¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Derian Markov, el noble viajero. {Jue 7 Nov 2013 - 3:08}

Exp: 99.980

Nivel: 64

Nombre: Lord Derian Markov

Apodo: El Viajero, Conde Markov

Edad: 39 (Aparenta ser algo más joven)

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Geógrafo/Historiador, Yonkaikyo y Shichibukai.

Rango social: Alto

Akuma no mi: Hito Hito no mi modelo vampiro
- Tipo: Zoan mitológica
- Apariencia de la fruta: Es una manzana negra de espirales rojas. Tiene un sabor metálico.
-Poder Característico: Convierte al usuario en un vampiro. Esto hace que en su forma normal posea sentidos, agilidad, destreza y fuerzas sobrehumanas, así como debilidad al ajo. En su forma de vampiro estas capacidades aumentan, y la debilidad al ajo aumenta, provocándole un daño considerable. Por la noche y en lugares done no llegue ni un solo rayo de sol tiene el 100% de sus poderes. A plena luz del día tiene sólo el 50% de su fuerza, y al anochecer o el amanecer el 75%. Como vampiro le llega con descansar un par de horas para sentirse totalmente descansado, además de curarse más rápido que un ser humano y que no conserva cicatrices. Como contrapartida, las cruces y el agua bendita le queman, y eso sí que le deja marcas. Por último, no envejece y aunque puede consumir alimentos, es capaz de mantenerse vivo alimentándose sólo de sangre.
-Historia: Obtiene la fruta en su primer viaje al marcharse de sus tierras. La encuentra estudiando una ruinas, y la reconoce.

Tabla:

PUs:

Técnicas y Ámbitos:

formas rumble balls:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Danza de plata
-Ejecución: Se trata de un estilo de esgrima del North Blue que emplea espadas de mano y media. Es un tipo de combate elegante y sutil que se vale principalmente de la velocidad y de hábiles movimientos tratando de desarmar al enemigo. Este estilo de esgrima que combina al mismo tiempo la esgrima tradicional noble de la zona de la que proviene Derian, refinada, elegante y exhibitiva, con una esgrima más agresiva y letal. Como resultado se da un estilo de esgrima más engañoso y menos noble que la esgrima exhibitiva y a la vez mucho más refinada que la esgrima de los duelistas. La mayor parte de golpes en el arsenal de este estilo dependen de lo hábil que es el esgrimista con su juego de pies, y lo rápido que es capaz de mover la pesada mano y media. No es fácil dominar la Danza de plata, pues un estilo basado en la velocidad con un arma como la mano y media requiere de una gran fuerza física y elevado grado de destreza.
movimientos básicos:

Estilo de lucha secundario: Combate desarmado. Derian tiene un mínimo nivel de conocimientos de artes marciales, así que sabe desenvolverse bien en el combate sin armas (aunque no llega al nivel de un luchador o asesino matón).

Hakis:

•Haki Armadura Nivel 3
-A partir de nivel 50: Busoushoku Haki nivel 3
Descripción: Permite imbuir alguna parte o tu cuerpo entero totalmente en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Endurecimiento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza bastante notable cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo o tu cuerpo entero en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
• Ninguno de tus golpes puede ser encajado sin recibir daño (Se puede bloquear parte del daño usando haki, pero nunca al 100%, da igual la nomenclatura).

•Haki Observación Nivel 3
-A partir del nivel 50: Kenbunshoku Haki nivel 3
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.

Técnica de canalización:

Descripción física: Es un hombre alto (1.82), larguirucho y de complexión atlética. Su piel es extremadamente pálida, aunque tiene la nariz y las mejillas ligeramente sonrosadas. Sus ojos son color azul intenso, y resultan al tiempo bellos y siniestros. Resulta extraño y llamativo por su piel sin arrugas ni imperfecciones. Sus facciones son angulosas y estilizadas, y siempre suele tener ojeras. Tiene el pelo increíblemente largo, y es negro y totalmente liso. Es de mentón prominente y rostro delgado y alargado, lo que realza su aspecto de larguirucho y a la vez resulta un tanto intimidante. Sus músculos están muy definidos, sin embargo es tan alto que parece bastante más delgado de lo que es. Viste de diferentes maneras según la ocasión. Normalmente va vestido para la batalla, con una coraza de acero, ropas negras por debajo, botas pesadas de cuero y protecciones en brazos y piernas. En otras ocasiones más formales va con un elegante smoking negro, zapatos del mismo color y una capa negra con el interior rojo y cuello alto. Tiene otro atuendo para cuando la armadura le resulta engorrosa y quiere ir con ropa ligera, que consta de una gabardina marrón, pantalones gruesos, botas ligeras y guantes de cuero. Por debajo de la gabardina suele llevar camisetas de colores apagados.

Alineamiento: Legal maligno.

Descripción psicológica: Es una persona extraña y afectada por trastornos mentales. Sufre de uno similar a la psicopatía, una especie de "psicopatía selectiva". Las personas psicópatas son incapaces de sentir empatía por otras personas o remordimientos por hacerles daño. Además son altamente egocéntricas y manipuladoras. La enfermedad de Derian es ligeramente diferente, pues le ocurre con la mayor parte de seres vivos, sin embargo a algunos les coge apego y acaba comenzando a sentir una cierta empatía por estos. Le ocurre de una manera aleatoria en la mayor parte de los casos, y en otra es un proceso casi lógico, sintiendo empatía por las personas con las que estuvo en más contacto durante su infancia: su niñera, su profesor y su entrenador de esgrima. Además de esto, Derian es megalómano y narcisista. Es terriblemente egocéntrico, egoísta y creído. Sin embargo es una persona que es capaz de conformarse con poco y vivir sin quejarse de forma austera, algo que le suele ocurrir mientras viaja por el mundo. Además es todo un intelectual, extremadamente culto. Para él la cultura es una forma de vida, y sus objetivos vitales en buena medida están relacionados con convertirse en un gran historiador. En su trato a los demás se muestra como una persona fría, distante y educada. Suele ver al resto de personas como meros medios e instrumentos para sus metas. Ve el mundo dividido en dos clases de personas: presas y cazadores. Para él un cazador es libre, independiente y es capaz de valerse por sus propias fuerzas. Las presas son débiles y deben unirse entre ellas para ser fuertes, además de establecer patéticos vínculos entre ellas para sentirse más fuertes mediante el número. Ser cazador para él no sólo implica poder, si no carácter y astucia. Suele mirar por encima del hombro a aquellos a los que considera "presas". Sin embargo, muestra cierto respeto por aquellos a los que considera "cazadores". Además de todo esto, tiene espíritu de guerrero, y disfruta batiéndose en duelo y demostrando su fuerza. Cuando combate su personalidad cambia, y pasa a ser sádico, de risa fácil y alegre en un sentido macabro.

Gustos: Es un apasionado de la historia y de la geografía. Se pasa horas leyendo libros de relatos de grandes batallas, tratados políticos, sobre otros países y culturas y mapas de estos. Disfruta realmente viendo todo tipo de mapas y memorizando con avidez hasta el último detalle. A pesar de ser noble, es un hombre de gustos sencillos. Todo cuanto necesita para ser feliz mientras viaja en busca de sus objetivos es vino decente y libros nuevos con los que saciar su curiosidad intelectual. Disfruta probando vinos de diferentes lugares. Otra de sus grandes pasiones es viajar y conocer en persona los lugares que ha estudiado. Le gusta el color negro y los lugares oscuros. Por último le gusta combatir, preferiblemente a muerte, pues le encanta el subidón de adrenalina durante la batalla y la sensación de peligro, así como aplastar a sus enemigos. También tiene su lado sádico que disfruta al herir a sus contrarios.

Desagrados: Odia profundamente que le contradigan o menosprecien. Que se lo hagan de manera repetida puede provocar su ira y que trate de asesinar en un arrebato al que lo hace. Aborrece la mayor parte de muestras de cariño o afecto, por su incapacidad para comprenderlas y considerarlas una debilidad. No le gusta la cerveza y desprecia a los que la beben, considerándola una bebida de "presas". Otra cosa que no soporta es que aquellos a los que considera “presas” le hablen irrespetuosamente o como si fuese un igual.

Habilidades: - Extremadamente inteligente. Tiene un cociente intelectual de 186.
- Muy culto, sobre todo en temas de historia y geografía.
- Sabe mentir muy bien.
- Bastante fuerte y ágil.
- Capaz de moverse con desenvoltura aun estando con la coraza.
- Gran oído.
- Autosuficiente. Tiene todos los conocimientos y ha bilidades necesarias para sobrevivir por sí mismo, sabiendo tanto de cocina básica como remedios rudimentarios de primeros auxilios, así como saber improvisar refugios.
- Bien educado. Sabe moverse en los círculos de la alta sociedad.

Torpeza: – Narcisista megalómono: Esto le lleva a ser extremadamente descuidado considerándose a sí mismo un ser superior capaz de superar cualquier adversidad, por lo que pone su vida en riesgo a menudo y actúa de manera temeraria.
- Psicópata selectivo: incapaz de sentir empatía por la amplia mayoría de las personas, lo que le lleva a menudo a no ser capaz de comprender los sentimientos de los demás y a interpretar incorrectamente cómo actuarían en diferentes situaciones. Además, esto le impide forjar lazos de amistad reales en el 99% de los casos.
- Altivo: trata a los demás como si fuesen inferiores a menudo, lo que le suele granjear su desprecio.

Profesiones:
- Espadachín: Sendero de la Espada (Habilidades de Duelista 50 y Espadachín Puro 40).
- Historiador: Asaltatumbas y Arqueólogo
- Navegante: Cartógrafo

Banda: Dark Ascension (Capitán)

Armas:
- Vanator: Una de las O Wazamono. Es una espada de mano y media elegante, de color negro y con el filo irregular y dentado en la zona del fuerte de la hoja (la más cercana a la guarda). Se trata de la espada familiar de la familia Markov, forjada para el primer rey de la dinastía. Es un arma de gran poder, con la capacidad de drenar la energía vital de los enemigos a los que hiere y acumularla en su interior. Esa energía puede ser empleada para restaurar las fuerzas de su dueño o para generar potentes ondas cortantes. Además aunque es un arma pesada, a su portador le resultará muy ligera y fácil de blandir.
Vanator:
- Basilisk: Espada bastarda, de un gran tamaño, pero que increíblemente para el propietario resulta ligera. Es una espada legendaria capaz de golpear con una potencia explosiva literalmente, pues al contacto explota sobre el enemigo, siendo inmune para el usuario. Es de color gris-negruzco y en su filo refluje la propia potencia de volcanes.
Basilisk:
- Un puñal.

Historia: En una tormentosa noche, en el castillo de los Markov, nació un niño muy especial. Se auguró a su nacimiento que llegaría a ser muy poderoso y temido, y que tendría el potencial de cambiar grandes cosas en el mundo. Bajo estos auspicios nacía Derian Markov, primogénito de la familia. Desde muy corta edad mostró una inteligencia casi sobrenatural, aprendiendo a leer con tres años. Sin embargo también demostró ser una persona extraña, y su personalidad aparentemente carente de remordimientos o conciencia asustaba a sus padres. No mostraba afecto hacia nadie, excepto hacia su niñera y hacia su profesor, al que respetaba más que a nadie. Derian Markov creció en un ambiente privilegiado, rodeado de toda clase de comodidades. Sin embargo, al joven aristócrata poco le importaban. Pasaba las horas encerrado en su habitación leyendo, tantas que sus padres temieron que acabase siempre un noble gordo y débil de cuerpo por la falta de ejercicio, incapaz de dirigir a los ejércitos del condado en la batalla. Por ello le asignaron a un instructor. Este comenzó a adiestrarle desde los seis años en el arte del combate y la esgrima. Al principio se encontró con un alumno carente de motivación, pero logró animarle elogiándole y haciéndole entender que los ejercicios que hacía eran para ejercitar su cuerpo y convertirse en un espadachín en el futuro, con lo que podría defenderse de cualquier peligro y viajar por el mundo como deseaba. Esto marcó mucho a Derian y le ayudó a concentrarse en sus estudios de esgrima.

Los años pasaron, y Derian se convirtió en un joven guapo, fuerte y imbatible con la espada. Sin embargo, a medida que crecía él, también lo hacía su desprecio hacia los demás, su egoísmo y su vanidad. Aprendió también el gusto por la matanza y la violencia gratuita, y se convirtió en una persona cruel. Para los demás era antinatural y le temían, pues no amaba a sus padres. No sentía por ellos nada más que indiferencia, aunque la lógica le decía que debía respetarlos, cosa que hacía. Pasó su adolescencia entre libros, duelos y torneos, en los que se apuntaba a la prueba cuerpo a cuerpo. A menudo estuvo a punto de meter en los Markov en problemas por disputas con otros jóvenes nobles, pero su profesor, una de las pocas personas que realmente le apreciaban a pesar de cómo era (Y este era correspondido por el joven) le enseñó a mantenerse sereno y a reprimir sus deseos más oscuros y violentos, así como su ira. Le mostró cómo ocultar sus emociones bajo un velo de fría cortesía, y que dolía más un ataque verbal oculto bajo palabras educadas que desarmasen a su oponente que un mero insulto. De la primera manera lograba evitar forzar un confrontamiento indeseado, y de paso humillar a su rival.

Dejó atrás la adolescencia, y su padre comenzó a enseñarle los fundamentos de la política nobiliaria, la guerra y las intrigas. Asistió y atendió a todas las lecciones del Conde, pero no le interesaban realmente. No le interesaba la política de la nobleza, si no que aspiraba más alto, a obtener un cargo en el Gobierno Mundial. Tampoco quería languidecer en un húmedo castillo, si no que quería viajar por el mundo y visitar los lugares sobre los que había leído, buscar ruinas de las viejas civilizaciones, investigar y escribir sus propios libros, aprender sobre la historia de tierras remotas... y sobre todo, vivir su vida al límite como un aventurero y enfrentarse a rivales poderosos. La mera idea de aquella vida hacía que la sangre le hirviese en las venas. Tenía discusiones con su padre sobre el tema, que hacían que este estallase de ira y le gritase que era su primogénito, y que su deber era perpetuar el legado familiar.

Derian contaba ya con 36 años. Su profesor había muerto y su niñera se había ido al pueblo donde había nacido a pasar sus últimos días. Además su instructor de esgrima también había decidido abandonar el castillo. Hasta entonces había esperado pacientemente a que su padre muriese para dejar a su hermano Lorian (Al que ya le había prometido en secreto la herencia con condiciones) al mando y marcharse a la mar. Sin embargo la juventud se había quedado atrás, y pronto Derian envejecería, y su señor padre no parecía tener intenciones de morir pronto. Este sentimiento le angustiaba. Temía a hacerse demasiado viejo para cumplir sus sueños, y urdió un plan para asesinar a su padre. Consiguió atraerlo un día tormentoso a las almenas sin que nadie lo supiera, y lo empujó al vacío. La gente lo achacó a un resbalón por el suelo mojado, aunque no hubo quien le señaló como el responsable a sus espaldas. Sus discordancias con su padre eran por muchos conocidas. Sin embargo nadie tenía pruebas contra él. Heredó las tierras y empleó una parte de la fortuna para comprarse un barco y equipamiento. Se llevó a un pequeño grupo de leales junto con un nuevo guerrero revelación llamado Drake y partió a ver mundo.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Una coraza de acero, protecciones de cuero con chapas de acero para brazos y piernas, un catalejo, una brújula, el barco que capitanea en el que viaja alrededor del mundo (Una carabela normal) y sus diferentes atuendos, así como el material a bordo del barco (En el cual lleva, entre otras cosas, una pequeña bodega personal, libros y mapas). 20 rumble balls. 3 sortijas lunares: son tres anillos de color plateado. Estos anillos están hechos de un extraño material que, mientras se mantenga en contacto directo con la piel, anula los efectos del sol en su portador. Además cada anillo tiene un zarcillo negro que actúa como un tentáculo de energía. Cuadro sobre la masacre de la ciudad de los keyenitas.

Botín de partidas: 44.670.971 :berris2:

Sueños: Su sueño es convertirse en un historiador reconocido mundialmente, además de descubrir culturas olvidadas y misterios del pasado. También cree en una sociedad tecnocrática, y le gustaría en un futuro entrar en política para tratar de cambiar el modo de gobierno.

Referido por:


Última edición por Derian Markov el Mar 5 Mayo 2015 - 2:19, editado 44 veces
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 7 Nov 2013 - 12:34}

Historia del pj:

La historia está redactada excelentemente. En forma de crónica, clara y concisa. (Como moderador te lo agradezco, pues soy bastante vago). Dejando eso aparte, es una historia apasionante. 2'5 de 2'5 puntos

Psicología del pj:

Un personaje bastante original, psicópata y con un trasfondo bastante trabajado. No es la panacea de la invención pero está más que aceptable. 2'3 de 2'5

Redacción, ortografía y gramática:

Ningún fallo gramatical. 1 de 1 punto

Descripciones física y psicológica:

Bastante extensas y permiten imaginarse perfectamente al personaje. Además de bien redactadas. 2 de 2 puntos.

Misceláneo:

Sueño que no se ha visto en el foro aún, un estilo de lucha novedoso y acorde con el personaje, sin embargo, tu personaje se llama y se parece a Sorin Markov, lo cual no es extremadamente original. 1'8 de 2 puntos.

Tienes un 9'6. Tienes acceso a todo. Incluyendo un objeto con una habilidad especial moderada.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Derian Markov, el noble viajero. 2ns5lhf
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 7 Nov 2013 - 13:03}

Procedo a pedir mis cosas:

- Objeto especial: Vanator, una espada mano y media que siempre conserva el filo y es irrompible.

Akuma no mi: Kyû Kyû no mi

- Tipo: Zoan mitológica
- Apariencia de la fruta: Es una manzana negra de lunares rojo. Tiene un sabor metálico.

-Poder Característico: Convierte al usuario en un vampiro. Esto hace que en su forma normal posea sentidos, agilidad, destreza y fuerzas sobrehumanas, así como debilidad al ajo. En su forma de vampiro estas capacidades aumentan, y la debilidad al ajo aumenta, debilitándole bastante. Por la noche es el doble de poderoso. En forma de vampiro su pelo se vuelve blanco y sus ojos rojos.
Nivel 1 - Sus sentidos y capacidades físicas son superiores a las de un humano. En forma completa estas son un 50% mejores.
Nivel 5 - Aprende a convertirse en murciélago.
Nivel 10 - Sus sentidos y capacidades son cinco veces superiores a los de un humano. En forma completa son un 75% mejores.
Nivel 20 - Puede levitar. Sus sentidos y capacidades son siete veces superiores a los de un humano. En forma completa son un 100% mejores.
Nivel 30 - Se puede convertir en niebla durante un post cada cuatro. 
Nivel 40 - Sus sentidos y capacidades son 10 veces superiores a las de un humano. En forma completa aumentan un 125%.
A partir de este nivel, cada diez niveles aumentan sus capacidades en tres veces las de un humano y en forma completa un 25%.

-Historia: Obtiene la fruta en su primer viaje al marcharse de sus tierras. La encuentra estudiando una ruinas, y la reconoce.
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 7 Nov 2013 - 22:21}

Aceptado.

Derian Markov, el noble viajero. Aproba11

Ahora ya solo queda que registres tu avatar y tu akuma en las secciones correspondientes. Así como que pongas la firma.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Derian Markov, el noble viajero. 2ns5lhf
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Vie 8 Nov 2013 - 2:17}

Dado que ha habido problemas, rehago fruta y objeto:

- Objeto especial: Vanator, una espada mano y media que siempre conserva el filo y es increíblemente resistente, siendo el hecho de romperla una gesta casi imposible de lograr, aunque no es indestructible.

Akuma no mi: Kyû Kyû no mi

- Tipo: Zoan mitológica
- Apariencia de la fruta: Es una manzana negra de lunares rojo. Tiene un sabor metálico.

-Poder Característico: Convierte al usuario en un vampiro. Esto hace que en su forma normal posea sentidos, agilidad, destreza y fuerzas sobrehumanas, así como debilidad al ajo. En su forma de vampiro estas capacidades aumentan, y la debilidad al ajo aumenta, provocándole un daño considerable. Por la noche y en lugares done no llegue ni un solo rayo de sol tiene el 100% de sus poderes. A plena luz del día tiene sólo el 50% de su fuerza, y al anochecer o el amanecer el 75%.

Tabla:


-Historia: Obtiene la fruta en su primer viaje al marcharse de sus tierras. La encuentra estudiando una ruinas, y la reconoce.
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Sáb 28 Dic 2013 - 15:31}

Pido la siguiente técnica de manual de canalización:

Tsuki no kage (Sombras de la luna)

Esta técnica me permite crear pequeños espejismos y ilusiones ópticas, que van desde modificar ligeramente mi aspecto físico o el letrero de un cartel a crear clones ilusorios míos.

Nota: obviamente todo lo que creo son meros espejismos incapaces de emitir sonidos o interactuar con el mundo físico. Además todos los cambios que pueda realizar sobre mi mismo puedo hacerlos sobre mis clones.

Tabla de niveles:


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Sáb 28 Dic 2013 - 15:41}

Técnica de manual de canalización aceptada.


Derian Markov, el noble viajero. Atesak10
Derian Markov, el noble viajero. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 16 Ene 2014 - 4:24}

Elijo duelista como subprofesión.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 16 Ene 2014 - 15:02}

Cambio aceptado.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Mar 4 Feb 2014 - 3:09}

Elijo asaltatumbas y cartógrafo como subprofesiones.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Mar 4 Feb 2014 - 10:25}

Cambios aceptados.


Derian Markov, el noble viajero. Atesak10
Derian Markov, el noble viajero. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Sáb 12 Abr 2014 - 10:49}

Edito con berries, nivel, nueva forma de Vanator y la espada que perdí (pierdo mi mano y media porque se rompió) del diario.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Dom 13 Abr 2014 - 13:37}

Cambio aceptado~


Derian Markov, el noble viajero. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Derian Markov, el noble viajero. Z8Gd20a
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Miér 4 Jun 2014 - 2:54}

Solicito formas de las rumble balls:

Murciélago vampiro

En esta forma se convierte en un hombre murciélago como el de la imagen. Aumenta su agilidad, su oído y además obtiene un sistema de detección por ultrasonidos que el oído humano no puede captar. Su mordisco en esta forma libera unas toxinas que debilitan y nublan la visión a su presa.

Spoiler:

Hechicero vampiro

En esta forma tiene el aspecto de su forma completa pero con alas de murciélago. Además las orejas se le alargan y se le vuelven picudas. Obtiene el poder de un dominio superior de su control de energía, lo que le permite materializarla y solidificarla en forma de armas u objetos. Su energía es de color rojo oscuro. Además en esta forma puede emitir unas ondas de energía que debilitan a todo el que esté expuesto a ellas. Los Pjs de 20 niveles o más por debajo de Derian se sentirán tan cansados que les costará mucho pelear. Los Pjs de entre 19 y 5 niveles por debajo de Derian se verán bastante debilitados, con lo que les será más complicado pelear. Los de entre 4 por debajo y cinco por encima sólo se verán cansados, como si llevasen varias horas haciendo ejercicio físico. Los que estén más de cinco niveles por encima notarán un ligero agotamiento físico. Una vez dejan de estar expuestos a las ondas (ya sea porque Derian cambió de forma o porque dejó de usarlas) el afectado tarda 3 posts en recuperarse al 100%, aunque desde el mismo momento en que las retira comienza a notar mejoría y a encontrarse más fuerte. Las ondas abarcan un radio de veinte metros con centro en Derian. Visualmente un aura rojiza algo difícil de captar si no te fijas aparece en toda la zona. Las ondas funcionan atacando a los músculos.

Spoiler:

Forma de combate

En esa forma pasa a ser un ser como el de la imagen, un humano alado con dos hojas dobles. Las hojas pueden girar sobre el mango haciendo un molinillo de acero, y además la agilidad y destreza de Derian aumenta con respecto a la de su forma completa.

Spoiler:

Abominación Vampírica

Se convierte en un monstruo de siete metros de altura, descomunalmente fuerte. Su fuerza total pasa a cuadruplicar la de su forma completa.

Spoiler:

Y la forma de tres rumbles sería la siguiente (puede parecer OP, pero todas las formas descontroladas lo son):

Vampiro Perfecto

En esta forma tiene la apariencia de su forma completa, con la diferencia de que sus ojos son rojos en lugar de dorados y le rodea un aura de oscuridad. Como vampiro perfecto es inmensamente poderoso, multiplicando por diez todas las características de su forma completa. Además no puede ser herido por ningún medio que no sea haki, fuego, kairoseki o plata. Todos los demás daños los regenera casi al momento, actuando como si tuviese la intangibilidad de un logia. Los crucifijos, el ajo y sus demás debilidades de vampiro (excepto la luz solar) no le afectan mientras mantenga la forma completa.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 5 Jun 2014 - 23:35}

Aceptadas las formas Rumble ^-^

Úsalas con moderación (?)


Derian Markov, el noble viajero. UFIY2uS
La famille du Don Charles
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 10 Jul 2014 - 1:37}

Añadida Basilisk, la espada que le quité a Lavi en el reto.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Jue 10 Jul 2014 - 1:41}

Aceptado~


Derian Markov, el noble viajero. BfQqds7

Always:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Lun 18 Ago 2014 - 15:01}

Editado con premios del capítulo.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Lun 18 Ago 2014 - 17:16}

Aceptado :3


Derian Markov, el noble viajero. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Derian Markov, el noble viajero. AhM3SGy
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Lun 25 Ago 2014 - 15:51}

Editado con los anillos que me ha dado Nat.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Lun 25 Ago 2014 - 16:00}

Aceptado


Derian Markov, el noble viajero. UFIY2uS
La famille du Don Charles
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Sáb 22 Nov 2014 - 3:26}

Editado con los premios del TS (ya era hora).


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Mar 25 Nov 2014 - 13:45}

Aceptado


Derian Markov, el noble viajero. 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Derian Markov, el noble viajero. AhM3SGy
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {Miér 3 Dic 2014 - 19:05}

Edito para añadir una imagen de Basilisk.


Datos de interés:

Derian Markov, el noble viajero. VxMttId

Derian Markov, el noble viajero. 5VWDBuz

Derian Markov, el noble viajero. FSbsoqk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derian Markov, el noble viajero. Empty Re: Derian Markov, el noble viajero. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.