¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {Vie 20 Sep 2013 - 19:48}

Bueno que he de decir. Como algunos podréis haber notado en estos últimos días [Y si no te has dado cuenta es que eres una mala persona Invitado e_e] no se me ha visto ni el pelo, siendo el motivo mas claro de todo esto los estudios, que me dieron de lleno desde el comienzo de las clases. Yo como supuse el 2 de bachillerato iba a ser duro desde los comienzos, pero como todo estudiante medio vago pensé que no seria para tanto, y de ello que fuese con las pilas bien cargadas y con la esperanza de seguir con mis labores aquí en el foro y poder rolear al menos. Ahora claro. ¿Como ha sido? Pues muy mal amigos, muy mal (?).

Mi rutina es muy bonita y agradable :3 Desde muy tempranas horas [Las 6 de la mañana para ser exacto] ando ya estudiando, y cuando finalizo la jornada escolar llego a mi casa para un buen disfrute de ordenador y juegos, pero lo que me encuentro es un bonito almuerzo y una mesa tras engullir toda la rica comida que me dice: VEEEEN. LO PASARAS MUYYY BIEN.... Y tras dos segundos ya me encuentro atado a lo que es dos horas de duro estudio o tres, los que combino hablando un poco con el móvil con las personas que aprecio y son grandes para mi, y ademas como ex obvio tienen mi numero [Vosotros no os lo merecéis (?). Nah es broma. Si lo queréis y os conozco pedidlo xD]. Con ello diréis ¿Y LUEGO? Pues sencillo :3 Me pongo a jugar a mi super nuevo juego de play 3 que es lo que se me permite por como voy con los estudios y a las 7 de la noche llego a mi habitación donde mi cama con sus grandes garras me atrapa entre sus sabanas y.....¡Me duermo! ¡YO DURMIENDOME A ESA HORA! ¿Quien lo diría? Pues si xD Acabo tan agotado que no hago lucha alguna y sucumbo a ese mundo tan bonito (?). [Ademas entre mis problemas y enfermedades me hace imposible aguantar mas, y acabo así.]

¿Y que mas puedo decir? Pues que realmente el ordenador se me prohíbe de lunes-viernes excepto para cosas del instituto, y cuando llega el fin de semana-como ahora-lo que mas me apetece es descansar...¡A NO![Quien leyó otra cosa es que sois mal pensados (?)] Que tengo mas tarea....SU.....Bueno...Pues es eso. Necesito sacar una gran media para lo que deseo estudiar, y como se que no valgo mucho para esto como ando actualmente pues me ausento de...fii....e_e Naaa a tal punto no llego [Por suerte]. Lo que estaré es ausente y "no responderé" ningún rol que llevo, siendo imposible verme apenas en el foro, ya que con los que me gustaría hablar, aprovecho y lo hago por móvil, por lo que si no me veis, pensad que ando haciendo un buen resumen de los presocráticos combinado con una formulación de química....em digo...Estaré estudiando (?).

Y con esta bonito texto que he hecho ahora sobre la marcha quiero agradecer todos los buenos momentos que he tenido en el foro con muchos de mis amigos, siendo en su mayoría los que [recuerdo con mi super memoria (?)] mas me han apoyado [y ofrecido temas +18 (?)], como son Karl, Kyle, Ikaru, Take, Ryu, Shaky, Zarlet, Kaleth, Spit, Deivid2x, Kain, Natsu....y una gran lista que de veras no tengo memoria en estos momentos como para recordarlos a todos.

Espero poder seguir en el foro al menos como una presencia que estuvo, y en caso de que todo salga bien puede que en momentos de vacaciones pueda pasarme al menos y daros un "Ey...Que sepáis que el numero de oxidación del oxigeno es -2 y es divertido (?)", aunque creo que mejor sera un: "¿Que tal estáis compañeros?". Bueno, y con todo esto, espero que no haya sido muy largo el mensaje, y sea claro lo que me pase y no se me acuse de pasotismo (?). Muchas gracias, y espero no perderos como contacto al menos: "Sois un gran foro".
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty Re: [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {Sáb 21 Sep 2013 - 1:57}

Un gusto poder leerte te deseo un tranquilo y terso movimiento, pasa la super bien. Cualquier cosa sabes que estamos por aqui para apoyar y ayudar animo. Estaremos en contacto be happy =D


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty Re: [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {Sáb 21 Sep 2013 - 2:20}

Te echaré de menos, rival mío sniff sniff. Me he quedado sin enemigo en el rol, tendré que buscarme otro. Vuelve a rolear cuando te veas con tiempo, porfa :(


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty Re: [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {Sáb 21 Sep 2013 - 2:58}

No te vayas a irte sin darme tus 50.563.120 :berris2: cerdo T.T, espero volver a verte por aquí dentro de poco ^^


[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. 242s6eg

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Marvel_logo

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty Re: [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {Sáb 21 Sep 2013 - 10:23}

Kaín se acerca a Allen y le estrecha la mano como a un caballero.

-Ha sido un placer trabajar contigo, espero volver a verte pronto por estos lares para poder darte la paliza que te debo. Pásalo bien y mucha suerte.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty Re: [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {Sáb 21 Sep 2013 - 15:21}

Siempre me había gustado combatir contra ti en algún torneo en algún lugar. Suerte en todo y a ver si te vuelves a pasar por aquí.


[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. ZcQBPog
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. Empty Re: [Aviso-Ausencia] Desmotivaciónes. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.