¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenzo Kaori
Kenzo Kaori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Retrocedamos en el tiempo... {Dom 8 Abr 2012 - 21:26}

¡Buenas noches, lectores y, en breve, oyentes!
Este tema, dedicado a la música, no va dirigido a una música cualquiera, sino a la antigua. No me refiero a la clásica, de esto ya se hablará. Digo, menciono, puntualizo que es música de los años 20, 30, 40... ¡Culturicémonos un poco todos! Seguro que no son muchos los que conocen de esta genialidad musical, y nunca está demás abrir nuevas puertas a nuestro oído. Agradeceré toda aportación que pueda hacerse, pues yo tampoco soy un gran sabido de esta música.
En fin y sin fin, comienzo con este sublime tema que muchos conoceréis sin duda alguna.



¡Espero os guste, y espero, sobre todo, conocer y aprender! :D

PS: Tampoco está demás aportar exquisito jazz o delicioso blues. :)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Dom 8 Abr 2012 - 23:02}

Buenas noche, magnífica aportación he de decir, muy pocos he visto que conozcan a tan espléndido trompetista y cantante como Louis Armstrong. Atendiendo a tu petición de jazz y blues dejo el siguiente vídeo espero que agrade a todos
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Lun 9 Abr 2012 - 6:52}

Deeeeeeesde los años cinuuuentaaaa!!!
¡¡GOOD MORNING!!


PD: Buenos días queridos users! =D
PD2: Uno de mis secretos, es que me gustaría saber bailar así! xD




Retrocedamos en el tiempo... Po5M5UA
Retrocedamos en el tiempo... 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Lun 9 Abr 2012 - 18:07}

Yo pondre dos, una de los 50 y otra de los 40, porque me gustan las dos canciones bastante y las tengo en mi lista de musica prefe^^:


- Eddie Cochran con su Summertime Blues:


Y de segundo plato una cancion que escuche hace tiempo y me encanto, Count Basie con el Basie Boogie:

Kenzo Kaori
Kenzo Kaori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Lun 9 Abr 2012 - 23:17}

Louis Armstrong, en mi opinión la voz ideal para la clase de música ideal que él componía. Todo un maestro.
Me ha enardecido esa guitarra, ese gran BB King, que ya conocía de antes, pero no este tema. Lo moderno del vídeo me obliga a preguntar, ¿es algún tema relativamente actual?

¡Oh, Dios, Legim, adoro esa canción! ¡Gracias por darme esa fuente! *¬*

Muy buenas aportaciones, Tavuk Err, no conocía ninguna, y me han encantado ambas, a cual mejor. ^^

¡Esto es lo que quería! Este tipo de música y esta respuesta. Espero que nunca muera este tema, y sea inmortal como inmortal es esta música.
Continuaré con los clásicos, uno de mis favoritos. Espero os guste:



Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia.

Johann Wolfgang von Goethe


Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía.

Friedrich Wilhelm Nietzsche
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Mar 10 Abr 2012 - 0:45}

Pues demos caña a mi querido Rockabilly time!, esta vez pondre tres:

Wanda Jackson con Long Tall Sally, la conoci gracias al tributo/version que hicieron en The Cry ( El Lagrima), un gran musical de Jonnhy Deep:


La siguiente aportacion sera de Gene Vincent con su Dance To the Bop:


Y la tercera opcion me ha costado algo mas elegirla, aunque al final me decidi por Elvis Presley y su Dixieland Rock, una cancion conocida, pero siempre genial:

Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Jue 12 Abr 2012 - 2:32}





Retrocedamos en el tiempo... Po5M5UA
Retrocedamos en el tiempo... 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Kenzo Kaori
Kenzo Kaori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Lun 16 Abr 2012 - 10:51}

¡Adooooooro a Gene Vincent!

Frank Sinatra, una de las mejores voces de la historia. *-*

¿Quién no conocerá...?

Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Lun 16 Abr 2012 - 16:05}

OU! muy interesantes posts! no los vi hasta hoy! os aporto un par de temas del mas reputado trompestista de la historia e inventor de una amplia cantidad de estilos de jazz. A mi me flipa como ninguno jejejejeje





Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Kenzo Kaori
Kenzo Kaori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Mar 24 Abr 2012 - 22:34}

Muy buena aportación la de Miles Davis, ¡síiii! Lo adoro.

Si Jhonny Lorenz se pasa por aquí, ésta se la dedico:



Qué demonios... ¡Os la dedico a todos! :cheers:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Miér 25 Abr 2012 - 0:05}

Eviva España, traido desde los comienzos de los años 70!! Muchos les sonara la canción a "Que viva España" de Manolo Escobar, pero siento deciros, que lo de Manolo Escobar, no es mas que una traducción simple, la original es esta, de nada mas y nada menos que de origen Belga!


Desde Francia, sobre los finales de los 50 y comienzo de los 60 viene ... Edith Piaf cantando... Non, je ne regrette rien, danda sonora de muchas peliculas, y varios anuncios.


Nuevamente vamos a los años 70, donde Mina Mazzini y Alberto Lupo nos cantan la famosa e inigualable...Parole, Parole~~


Y bueno señores, no todos los clásicos son extranjeros, también tenemos clásicos españoles! Se ve que los años 70 fueron fructíferos, pues desde allí proviene una vez mas, una joya de la música, esta vez, de la mano de Nino Bravo! Un fuerte y caluroso aplauso para el! Libre, un himno a la libertad amigos Piratas!




Retrocedamos en el tiempo... Po5M5UA
Retrocedamos en el tiempo... 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {Miér 25 Abr 2012 - 0:31}

Me ha sorprendido mucho lo del eviva españa, es mas fui a mirarlo y es verdad esta es del 72 y la de manolo escobar del 73. Las demas solo puedo decir que la que siempre marco algo en mi vida fue de la mujer mas bella por sus canciones pero no por su aspecto, mi querida Edith Piaf.
Ahora yo me ire a los 60 con The Kinks y su You really Got Me, seguro que la habeis escuchado todos:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Retrocedamos en el tiempo... Empty Re: Retrocedamos en el tiempo... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.