¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Vie 15 Nov 2013 - 2:51}

Me encontraba en Bristan una de mis misiones de recuperar un cargamento del fondo marino me hacia particularmente eficiente a mi en este lugar, como capitana de el escuadrón de buceo. Mis habilidades encajaban perfectamente. Tenia tiempo que llegue al lugar, y deje cercas de uno de los picos sobresalientes mi barco, lo cargue y acomode sobre el, claro primero le hice una ligera mejora para que fuera mas chato.

Me encontraba nadando y revisando el lugar, tenia un mapa y el ver el clima me familiarizaba con las corrientes marinas. Esto seria un trabajo complicado ya que todas las corrientes eran complejas. Pero nada que un poco de tiempo no arreglaran. Mientras avanzaba note a lo lejos como una corriente fuerte capturo a un barco a lo lejos y la llevaba seguramente a un laberinto de corrientes y un choque inminente contra uno. Me quede expectativa de ver que sucedia. No podia degar que sucedieran accidentes al menos no mientras yo estaba aqui.

Me tome la libertad de subirme a una roca y revisar su trayectoria, la roca se sentia un poco fragil. Pero desde ese punto tambien note una cantidad inmensa de barcos en el fondo marino, la altura me dio un panorama mas desolador y poco agradable, seguramente mucha gente encontro su perdición en estas aguas, yo gracias a mi fuerza y tamaño me movia entre las corrientes sin problemas, ya que tenia flexibilidad y reflejos cosas que carecen la mayoría de los barcos y espero que todos.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Vie 15 Nov 2013 - 14:00}

Por aquellas aguas se pudo ver lo que parecía un pequeño bote. En aquel sitio parecía un suicidio viajar así pero¿ que se le iba a hacer? el chico que iba en el no tenia otro método de viaje. Zakashi iba dentro observando el panorama muy tranquilo como si no pasara nada. Los picos que sobresalían le parecían increíbles por su altura y su forma. Paso por uno de ellos remando despacio y freno el bote justo al lado de uno. Se levanto de su pequeña embarcación y deslizo la mano sobre la enorme superficie del pico con una mirada sonriente. No parecía llevar equipaje en el bote, Iba tal y con que llevaba cargando en su cuerpo. Sus ropas y sus dos cajetas atadas al cinturón de la cintura. Había oído rumores de ese lugar, grandes corrientes que se cargaban barcos. Y el iba solo con un bote, había que estar chalado para ello. Aunque esa era la principal cualidad de este Zakashi.

Al poco observo como un barco a lo lejos era arrastrado por una corriente. Que mal destino le esperaría a aquel barco o eso creía al menos. Su mirada seguía fija en él y empezó a cambiar a la de una amplia sonrisa algo sádica. Elevo ambos brazos estirándolos hacia el cielo mientras observaba al barco. De repente sin pleno aviso Zakashi elevo el callado tono de su voz y empezó a cantar. Gritaba con toda la fuerza de sus pulmones y su voz era horrible. Estaba claro que la música no era lo suyo pero a le daba totalmente igual.

- Barquito!! que te vas de viaje al mal! húndete! y acaba en el fondo marino!.Dale recuerdos a los cangrejos de parte de un servidor!. Y a cocinarlos con gran pesar! cómelos con un tenedor! y degusta su inmenso sabor!. Que no hagas mal la digestión! y que tu madera sea la perdición!. Adiós barquito! cuídate jajajajajajajaja!!

Estaba claro. Como una cabra, este hombre estaba fatal como se podía apreciar para cualquiera que lo hubiera visto o escuchado. Cantaba solo porque un barco se estaba siendo arrastrado por la corriente. Suerte tenia de no haber sido el mismo el que acabó así. Por suerte no había pillado ninguna corriente. Pero el era feliz ahora viendo lo que ocurria
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Vie 15 Nov 2013 - 17:22}

Aquella gigante que se encontraba sobre el pico miraba con unos ojos implacables al horizonte donde lo unico que se podia observar era destrucción, sin embargo la vida no dejaba de mostrarse y aun un barco integro se dirigia a su destino, quizas si virara a la derecha en la siguiente corriente su destino seria salvado. Pero no fue el caso. Aquella gigante cambio su convicción y se dispuso a nadar hacia el barco.

(Al parecer tendra un destino cruel, si no comienzo a hacerlo a prisa me vere obligada a someter a mi cuerpo a habilidades innecesarias)

Sin mas salte de regreso a las corrientes y usaba algunas para ir aun mas aprisa de lo que iria nadando normalmente. Podia sentir trozos de madera cuando pataleaba y braceaba. Sin lugar a dudas estaba en un cementerio de barcos terrible. Mientras nadaba logre ver con mayor claridad el barco era un barco pirata, la pequeña bandera izada ondeaba sin cuartel para los enemigos. Ya me preocuparia después de eso al asegurar el barco y que no habría ningún accidente mas. Para cuando estuve a una distancia considerablemente cerca escuche el tumulto de la gente y los gritos que no podia controlar al barco, y pues al parecer carecían de navegante o tenian uno incompetente. Mientras yo nadar con mayor y mayor fuerza note una corriente que se alimentaba de otras 3. Esa corriente desemboca directamente contra una de las protuberancias rocosas. Debía actuar rapido al parecer no tenia mucha opción que usar mi geppo bajo el agua para quedar frente a la roca, antes de que impactara.

No me tomo mucho fue algo de esfuerzo y me sentia tensionada podia sentir el flujo de una vida en peligro y me estimulaba. Mis músculos reaccionaban con vigor y me coloque al frente de el montículo rocoso. El barco termino llegando a mis brazos y lo tome como si se tratara de un bebe.

-¡Señor un gigante nos a capturado le dije que esta isla estaba maldita!

-¡Sin miedo ataquen sin miedo sus ruines malvadas garras están tomando nuestro tesoro!

- Es un mounsntro terrible vean como su cabello inunda como fuego el barco su mirada voraz y viciosa nos desea matar a todos, iniciara con el barco después seremos nosotros que alguien nos ayude estamos perdidos


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Vie 15 Nov 2013 - 18:08}

Zakashi seguía a lo suyo cantando y riendo cuando observó de repente algo que le impacto bastante. Aquella enorme gigante abrazar aquel barco. Su mirada era ahora de asombro al contemplar tal acto. Sonrió de lado un poco y empezó a mover los remos despacio de una lado a otro avanzando un poco mas pero con cuidado. Solo recorrió varios metros con cuidado para parar el bote. Observo y escuchaba voces que no conseguía oír. Parecían ser varias por lo que serian los habitantes del barco. Suspiro de nuevo y empezó a gritar un nuevo cántico desde allí alzando la voz como podía. le daba igual ser escuchado o no. Era bastante raro la verdad, por no decir que estaba loco, cosa que ya se notaba estar.

- El barco!! fue salvado! por una mujer de gran tamaño. Los hombres gritaban! pidiendo una empanada!!. ¿ Por que gritaban!?. El miedo les paralizaba!. La muerte los dejo pasar!, y la gigante los fue a rescatar! Uooo!! si! . Mi bote es de madera! de madera de color marrón! si!.

Seguía con su acto de locura riendo y cantando sin parar. Pese a ello aún seguía impresionado con lo que había visto. Una chica enorme que podía con aquellas corrientes marinas y encima había cogido el barco como si nada. A él podía aplastarlo si no lo veía, pero con aquellas voces y semejantes rarezas , para no verlo. Deslizo su mano tocando su cajeta y sonrió dispuesto a saltar al agua . Cuando estuvo a punto de saltar se freno y el bote tembló un poco. Su sonrisa se amplio aun mucho mas y se sentó despacio en el bote contemplando el bonito espectáculo. Su mirada era ahora sádica y bastante tenebrosa. Casi pierde la vida en ese momento, ¿a quien se le iba a ocurrir tirarse al agua tras comer lo que él comió?. Solo a un tarado como a este. sabia perfectamente que desde esa enorme distancia la gigante no le iba a escuchar. Sin embargo este se puso a hablar en voz baja en el sitio de repente ya con la voz calmada.

- Vamos.. vamos..

Pasaba sus dedos por los filos de aquel pequeño bote arañando a veces la madera con sus uñas. Claro que apenas le hacía nada de nada a la madera.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Vie 15 Nov 2013 - 18:44}

Me encontraba algo alterada sin duda no esperaba una reacción de que fuera alguna especie de sirena malvada, o rey marino con hambre. Pero aquellos hombres se alborotaron mucho comenzaron a recorrer la cubierta y se alistaban para dispararme, Uno de los hombres salto sobre mi brazo y comenzó a subir. Mientras tanto otros dos apuntaron un cañon. No tenia buena pinta lo que sucedia. No me harían daño seguramente, y quizas no se han percatado estos piratas de que soy una marinera. Sin embargo, no podia destruir mi integridad por salvar alguien que no desea ser salvado. Tome un poco de aliento y arroje el barco por el aire, mientras tanto el pequeño ser que escalaba mi brazo llego a mi hombro lo tome con relativa facilidad, estaba armado con una espada, pero no era mas que una diminuta ramita quebradiza para mi. Rompi la hoja solo aprentando dos de mis dedos con fuerza sobre la hoja. El hombre quedo atónito y le tome con mi mano con algo de gentileza. Al bajar mi mirada logre divisar un bote, deje al diminuto prisionero temporal en el bote.

Mire hacia su ocupante y me incline ligeramente pero lo suficiente como para que se notaran mis diculpas y que mis intenciones no era molestarle.

-Mis disculpas caballero, ya esta desarmado y debo evitar la destrucción de un barco.

Sali del agua con facilidad y subi por el risco usando mis manos para escalar, al llegar a la parte superior me coloque en una posición adecuada para no resbalarme y sportar el barco que caia del cielo. L tome con la mayor gentileza posible pero un par de cañones salieron volando y crujió la madera del casco. Sin embargo eran cosas que se podia arreglar en el muelle, y mas con tanta madera en este lugar.

AL tomarlo los pequeños seres estaban asustados y agarrados de todos lados como pequeños gatiposas. Destruí su timon, de esta forma los colocaria en una corriente que los llevaría deprisa sin problemas al muelle. Donde tendrían tiempo para pensar lo que intentaron hacer y sucedió. De haver algún problema podría llegar incluso antes que ellos al muelle. Pero espero que no haga falta. A continuación me deje caer al agua, y movi una de las rocas para cerrar esa corriente, y que se formara un estanque de agua mas tranquila. De esta forma sucederían al menos en este punto menos accidentes.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Vie 15 Nov 2013 - 23:48}

Zakashi aun estaba impresionado por aquello, lo que más le alucino fue como la gigante lanzo el barco por los aires y este se quedo mirándolo. Su mirada lo seguía hasta que no pudo levantar más el cuello y sonrió de lado observando a la gigante. Pero algo le puso algo nervioso. Esta ahora se acercaba a él por lo que se levanto del bote algo confuso. ¿Le atacaría? ¿Querría hablar simplemente? No lo sabía, por ello estaba alerta. Los hombres que se descuidaban morían muchas veces por su error. Él se puso de pie en el bote sin saber lo que esta haría. Cuando depositó aquel hombre desarmado en su bote se quedo algo extrañado. Así por las buenas lo había dejado allí. Por la cabeza del cazador pasaron varias ideas como cargárselo o tirarlo al agua o simplemente dejarlo allí. Su decisión fue la tercera. No se arriesgaría caer al agua. Se sentó en su bote de nuevo y observo al hombre con una sonrisa sádica en su rostro mientras se rascaba tras la oreja. Apenas pasaron tres segundos cuando sus manos pasaron a las cajetas que llevaba a la cintura atada y miró de nuevo al hombre. Se dispuso a hablarle en un tono chulesco pero algo terrorífico para que no pudiera rechistar a lo que iba a decirle.

- Escucha bien, puedes quedarte en el bote hasta que la gigante vuelva. Pero te lo advierto. Estas en mi bote, si haces algo que no me guste acabaras con los tiburones en el mar. Y si me apetece antes te mato aquí mismo, así que tú decides. ¿ Serás un buen chico y esperaras aquí callado?. O ¿te me pondrás difícil y deberé aniquilarte despacio y lentamente para que aprendas la lección?. ¿Aunque de que servirá que aprendas algo si ya estás muerto?. ¿Y sabes que es lo mejor de todo?. Que los cangrejos tienen un sabor delicioso cuando son cocinados como es debido. Deberías probarlos, te encantarían caballero jajajajaja!!! . Ricos cangrejos y deliciosos si señor! Son los mejores!
El hombre lo miro como se diría en expresión vulgar ``acojonado`` parecía estar como una cabra. No solo por sus amenazas sino por ponerse de repente a hablar de los cangrejos y lo buenos que están. Este dio unos cuantos pasos a atrás con los que casi cae al agua. Se reincorporo con dificultad y se sentó asintiendo a las palabras que le había dicho Zakashi. Las había escuchado paralizado por su tono de voz y por haber estado a punto de morir en la corriente. Por suerte para él, la gigante le había salvado.

Zakashi levanto la mirada y observo como la gigante cogía el barco en el aire. Fue una acción fabulosa, pero varios cañones cayeron al agua lo que produjeron unas olas enormes que movieron el bote de un lado a otro sin parar. Zakashi asustado por que los pillara alguna corriente agarró uno de los remos y empezó a remar hacia donde estaba el pico anterior. Remaba con fuerza y como loco después de que el bote se hubiera movido por las olas producidas por los cañones. Su mirada e fijó un momento en el hombre que había a su lado y le grito con furia y con un tono muy elevado y serio. Esta vez no pretendía asustarlo sino avisarlo pero el resultado fue el mismo que el anterior.

- Idiota empieza a remar que nos matamos!!

El hombre asintió a sus palabras sin decir nada y se puso también a remar con el otro remo como loco. Consiguieron desplazarse hasta donde estaba el pico anterior y ahí pararon ambos para respirar tranquilos y algo exhaustos.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Sáb 16 Nov 2013 - 1:55}

Al ver que el barco seguia su curso me gire rapidamente a buscar aquel pequeño barco no le vi, quizas el echo que estuviera desarmado no hablaba que no fuera peligroso, busque el barco lo vi a lo lejos lejos de las corrientes mas fuertes entre barcos echos pedazos. Me deje caer al agua y comencé a bucear, no era muy difícil moverse por las corrientes cuando pierden fuerza, temirne llegando sin mucho problema al punto indicado y emergi.

Al salir estaban ambos hombres mirando en dirección donde estaba hace unos momentos. Mire al hombre que coloque en el bote y al dueño parecían estar algo agitados pero todo en orden.

Saludos disculpe mis molestias por dejarle una persona sin permiso. e pasado a recogerla y llevarla a su lugar para no ocasionarle mas problemas. Por cierto mi nombre es Arabel Skybell, teniente segundo de la marina para servirle.

Una chica de ojos verdes y una cabellera rojiza estaba totalmente su estomago sobresalía del agua y estaba recargada ligeramente en la zona rocosa. Quedo atenta a la respuesta de los hombres.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Sáb 16 Nov 2013 - 4:51}

Zakashi observo como la chica tras hacer aquello se tiraba al agua. Este esperaba que no le dejara al ``peso muerto`` allí con él o rápidamente intentaría cargárselo. Su mirada era seria y algo cabreada. Cuando la gigante salió frente a él la observo atentamente. Respiraba algo agitado aun por lo pasado y el esfuerzo que tuvo que hacer con el remo. Tras unos segundos ella le hablo al parecer disculpándose. Zakashi en ese momento se dio cuenta de que la chica no tenía malas intenciones y solo quería dejar al hombre ahí provisionalmente hasta salvar el barco. Este suspiro unos segundos mientras sus parpados se cerraban para después observarla y sonreírle tranquilamente. La chica además era una segunda teniente de la marina, algo bastante molona en la opinión de Zakashi. Creía que era una simple gigante de la zona pero era toda una teniente según sus palabras. Empezó a hablarle en un tono de amabilidad y bastante tranquilo por lo que parecía.

- Mis respetos señorita Arabel, debo decir que es usted tan linda como amable si me permite decírselo. No se preocupe, este tío no me a dado ningún problema. Yo le agradezco haberme dado un espectáculo tan maravilloso como el que he presenciado.
Me ha impresionado su rango en la marina, la felicito. Seguro que no ha sido nada fácil llegar hasta ese cargo. Mi nombre es Zakashi aunque me conocen por el loco rojo. A su disposición señorita. Si hay algo que pueda hacer por usted solo dígalo. Por cierto debería probar los cangrejos cocidos son deliciosos.


Una vez acabó de hablar le sonrió de manera amable con sus ojos rojizos para después observar al hombre que estaba a su lado. Este parecía estar callado y no querer resaltar mucho, buena opción, si hablaba más de la cuenta. Estaba claro que Zakashi podía ponerse nervioso y acabar con él o al menos tratar de hacerlo. Su mirada empezó a ser sádica y empezar a mostrar una sonrisa algo aterradora. Llevó sus dedos hasta detrás de su nuca y empezó a rascarse despacio mientras cerraba los ojos. Tras eso los abrió despacio apartando la mano de la nuca y dejándola junto a su cajeta acariciándola despacio. Finalmente llevó su mirada de nuevo a la gigante y le sonrió de nuevo. La mente de Zakashi era muy retorcida pero con la gente buena se convertía en una persona amable y de fiar. Como era ahora el caso. Esa gigante salvo a unos piratas incluso siendo de la marina. Y encima ellos la atacaron y aun así los salvo sin mirar por ella. También se había arriesgado con la corriente, realmente se había ganado el respeto del cazador pelirrojo. Comenzó a hablarle de nuevo en un tono más suave y tranquilo mientras se acomodaba en el bote.

- Le daría un consejo señorita. No arriesgue su vida por gente que no la arriesgaría por usted. Puede hacerme caso o no pero es lo que le recomiendo Arabel. En este mundo nadie se preocupa por nadie y lo se por experiencia. No puedes fiarte ni de tus seres queridos ni de tu sombra. Se que suena muy negativo pero créame es la verdad. Por ello siendo de la marina no debería arriesgarse por unos simples piratas. Casi sale herida por ayudarles ah y debo añadir que yo también. Uno de los cañones casi me abre la cabeza en dos jajajajaja.
Dijo eso ultimo riendo un poco mientras pasaba las manos por detrás de la nuca a forma de almohada y se mantenía alerta por si el de al lado se le ocurría hacer algo. Aunque si apreciaba su vida no haría nada. No solo estaba él, sino aquella gigante también y no podría hacer mucho contra dos. Pese a eso Zakashi no le quitaba la vista de encima, un pirata era un pirata y no podía permitirse el lujo de morir. No sin antes haberse comido todo el cangrejo del mundo y haber vivido en el restaurante que soñaba. Uno lleno de cocineros cocinándole cada día cangrejos sin parar de todas las formas y gratis. Era un sueño muy raro pero claro viniendo de un tipo así, se podía esperar cualquier cosa. Nada le importaba más ahora que la chica le respondiera. Quería saber si ella lo hizo por voluntad propia o si le habían pagado o buscaba algo de interés en el asunto. De ser así su forma de pensar sobre ella cambiaria en decimas de segundo. Pero si no. Esa chica tendría totalmente su confianza, eso estaba clarísimo. El pirata parecía estar callado observándoles aun sin creerse lo que había pasado debido a la rapidez con la que ocurrió tal acto. Zakashi observo a la gigante esperando a que ella le respondiera rápidamente y aclarara sus grandes dudas.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {Miér 20 Nov 2013 - 19:20}

- Es muy amable y comprensivo, y realmente no era mi intención generarle un espectáculo, solo note un peligro inminente que no podían evitar estos pequeños humanos, y pase a hacer mi trabajo, cuidar y proteger. Agradezco su preocupación pero hay dos cosas que debe entender, jamas estuve en cercano peligro y debo disculparme por arriesgar su integridad. La otra y mas importante si no estoy dispuesta a ayudar a las razas jóvenes no tiene sentido que sea lo que soy.

- Asi que seguiré arriesgando mi vida lo que haga falta, aun que en esta ocasión, no estaba ni en riesgo mi cutis. Puede estar tranquilo, se cuidarme. Bueno con respecto a su experiencia lamento hacer que falle, ya que o me preocupo por usted a medida de mis posibilidades. Incluso de ellos, -hace un ligero gesto mirando al pirata - y por cierto le tomare la palabra en cuanto pueda y buscare algun cangrejo gigante, en el fondo marino para probarlo, jamas e probado esos alimentos. Tendrás que entender que por mi tamaño hay algunos alimentos de los que ustedes gozan me saldría muy caro alimentarme a mi.

Sonreí y pase a tomar a aquel pirata el tenia un aspecto sumiso, y de desesperanza, pero se sentia ciertamente tranquilo, al parecer por el echo que no era una gigante come humanos o que se alimentaba del dolor y sufrimiento de sus agresores.

-Bueno si me permites debo llevar este chico a su barco y revisar que todo este en orden en el muelle, no puedo dejar que hagan destrozos y afecten la vida de otras personas por que estos ya vivieron mucho.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] Empty Re: ROL Privado - Nadando por papel. [Arabel - Zakashi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.