¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Maximilian Pegasus Empty Ficha Maximilian Pegasus {Vie 20 Sep 2013 - 18:10}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Maximilian Pegasus

Apodo: "El Ojo Dorado"

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Rico

Descripción estilo de lucha: Uso principal de espadas largas (floretes).
-Nombre: Acometida de Pegaso Dorado .
-Ejecución:  Usa sus espadas para hacer acometidas punzantes a gran velocidad, como si de un aguijón se tratara , de modo que, el enemigo tenga que luchar a la defensiva . Por otro lado también suele usar sus espadas extirando los brazos como una cruz y corriendo rápidamente hacia el enemigo para en el último segundo cruzar sus espadas delante del enemigo y hacerle un corte en forma de X.

Parte cyborg: Ojo dorado: Un ojo del color del oro que tiene un modo de visión térmica, y otro de visión normal. La visión del ojo cyborg es superior a la humana, pudiendo ver el movimiento de objetos y enemigos a velocidades superior a la que puede ver el ojo humano como el soru. Cuando mira a alguien desplazándose a tanta velocidad lo ve borroso (Aunque al menos lo ve a diferencia del ojo humano).

Descripción física: Pegasus es un hombre alto, de piel pálida, con su cabello largo y liso, arreglado de tal forma que con él se le cubre su lado derecho del rostro y de color blanco, que lo hacen parecer como un hombre canoso y de avanzada edad, a pesar de poseer escasos veinticuatro años .Pegasus, posee ojos color marrón ocre y una voz ligeramente aguda.Es impecable en su apariencia, siempre usando trajes formales, un  esmóquin de dos piezas, , siempre acompañados de cuello tortuga, corbatins y  camisa con cuellos anchos (en ocasiones especiales), arreglados siempre con un lazo liviano. Su apariencia y estilo es delicada y elegante. Algo a destacar en el personaje es su ojo derecho, debido al accidente sufrido en Villena porta ahora un ojo "de lujo dorado" similar a un ojo egipcio a modo de parche  que le da un toque de autoridad y temor a sus subordinados.

Descripción psicológica:  Es un hombre egocéntrico, que siempre se cree mejor a los demás, siempre mira por encima del hombro, rara vez se le ve enfadado pues siempre mantiene su cara serena y tranquila a pesar de que sea el hombre mas cabreado del mundo. Suele mandar hacer el trabajo sucio, pue no le gusta que se le implique en asuntos sucios a pesar de que el goza dando a veces la espalda a sus "amigos". Tampoco tiene reparo en echar en cara los fallos por parte de los marines al fracasar en la captura de piratas, que para él, merecen la extinción debido al dolor que le produció la muerte de su mujer.

Gustos: Hacer que se cumplan los objetivos marcados, leer todo tipo de libros,jugar a las cartas, navegar , pero sobre todo mandar.

Desagrados: La desobediencia, el desordern, la suciedad pero sobre todo los llamados " malotes o creídos".

Habilidades: Grandes dotes para la química y el asesinato.

Torpeza: A veces, su seguridad suele ser su caída. Se confía mucho de sus posibilidades haciendo a veces peligrar a sus subordinados.

Profesiones: Espadachín /Médico/ Arqueólogo

Historia:  Maximilian Pegasus era un rico  hombre de Negocios, manejaba una d las principales fábricas de suministro armanmentístico de la Marina, la cual le reportaba Grandes Beneficios. La ciudad de Villena respetaa enormente al Mecenas de Pegasus, pues era un hombre que ayudaba a los pobres, colaboaba en el patrocinio de edificios publicos, hacía grandes banquetes y fiestas con baile y cuando se cansaba de la vida cotidiana, regresaba a su mansion a ver a su esposa Serenity la cual amaba mas que a su propia vida. Ninguna vida en la tierra podía asemejarse a la de Maximilian Pegasus, todo era perfecto.
Pero un día los piratas atacaron la apacible villa de Villena, desembarcaron en las playas del pueblo y comenzaron a matar y quemar todo lo que había en la aldea. LLegaron un grupo de varios hombres a la mansión de Pegasus, tiraron la puerta abajo y se dirgieron a saquearla. Pegasus en ese momento estaba en el bosque cazando pero al ver que el fuego comenzó a destruir su casa corrío hacia alli con esperanza de que Serenity estuviera sana y a salva. Cuando llegó a la casa encontró el cadáver de su esposa tendido a la entrada de las escaleras ensangrentada, pero ello no le impedía ver su belleza, Pegasus cayó de rodillas ante ella y la colocó en su regazo mientras lloraba.
-Aún recuerdo su piel caliente y rosácea al contacto con mi mano , su belleza no se había apagado ni despues de haber fallecido, su cabello aún olía a perfume y en su mano podía ver ensangrentada una foto de nuestra boda...
Tras un rato llorando con su amada en la entrada alzó la mirada serio...enfadado... cogió el camafeo de su esposa y se colocó el en el cuello, le dio sepultura a los pies de la mansión. Pegasus cogío su petate y se marchó del pueblo pero no antes sin invertir gran parte de su fortuna en un pequeño cofre. Este cofre contenía una fruta, segun le habían contado, esto haría que los piratas que mataron a Serenity pagaran su ofensa, por lo tanto nadie vlvió a ver a Maximilian Pegasus por Villena, pero las industrias Pegasus seguían funcionando.
Varios meses después habían llegado noticias al pueblo de Villena que Maximilian Pegasus había ingresado en las fuerzas de la Marina. A su regreso al pueblo fue recibido por el pueblo como uno más, con regalos y banquetes por parte de los vecinos. La cena del pueblo fue agradable, pero uno de los invitados conocido como Carrigan odiaba a Pegasus por su popularidad mucho antes de los acontecimientos del ataque pirata. Cuando acabó la cena, Pegasus se dirigió al navío de la marina para volver a embarcar pero Carrigan apareció a su espalda.
-Aún recuerdo aque día, Carrigan portaba una pistola y solo pude darle la espalda y preparar la mía disimuladamente...pobre necio.
Cuando Carrigan iba a disparar a Pegasus , este se giró rápidamente disparando a la  suya, con tan buena suerte que el disparo hizo soltar a Carrigan su arma. Pegasus le vio con pena y simplemente y procedió a subir al barco pero Carrigan en un descuido cogió su arma del suelo  de nuevo y pegó un tiro a pegasus  en su ojo derecho antes de que este se volveara.
-Recuerdo que me había dolido mucho, perdí mi ojo, y por poco no lo cuento, pues la bala no tocó el cerebro de milagro.
Los compañeros de Pegasus bajaron raudos del barco a ayudar a su compañero herido mientras que otros marines abatieron a tiros a Carrigan. Psoteriormente Pegasus se recuperó de su herida pero ahora en lugar de su ojo, portaba un ojo dorado en el ojo derecho de oro, a partir de ese momento sus compañeros empezaron a llamarle "Pegasus Ojo Dorado".

Banda: Ninguna

Armas: Dos floretes, , un bastón de mano de color dorado con una empuñadura de cabeza de Pegaso  y una pistola semiautomática.

Mar de origen:South Blue

Pertenencias: Un bastón dorado y un camafeo de su difunta esposa.

Botín de partidas: Nada aún

Sueños: Conseguir sus metas "legalmente"

Referido por: Jack White.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Maximilian Pegasus Empty Re: Ficha Maximilian Pegasus {Vie 20 Sep 2013 - 18:59}

Saludos sere la moderadora de tu ficha. n,n Sin mas iniciemos.

- Historia del Pj - 1.6
- Psicología del Pj  - 2.2
- Redacción - .4
- Descripciones - 1.8
- Misceláneo  - 1.4

Puntuación de nota - 7.4

Ficha Maximilian Pegasus Aproba11

El formato esta adecuado y tu personaje en orden. Espero disfrutes del foro, solo necesitas pasarte por estos post y recordar poner una liga a tu ficha en la firma.
Liga

Por favor coloca un nuevo post para ser moderado tu rasgo especial, que podría ser akuma, arma, o algún alineamiento particular para moderarlo. Felicidades y disfruta del foro.




Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Maximilian Pegasus
Maximilian Pegasus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Maximilian Pegasus Empty Re: Ficha Maximilian Pegasus {Vie 20 Sep 2013 - 19:21}

Me gustaría que se tuviera en consideración de que mi ojo  fuera mas desarrollado y me permita ver altas velocidades como el Soru o la temperatura del contrario
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Maximilian Pegasus Empty Re: Ficha Maximilian Pegasus {Vie 20 Sep 2013 - 19:44}

Objeto especial ojo cyborg aceptado con vision termica, y visualización borrosa de altas velocidades. Tu vision de altas velocidades no te deja ver con claridad pero puedes distinguir una forma o ver el flujo del movimiento pero nada a mayor detalle.

Edita ficha y agrega tu ojo cyborg como sus detalles.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Maximilian Pegasus Empty Re: Ficha Maximilian Pegasus {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.