escribió:Eh dicho algo en general a lo de Devidx2 no algo explicito como lo que as dicho tu sobre Teravan, no me opongo a que este dentro de Staff, cuantos mas manos seamos mejor.

Si queréis cambiarme de la moderación de retos yo no voy a cabrearme ni montar un follón, pero una cosa quiero dejar en mente para que lo veas, en el combate que tuviste con el Errante también lo modere yo, y hay no hubo ninguna queja solo en esta y sabéis que soy una persona muy exigente, puede que se me aya pasado alguna cosa soy humano, pero aun poniéndole ese punto Kaín no tendría las de ganar a mi parecer.
Sobre lo de Deivid, entendí mal. Pensé que decías de Teravan, pero en fin. Si estamos en general sacando cosas Kaín y yo es porque somos más activos y ahora mismo lo que necesitamos es adecentar un poco el foro y desatascar debates. ¿O no?

No hubo quejas, cierto, pero porque El Errante desapareció de la faz de la tierra y yo no me paré demasiado a ver la corrección. También hay que tener en cuenta que este combate era mucho más complejo de moderar. Y en todo caso, no era sólo ese punto. Lo del AM junto con otras movidas, le valdría a Kaín el punto de asumir los daños consecuentemente. Por no hablar de que Crimson tuvo más faltas de orcoortografía que Kaín, dándole este punto también a él.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín - Página 2 Empty Re: Crimson VS Kaín {Mar 8 Oct 2013 - 13:56}

Please, no discutir por esto. Pedí segunda corrección porque no estaba de acuerdo con dos puntos, no para comenzar Guerra Mundial Z xd.

Crimson, aunque al final quede yo como ganador, dado que ha habido mucho revuelo y se han dicho muchas tonterías, quiero que sepas que en ningún momento pretendí perjudicarte pidiendo mi segunda corrección y, dado que una parte del staff me da la victoria a mi y la otra a ti, te ayudaré a cazar a quien desees sin pedir nada a cambio de todos modos.

Buen rollo y un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín - Página 2 Empty Re: Crimson VS Kaín {Sáb 12 Oct 2013 - 2:25}

Dobleposteo para pedir que se aclare definitivamente. Karl me ha dado la victoria, al igual que Teravan, pero las experiencias y recompensas siguen igual.

Que los otros dos admins decidan quien gana al final o lo que sea, pero que uno de ellos postee declarando el ganador definitivo y, en caso de ser yo, modifique las hojas de pj (por los berries y la experiencia).

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson VS Kaín - Página 2 Empty Re: Crimson VS Kaín {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.