¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Evento: El Reino Libre {Mar 5 Nov 2013 - 10:10}

Irkonia: El Reino Libre
Os encontráis en Irkonia, una isla del West Blue de clima templado y relieve ligeramente accidentado. Es una isla antigua por lo que escasean las altas montañas, y está principalmente llena de colinas y montes antiguos. La isla es actualmente una de las pocas fuera del control del Gobierno Mundial. El Reino, bajo el control de la dinastía Hyrass, es un aliado independiente del Gobierno y su isla tiene normas peculiares. Revolucionarios, piratas y criminales buscados por el Gobierno Mundial son bienvenidos siempre y cuando no causen disturbios. Está prohibido combatir dentro de las poblaciones y en los Caminos Reales, por lo que marines, CPs y cazadores que visitan la isla tienen prohibido capturar a los criminales que la visitan a menos que sea en una zona apartada donde al pelear no causen problemas a ningún lugareño.
Irkonia al no ser del Gobierno Mundial posee su propia organización armada, los Casacas Verdes. Su principal tarea además de defender la isla es cazar a los que causen disturbios y llevarlos para ser juzgados en los tribunales del orden público. Tienen fama de tener oficiales bastante fuertes, haciéndole la competencia a la Marina en poder de sus hombres aunque obviamente no en número ni recursos, ni mucho menos en tecnología.
Ahora mismo os hayáis por distintos motivos en Dulkania, la capital. Es una ciudad costera de gran extensión y una población de casi dos millones de habitantes. Es llamada la "Joya del Este" por su hermosa arquitectura, muy elaborada y pomposamente decorada. Los principales barrios son de calles anchas y están organizados con un trazado ortogonal bien organizado. En cambio, los barrios más cercanos al puerto mercante, los "bajos fondos" son un entramado de callejuelas estrechas de mala muerte. Actualmente sin embargo reviste mayor interés el Gran Palacio, donde el rey Hyrass Julian ha convocado a todos los aventureros que estén dispuestos a escuchar sus palabras para una misión de vital importancia para el Reino. Ha prometido oro y grandes agasajos para los valientes guerreros que le ayuden, y la oferta parece tentadora. Sin embargo de momento tenéis tiempo hasta que sea la hora de ir al patio principal del palacio, donde será la cita hacia la tarde. Se os avisará haciendo repicar el campanario del palacio. Hasta entonces, ¿qué haréis?
Participantes:

- Kiroi Kotei (Nvl. 19)
- Raven (Nvl. 26)
- Ryokai (Nvl. 1)
- Shioon (Nvl. 1)
- Kaiser (Nvl 14)
- Takeru Shimori (Nvl. 1)
- Dave Taylor (Nvl. 25)
- Portgass D. Hiperion (Nvl. 1)
- Cánabar (Nvl. 14)
- Kiseki Satou (Nvl. 13)
- Merkato Clawn (Nvl. 1)
- Arribor Neus (Nvl. 1)
- Saiiko (Nvl. 18)
- Whitedog (Nvl. 26)


Última edición por Lion D. Karl el Vie 8 Nov 2013 - 15:56, editado 2 veces


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Mar 5 Nov 2013 - 11:35}

Habían pasado demasiada cosas como para pensar por qué estábamos aquí. Nunca habíamos tenido un rumbo fijo ni una isla de destino predilecta, pero esta... no era un lugar que me llamara la atención o que me apeteciera visitar. Pero aquí estábamos. La ciudad era completamente inmensa y estaba bastante abarrotada. De vez en cuando podía ver a unos hombres armados vestidos de verde en pequeños grupos. Seguramente estarían patrullando.

Miré a mis compañeros, Kiseki y Kaiser, para asegurarme de que seguían conmigo. No sería la primera vez que me giraba y la mujer había desaparecido o el gyojin estaba metiéndonos en problemas. Así era mi grupo. Tan variopinto como impredecible. Cuando confirmé que permanecían a mi lado me dirigí a ellos. No me apetecía seguir mucho más rato esperando en la calle.


-Vamos a buscar una taberna o algo. No me gusta quedarme de pie mirando a la gente- Les dije.

La ciudad tenía una arquitectura que no había visto nunca. Era bastante hermosa y los edificios tenían unos detalles exquisitos. Siempre me había gustado el arte, pero nunca iba a admitirlo. Cuanto menos supieran de mí, mejor. Y sobretodo si se trataba de algo así. Pero seguí deleitándome con las vistas. Era un lugar hermoso.


Evento: El Reino Libre Atesak10
Evento: El Reino Libre J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Mar 5 Nov 2013 - 20:27}

Kiroi vagaba por la isla dando tumbos, fingiendo, como de costumbre, estar borracho, mientras cantaba su canción predilecta sobre el brutal asesinato de una familia real. Pese a que había sido invitado por el rey con una promesa de tesoros y riquezas, aquella canción no le parecía en absoluto inapropiada.

La arquitectura de aquel lugar era a ojos de Kiroi igual a toda la arquitectura humana, pobre, mal diseñada y fea. El Gyojin no era capaz de aceptar que algo construido por las manos de los humanos fuera bello o hermoso, los odiaba demasiado.

Pero quiso el destino que se encontrara con algo que alegró su día. Vio a un par de Gyojins acompañados de una sucia mujer humana. Hacía ya bastante tiempo que Kiroi no trataba con nadie de su especie por lo que, sin dudar un instante, se plantó frente a ellos con una sonrisa en los labios.

-Hola, queridos hermanos. ¿Puedo unirme a vuestro pequeño grupo un rato? Por vuestro aspecto de aventureros, creo que esperamos por lo mismo.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Miér 6 Nov 2013 - 0:07}

Irkonia, una de las pocas ciudades del West Blue que aun no habia sido puesta bajo el mandato del Gobierno Mundial y que se encontraba bajo el yugo de la dinatia Hyrass. Bien era cierto que a priori estos eran aliados de la organizacion de la justicia y que no habia porque adentrarse en su territorio sin buenas razones para ello, ya que la legislacion que imperaba alli era cuanto menos desfavorecedora a la Marina, pero la informacion que habia llegado a oidos del Cuartel General era preocupante. Al parecer se estaba convocando a toda persona con habilidades para un encargo no definido de vital importancia para el Reino, y ya que estos no habian avisado de incidentes recientes a sus aliados mas poderosos los altos cargos supondrian, al menos es lo que yo entendi, que sus actividades estaban en contra nuestra.

Al parecer se seleccionaron a unos pocos reclutas desconocidos para que se adentraran en territorio desconocido, puesto que no sabian que clase de sentencias darian los dirigentes al ver la presencia del Gobierno Mundial en su isla, y que estos intentaran recabar toda la informacion posible acerca de los incidentes que pudieran acaecer. Una vez llegamos nos dispersamos por el pueblo en busca de los postulantes que ya debian estar en las calles esperando a la hora designada para acceder al patio del palacio. Camine desde el puerto hasta la zona mas cercana a nuestra reunion puesto que la impaciencia haria que mas de uno se quedase lo mas pegado posible al acceso para echar un ojo a las puertas en cuanto la campana de aviso sonase. Al principio no vi mas que gente deambulando de un lado para otro, mas en seguida repare en un pequeño grupo de cuatro personas que se habia parado en mitad de una de las calle, por lo que pase a su lado sin fijarme demasiado en sus apariencias para hacer mas creible mi disumulo y pegue la oreja:

- ... vuestro aspecto de aventureros, creo que esperamos por lo mismo. -me parecio entreoir a uno de ellos.

Esto provoco que me alejara unos cuantos metros y me girara en cuanto crei estar a salvo de nuevo, que fijara un ojo en los que ahora veia con claridad como dos gyojins, una mujer humana y un cuarto tipo gordo al que no distingui con claridad debido a su baja altura, mas podia vislumbrar su estilo trajeado y su melena verde. Me sente en uno de los bancos de la calle y espere a ver sus reacciones, esperando descubrir algo acerca de ellos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Miér 6 Nov 2013 - 10:06}

Me encuentro en una ciudad que al parecer es la capital del reino en el que me encuentro, pues la cantidad de guardias es inmensa, al parecer es una isla en la cual no está impuesto el yugo de justicia del gobierno mundial, por lo que no se ven marines rondando, sin embargo se ve un grupo de hombres uniformados con ropajes verdes, lo que posiblemente sea la guardia local, que sustituye a la marina en las labores de protección y control.

La arquitectura es sublime, bella y hermosa, aunque algo cargada para mi gusto, parece como si tuvieran que meter tanto adorno a la fuerza y no tuvieran donde meterlo, me encuentro caminando por las calles anchas de uno de los barrios principales, un lugar bastante tranquilo, aunque no hay mucho que me atraiga pues no hay pelea, discusión, nada que me entretenga, por lo que al llegar a una taberna entro y me siento en una mesa en la esquina, buscando no armar mucho escándalo, pues supongo que no es lo más adecuado debido a la tranquilidad de la localidad.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Miér 6 Nov 2013 - 14:41}

Nos encontrábamos en Dulkania, la capital de la isla Irkonia, atraídos por las palabras de un rey que aseguraba premios de gran valor económico. Un trabajo y nuestros bolsillos rebosarían de gran cantidad de monedas, así como otros objetos de valor que nos vendrían muy bien en nuestro viaje, y quien sabe, quizás podría ser divertido. Llegamos allí en un barco de pasajeros, aún no teníamos uno propio y no eramos conocidos, por lo que no teníamos problemas para ir viajando de un sitio a otro en aquella clase de transportes, los cuales, nos nos harían ni a Cánabar ni a mi, pero nos acompañaba Kiseki, una humana incapaz de seguir nuestro ritmo en agua y mucho menos respirar bajo esta. Bien cierto era que yo, al ser un gyojin orca tenía que salir a respirar, pero podía aguantar varias horas sin problemas.

Por lo visto aquel lugar tenía su propio ejército. Soldados vestidos de verde, patrullando la ciudad, probablemente vigilando a toda la gente que había venido por la petición del rey. Debíamos intentar no causar problemas por el momento, de lo contrario, todos aquellos hombres posarían sus armas sobre nosotros y acabaríamos en prisión o condenados a muerte. Habría que guardar las apariencias durante un tiempo.

Cánabar propuso ir a una taberna a pasar el rato, así tendríamos algo que hacer hasta que sonara la campana que daría el aviso para reunirnos en una plaza donde se llevaría a cabo el primer paso de la misión. Poco después y antes de que lo decidiéramos, llegó un gyojin, cosa bastante curiosa. Este era más bajo que nosotros y bastante corpulento, incluso podría decir que tenía algo de sobre peso. Su piel era amarillenta, sus ojos del color del cielo y su pelo medio largo y liso, se mostraba de un tono verdoso. Este parecía contento al encontrarse con otros miembros de su raza, por lo que nos saludó y nos propuso unirse a nosotros. No tenía muy claro quien era, y poco me importaba, pero al menos no era un estúpido humano.


-Adelante, íbamos a ir a alguna taberna para pasar el rato. Siempre y cuando no nos causes problemas, eres bienvenido.- Dije yo con un tono serio y tranquilo.

No obstante, lo que menos quería, acabó sucediendo. Otro tipo apareció, este era un humano. Observando nuestro aspecto y creyendo esperar por lo mismo que nosotros. Este a diferencia del gyojin, no dijo nada de ir con nosotros, aunque tampoco hubiera aceptado. Mi mirada se clavó en aquella persona, tan fría como el hielo. Mis colmillos salieron a relucir, blancos y puntiagudos como espadas. -Piérdete, humano.- Fueron mis palabras frente a aquel hombre.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Miér 6 Nov 2013 - 16:13}

Voy a asignar turnos para acelerar esto, si no vamos a estar meses con el evento. Una vez postee una persona, le tocará a la siguiente de la lista. Si pasadas cinco horas no postea, el siguiente de la lista podrá postear y la persona que ha sido saltada posteará cuando tenga tiempo. Una vez hayan posteado todos, los que hayan sido saltados tendrán cinco horas desde el último comentario para comentar antes de que comente yo como narrador. Hago esto para tratar de acelerar las cosas.

Turnos:
Cánabar - Emperador - Shioon - Takeru - Kaiser - Kiseki - Saiiko - Arribor - Whitedog - Merkato - Hiperion - Raven - Dave - Ryokai

Le tocaría a Kiseki.


Última edición por Lion D. Karl el Vie 8 Nov 2013 - 15:56, editado 1 vez


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Jue 7 Nov 2013 - 12:10}

Habíamos acabado en una gran ciudad llena de riquezas donde me sentía realmente complacida, los lugares con mucho dinero eran fáciles de saquear ya que no se darían realmente cuenta de que les faltaría el dinero, y si lo hacían, estaríamos ya lejos de esa gran ciudad. Habíamos llegado en un barco de pasajeros, si tocaba el agua acabaría desmallada, y aunque me ofrecieron de que irían subiendo para que respirara, me negué totalmente. Mi akuma no estaba lo suficientemente desarrollada como para hacer viajes tan largos, pero cuando lo estuviera yo iría volando y ellos en mar, no necesitaríamos ningún tipo de barco. Pero fuera de esos pensamientos que se me ocurrían conforme íbamos caminando entre la multitud de gente, la cual nos miraba no muy bien... una humana con dos gyojin, no es que se fuese un grupo muy "común". Se nos acercó otro gyojin pidiéndonos de ir con nosotros, cosa que no acepté interiormente ya que no quería ir con más gente. Me volví a perder entre mis pensamientos, y cuando pude darme cuenta, Kaiser estaba amenazando a un humano. Me acerqué hacia él poniéndome de puntillas y le puse la mano en el hombro con un poco de dificultad por su altura.

-Nee Kaiser, mejor no la líes por aquí. Hay mucha gente viéndonos, ¿vale? -miré al desconocido- ¡yo también puedo enseñar colmillos! -dije mientras mostraba los colmillos y rugía una pequeña llamarada hacia el chico amenazante.

Esperé a mostrar la última reacción del chico y me coloqué segura junto a Kaiser y Cánabar, me sentía realmente protegida ante esos dos gyojin de alrededor de dos metros. Volví a echar otra ojeada alrededor y sonreí; era impresionante de que todo fuese tan bien estructurado, se notaba que era una ciudad de "pasta".


Evento: El Reino Libre DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Evento: El Reino Libre 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Vie 8 Nov 2013 - 13:37}

Cinco fríos planos de piedra gris y una abundante hiedra cubría las fachadas de aquellas amplias y cuidadas calles. La peliazul había vendido horas atrás el pequeño barco a vela con el que se había desplazado hasta allí a unos ilusionados marineros jóvenes, que le aseguraron que harían buen aprovechamiento de él, mas poco le importaba a ella. Había conseguido algo de dinero para manejarse por allí durante algún tiempo, y estaba segura de que la recompensa que recibiría por ayudar al reino sería mucho mayor a lo que había perdido.

Ahora tenía que esperar un poco a que llegara el momento y acudiría al Palacio para oír de qué se trataría la misión encomendada, y sin duda, fuera lo que fuera, el oro que llenaría sus bolsillos estaba muy por delante. Tampoco le hacía ninguna gracia recorrer las calles de arriba a abajo y derecha e izquierda para hacer algo de tiempo, pero su entusiasmo no la hacía disponer de otra opción. El hambre le embargaba tras varios días a la deriva en Alta Mar y, aunque esa ciudad militarizada le daba muy mala espina, se rehusó a luchar contra las necesidades de su organismo y se dirigió a cualquier sito de comida rápida, su preferida.

Su andar alegre recorrió las costas de la ciudad, casi llevada por sus pensamientos en los que sólo cabía oro, monedas y tesoros fascinantes. Quería encontrar un lugar en los muelles donde gastar los pocos berries que tenía, esperando conseguir a cambio un poco de comida y algo de beber que le diese fuerzas para lo que le esperaba. El sol en pleno auge inundaba los alrededores con una poderosa luz, de cuyo reflejo la peliazul decidió protegerse poniendo la mano diestra sobre la frente, haciéndose una sombra que le recorría los ojos y permitiéndose una vista más clara. No muy lejos, divisó un pequeño negocio con un gran ventanal de cara a la calle, por el que si no se equivocaba, podría pedir algo de comer. Se dirigió con las monedas tintineando en su bolsillo, haciendo del sonido una melodía molesta y a la vez, agradable.

En las esquinas del ventanal habían carteles con cosas extrañas en escritos desordenados, cosas que no había oído nunca. La puerta que había al otro lado se abrió, y de ella salió un hombre que paseaba un burrito relleno de... ¿qué demonios era? Volvió la vista al ventanal y consiguió leer algo que no le hubiera gustado saber, y se limitó a pedir una tableta de chocolate en un establecimiento bastante lejos del otro.
El sonido del mordisco de la peliazul hizo resonar un 'clack' casi inaudible, y después masticó hasta tragar. Se había sentado en un banco y ya apenas tenía hambre, cosa que le fastidiaba bastante. Echó un ojo a un reloj cercano y verificó que aún quedaba tiempo para que llegara la hora, por lo que se echó hacia atrás en el banco y bufó, desanimada.





Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
Evento: El Reino Libre AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


Evento: El Reino Libre 9wNf6dE
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Sáb 9 Nov 2013 - 15:15}

Se cancelan los turnos. Esto está yendo muy lento. Tenéis hasta mañana a la noche para contestar los que quedáis, y si no contestáis, sigo el evento sin vosotros. Lo siento, pero llevamos una semana y no hemos hecho ni una ronda de respuestas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Sáb 9 Nov 2013 - 16:11}

Llevaba solamente 10 minutos en aquella isla que no conocía de nada, ni sabía su posición geográfica. No había hecho nada más que andar y ya me encontraba a personas amables hablando con otras, comprando género o cualquier otra cosa, aquel lugar para mi era perfecto. En ese momento saqué una carta que me habían enviado del bolsillo izquierdo de mi chaqueta, volví a leer su contenido, decía que otorgaban riquezas y mierdas varias por realizar con éxito una misión. Por mi parte no estaba interesado en el supuesto premio, solo quería diversión.

Plegué la carta y la guardé en el mismo sitio, seguí caminando por aquellas calles, cada vez las calles eran más anchas y habían más personas por la calle, eso ya no me gustaba mucho, tanta gente me agobiaba bastante. Cuando vi el panorama aceleré mis pasos para poder pasar de aquella situación lo más rápido posible. Me veía cada vez más agobiado, no solo por las personas, también por el sol; hacía calor.

Tras unos 20 minutos caminando rápido pude llegar a un sitio tranquilo, apartado de todo ese pelotón de personas. Un lugar lleno de verde césped, donde una brisa pasaba sin descanso, eso me hacía relajarme más, hasta tumbarme en la hierba. El cielo era maravilloso, un cielo azul con alguna nube que pasaba de largo hasta otro lugar. Estuve así varias minutos hasta que decidí cerrar los ojos un momento. Cuando desperté seguía en el mismo sitio, no sabía el tiempo que había pasado durmiendo, pero se me podría haber echo tarde, así que me levanté y caminé rápido para buscar el palacio ese, no quería llegar tarde.


Evento: El Reino Libre 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Evento: El Reino Libre ZcQBPog
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Sáb 9 Nov 2013 - 16:45}

Me encontraba en una isla completamente desconocida para mí, una isla que no tenía ninguna semejanza con ninguna de las islas controladas por el gobierno ni con las que no estaban controladas por el gobierno. Me encontraba sobrevolando el lugar gracias a mis propulsores con tranquilidad hasta que encontré un buen lugar donde tomé tierra y comencé a caminar entre la gente. Mis pasos eran tranquilos y normales ya que según sabía de mis superiores en la isla el gobierno no nos podía apresar y nada me pondría en peligro mientras no alterase el orden y la paz del lugar, algo que no deseo pues va en contra de mis principios.

Deposité mis manos en los bolsillos de mis pantalones y caminé con mi ropaje típico y empecé a buscar algo que hacer en la ciudad hasta que llegase el momento de cumplir con mi misión, que era participar en la misión que encomienda el rey de Irkonia a los aventureros valientes dispuestos a ayudarlo ofreciendo oro y agasajos a los que lo hagan. Junto a mí solo porto mis guantes de gaia y además las piezas ciborg que me sirven para pelear.


Evento: El Reino Libre Dg4uHtI
Evento: El Reino Libre 8oU2sFh
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 11 Nov 2013 - 18:27}

Atesaki, Emperador, Shioon:

Takeru:

Saiiko:

Dave:



Raven:


Última edición por Lion D. Karl el Lun 11 Nov 2013 - 18:43, editado 2 veces


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 11 Nov 2013 - 18:39}

-Hay que ver lo pobre que es la educación en este reino, incluso en un oficial.- Dijo con tono de reproche el amarillento Gyojin.- Si estuvierais con el gobierno, dudo mucho que un simple teniente se atreviera a acercarse a unos inocentes y tranquilos aventureros a incitar una lucha. Tu eres el único aquí que busca problemas, humano racista.- Dijo el Gyojin encarando al casaca verde.- No me gustan los humanos como tu, que nos tratáis a mis hermanos y a mi como a delincuentes o camorristas... Si has venido buscando pelea, la has encontrado, sino, vete a fingir que trabajas un poco en lugar de molestar a unos transeuntes.- Normalmente Kiroi hubiera atacado al hombre solo por el hecho de hablarle en ese tono, pero allí había un buen número de guardias y unos hermanos Gyojin y Kiroi no quería involucrarlos directamente en una refriega. Aunque tampoco es que pudiera quedarse callado.

En cuanto terminó de hablar, y sin esperar contestación del teniente, Kiroi se giró, avanzó unos pasos, y comenzó a cantar, con una voz horrible, su canción predilecta, en la que tan bien describía la muerte de una familia real.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 11 Nov 2013 - 19:31}

La peliazul hizo una pelota con el plástico que antes envolvía el chocolate y comenzó a jugar con ella, acomodándose en el banco. Aquella isla no le daba buena espina, en absoluto, de hecho, quería terminar lo que sea que tuviera que hacer y largarse con lo suyo. Clavaba la vista en el asfalto que había debajo del banco, asqueada aún por el calor que cubría todo el lugar.

Una sombra, durante un corto segundo, recorrió la figura de la peliazul hasta librarla de aquél sofoco. La chica arrugó la nariz por el repentino cambio de iluminación y levantó la vista: un chaval, de unos dievinueve años se mostraba delante de ella, con una sonrisa irritante, pero inocente a su vez. Paseaba a su espalda una katana de mango azul bastante atractiva, y lo primero que se le pasó por la mente a la chica, fue que con ella sacaría un buen beneficio.
De todas formas, no estaba de humor. Si daba el caso ya iría a robar cuando acabara el trabajo, por lo pronto, esperaría.
- Estoy de paso - Le espetó, arrastrando las palabras y poniendo un especial énfasis a la última palabra. Sin duda, no era su mejor día.




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
Evento: El Reino Libre AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


Evento: El Reino Libre 9wNf6dE
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 11 Nov 2013 - 23:03}

Parecia que mis dotes de sigilo y ocultacion no eran todavia suficientes para pasar desapercibido entre la multitud, ya que me acerque lo suficiente a los gyojins para que lograran intuir mi presencia y, primero uno de ellos y despues la chica que incomprensiblemente les acompañaba, me ladraran como un perros rabiosos que me largara de alli, la ultima haciendo una imitacion bastante menos amenazante del gruñido de la raza acuatica. No paso mucho tiempo desde que el grupo se reunio hasta que empezaron a llamar la atencion de la guardia de la ciudad, la cual vestia con uniformes de color esmeralda, el color de la esperanza. Eso me dio unas primeras sensaciones prometedoras acerca de la justicia del pais, pero pronto ese bonito velo se corrio para dejar paso a una delirante escena de racismo por parte de uno de los tenientes de los Casacas, como se hacian llamar, advirtiendo a los gyojins que se abstuvieran de iniciar cualquier rellerta en la zona cuando estos apenas acababan de llegar.

- Aunque no sean santo de mi devocion, estos gyojin no han infrinjido ninguna de las normas del pais hasta el momento, teniente. -me adelante a decir antes de que la disputa con el mas grande y reciente incorporacion llegara a mas.- ¡Aqui hay testigos mas que de sobra que os garantizaran mis palabras! -asevere alzando un poco la voz. La atencion ya estaba puesta en el grupo, si jugaba bien mis cartas quiza pudiera entretener a los transehuntes lo suficiente como para que los guadias de la ciudad se lo pensaran dos veces antes de atacar con gran parte de la poblacion mirando.- Les he oido decir que son salvadores del pueblo de Irkonia, han acudido a la llamada del rey y eso es lo que importa ¿Que mas da si vienen del mar, del cielo o de la tierra?

No pretendia vestirlos de santos, pero si podia evitar una pelea en mitad de la calle donde los civiles se verian involucrados sin duda, mejor que mejor.

OFF: No se si por truco para entretener como bufon cuentan los sermones de misa xD


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Mar 12 Nov 2013 - 17:22}

Caminando llegué a una calle tranquila llena de tiendas de diversos tipos, pero la que más me llamó la atención fue una que según el cartel se llamaba “Fred e Hijos. Mecánica y robótica.” Justo delante de dicha tienda se hallaba un anciano reparando un brazo ciborg sentado en una silla aprovechando que el día era claro y sin un ápice de señal de tormenta. Me decidí a acercarme al señor para ver si poseía algo que me podría interesar para mejorar mis capacidades pero justo cuando iba a comenzar a caminar hacia él un grupo de siete jóvenes se le acerca. Su aspecto me provoca mucha desconfianza ya que es una forma de vestir muy extendida en pandillas callejeras de vulgares ladrones, rateros y demás calaña sin coraje ni honor.

De pronto el que parecía ser el líder usó el bate para golpear al anciano derribándolo haciendo que se cayera el brazo abierto y se esparcieran tornillos y tuercas por todo el suelo. Ver esa actitud me puso furioso por lo que tenía claro que iba a darles una lección a esas cucarachas sin valor para la sociedad. Sin embargo otra cosa ocurre y hace que me hierva la sangre pero como es habitual en mí ni mis ojos ni mi cuerpo dan la más mínima señal de mi enfado mientras camino lentamente hacia el señor. Lo ocurrido es que uno de los jóvenes le preguntó -¿Qué pasa, viejo? ¿Has perdido un tornillo? – Y los demás rieron su gracia. Por si eso fuera poco cuando el señor trató de coger el brazo del suelo para seguir con su labor otro chaval alejó el brazo de una patada para reírse todos nuevamente. Se empiezan a alejar mientras yo me acerco pero me ven y dicen

-Vaya, vaya, aquí tenemos a un gallardo aventurero que viene a responder a la petición del rey. ¿No te reñirá mamá por escaparte de casa? – Toda la escoria empieza a burlarse de mí mientras el jefe se acerca a darme un empujón, acción que no provoca ningún efecto visible en mí pero sí que me hace reírme internamente pues de tocarme se llevaría un buen calambre por mi torso metálico mejorado. Espero a que el insensato se lleve el calambrazo mientras me preparo mentalmente para emplear todo mi conocimiento sobre boxeo para librarme de semejante basura de la sociedad.


Evento: El Reino Libre Dg4uHtI
Evento: El Reino Libre 8oU2sFh
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Jue 14 Nov 2013 - 10:43}

Nada más entrar en el local me percato de un dato curioso, en él se encuentra una gran variedad de personas, lo que me hace pensar que este es una tasca de extranjeros. Analizando el lugar veo desde Gyojins hasta Brazos Largos, no sin pasar por un pequeño grupo de hombres de aspecto nórdico jugando a las cartas en una mesa, puedo escuchar como hablan de rumores e historias durante la partida.

¿¿?? – “Yo he oído historias sobre enormes monstruos marinos en la costa norte que se tragan barcos enteros de una pasada. Es posible que esa sea la preocupación del rey, y por eso nos ha convocado.”

Dice uno de ellos, pero al instante otro responde, este último tenía un enorme mandoble junto a él

¿¿?? – “Habladurías. Vosotros lleváis poco tiempo en este país. Yo que llevo más aquí he oído hablar de las malas relaciones entre la dinastía Hyrass y la casa noble de los Vrisark. Estos últimos están emparentados con la casa real, y aspiran a convertirse en los nuevos gobernantes del país. Es posible que el rey quiera reunir mercenarios para engrosar las filas de sus Casacas Verdes y aplastar a los Vrisark antes de que puedan conspirar contra él.”

Mientras ellos hablan un hombre con elegantes vestimentas púrpuras se acerca a ellos, y tomando una silla se sienta a su lado diciendo

¿¿?? – “Interesante teoría caballero, pero errónea. Yo he oído algo que podría tener que ver... en los bajos fondos uno puede escuchar rumores de lo más interesantes. Cosas que el rey quiere mantener en secreto ante sus súbditos. Últimamente el servicio de inteligencia está especialmente activo...”

Pero en ese punto su voz bajó tanto que me resulta imposible seguir la conversación desde mi ubicación actual, por lo que decido acercarme a ver que saco de ello, me acerco sin llamar la atención, como si solamente buscara un asiento libre, y el camarero se acerca a tomarme nota.

Takeru – “Una copa de licor bueno y la copa limpia”

Respondo en un tono seco y tajante, como si me hubiera molestado, luego añado

Takeru – “Sírvamela en aquella mesa”

Indicando una mesa cercana a la de los hombres que se encontraba vacía, lugar en el cual me siento a seguir la conversación sin meterme en ella.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Jue 14 Nov 2013 - 12:24}

Todo empezaba a complicarse. Habíamos llegado aquí con esperanzas de fortuna y ya nos estábamos viendo envueltos en otra pelea. Aunque una rápida intervención de un gyojin que había cerca de nosotros y de un humano el ambiente no se caldeó hasta ese punto. Lo cual era un alivio, porque el hombre, aparte de estar armado, estaba acompañado de un buen grupo de soldados. Así que me dispuse a hablar.

-Le pido disculpas en mi nombre y el de mis compañeros, buen señor. No era nuestra intención ofender ni causar molestias, pero mi compañero es algo impulsivo. No debe preocuparse por nosotros pues somos "hombres de bien" y hemos venido a ayudar. No causaremos problemas, se lo aseguro- Le dije.

Cada palabra me dolía como un golpe por pronunciarla, pero no podíamos vernos envueltos en un combate de tal envergadura, porque los rifles no nos habrían permitido ni un solo movimiento de ataque. Habríamos caído al instante. Prefería ahorrar nuestras fuerzas para el momento en el que pudiéramos actuar. Quién sabe, quizás no solo ganábamos una recompensa, si no que podríamos apoderarnos del reino. Pero todo vendría, no había que adelantar nada.


-Vamos a buscar una taberna, no hacemos nada aquí parados. Y así evitaremos causar molestias a las buenas gentes de la ciudad- Les dije fingiendo a mis compañeros.

Acto seguido observé de nuevo al gyojin grueso que se había marchado a sentarse y cantar. No podía creerme el aspecto tan relajado y su canción tan poco apropiada para este lugar. Algo ocurría con él .Quizás era un espía del rey para saber si éramos de provecho. O quizás era un loco que no temía a la muerte. Fuera el caso que fuera prefería no tenerlo cerca o nos causaría más dificultades de los que nosotros nos buscábamos.

La gente se había detenido  nuestro alrededor para observar el altercado. Por desgracia para ellos no íbamos a hacer un espectáculo que los deleitara. No estaba dispuesto a morir y menos por ser el centro de atención de esos idiotas. busqué algunas tabernas y encontré una que parecía de baja calidad. No esperaba que nos atendieran bien en una taberna más "importante". Sin embargo en un cuchitril como ese podríamos beber y comer algo sin importar que fuéramos gyojin. O eso esperaba.


Evento: El Reino Libre Atesak10
Evento: El Reino Libre J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Jue 14 Nov 2013 - 12:33}

Uno de aquellos soldados vestidos de verde se acercó vacilante. El tipo era bastante corpulento para ser un humano, aunque frente a mis dos metros de altura era un simple hombre. Este nos amenazó nombrando a los gyojin cuando entre nosotros había una humana, como si nosotros fueramos culpables de todas sus desgracias, cuando era justamente al revés, aunque por poco tiempo...

Para mi sorpresa, el gyojin amarillento se encaró a aquel tipo, dejándolo en su lugar y poco después se pudo a cantar, si es que a eso se le podía llamar cantar, una canción que nunca había oído. De no ser por todos los guardias que allí había y porque ya podía oler el dinero que podía ganar con este trabajo, habría matad oa ese tipo en aquel instante, mas debía controlarme, al menos por el momento.

Cuando el soldado, probablemente bastante cabreado frente a la acción del gyojin, se acercó de nuevo el chico de antes. Defendiéndonos. Sin entender por qué, permanecí en silencio, escuchando a aquel humano, que aseguraba que no buscábamos problemas. Me sorprendió su acción después de como le habíamos menospreciado, pero si era una estratagema para darse mi confianza y luego atacarme por detrás, lo llevaba claro. Ya podía besarme los pies que de mí no recibiría ni las gracias. Seguidamente fue Cánabar, quien con un falso de tono de inocencia, apaciguó todo mal pensamiento de aquel soldado.


-Ya has oído. Si quieres que salvemos Ikonia más te vale volver por donde has venido y seguir patrullando sin molestarnos. No me gustaría tener que decirle a tu rey que me estorbaste y que haces mal tu trabajo.- Añadí con una sonrisa.

El tiburón sugirió de nuevo ir a una taberna y yo asentí con la cabeza. Sería un buen lugar donde pasar el rato antes de que dieran el aviso. Me estaba cansando de esperar y mucho más de no hacer nada. Encabecé el grupo y fui a la taberna más cercana que había, a unos pocos metros de nuestra posición. Entré empujando una de sus puertas y me senté en una mesa bastante grande, esperando a mis compañeros y observando el lugar. Era la típica taberna llena de borrachos, tipos problemáticos y un posadero gordo, de aspecto adulto y con poco cabello, aunque con mucho vello corporal.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Jue 14 Nov 2013 - 14:57}

A pesar del intento de provocación, más adelante, sorprendiéndonos a mí y a mis camaradas, nos defendió ante el guardia, o lo que fuese aquel otro energúmeno. Suspiré cabreada, no me gustaba que nos defendiera nadie, y mucho menos uno que nos había intentado fastidiar antes. No quité de mi vista al chico en ningún momento, no iba a dejar que nos atacase o algo por el estilo aprovechando el momento de "paz" entre todos. Miré a mis compañeros y solté una mueca cabreada, no quería que nos acompañase nadie, ya había demasiada gente entre las calles, pero tras ignorar mis peticiones de que fuésemos solos, llegamos a una taberna pintoresca donde me dirigí a la barra mirando al feo y gordo que la atendía. Le miré fijamente y le insistí en que me diera una jarra de licor, pero creía que era menor de edad y no me dejaba cogerla. Le agarré del cuello mientras rugía una llamarada por la boca y le asesté un puñetazo en la cara, impactando contra su nariz y rompiéndosela.

-Nee, ¿crees que eso lo hace una menor de edad? -le pregunté retóricamente, negó con la cabeza y me dio varias jarras. Me acerqué hacia mis dos compañeros y le cedí una a cada uno con una sonrisa- nee, invito yo, ¿eh? -acabé diciendo llevándome la mano al flequillo y colocándomelo bien.


Evento: El Reino Libre DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Evento: El Reino Libre 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 18 Nov 2013 - 11:38}

(Continuaremos el rol sin Sawn, dado que no contesta. Aunque antes de eso, necesito sabe si Emperador y Shioon siguen a los Atesaki)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 18 Nov 2013 - 11:53}

(Etto... Creo que seguiré a los Atesaki, pero arrastrando conmigo a Shioon :twisted: )
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 18 Nov 2013 - 12:31}

(Me parece bien, no puedo escribir mucho asi que no tengo problemas en ser arrastrado xD)


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {Lun 18 Nov 2013 - 17:48}

Atesaki, Emperador, Shioon:

Takeru:

Raven:

Saiiko:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evento: El Reino Libre Empty Re: Evento: El Reino Libre {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.