¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Ficha de Hiren. {Sáb 16 Nov 2013 - 13:13}

Nivel: 38


Nombre: Hiren

Apodo: -

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Empleo: General

Rango social: Acomodado

Descripción estilo de lucha: Nodo

Este estilo de lucha tiene un origen muy antiguo creado en el nuevo mundo por la marina. Es un tipo de instrucción que se les enseña a los novatos que entran en la academia, pero que muy pocos de ellos son capaces de dominar, debido al gran esfuerzo físico y mental que se requiere, además de las numerosas horas de entrenamiento.

Se utilizan rápidos golpes y estocadas concentradas en puntos vitales del enemigo con el objetivo de causar el máximo daño vital posible, consiguiendo de esta forma desangrados y lesiones graves en zonas delicadas como son las rodillas, la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Se cree que el creador es uno de los altos mandos de la marina, cuyo nombre es desconocido fuera de la organización, y que consiste en la experta utilización de la espada. Desde el inicio se les instruye en el uso de armas de una mano, como pueden ser estoques, espadas, dagas y demas armas a una mano.Se requieren años de práctica para poder aprender el uso completo de estas habilidades, pero Hiren, al ser mas competitivo que el resto, le llevo tener un nivel digno de un capitán de la marina a temprana edad.
El lema de los entrenadores de estas artes es:"No hay honor en la derrota".

Descripción física:

Se trata de un muchacho joven, de unos 172 cm de altura. No es demasiado alto para su edad, puesto que hay jóvenes muchos mas altos que el. Tiene un pelo rubio dorado y no muy largo, liso,fino y refleja la luz del sol. . Sus brazos son largos y delgados, pero no en demasía, marcados suavemente sus músculos, no tienen mucho volumen. Sus hombros no son muy anchos, ya que se traga de un chico delgado. La parte mas desarollada de su cuerpo son las piernas, marcadas y atléticas, con muchos kilómetros encima. En general, se trata de una persona atlética.

Va vestido de forma casual, no destaca nada de el en su ropa, simplemente una camiseta blanca oscurecida por estar sucia, pantalones desgastados y unas botas marrones.

Descripción psicológica:

La característica principal, en cuanto a su psique se refiere, es la capacidad que tiene para observar, de darse cuenta de hasta el más minimo detalle de una zona, por el contrario, tiende al aburrimiento enseguida si no tiene un reto delante. Se distrae con facilidad, por lo que su capacidad para concentrarse disminuye si no pone empeño en ello. Siempre se pone de parte del mas débil. No soporta a los marines, ni gente de esa calaña, piensa que
el mal debe ser aniquilado de cualquier forma. Tiende a ser un poco competitivo, pero siempre de buena fé.

Se considera una persona astuta, pero con cierta tendencia a cometer errores de "princiante". Se enfada con facilidad y tiende a ponerse violento hablando de política.

Siente odio hacía las personas egoístas que no miran por nadie mas que por si mismas, esto incluye a gente de las clases altas y también gente acomodada.

Le causa muchísima gracia la gente que habla de valores morales y de la justicia.

Es una persona amena y afable, se relaciona bien con la gente.

Tiene sentido de la realidad.

Tiene una gran entereza mental.

Gustos:
-Le encanta la lectura.
-Es un entusiasta del deporte, sea cual sea.
-Cualquier tipo de pasatiempo.
-Adora la cocina, es un cocinero estupendo.
-Le gusta hacer pagar a los malos.
-La esgrima.

-Desagrados:
-La intolerancia.
-Las verduras.
-Las clases adineradas que no mueven un dedo por nadie.
-Las personas egoístas.
-La chulería y la vanidad.

Torpezas:.
-Tendencia a la equivocación debido a la acumulación de ira.
-No es muy experto en el cuerpo a cuerpo.
-No tiene un gran físico, por lo que lo pasa mal si debe pegarse con alguien.
-Tiene alergia a las verduras.
-No es muy buen nadador.

Habilidades:
-Es un chico silencioso.
-Stoques muy rápidos.
-Tiene muy buen juego de pies, fruto de su entrenamiento en el nodo.
-No tiene un don de la palabra, pero tiene carisma y eso lo trasmite a la gente.
-No sufre resaca.
-Gran capacidad lectora.
-Ira. Puede acumular gran cantidad de ira y descargarla en el enemigo en pocos segundos.


Problemas que tiene:

-Tiene una lesión de rodilla que se hizo en un combate protegiendo a un grupo de gente de unos piratas que querían robarles sus pertenencias.

Profesiones: Espadachín (duelista), arqueólogo (historiador) y cocinero de campo.




Historia:

Hiren es un chico joven de 21 años cuya familia es de tradición naval. Sus padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos han sido siempre marines y por ello siempre su familia ha ocupado una posición social importante e influyente. Su madre, de nombre Hina, es una mujer de 44 años con bellos rasgos físicos que tuvo a temprana edad a Hiren. El marido, llamado Hans, es un hombre rudo chapado a la antigua y a las tradiciones que piensa que el honor y la posicion social esta por encima de todo. Tras dejar embarazada a su novia fue obligado
a casarse con ella y asumir responsabilidades. El padre es un ex-comandante de la marina ya retirado por culpa de una herida de guerra que sufrió en una cruzada con los piratas en el nuevo mundo, por ello, odia a los piratas con toda su alma.

Entrenó duramente todos los días con su padre en el arte de la esgrima para poder combatir contra la desolación que existía en las calles. Aprendió numerosas habilidades y estilos de combate durante su enseñanza. 12 horas diarias se pasaba delante del arma practicando movimientos para aumentar la velocidad de ataque, sin descuidar movimientos defensivos.

Al cumplir los 20 años, se lanzó a la calle, imbuido por la necesidad de solucionar los problemas del mundo. Recibió duras palizas en su intento de heroe, que le valieron numerosas visitas al hospital. Sus padres insistían en que dejara de intentar hacer heroicidades, -no puedes cambiar el mundo-, le dijo cierto dia su padre, pero no por ello
iba a dejar de lado su sueño.

Cuando se recuperó, comenzó a frecuentar bares y conocer gente fuera de la ley, que a simple vista de una persona corriente parecerían rufianes, asesinos y ladrones, pero que unicamente se ganaban la vida como podían. Entabló amistades y empezó a organizar ataques para robar dinero al gobierno y establecer justicia. Obtenía placer realizando duelos contra gente madura que alardeaba de haber combatido contra los mejores piratas, y de paso, ganando un dinero que ahorraba para repartir entre los necesitados. Así se desarrollaba su día a día, sin mas incidencias
que toparse con algun borracho atracador o algun funcionario abusando de alguna joven meretriz en las oscuras calles.
Pero una noche de frío invierno su grupo rebelde y el asaltaron el recinto donde residía el comandante de la marina de esa ciudad. Hicieron estragos, matando a todo aquel que se les oponía en su lucha contra aquellos abusadores de los mas pobres. Al llegar a donde se encontraba, Hiren desafió a un duelo al jefe que allí estaba, hiriendole de forma grave en un costado. Justo cuando Hiren se proponía asestarle la estocada final llegaron los refuerzos de la marina, por lo que el grupo revolucionario se dió a la fuga adentrandose en las numerosas callejuelas que componían la ciudad.

Poco después se dió a conocer en todos los rincones el ataque llevado acabo esa noche, con carteles de "se busca" anunciando el nombre del joven duelista que casi conseguía acabar con la vida de la persona mas poderosa de la ciudad. Cuando llegó a oídos de su padre, este enfureció y entró en colera, expulsando a su hijo de su casa para siempre, desherandole de todas sus pertenencias y odiandole para siempre. Hina, antes de que se fuese, despidió a su hijo con lagrimas en los ojos, ofreciendole un estoque que había pasado de generación en generación y algunas cosas mas con las que apañarse en la dura vida
de la calle.

-¿Qué no puedo cambiar el mundo, padre? Eso tendremos que verlo...-susurró conforme avanzaba dejando la casa a sus espaldas mostrando una sonrisa en su rostro.


Mar de origen:

-Mar del oeste.

Pertenencias:

-Un estoque, una mochila con ropa, una bolsa con dinero y una foto de sus padres.

Sueños:

Eliminar la corrupcion existente en el gobierno para establecer un nuevo orden mundial, si es necesario, de caracter totalitario,  y con ello acabar con los piratas
que se aprovechan del trabajo de la población. Ser el joven mas buscado de los 7 mares y obtener una cifra de recompensa tan grande que ni siquiera el gobierno pueda pagarla.

Botín de partida;-

técnicas:





Referido por:-


Última edición por pannini69 el Sáb 17 Ene 2015 - 13:34, editado 21 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Sáb 16 Nov 2013 - 15:24}

Buenas, seré tu corrector. Paso a puntuar tu ficha. Una cosa, en algunas partes tienes frases que quedan cortadas por la mitad, saltando a la línea siguiente. Corrige eso, y pon los títulos de los apartados en negrita y subrayado.

Historia: Una historia realmente épica y original. Incluso he disfrutado leyéndola, y espero verte en el rol continuándola. 2,4 de 2,5 puntos.

Psicología: No es mala, pero has sido demasiado sobrio y poco detallista a la hora de elaborar aspectos de tu personalidad como tu forma de relacionarte con el resto de la gente, o si es una persona confiada, desconfiada y demás. Cubres lo esencial de la personalidad sin ir mucho más lejos, pero está medianamente bien. Sobre todo me gusta como has tratado los apartados de gustos y desagrados. Mucha gente se olvida de poner en estos sus gustos y aficciones, así como las cosas de la vida cotidiana que desprecian. Tú sin embargo lo has puesto. 2,0 de 2,5 puntos.

Ortografía, gramática y redacción: Visualmente parece una escritura pobre y desordenada por los saltos de línea a mitad de frase y por el hecho de que no destaques los apartados. Sin embargo no hay errores gramaticales ni ortográficos importantes, y la redacción es bastante correcta. 1 de 1 puntos.

Descripciones: No son las mejores descripciones del mundo, pero no son malas. A lo mejor podrías haber detallado un poco más algunas cosas. 1,6 de 2 puntos.

Misceláneo: Un personaje bastante particular, con un estilo de lucha bien explicado y original. Me ha gustado tu sueño, que aunque sea un sueño clásico, está bien planteado. Tiene sus propias singularidades que lo hacen único, y eso es exactamente lo que buscábamos que se hiciese con los Pjs cuando hicimos el sistema de corrección de fichas. Bravo. 2 de 2 puntos.

Tu nota ficha es un 9. Puedes optar a cualquier raza, a tener partes de cyborg (O empezar como uno), elegir cualquier akuma inventada libre o cualquier akuma libre de la serie menos las logias. También tienes derecho a un objeto especial de poder débil-moderado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Sáb 16 Nov 2013 - 17:04}

Los errores en las lineas se deben a cuando copie y pege el texto lo siento.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Sáb 16 Nov 2013 - 18:05}

Elige la fruta que quieras según los parámetros que te di y un objeto especial de poder medio-débil (Si quieres algo de esto). También puedes optar a empezar con alguna parte robótica como como cyborg.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Dom 17 Nov 2013 - 0:33}

Decido no utilizar ninguna fruta y tener una espada corta de duelista de una hoja de 50cm, ligera, que me proporciona aumento de velocidad de ataque y agilidad.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Dom 17 Nov 2013 - 0:59}

Los objetos no pueden aumentar características, no tiene sentido en el mundo de OP. Esto no es un MMORPG. Lo que puedes pedir es una espada que  pese menos de lo normal y sea de gran calidad, por ejemplo, o algo similar.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Dom 17 Nov 2013 - 1:03}

De acuerdo, entonces pido una espada de 50 cm de hoja, hecha de una aleacion de acero, por lo que pesa menos de 1kg de peso, lo que la hace muy ligera.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Dom 17 Nov 2013 - 2:01}

Ficha de Hiren. Aproba11

Objeto aceptado, pasate por los siguientes registros para que te den color y chapa:


Registro de fisicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-
fisicos

Censo:
www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive


Ficha de Hiren. BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Miér 4 Dic 2013 - 18:51}

Debido a un error de comprensión y a la falta de algo concreto sobre ello en las normas, se le permite elegir ahora una akuma al usuario pero, como ya le dije por MP a el, esta es la primera y la última vez que sucede, ya he modificado el post de puntuaciones de fichas en consecuencia.

Adelante, pide tu fruta, Pannini.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Miér 4 Dic 2013 - 22:24}

Mañana la posteo =P


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Lun 9 Dic 2013 - 20:35}

Nombre: Petro-Petro

Tipo: Logia.

Descripción de la fruta: Tiene un aspecto muy oscuro, grisáceo tirando a negro, blanda y vizcosa redonda con un sabor muy desagradable.

Poder característico: El usuario de esta logia puede convertirse en petróleo, así como utilizarlo para crear diferentes figuras  con múltiples formas y lanzarlas contra el oponente. A mayor capacidad de manejar más litros mayor es su poder destructivo. El usuario puede prenderse a sí mismo mediante el uso de un objeto que produzca fuego o algún tipo de llama. Por el contrario tiene limitaciones para mantenerse encendido, siendo a los niveles bajos una pequeña cantidad de tiempo. Si el usuario se mantiene más tiempo encendido del que puede llegará a provocarse heridas leves graves o muy graves, pudiendo ocasionar la muerte.
Puede arder incluso en el agua.
El petróleo usado en el medio puede mantenerse prendido durante una cantidad de tiempo determinada hasta que se consume totalmente.
Esta influido por las temperaturas extremas, a 51º C puede prenderse y a partir de -20º C comienza a congelarse, reduciendo la velocidad de movimiento de usuario, y en -40ºC se produce la total congelación.
Puede utilizar el petróleo para abrir un camino en el agua, teniendo este mayor densidad, por lo que el usuario puede caminar por encima del crudo.
Es posible el manejo de utensilios que estén formados por petróleo, como objetos plásticos.
Se puede convertir el petróleo en otro tipo de combustible con su apropiado refinamiento.

TABLA DE NIVELES
Nivel 1: Puede utilizar 10 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc. Capacidad para mantenerse prendido 2 turnos.

Nivel 5: Puede utilizar 20 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 2 turnos.

Nivel 12: Puede utilizar 50 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 2 turnos.

Nivel 20: Puede utilizar 100 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 2 turnos.
Nivel 30: Puede utilizar 300 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 3 turnos.

Nivel 40: Puede utilizar 700  litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 3 turnos.

Nivel 50: Puede utilizar 1500 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 3 turnos.

Nivel 60: Puede utilizar 3000 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 3 turnos.

Nivel 70: Puede utilizar 7000 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 4 turnos.

Nivel 80: Puede utilizar 20000 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 4 turnos.

Nivel 90: Puede utilizar 35000 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc.
Capacidad para mantenerse prendido 5 turnos.

Nivel 100: Puede utilizar 70000 litros de petróleo para realizar formas o figuras, lanzarlo, etc. Capacidad para mantenerse prendido 6 turnos.

*Hiren al prenderse se daña a si mismo, por lo que no podrá combatir ni usar sus poderes de logia en el rol, pudiendo incluso caer gravemente herido.


Última edición por pannini69 el Lun 14 Jul 2014 - 13:25, editado 3 veces


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Mar 10 Dic 2013 - 0:00}

Akuma aceptada^^pásate por el siguiente registro:

www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi


Ficha de Hiren. BfQqds7

Always:
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Jue 23 Ene 2014 - 22:59}

Ya soy nivel 24 por lo que eligo el camino de "duelista" en espadachines.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Jue 23 Ene 2014 - 23:00}

Especialización aceptada.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Mar 4 Feb 2014 - 12:07}

Elijo la especialización de Arqueólogo historiador y la de cocinero de campo


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {Sáb 8 Feb 2014 - 11:55}

Especializaciones aceptadas.


Ficha de Hiren. Atesak10
Ficha de Hiren. J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hiren. Empty Re: Ficha de Hiren. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.