¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Shioon Yi {Dom 20 Oct 2013 - 20:20}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Shioon Yi

Apodo: Breaker

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Normal

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo del Cielo y la Tierra Negro
-Ejecución: Consiste en un arte marcial que lleva el cuerpo y el alma al extremo, aprovechandose de tecnicas mas basicas de ejecucion para ello. Su filosofia es que las bases son lo mas importante de un arte marcial, los movimientos cortos, rapidos y firmes son las claves. No por ello no tiene ninguna tecnica complicada.

Descripción física:

Tiene el pelo rojizo bastante tupido y una cara anodina, bastante comun y sin señas remarcables, una nariz pequeña, puntiaguda y resultona, ademas de unos ojos de color avellana claro. Su cuerpo es delgado en comparacion a la masa muscular que se le deberia presuponer por su fuerza natural, otra de las consecuencias de los entrenamientos. Posee una tez promedio, ni muy oscura ni muy clara, aunque sus musculos estan bastante bien definidos y eso le da un tono mas oscurecido. Viste unos pantalones blancos largos y anchos en la parte del tobillo, una camiseta negra de manga larga y un chaleco de cuero sin mangas.

Descripción psicológica:

Es un joven energico y fiero que no duda un instante en lanzarse de cabeza al peligro utilizando su poderoso fisico como unica arma. A pesar de todo tiene un caracter alegre y optimista. Es de la opinion en la que se debe utilizar estrategias arriesgadas y a veces casi suicidas, aunque es bastante insistente y perseverante. Socialmente extrovertido con los hombres, aunque no tanto con las mujeres, es facil que tome confianza con casi cualquier persona. Tiene un gusto en especial por dormir en los prados nocturnamente, y tiene tendencia a quedarse tumbado sobre ellos para pensar y reflexionar sobre lo acontecido en los dias anteriores. Las apariencias le influyen muy poco en su forma de pensar y de actuar, por lo general juzga al progimo solo segun este le va demostrando con acciones sus intenciones, lo que en mas de una ocasion acaba mal para el.

Gustos: Tiende a llevar la misma filosofia de vida que su arte marcial: comer, dormir y entrenar hasta cansarse. Simple y llanamente.

Desagrados: Tener que razonar las cosas, que los obtaculos se salven con la mente es algo que le desquicia. Lo opuesto tampoco es mejor, lo facil no es divertido.

Habilidades: Gracias a su preparacion es un chico que en cualquier momento esta listo para entrar en accion y darlo todo, siendo sus reflejos una de sus principales fuentes de supervivencia en la vida. Sus habilidades sociales son tan buenas que a poco que conozca a las personas ya sabe si le caera bien o no, ademas de conseguir su confianza con relativa facilidad.

Torpeza: Incapaz de utilizar cualquier tipo de arma, la suya esta restringida a su cuerpo o derivados como los guanteletes o armas que ejercen a la vez de proteccion y aumento de daños. Tampoco es capaz de manejar herramientas para crear objetos o siquiera entenderlas a no ser que sean muy obvias. Aunque desde siempre ha estado interesado en la historia y su memoria no es mala, solo lo esta en los hechos y no en cosas como los objetos o lugares. Las historias son lo suyo. Sobrevive gracias a que convence a otros para que le hagan las cosas, como las comidas o las reparaciones pertinentes.

Profesiones: Luchador - Espia/Bufon

Banda:

Armas: Los puños y piernas.

Historia:

Shioon vivia en un pequeño pueblo del Mar del Norte, donde vivia feliz con su familia y amigos. En especial estima tenia a una jovencita de su misma calle con la que solia pasar las tardes de verano jugando a monstruos y leyendas, fantasias de crios propiamente dicho. Se llamaba Serah, y era una joven de la misma edad que el muchacho, estatura media, ojos bonitos y claros, y un caracter amigable e inocente, pero todo este equilibrio fue roto por unas fuerzas malignas. Un grupo de piratas saqueadores llego a la aldea con no buenas intenciones, llegando a arrasar esta por temor a que algun aldeano les delatara, mas con miedo les seria imposible. Para desgracia del chico casi adolescente, uno de ellos quedo prendado de la chica que le habia acompañado toda su vida y se la llevo a la fuerza hasta el barco, pero en un giro inesperado del destino, Serah, al intentar forcejear mordio a su captor, y este como muestra de su rabia y furia, la arrojo al helado mar.

2 años siguieron a aquel incidente del cual nadie salio ileso, ya fuera fisica o mentalmente, y fue el tiempo necesario para determinar el abandono de la busqueda de la muchacha. Aplacado por los acontecimientos, y decidido a hacer de este mundo un lugar mejor, Snow marcho hacia la base de la Marina en el North Blue donde se convertiria en el nuevo heroe del Grand Line.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Ninguna

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Hacer justicia a su antigua amiga de la infancia y convertirse en alguien que marcara las diferencias en las fuerzas del bien.

Referido por: Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Re: Shioon Yi {Dom 20 Oct 2013 - 23:34}

Saludos, yo seré tu corrector.


- Historia del Pj: La historia es un poquito corta, pero explicas todo muy bien, por lo que no es necesaria una longitud mayor. 2'2/2'5
- Psicología del Pj: Bravo, simplemente, bravo. 2'5/2'5/
- Redacción, ortografía, gramática...: No he visto ninguna falta. 1/1
- Descripciones: Una física muy detallista y una psicológica completa. 1'8/2
- Misceláneo: 
 lo facil no es divertido.

Simplemente genial, me ha encantado esa frase. El estilo de lucha también es original, en especial el nombre. 1'8/2



Tu puntuación final es un espléndido 9'3. Con esto tienes derecho a cualquier raza, partes o ser completamente cyborg y cualquier akuma salvo logias etéreas de la serie.


También tienes derecho a un objeto especial "débil".




Déjame decirte que hacía mucho tiempo que no veía una ficha de tanta calidad, espero y deseo que tu rol esté a la altura. Por algún casual no serás jugador de rol de mesa, ¿no? Me ha dado esa impresión.


Postea tus peticiones y termino la corrección de tu ficha.


Un saludo y felicidades de nuevo.


ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Re: Shioon Yi {Lun 21 Oct 2013 - 1:50}

Primero darte las gracias porque me siento alagado, sinceramente :D Segundo y respondiendo a tu pregunta, no he jugado nunca al rol de mesa "fisico" pero si tengo algo de experiencia con algunos, no demasiada jaja

Respecto a las peticiones, dos cosas:

- Lo de que no puedo tener una logia intangible de la serie ¿Se limita a estas? O a cualquiera que yo me pueda inventar. Si es a cualquiera la fruta que me gustaria obtener es esta:


Kābon-Kābon no mi (carbono-carbono)
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Redonda y negra, sin rabo y con la piel suave y lisa. Al comerla es como si comieses humo solido.
-Poder Característico:

El usuario es capaz de obtener las propiedades del carbono, pudiendo generarlo y manipularlo a su antojo (incluidos los atomos de su propio cuerpo). Entre las caracteristicas que podemos encontrar gracias a las propiedades de este mineral estan: manejar la dureza de su cuerpo entre 1 y 10 (solo en niveles altos), poder aislar o conducir tanto electricidad como fuego y poder servir de lubricante o abrasivo. Los datos en los que me baso se pueden comprobar, pero dejo algunos escritos y el sitio de donde lo he sacado.

- El diamante es el mineral natural más duro conocido (10 en la escala de Mohs), pero el grafito es uno de los más suaves (1-2 en la escala de Mohs).
- El diamante es el abrasivo extremo, mientras que el grafito es un muy buen lubricante.
- El diamante es un excelente aislante eléctrico, mientras que el grafito es un conductor de la electricidad.
- El diamante es un excelente conductor térmico, mientras que algunas formas de grafito son usadas para aislamiento térmico (por ejemplo, en escudos térmicos y cortafuegos).


http://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%B3tropos_del_carbono


Y como objeto, pido unos auriculares individuales para cada oreja que aislen totalmente el sonido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Re: Shioon Yi {Lun 21 Oct 2013 - 3:16}

Objeto aceptado. Efectivamente, como dices, puedes optar a todo tipo de frutas, incluidas logias inventadas pero excluyendo logias de la serie.

Ahora pasemos a la fruta que pides.

Lo que pides es muy parecido a una fruta de la serie (Jozu, comandante de la tercera división de Shirohige, el hombre de diamante). El hecho de que haya una fruta de diamante da a entender que no puede haber una de carbono en genérico. Si quieres puedes cogerte la de diamante, pues es una logia mineral de la serie, o una logia de grafeno, pero no una de carbono que te permita variar entre ambos extremos.

Usando la lógica, tengo que denegarla. Lo siento, escoge otra.

Ah, y para las akumas solemos pedir una tabla de niveles. Algo así como intervalos de diez niveles y lo que vas pudiendo hacer en cada uno con tu akuma. No tiene que ser una cosa super precisa, es para orientar.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Re: Shioon Yi {Lun 21 Oct 2013 - 12:13}

Vamos alla, por que seguramente esten cogidas: Como primera opcion la Gura-Gura (Breaker, me viene como anillo al dedo), como segunda la Tori Tori no mi: modelo fenix y como ultima opcion y en caso de estar restringidas o ocupadas las otras dos, la Yomi Yomi no mi.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Re: Shioon Yi {Mar 22 Oct 2013 - 7:37}

Veamos, como bien dices, algunas akumas de la serie están total y absolutamente vetadas, como es el caso de la gura-gura o la pika-pika. Con respecto a la tori-tori fénix aún hay un debate abierto sobre si se debe restringir o no, así que me temo que te toca la yomi-yomi, paramecia de grado 1, tu tercera opción.

Recuerda que, al haber cogido una akuma de la serie, tus técnicas deben ser diferentes a las del usuario de la serie, pues sino sería un plagio.


Shioon Yi Aproba11


¡Felicidades y bienvenido a One Piece Definitive de forma oficial! Espero poder rolear contigo en breves.

Antes de nada pásate por el registro de akumas( https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi?highlight=registro) y, si tu avatar es de alguna serie o juego, por el de físicos( https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491p15-registro-de-fisicos?highlight=registro)

Cualquier duda o problema, MP a mi o a cualquier otro staffero y se te solucionará lo antes posible.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shioon Yi Empty Re: Shioon Yi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.