¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Capitulo 2: Light of destiny {Sáb 31 Mar 2012 - 22:30}

Master del Rol
Spoiler:
Os encontráis en el mar del norte en alta mar, cuando de repente algo arrastrado por la marea choca contra vuestro casco, no le hacéis mucho caso creyendo que seria una rama, pero de repente cientos de cosas comienzan chocar y os alarmáis.


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capitulo 2: Light of destiny Principalp
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Dom 1 Abr 2012 - 16:35}

El clima era frío, era algo normal teniendo en cuenta que estábamos en los mares del norte. Hace poco que dejamos de ser piratas, para ser revolucionarios con alma de pirata, era necesario el cambio para acabar rápido y directamente con el gobierno, al que todos odiábamos y deseábamos eliminar. Vinimos al norte con deseo de buscar algún posible miembro de la banda fuerte y acostumbrado al frío, y de camino solventar cualquier injusticia que viéramos, corrupción o abuso de poder.

El mar en el norte era bravo, y sobre todo frío, estábamos todos abrigados para la ocasión con abrigos de pieles, por suerte mi condición de navegante me ayudaba en este tipo de ocasiones y no eran un gran problema. El problema era la densa niebla que apenas nos hacía ver hacia delante, podríamos estar frente a una isla que no nos daríamos cuenta hasta llegar a ella. Entonces algo da con el barco y este retumba dejándonos a todos asombrados.
-¡¡Mirar a los laterales, intentar ver que es aquello con lo que chocamos!!

Todos fueron a mirar y aunque lo mas probable es que fuera un objeto cualquiera arrastrado por la marea, era conveniente saber que era.

Los golpes cesaron, pero al cabo de pocos segundos cientos de golpes como el anterior se fueron sucediendo alarmando a todos.
-¡Ikki! ¡¡Despeja la niebla!! ¡Si estamos en una cadena de rocas levanta el barco y aléjalo de estas, si es una isla tendremos que buscar un camino!

Tenía que gritar ya que el ruido era demasiado fuerte y tenía que actuar rápido, no era bueno esto pues podríamos hundirnos en el barco, y todos eramos poseedores de akuma no mi, lo mas probable es que si se rompiera el barco la mayoría muriese.




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Dom 1 Abr 2012 - 19:06}

" Maldito frío del demonio "

En el mar del Norte, donde me encontraba, hacia un frío que se me congelaba la sangre. Aun no sabia muy bien que hacia ahí, pues las circunstancias habían sido bastante extrañas...

Hace tiempo, después de ser concebido oficialmente como revolucionario al negarme a entrar al CP1 y querer seguir los pasos de mi asesinado padre, había encontrado una banda de revolucionarios como yo. La mayoría de integrantes de esta banda eran antiguos piratas que, cansados del gobierno, habían dejado a un lado sus antiguas actividades y se alistaron a la armada revolucionaria para quitarse de encima el problema del gobierno. El capitán y navegante, Legam Legim, me acepto sin problemas en su banda en la que todo el mundo poseía akuma no mi, por lo que no tenia que preocuparme de ocultar mis cualidades.

En estos momentos me encontraba junto con ellos en el mar del Norte, donde Legim venia a buscar noseque cosa de un nuevo miembro o algo así. Aun con mi abrigo de piel, el frió era acojonante, y estaba empezando a aburrirme. En esto, algo choco contra el barco y Legim nos ordena a todos mirar a ver que era. Patino hasta la baranda del barco, sin problema alguno de equilibro debido a mi experiencia en el patinaje, y por mucho que me esforzase no podía ver nada por culpa de la niebla.

Legim - Llamo al capitán - No veo nada, se siente.

Para cuando termine la frase, los golpes ya habían cesado, mas pronto comenzaron de nuevo, mucho mas seguidos y amenazantes. Legim, nervioso y gritando por culpa del ruido de los golpes, me dice que quite la niebla e incluso que levante el barco si es necesario.

Si hombre - Digo estirando los brazos, preparándome para usar los poderes de mi akuma - Y de paso levanto las islas también.

Aunque parecía molesto, esto lo decía con una sonrisa en los labios, contento de algo de acción por fin. Colocado en medio justo de cubierta, estire los brazos y los subí lentamente, concentrándome en manipular el aire que nos rodeaba sin desestabilizar el barco. Conforme yo subía los brazos, la niebla ascendía formando espirales hacia el cielo, dejándonos así libre la visión. Ahora solo quedaba saber donde nos encontrábamos y si tendría que levantar o no el barco.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Dom 1 Abr 2012 - 20:00}

El barco se movía y acababa de mandar la orden a Ikki de que despejase la niebla cuando me doy cuenta de que la botella de ron que tenía en el suelo había desaparecido. Alarmado miro a todos lados asustado por no ver mi botella cuando la veo bajar los escalones.
-¡Oe bonita! ¡¡No te vayas!!

Corro tras la botella torpemente debido al movimiento del barco y tropiezo bastante veces contra barriles y diversos objetos que rodaban por todos lados mientras el barco no cesaba el movimiento.
-¡¡Cariñin!! ¡¡Ven con papi!!

Voy corriendo tras la botella y por el camino tiro a algunos camaradas mientras perseguía la maldita bebida de los dioses. Fue entonces cuando pise un dial de skypea que reproducía sonidos y una canción empezó a sonar
Spoiler:

La música empezó a sonar y no pude evitar moverme al ritmo de la música corriendo agachado hacia delante de lado a lado en zig zag y tropezándome con cualquier cosa que hubiese por el camino. A lo lejos escuche la voz de Ikki hablando:
-Si hombre, y de paso levanto las islas también

Me gire a escuchar eso sin detenerme en mi camino con los ojos como platos.
-¿¡Puedes hacer eso!? Si lo haces quiero que cojas el barco y lo hagas volar hasta la isla de Raftel para ...-No pude continuar hablando, me acababa de chocar contra el mástil

Me levante torpemente y vi la botella cruzar frente a mi y mi tire en plancha para cogerla finalmente.
-¡Cariño, no me dejes mi amor!




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Dom 1 Abr 2012 - 20:50}

Master del Rol

La niebla se va despejando a pocos metros del barco debido al movimiento producido por el viento, el mar deja una imagen horrorosa e inconcebible, lo que estaba chocando contra el barco eran cadáveres mutilados, docenas de ellos arrastrados a alta mar desde alguna isla.


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capitulo 2: Light of destiny Principalp
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Dom 1 Abr 2012 - 23:25}

Me levanto con la botella en la mano y miro el mar lleno de cuerpos mutilados, no sabría contar cuantos eran, pero eran bastantes. La buena noticia era que el barco no sufriría daños con eso, la mala es que estábamos en una zona donde había bastante peligro o con una gran cantidad de muertos.
-¿Que clase de cosas han sucedido aquí?...cuerpos mutilados por todas partes...

Me lleve la mano al pecho y cerré los ojos cabizbajo unos segundos.
-Mis mas sinceros pésame caballeros...

Abrí los ojos y mire a mi banda con gesto serio.
-Ya veis, estamos adentrándonos a un lugar lleno de muerte, y pienso acabar con esas muertes...¿Quien esta conmigo señores?





Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 0:09}

-¿Por qué?- Respondí mientras salía desperezandome de mi camarote, con una sonrisa bastante sádica en el rostro, pues desde el ventanal de mi cuarto había visto el agua teñida de rojo, y muchisimos trozos de cadaveres, flotando en el mar..

-Me gusta esta estampa.. Me recuerda a cuando era un niño, y hacía esto con mi padre.. ¿No podemos quedarnos un ratito aquí?-
Pregunté como si un niño pidiera una golosina a su padre, lo cual, a ojos de un desconocido, podría dar bastante respeto, o incluso, me podrían tratar de psicopata... Pero era verdad, adoraba ver el rojo teñido de rojo a mi alrededor, era uno de los pocos recuerdos que tenía de cuando era niño...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 15:41}

Vaaaleee...¿ Alguien sabe donde cojones estamos ?

Conocía perfectamente que todos me dirían que no, pero era una pregunta obligada. Distraído, aleje la niebla detrás del barco, donde no molestaría mas. Tras eso, patine hacia la baranda del barco, mientras Legim preguntaba quien estaba con el, avisando de que estábamos en un mal lugar.

Te has dado cuenta tu también... - Respondo jocoso asomándome para ver los cadáveres - A saber de donde vienen estos.

Oigo entonces la voz de Johny, otro de la tripulación, un tanto...suyo. Esta diciendo que le gusta ver el mar lleno de sangre y cadáveres.

¿ Subo uno, entonces ? - Digo creando un pequeño tornado en la palma de mi mano - Y Legim, lo de las islas era sarcasmo.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 17:44}

Ante tal estampa hubo unos segundos de silencio que rompió Ikki
-Vaaaleee...¿Alguien sabe donde cojones estamos?

Sonreí de lado pasando mi mano por mi cabeza soplando suavemente.
-Ni idea, ni idea...esto no es normal, no es algo natural, es una catástrofe probablemente realizada por la mano humana. Tenemos que ver cual es la causa y acabar con ella...

Entonces del camarote de Johny, salio este preguntando el porque acabar con la muerte de tantas personas mientras se desperezaba tan pancho y feliz.
-Me gusta esta estampa.. Me recuerda a cuando era un niño, y hacía esto con mi padre.. ¿No podemos quedarnos un ratito aquí?- Dijo Johny aún con su cara de felicidad.

-En mi cabeza acaba de aparecer una entrañable estampa de ti con tu padre...se me saltan las lagrimas Johny-Dije con un tono irónico.

Ikki preguntaba si subíamos un cadáver tras oír a Johny, lo tome como una broma y me reí suave, sin embargo rápidamente se me ocurrió una idea.
-Sube dos si puedes, dale uno al amigo Johny y otro lo analizaremos nosotros. Quizás veamos mejor así sus heridas, un mapa, ver en general su cuerpo y saber de donde proviene...




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 17:53}

Master de Rol

De repente uno de los cuerpos que esta en el mar se mueve violentamente como si se estuviera ahogando.


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capitulo 2: Light of destiny Principalp
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 20:53}

Vi a uno de los que flotaban moviéndose y abrí los ojos alarmado, rápidamente desenvaine mi katana e hice mi brazo de alcohol, aunque no mi mano. De esta forma alargue mi brazo hasta el mar casi y con la katana cogí sus ropas y tire de ello hasta arriba en la cubierta. Una vez allí volví la katana a su funda y mi brazo a la normalidad. Me agache para ver al individuo y me apreté su abdomen haciendo que escupiera todo el agua que hubiera podido tragar. Al mismo tiempo revisaba con la mirada su cuerpo viendo que clase de heridas tendría, heridas de arma blanca, de balas, flechas, puñetazos, era algo que debía analizar rápido para aplicarle una cura adecuada




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 21:10}

Legim me dice que no suba un cuerpo, que suba dos para analizarlos mejor.

Vale - Digo creando un micro tornado - Hay para elegir si te los cargas...

Con dicho tornado subí al barco dos de los cadáveres, empapados e hinchados, lo cual me da un asco increíble. Los dejo en cubierta y me acerco a uno de ellos, para observarlo. Ocupado en esta tarea, oigo el roce de la katana de Legim contra la funda, y alarmado, miro en su dirección. Este ha hecho su brazo de alcohol, y esta subiendo al barco a uno de esos " cadáveres " que estaba totalmente espasmódico, como si acabase de sacar la cabeza del agua tras poner al limite sus pulmones. Legim se ocupa de el, realizandole lo que parece un diagnostico medico, pero yo no me fió un pelo de ese tipo, que aparece de la nada en un mar lleno de muertos. Acercándome al cadáver por detrás de Legim, preparo en mi mano una " bola " de aire, listo para noquear al tipo en cuanto haga un movimiento extraño.

¿ Como esta ?
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 2 Abr 2012 - 23:43}

Master de rol

Los 3 cuerpos son subidos a bordo, el pobre humano que estaba medio muerto, escupió un gran charco de sangre cuando el revolucionario le empujo el abdomen, acto seguido agarro a Legan por el brazo y pronuncio unas palabras muy confusas al oído de este.

"Ehhhl Reweeeino Lvneeeel...Montblanc Norland thhooodso muert"-dijo costosamente y escupiendo sangre antes de morir en brazos del capitán.

Tras decir estas palabras los cuerpos de los 3 hombres subidos a bordo se desintegraron sin dejar ningún rastro.






SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capitulo 2: Light of destiny Principalp
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 3 Abr 2012 - 1:06}

No pude evitar precensiar toda la escena con gran entusiasmo, hasta que oí las palabras que tan dificilmente pronuncio el casi difunto sujeto... Una Fortisima rabia se apodero de mi cuerpo, y corrí hacia legim y su ''amigo'', el cual yacía muerto en sus manos... ¿Que como lo oí estando a casi 10 metros? Fácil... no lo oí, le leí los labios.. No había dado información útil, y encima, se permite el lujo de morir... Vaya mierda de sujeto...

-¡¡VAYA MIERDA DE SUJETO!!-
Repetí esta vez en voz alta, en forma de potente grito, para luego propinarle una potente patada a la cabeza del difunto, mientras legim aún lo agarraba, pero para mi sorpresa, donde se supone que iba a estar su cabeza, no había más que aire.. Cuando miré bastante desconcertado a Legim, me percaté de que allí, ya no había nada...

-¡¡Y ENCIMA DESAPARECE!! ¡¡MERECES MORIR DE NUEVO, HIJO DE PUTA!!-grité totalmente lleno de rabia, mirando ahora, a el horizonte.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 3 Abr 2012 - 16:37}

Joder...

El cadáver a desaparecido, así de claro, después de susurrar noseque cosa de palabras extrañas a Legim. Oigo un pequeño " puff " detrás mía, por lo que me giro rápido, para ver como los otros dos cadáveres desaparecen también, sin dejar polvo siquiera.

Machomachomachomacho - Digo con lo que parece ser miedo, pero resulta euforia por estar en tan extraña situación - Lo flipo, ¿ Que cojones pasa ?

Jhony esta tan desquiciado como yo, pero el esta desquiciado en el mal sentido, con una mala ostia que ni se aguanta de pie.

Tranqui tronco - Digo sonriendo mirando hacia el horizonte también - No te atranques, hay mas cadáveres en el mar.

Dicho esto sonrió mas aun, y me dirijo hacia uno de los extremos del barco, para mirar a los cadáveres.

A lo mejor hay algún otro que sigue vivo - Digo yendo a asomarme - Tal vez uno de estos tenga mas coherencia.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 3 Abr 2012 - 17:56}

Escucho sus palabras y veo como se esfuma. Johny e Ikki comenzaron a moverse de un lado a otro preguntando que pasaba y maldiciendo. Yo sin embargo no podía apartar la mirada de la cubierta pensando lo que dijo...

"Ehhhl Reweeeino Lvneeeel...Montblanc Norland thhooodso muert"
Lentamente me levante y pegue una colleja a Johny.
-Tate quieto chaaaacho!! Buf, que me matas de lo nervioso que te pones chico, ya te compraremos una rata muerta y podrás jugar con ella en tu camarote cuando te encierras...

Fui a mi camarote buscando entre mis papeles
-¿Donde esta el mapa del mar del norte?....

Tras unos minutos buscando al fin lo encontré y salí con el. Busque un soporte y vi un barril tumbado que levante y donde desplegué el mapa del mar del norte
-Bien...estamos mas o menos en esta zona-Dije señalando con mi dedo un punto donde había cierto humo blanco sobre el mar
-Tal y como se ve en el mapa, estamos en una zona donde siempre hay niebla, y si según la brújula...

Comencé a hacer cálculos ignorando todo lo que sucedía a mi alrededor con el fin de encontrar hacia donde mirábamos y que camino tomar para llegar al destino. Y tras unos minutos mas sonreí y corrí al timón desplazando el barco a las 11 en punto.
-A las 11 en punto para eludir a esta corriente de muertos y luego mantener el rumbo recto...

Mire a mis camaradas y sonreí de lado.
-¡¡¡Vamos al Reino de Lvneel!!!...conoceremos la tierra del legendario Montblanc Norland...y descubriremos que esta sucediendo allí...




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Miér 4 Abr 2012 - 18:13}

-¿Tenemos que desviarnos, si o si?- Pregunté ignorando talmente la colleja que me dio Legim, con una pequeña sonrisa en el rostro, tratando de convencer al mismo de no desviar el rumbo.

-Ambos sabemos que lo más seguro y directo es seguir la corriente de muertos hasta su origen. ¿Por qué? Por qué alrdedor estará la marina investigando, y al salir con el casco totalmente empapado de sangre, y de enmedio de la corriente de muertos, no tardarán en abrir fuego... Aparte de las criaturas marinas que estaran rondando alrededor de la niebla, esperando a que algo salga para deborarlo.. Ya sabes, el tema de la sangre... Ambos sabemos que probablemente la marina tenga algun escualo para domarlos, y eso aún sería peor... ¿Tan poco aprecias nuestra vida?-
Dije mientras miraba directamente a los ojos a Legim, con una pequeña sonrisa mientras hablaba.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Jue 5 Abr 2012 - 1:26}

Mire a Johny mientras me hablaba y suspire respirando y pensando lo que decía mi camarada. Había sacado una buena deducción, la verdad, y tenía que pensármelo. Pero pronto una contradicción me vino a la cabeza y me dispuse a responder a Johny.
-Em...buenos razonamientos...pero...eso es lo que pasara...si seguimos la corriente..los argumentos que me das, son buenos, ya que es un grupo de muertos, los cuales aún sangran, es decir, son recientes. Los reyes marinos están cerca, y atacaran sin duda a los cuerpos muertos. Por eso nada mas es inteligente no ir por allí. La marina aún no se habrá enterado, son muy recientes. Y no se casi nada de que en nuestro destino este la marina, siempre fue un reinado, una monarquía...no creo que estén allí, el único problema sera la guardia real si son causantes de esto. Aunque como revolucionarios que somos, nos atacaran sin preguntar, en eso nos sabremos defender a distancia, el viento de Ikki valdrá para desviar los cañones y mi alcohol servirá de muro...

Tras decir esto mire a Johny y el barco continuaba lo que trace ya que seguía con mis manos en el timón navegando el barco.
-Como dije, tus argumentos me apoyan, mas que cualquier otra cosa




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 9 Abr 2012 - 23:16}

Se reabre, ale a continuar


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Capitulo 2: Light of destiny Principalp
Black 2
Black 2
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Lun 9 Abr 2012 - 23:19}

Hacía pocos días que había llegado a las aguas del mar del Norte, arrastrado por las fuertes olas que golpeaban el pequeño boto en el que viajaba. En este mas hacía bastante frío y necesitaba un lugar donde resguardarme, en este bote el frío era insoportable y pasar las horas muertas en él era una pesadilla.

Varios horas después, momento en el que me había entrado el sueño y andaba dormido, mi bote chocó con un barco. Instantáneamente de chocar el bote empezó desquebrajarse, sabía que ese bote se hundiría así que salté contra el barco a la vez que me hacía intangible, atravesándolo.

Una vez dentro del barco empecé a subir a la cubierta frotándome los ojos para desperezarme y una vez salí a fuera me encontré con varias personas.

-Andá ¿y vosotros quiénes sois?- Dije mirando al que tenía en frente y apuntándole con el dedo índice.


Nivel: 1
EXP: 0
Berris: 0
Nombre: B-man (Black)
Bando: Revolucionario.
Banda: Ninguno
Poder Característico: Probó la fruta molecular la cual le dio la habilidad de alterar la masa molecular de los objetos que esté tocando o incluso de uno mismo, pudiendo asi ser tan duro como una roca o intangible, además de poder hacerse flácido o rígido si así lo desea.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 10 Abr 2012 - 2:26}

Llevaba un tiempo navegando por los mares del norte, hacía poco habíamos topado con una gran cantidad de muertos que flotaban en el mar y habíamos conseguido sacar unos cuerpos y dejarlos en cubierta para investigarlos, sin embargo se esfumaron sin mas, pero antes, dejo escapar una pista de suma importancia, el lugar de origen de todo aquello, el Reino de Lvneel.

Debíamos estar a medio camino según mis cálculos y volvió a chocar algo con el barco, supuse que sería otro muerto flotando algo retrasado, por lo que no preste atención y seguí mirando el horizonte, me encantaba navegar y poder tener en mis manos tan expendida nave. Concentrado en la navegación estaba cuando una voz sonó detrás de mi
-Andá ¿y vosotros quiénes sois?

Me gire riendo por la pregunta y mire al que pregunto.
-...La pregunta es...¿¿¡¡De donde carajos has salido tu!?!?

Gire la vista hacia los demás y asentí en señal de que estuvieran atentos de que podría pasar.




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 10 Abr 2012 - 3:00}

Tras mi primera mision me dejaron elegir destino y la unica en la que coincidimos mis armas y yo que sonaba bien fue "Light of Destiny". Pedi entrar en ella rapidamente, pues no queria quedarme sin puesto y tras darme su emplazamiento me dirigi a ir junto a ellos.

Despues de un arduo viaje y larga busqueda llegue a su barco esperando encontrarme una cueva bien iluminada y limpia, pero fue asqueroso encontrarme en que las aguas de su alrededor olian putrefactas y estaban llenas de cuerpos malolientes, cabreado y moleto por ese tufo que golpeaba a mi olfato, mire con asco todo y cogi un cadaver y le empece a hablar" ERES UN COCHINO DEBES DE DUCHARTE ALGUNA VEZ!... NO,NO TE QUEJES, NO ME REPLIQUES CON QUE ESTAS EN EL AGUA, ESTO ESTA MAS SUCIO CASI QUE TU, NO CUENTA COMO DUCHA!" entonces se me desintegro en la mano y me quede muy extrañado, pero entonces recorde mi proposito y me situe con mi barca en paralelo a mi nueva casa.

Subi por una cuerda que caia de la borda, di un paso firme abriendo una gran sonrisa y grite:
"!BUUEEEEENAAAAS!!!! SOY TAVUK, EL NUEVO RECLUTA!!!" mire a los lados sin ver a nadie y me acerque al poste " oye ¿donde estan todos?" le pregunte extrañado pero entonces me fije y vi al que parecia el capitan en postura amenazante delante de otra persona y dije mirando al poste " muchas gracias señor stump"

Sonriendo me acerque a aquellas personas tendiendoles la mano alegremente" Hola vengo de la central, soy Tavuk siento haber tardado tanto, pero el pestilento de abajo no me quiso dar señas y desaparecio entre mis manos cuando le llame guarro por no ducharse"
T-rot
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 10 Abr 2012 - 9:50}

Legim nos dice al final hacia donde nos estamos dirigiendo, el Reino de Lvneel.

Ese nombre te lo has inventado... - Digo por lo bajini mientras miro como discuten Legim y Jhonny - Y a saber...Nunca he oído hablar de eso...

Conforme lo digo aparece un tipo que no había visto nunca por la cubierta, preguntando quienes somos como si fuese lo mas normal del mundo y el barco fuese suyo. Legim le contesta con una típica respuesta suya, que creo que expresa los pensamientos de todos. Antes siquiera de que pueda decir o hacer nada otro tipo aparece, gritando como un desquiciado que le mandan de la central. Este tipo me pone mas nervioso aun, así que prefiero no descuidarme y creo una pequeña armadura de aire a mi alrededor, lo que hace que mis ropas y mi pelo se agiten como si estuviese en medio de un vendaval, sin que sople el menor viento.

Vale... - Digo mirando a estos dos tipos que han aparecido de repente, evidenciando la gracia que me hace la situación - ¿ Alguien les conoce de algo ?
Black 2
Black 2
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Mar 10 Abr 2012 - 15:54}

Al rato de subir a la cubierta llegó alguien más que decía que había venido de la central... -¿Pero de qué central estás hablando tío loco?- Dije mirándole sorprendido.

-¿Qué yo quién soy?... Pues... ¡UN MOMENTO!- Grité asombrado.-¿Vosotros no seréis como esa gente que flotaba sobre el mar y de repente ha desaparecido?- Entonces me acerqué al que me había hablado y cuando le iba a tocar para comprobar que demonios era recapacité.-¿Qué estáis haciendo por este sitio tan raro, qué se supone que sois, pescadores?- Esto último de pescadores lo dije sin pensar, me había quedado en blanco.



Nivel: 1
EXP: 0
Berris: 0
Nombre: B-man (Black)
Bando: Revolucionario.
Banda: Ninguno
Poder Característico: Probó la fruta molecular la cual le dio la habilidad de alterar la masa molecular de los objetos que esté tocando o incluso de uno mismo, pudiendo asi ser tan duro como una roca o intangible, además de poder hacerse flácido o rígido si así lo desea.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {Miér 11 Abr 2012 - 2:41}

Otro chico había llegado, ahora tenía dos desconocidos en mi barco y había comunicado que le dirigía la central, un gesto de mala cara se dibujo en mi cara, yo era mi propio capitán, no seguí ninguna orden de la centrar, era un revolucionario independiente, por lo que ese hombre mentía, el otro estaba algo mas cuerdo, pero se comportaba de manera extraña.
-Em...perdona chico, vienes a nuestro barco, revolucionario por cierto, saliendo de la nada y ¿¡Preguntas quienes somos?! Identificate, yo soy el capitán Legan Legim, y estos se presentaran cuando quieran presentarse, seguramente después de que te presentes tu.

Seguí direccionado el barco y me reí por lo bajo mirando al horizonte
-Ya estamos cerca y tengo dos tipos en mi barco que salieron de la nada...tenemos que mejorar la seguridad sin duda...

Me gire al tal Tavuk y le mire con una ceja alzada y una sonrisa irónica de lado.
-Te encuentras con un mar de muertos flotando y les gritas que no se duchan!?...¡Bienvenido a bordo camarada!

Reí bastante alto y me dedique a observarlos para ver que hacían




Capitulo 2: Light of destiny Po5M5UA
Capitulo 2: Light of destiny 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 2: Light of destiny Empty Re: Capitulo 2: Light of destiny {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.