¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Ficha Jallial Reezek {Sáb 30 Nov 2013 - 1:05}

Exp: 26.885

Nivel: 36

Nombre: Jallial Reezek

Apodo: "Red Reez"

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo (pobre)

Akuma no mi:

Descripción estilo de lucha: Estilo de combate directo, dicho de forma simple: A puño limpio.
Usa una fruta del demonio, en la cual basa la mayoría de sus ataques. Además, libera su fuerza de forma gradual, abriendo las llamadas "Puertas Infernales", tal como Dante las narra en su Divina Comedia, el apartado del infierno. A cada puerta que abre desata alguna cualidad o pecado, por ejemplo, al abrir la cuarta puerta comienza la pérdida del miedo, por lo que lucha al 110% de sus capacidades físicas, y sin sentir dolor alguno en este estado. Esta puerta acarrea, tras su uso, la recepción de todo el dolor que no ha sentido mientras estaba abierta.

-Nombre: "9 Puertas Infernales"

-Ejecución: El usuario, Jall, va abriendo una serie de "puertas", que no son más que barreras psicológicas que él mismo creó de pequeño, gracias a las cuales libera más y más poder. Cada una sella uno de sus temores o pecados, de modo que al liberarlos, abriendo las puertas, estos salen desatados.

Estilo de combate + Manual de canalización:

Técnicas:

Busoushoku Haki [Haki Armadura]:
-A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.

-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.

Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
-A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.


Descripción física:

Imagen:
Jallial es un hombre alto, de 1,90 metros de altura, y posee una complexión fuerte, bien definida, pero sin llegar a estarlo demasiado, al menos aparentemente. Tiene los ojos de un loco, puesto que su infancia dista mucho de haber sido feliz, y eso ha dejado mella en su forma de ser. Lleva el pelo peinado hacia atrás, en punta, y este es de color negro. Viste dos formas completamente opuestas, dependiendo de cómo se encuentre. Una de ellas es, descrita de forma simple, oscura. Viste un pantalón de cuero negro y una chaqueta de tela del mismo color, junto a tres cinturones ajustados, uno de ellos hebillado, y a unos guantes que dejan sobresalir sus dedos, reforzados y con pinchos a la altura de sus nudillos, negros también. Por otro lado, cuando su moral lo permite, Jall es un hombre formal, muy inteligente y respetuoso, que acostumbra a vestir con trajes elegantes, corbata y camisas de seda y zapatos de calidad. Ante todo, de su aspecto, lo que más llama la atención son algunas cicatrices que tiene, provocadas durante su infancia en las numerosas misiones que tuvo que realizar.

Tras TS: Su cuerpo se ha vuelto mucho más musculado después de todos los entrenamientos, además su pelo fue cambiando de color, clareando en la zona del flequillo. Ha alcanzado 1,97 metros, con más de 100 kilos de músculo, y sin embargo, se basa en la velocidad para pelear.

Descripción psicológica: La mente de Reezek es un lugar oscuro, difícil de entender para la mayoría, e imposible para él mismo. Su infancia fue muy traumática y esto lo cambió. No obstante, y gracias a que logró "superar" todo su pasado mediante las puertas infernales, ahora tiene grandes momentos de lucidez, durante los cuales es totalmente locuaz y capaz de razonar e interactuar con los demás. Por un lado, mientras es lúcido, se muestra realmente frío y calculador cuando debe enfrentar a alguien, y por el lado contrario, muy afable y cariñoso con sus nakamas cuando existen periodos de paz y tranquilidad. Del otro extremo, el que se da cuando es incapaz de reprender su locura, tenemos a Red Reez. Red es realmente más animal que persona. No siente ni padece, y desde luego, no muestra compasión alguna por nadie. Durante este estado, el cual siempre teme Reezek, no reconoce amigos o enemigos, y si estás en su camino o le estorbas, solo puede ver una solución: eliminarte.
Lejos de sus "yo" internos, y en su forma más simple, siendo él mismo, es realmente simpático, incluso capaz de dar su vida por un amigo o enfrentar a cualquier cosa con tal de salvar a uno, pero siempre actúa de forma fría, no se deja nunca llevar por sus emociones, pues sabe que esta es la forma en la que Red toma control de su cuerpo.
Es un reconocido adepto a la meditación, y suele estar una hora cada día ensimismado en su mundo de meditación y calma, durante el cual no le gusta ser molestado.

Tras TS: Red y él se han unido en uno solo, "Red Reez", y ahora es una amalgama de ambas personalidades.

Gustos: A Reezek le encanta meditar y leer. Adora también la calma y la tranquilidad del mar, oír la brisa de este y sentir la sal en su cuerpo. No obstante, también tiene un lado social, más humano, de modo que le gusta la compañía, en su justa medida. Adora los licores, sobretodo el sake y el vino. El rosado es su predilecto, pero sólo si es de una buena cosecha y un buen año. Por otro lado a su "yo" más salvaje, el llamado Red Reezek, tan solo le gusta una cosa: estar cubierto por la sangre de quienes le rodean, de donde le viene ese fatídico nombre.

Desagrados: Siente un odio irrefrenable hacia los miembros del Cipher Pol, quienes le torturaron desde pequeño y lo obligaron a hacer cosas que detestaba. Además de esto, odia a la gente que no lucha por sus sueños y a la gente que no se esfuerza, piensa de ellos que no merecen vivir si no están dispuestos a luchar para hacerlo. Odia también, aunque en menor medida, las grandes multitudes, así, cada vez que llega a una gran ciudad súper poblada, tiende a ir a la tasca más lúgubre que vea a emborracharse sólo.

Habilidades: Es realmente inteligente. Desde que era un niño lo han llamado "superdotado" todos, dado que era capaz de resolver problemas muy complejos desde bien joven. Esto, unido a que desde siempre ha sido un gran atleta, fue lo que llamó la atención de la marina para su reclutamiento. Hoy día, en sus mejores momentos, es también realmente inteligente, llegando incluso a ponerse un paso por delante de los demás en muchas ocasiones, y siendo aficionado al ajedrez, aprendió a anticiparse al adversario para ganar.

Torpeza: Es realmente malo a la hora de establecer conversación y bastante inoportuno. Por ejemplo en un funeral de un antiguo camarada suyo le dijeron que dijera unas palabras, a modo de pésame, y este subió al estrado y dijo: "Murió porque era débil..." para después bajar sin mediar palabra alguna. Nunca se adecua a la situación y, cuando menos tiempo tiene, más lo pierde. Es también, por tanto, bastante impuntual.

Profesiones:
Principal: - Asesino: ataques finales certeros. Puede conseguir información con sigilo. Como buen ex CP que es conserva el sigilo y la facilidad para introducirse en las filas enemigas y acabar con quien sea de la forma más rápida y eficaz posible.

Ninja:

Secundarias:
- Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos. De nuevo arrastrado por su estancia en el CP. No hay nadie que se equiparara a él en este aspecto, se llegó a infiltrar incluso en una unidad superior del propio CP, sin ser descubierto.

Callejero:

- Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate. Al ser solitario y estar mucho tiempo sin volver a la base, nunca tuvo a nadie que curara sus heridas. Esto le instó a aprender por sí mismo a hacerlo, y el resultado fue bastante bueno. Gracias a su gran inteligencia no tardó en aprender y acabó siendo un médico bastante bueno.

Cirujano:

Banda: -

Armas: Una cadena de 6,66 metros de largo, usada en combate tanto a modo de látigo como a modo de refuerzo en mi brazo (bordeando este con la cadena completamente), así como usada para amarrar al enemigo.

Puños americanos con cuchillas x2:

Historia: El mar del Norte. El mar del cual se dice que vienen los más fuertes, y de entre estos, un niño nació. Un niño que destacaba por encima del resto, que sobresalía entre todos los demás. Un niño más fuerte, más inteligente, más ágil, en resumen, mejor. No tardaría en llamar la atención de la marina, que andaba buscando nuevos reclutas en aquella zona…
Una sencilla mañana, de las que tantas había vivido Jallial Reezek, en su apacible pueblo, tranquilo y sereno. El sol asomaba entre las nubes por encima del mar, que reflejaba los rallos de este y alumbraba la escena. El gallo cantaba en lo alto del campanario de la iglesia, lo cual hacía despertar a aquellos que todavía aguardaban en sus lechos la llegada del día. La calle estaba prácticamente vacía, tan solo algunas personas madrugadoras pululaban por ahí, hacían compras matutinas o abrían sus exigentes negocios. De repente, el poco ruido de la gente conversando entre sí cesó. La gente enmudeció, y sus rostros quedaron pálidos como la nieve de repente. Era este un conocido pueblo de piratas, y la gente que en él vivían no eran más que las esposas e hijos de estos y, para su sorpresa, a lo lejos en el puerto se divisaba un barco marine. Que podían querer los marines? Qué hacían aquí? Las preguntas se sucedían rápidamente por las mentes de los habitantes de Vongola, el pueblo donde nací. En unos minutos apenas y ante el algarabío popular todo el pueblo estaba despierto. Evidentemente, todo el pueblo excepto yo.
Los marines aparecieron entonces en escena. Pasearon por las calles de Vongola como un lobo entre corderos, ante las miradas atentas de los aldeanos del pueblo. A la cabeza de la expedición iba un comodoro, cuya fuerza era bastante mayor que la de cualquiera que hubiera en esos momentos en la isla, puesto que tan solo teníamos a ancianos, inválidos, mujeres y niños, y esto él lo sabía, de modo que no dudó en pavonearse ante todos de este hecho, diciendo:
-Mi nombre es Lyok, soy comodoro de la marina y me han enviado para el reclutamiento de nuevos marines. Traed a todos los niños del pueblo, nos los llevamos!-
Aquellas duras palabras impactaron a los aldeanos que rápidamente objetaron, no obstante, en vano. Los marines golpearon a los disidentes y se empezaron a llevar a los niños. Mi madre se colocó en frente de la puerta de nuestra casa, con los brazos en cruz, impidiendo a nadie entrar. Sus negros ojos brillaban a la luz del sol y su pelo, largo y negro, caía sobre sus hombros. Quedó mirando a los tres marines que fueron a mi casa, advirtiéndolos que lucharía si continuaban avanzando, pero ellos tenían órdenes y no se quedaron quietos. El primero de ellos se puso a su lado y desenvainó su espada. Mi madre, desde siempre pacífica y grácil, era al fin y al cabo la esposa de un pirata, y no se iba a dejar amedrentar. Detuvo el brazo del marine y lo desarmó retorciendo su muñeca, para luego golpearlo en las costillas con su rodilla y tumbarlo. Los otros dos, ante esta escena, dieron un paso atrás algo asustados, y con esto chocaron contra el abdomen de Lyok, que reprimió a ambos y después los golpeó, mandándolos despedidos a varios metros de allí. Mi madre seguía en medio, y apuntó con la espada al enorme comodoro, que al verlo echó a reír, sin dejar, eso sí, de avanzar hacia la casa. Mi madre estaba realmente asustada, pero no se echó atrás ni un momento, lo cual hizo pensar a Lyok que el niño que ocultaba, yo, debía ser realmente muy valioso para que lo protegiera por encima de su vida. Era este un hombre que no comprendía el valor afectivo de la familia, por llamarlo de algún modo, un hombre funcionalista, para el cual sólo valías lo que podías hacer. Quizás en el fondo sí acertaba, pero el resultado no valida el proceso. De todos modos, esto llevó a aquel comodoro a acercarse a mi casa, sin importarle mi madre lo más mínimo. Esta, se lanzó contra él con una rápida finta para cortarle por la espalda, a lo que él se volteó, de forma realmente rápida para su tamaño, y detuvo su ataque con una gran hacha. Sonrió tras esto y dio un fuerte puñetazo a mi madre, que cayó al suelo rendida, gritando que se detuviera al hombre que seguía avanzando hacia la casa. De repente y ante la atónita mirada de todos salí yo, despeinado y despreocupado, como siempre. Yo. Quedé mirando un momento la escena, para luego frotarme los ojos y cerciorarme de la veracidad de esta. Ciertamente eso era real, y era mi madre la que estaba llorando en el suelo, de modo que miré a Lyok y le dije:
-No sé quién eres, tampoco me importa, la verdad… Pero has hecho llorar a mi madre… Así que, si tienes algo que decir antes de morir, este es el momento… -Dije para después cerrar la puerta de mi casa, aparentemente calmado. Tras esto él echó a reír y yo, en apenas un segundo, me coloqué delante de él y lo golpeé con el codo en el estómago. Tras esto fui a ver como estaba mi madre, que aún estaba en el suelo, pero antes de llegar él se colocó entre nosotros y me golpeó con su rodilla en la cara, mandándome a volar contra una pared. Tras esto siguió riendo y dijo:
-Sabía que este niño era un buen recluta! Jeajeajeajea!! Cogedlo, nos lo llevamos!-
Mi madre, mientras tanto, no dejaba de luchar contra una multitud de marines que la detuvieron rápidamente.
A la mañana siguiente desperté en unas amplias instalaciones junto a muchos otros niños, todos los de mi isla y los de cuatro o cinco islas más. Nos pasaron a “probar” para determinar cuál sería nuestra función. Un test psicológico y otro de inteligencia fueron los primeros. En el psicológico al parecer destaqué bastante, puesto que vieron que era un asesino en potencia. En el de inteligencia por su parte fue donde más sorprendí a los investigadores. Según ellos mismos comprobaron era un auténtico genio, y sabían que me querían para la unidad de estrategia de la marina, para la cual no hacían falta más pruebas. Los altos cargos que debían evaluarme fallaron a favor, pues realmente era alguien muy listo y sería de gran utilidad ahí, no obstante, el comodoro Lyok dio la orden de que se me realizaran también las pruebas físicas. Si en las psicológicas había salido como un genio aquí mis resultados eran todavía mejores, era un prodigio del combate.
Los altos cargos estaban indecisos, pero la presión de la marina militar y la táctica quedó resuelta cuando entró en juego un tercer grupo, el Cipher Pol. No solían interesarse por nadie, de modo que el que lo hicieran era ya en sí un halago a los instructores, y estos no tardaron en aceptar su petición. Desde ese momento pasé a ser un CP.
Me volvieron a cambiar de residencia. Ya eran demasiado habituales las mudanzas, la verdad, pero yo no podía más que acatar órdenes y hacer lo que me decían que hiciera, de modo que fui a mi nueva, llamémosla, academia. En ella había, ahora sí, gente de un nivel técnico muy similar al mío. Niños sobresalientes en algún aspecto de todo el mundo eran instruidos aquí como la futura élite dentro de la marina, y yo estaba entre ellos, de hecho era uno de los mejores.
No tardé en consolidarme como uno de los más avanzados de la academia y en que me encomendaran las primeras misiones, de todo tipo, desde simples asesinatos hasta pasar varios meses infiltrado en algún organismo, público o privado, o a veces incluso en propias bandas pirata. Así, el niño capturado que trajeron a la marina con cinco años, se convirtió en un joven de quince años que no conocía su pasado y que había renunciado a su humanidad, en pos, eso sí, de hacerse mucho más fuerte. Cada día me superaba a mí mismo, siendo considerado uno de los novatos más prometedores, así como el más sanguinario entre los sanguinarios. Demasiado loco incluso temían algunos…
Todo continuó normal hasta que un día, un fatídico día, se me asignó una última misión, una misión para demostrar mi compromiso con la marina, con el Cipher Pol… Debía aniquilar por completo el pueblo Vongola.
Cuando esto me fue comunicado asentí y me encaminé hacia el barco que me llevaría a la isla, sin siquiera pestañear. Los altos cargos quedaron rápidamente sorprendidos por este hecho, aunque ignoraban que no mostraba compromiso, sólo que, tras tantos años, ya había olvidado mi pueblo, y mucho menos podía recordar su nombre…
Una vez llegamos allí bajé del barco con la intención de empezar cuanto antes, ante la mirada expectante de un vicealmirante que acompañaba la misión, por lo que pudiera pasar. Cuando bajé comencé a recordar las caras de la gente, muy cambiadas tras aquellos 10 años, pero algo en mi interior aun los recordaba… No obstante, eso no me detuvo. Lo tomé como un simple remordimiento, de esos que tantas veces trataron de reconcomerme y que tantas veces aplasté, y como si de uno de estos se tratara, aplasté ese sentimiento, guardándolo en mi interior, donde no se eliminaban, solo se almacenaban lentamente esperando estallar… Cada cara era un puñal más a mi corazón, cada muerte que mis manos provocaron fue una aguja más al pajar, donde a cada instante era más fácil encontrar la aguja que la paja. Cuando había acabado con muchos de ellos mi cuerpo se detuvo. Miraba ahora de frente a una mujer, que me devolvía la mirada con sus ojos empapados en lágrimas pero a la vez una sonrisa en su rostro. Mi mente la llamó loca, mi corazón imploró que a ella no, a ella no debía matarla, pero mi cuerpo ignoró estas palabras y avancé hacia ella, con una espada en mano, ensangrentada por la sangre de mi pueblo natal. A medio metro escaso coloqué la espada en su cuello y la miré a los ojos, que seguían llorando mientras a la vez veía orgullo y alegría en ellos. Sin entender que ocurría con aquella mujer, rebané su cuello… Todos los que quedaban con vida en el pueblo comenzaron a correr contra mí. Sus caras apacibles cuando desembarqué ahora se habían tornado en caras de odio. ¿Qué estaba pasando con aquella gente? ¿Qué clase de pueblo era aquel…? Las preguntas se sucedían, esta vez, por mi cabeza… Y de repente, lo vi. Mi madre llevaba un colgante, en el cual llevaba una pequeña fotografía de nosotros dos, juntos, hace doce años… Mi corazón dio un vuelco en mi pecho y mis sentimientos, hasta entonces encerrados, brotaron de repente como en un estallido. Todo lo que no había sentido en diez años, todo el dolor que reprimí cada día, salió de golpe. Mi cuerpo no lo soportó, y mi mente mucho menos… Caí en un profundo sueño, donde todo eran gritos, oscuridad…Y una sensación a la vez gloriosa y detestable…
De repente, desperté. Mi cuerpo estaba por completo cubierto de sangre y en mis manos una espada tan llena de arañazos como de tripas y sangre. Mi cuerpo tenía heridas, pero estas no me dolían, o al menos no más de lo que me dolía saber lo que había hecho… Me levanté rápidamente y comencé a mirar entre los cadáveres de los ciudadanos de mi pueblo. Para mi sorpresa, no sólo había civiles de Vongola, si no también marines entre los cadáveres. Y, aún a día de hoy, no podré explicaros este hecho con toda la cordura que requeriría pero, entre estos, estaba el cadáver de aquel vicealmirante. Al parecer el “infierno” interior que liberé fue realmente muy poderoso… Tan solo pude permanecer un par de minutos lúcido, tras los cuales mi cuerpo recibió todo el dolor que debí haber sentido en aquel combate, multiplicado por diez. Como es lógico, no pude soportarlo y acabé desmayado. Un siguiente barco de marines que rondaban la zona me recogió y me llevaron de vuelta a la academia, donde me interrogaron mis propios compañeros. Me acababa de convertir en una rata de experimentos… Que digo, fui eso desde el comienzo…
Uno tras otro me golpearon y me trataron de sonsacar una información que no existía. Preguntaban si estaba en algún grupo revolucionario o en alguna banda pirata… Mis respuestas siempre eran breves y concisas, y siempre la misma: No.
Después de casi dos meses de torturas diarias me soltaron, lo cual no significaba que confiaran en mí, sino que creyeron que era una pérdida de tiempo tratar de interrogar al mejor interrogador de esta generación, de modo que prefirieron ver que hacía si me soltaban, hacia donde iría, a ver si con ello los conducía a mi hipotético jefe. Nada más ser puesto en libertad me fui corriendo a coger un bote e ir a Vongola, necesitaba saber si había habido supervivientes…
Pasadas unas dos semanas llegué a Vongola, y no era el único que volvía a casa… Nada más llegar al puerto vi cinco enormes barcos. Todos ellos con la misma bandera, la de al parecer su capitán. Cuando entré en el pueblo vi tan solo a un montón de piratas bebiendo y llorando, al instante que pude oír a uno de ellos hablar.
-Chicos! Cabrones! Bebamos, bebamos todos juntos! Que el alcohol borre la memoria de nuestra cabeza pero no la de nuestro corazón!-
Aquella voz me resultaba realmente conocida, estaba teniendo la misma sensación que al ver los ojos de mi madre aquella vez… Esta vez, en cambio, no fui yo quien sacó su espada, si no ellos, que se lanzaron contra mí, mientras que yo tan solo los iba evitando a duras penas. De repente todos de fueron deteniendo a la orden del capitán, del que había dicho aquellas palabras. No había duda, aquel era… Mi padre. Era un hombre muy alto, enorme, de seguramente más de dos metros de altura, con el pelo negro y un parche en uno de los ojos, en el izquierdo, si mal no recuerdo. Tenía el pelo de punta en diversos picos y un cuerpo muy castigado, lleno de cicatrices. Me sentí, por un momento y desde hacía muchos años, seguro, en casa… Pero esa sensación duraría poco… La marina había enviado a sus hombres a acabar con mi “Jefe”, el cual creyeron que sería mi propio padre, de modo que diez barcos de la marina desembarcaron y nos atacaron. Me coloqué junto a mi padre, hombro con hombro, e hicimos frente a aquellos marines, pero antes debía decirle a mi padre lo que había hecho… Debía confesarle que yo, sin importar cual fuera la razón, había acabado con mi madre, su esposa…
-Padre… Papá… Yo… Hice algo terrible… Yo… -Pero antes de terminar mi frase colocó su mano sobre mi hombro y me sonrió, a la vez que me decía: -Venguemos a tu madre, chico…-
Tras esto luchamos contra los marines, pero ellos eran superiores en número, y que la mayoría de nuestros hombres estuvieran borrachos no ayudó demasiado… No tardaron en reducirnos y uno de ellos me apuntó con una pistola. Al tiempo que disparaba vi pasar mi vida por delante de mis ojos, cada pecado, cada atrocidad que cometí, volvió a mi memoria… Mi ira iba surgiendo poco a poco, igual que aquella vez… Y de repente, cuando pensé que iba a explotar, vi la sonrisa de mi madre. Ella me calmó, y logré evitar que explotara todo el mal que llevaba dentro y volver en mí mismo… Craso error…
Cuando hube vuelto en mí todo lo que pude ver fue a mi padre sangrando cayendo al suelo mientras me miraba y sonreía. Era igual que aquella vez, pensaba yo mientras veía a mi madre cayendo al suelo sin vida. Esta vez nada contuvo mi ira y, de nuevo, explotó. Otra vez más caí en un profundo sueño, las mismas sensaciones me inundaron… Y, de nuevo, desperté totalmente ensangrentado y solo… Siempre, siempre solo… ¿Estaba destinado acaso a estar por siempre solo?
Cuando volví en mí el dolor era insoportable, pero sabía que si me quedaba ahí me volverían a capturar, por lo que salí de allí lo más rápido que pude. Cogí un bote del puerto y me hice a la mar. Así pasaron cuatro años. Cuatro largos años antes de partir. Tras este tiempo, en el que estuve entrenando distintos estilos de combate, logré, en cierta medida, calmar mi ira, mi rencor, mi dolor… Todas aquellas cosas que tanto me habían quitado, fueron selladas dentro de mí. Logré encerrar mi pasado en un lugar del que no quería que nunca saliera. Algunas veces no podía contenerme y había salido ese “yo” interno mío que se había formado a raíz de todos mis pecados y mis males, aquel hombre que me hacía despertar cubierto de sangre… Aquel al que yo mismo bauticé como Red Reez, y el cual ya había comenzado a llamar la atención de la marina durante todo un año, de modo que se me consideró un pirata, y como tal viviría mi vida en este basto mundo, sin echar la mirada atrás o dudar ante nada, y tratando de cumplir mis sueños y poder, en cierta medida, hacer justicia a mis padres… me esperaba un largo camino por delante, pero contaba con la determinación y la fuerza suficiente para llevarlo a cabo.

Mar de origen: Mar del Norte (North Blue)

Pertenencias: -(No cabe todo, pongo enlace a otra zona de la ficha xD)-
OBJETOS
Botín de partidas: Una espada liviana y resistente de gran tamaño, que acostumbra a empuñar por la cruceta, y no por el mango.

Sueños: Sueña con ser el luchador más completo del mundo, así como con recorrer el mundo enfrentando a los más fuertes. También aspira a derrocar a la marina y al gobierno mundial, y hundir así al CP.
"Sueños del user para su pj": Besar a Katniss, controlar a Red, no morir sin hacer un +18, tener una familia, hacerse sichibukai.

Referido por: Yo mismo (?)


Última edición por Jallial Reezek el Vie 30 Mayo 2014 - 15:13, editado 9 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Sáb 30 Nov 2013 - 13:25}

-Historia del pj:

Tu historia me ha gustado es extensa y muy fluida, tiene un toque emotivo, pero está interesante lo que conlleva a seguir leyendo. 2'5/2'5 puntos

-Psicología del pj:

Una psicología elaborada, interesante y original, ademas esta de forma narrada. 2,3/2'5 puntos.

-Redacción, ortografía y gramática:

Una buena redacción, bien elaborada y desarrollada, pude observar que tuviste alguna que otra falta de ortografía pero en general bien. 1/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física):

En tu descripción física no es muy corta pero tampoco extensa, aunque detallas bien a tu pj y va acompañado de una imagen. En la psicológica, te digo lo mismo que en la física, expresas lo profundo de tu personaje y lo detallas bien. 1,4/2 puntos.

-Misceláneo:

Tiene originalidad, el estilo de lucha me ha impresionado y los sueños parecen ser un poco comunes. 1,5/2 puntos.

Enhorabuena^^ tienes un 8,7 tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Ficha Jallial Reezek BfQqds7

Always:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Sáb 30 Nov 2013 - 14:50}

Akuma no mi:

Arma especial:


Última edición por Jallial Reezek el Miér 4 Dic 2013 - 20:03, editado 4 veces



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Dom 1 Dic 2013 - 3:20}

Fruta y Arma editada :3
A ver si ahora sí es aceptada >.< jajaja



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Lun 2 Dic 2013 - 1:00}

Ante el comentario de miembros del staff edité la fruta reduciendo su poder, posteo para dar cuenta de ello por si no lo vieron :3

Gracias de antemano ^^



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Mar 3 Dic 2013 - 23:46}

Ficha Jallial Reezek Aproba11

Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:

www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489p30-registro-de-akuma-no-mi

Y luego pásate por el censo:

www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mares!



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Sáb 15 Mar 2014 - 13:26}

Ficha editada:

-Añadidas subprofesiones
-Especificados niveles de mi estilo de lucha
-Añadida la akuma a la ficha, con un cambio en la imagen de la forma híbrida (Esta es más adecuada a la forma real que la que puse e principio)



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Sáb 15 Mar 2014 - 14:13}

Cambios aceptados ^.^


Ficha Jallial Reezek 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha Jallial Reezek AhM3SGy
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Jue 27 Mar 2014 - 13:56}

Estilo de combate + Manual de canalización:



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Jue 27 Mar 2014 - 19:14}

Aceptado Socio ^^

PD: ya te vale XD me has tenido leyendo esto 24 minutos exactos jajajaja XDDD

ATT: Drake, El Lobo Blanco
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Dom 30 Mar 2014 - 3:55}

Editado añadiendo el manual a la ficha y he puesto una bobada que me ha gustado, los sueños que tengo yo como user (en plan metarol xD) para mi pj, que pueden o no cumplirse, pues al fin y al cabo si tu sueño es matar a Pepito Juan porque te cae muy mal y vuestros pj's ni se conocen, es ilógico jaja

Un saludo :3



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Dom 30 Mar 2014 - 10:55}

Bueeeeeeno, creo que hasta ahora son los sueños más originales que he visto (?)
Jajajajaja, bueno, supongo que no hay nada de malo en ello, así que adelante.

Aceptado~


Ficha Jallial Reezek D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Ficha Jallial Reezek Z8Gd20a
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Vie 4 Abr 2014 - 13:50}

Actualizada experiencia y nivel

Añadidas armas obtenidas por diario



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Vie 4 Abr 2014 - 13:51}

Cambios aceptados.


Ficha Jallial Reezek Atesak10
Ficha Jallial Reezek J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Miér 16 Abr 2014 - 0:24}

Transformaciones Rumble Balls


Forma veloz:
Durante esta transformación la velocidad se convierte en la principal capacidad del Fenrir, sacrificando algo de fuerza y resistencia en el proceso, llega a duplicar su velocidad y agilidad, siendo tan rápido en carrera que es prácticamente invisible a simple vista. Su cuerpo se ve ligeramente reducido en cuanto a grosor, siendo más esbelto, además, su estatura se reduce ligeramente. Su pelaje se torna más grisáceo y con alguna traza roja, perdiendo su característico tono azulado.
Veloz:

Forma sabia:
El nombre de esta forma puede llamar a error, pues la sabiduría en el caso del Fenrir no quiere decir conocimiento o inteligencia. Durante esta su principal arma es el cambio del clima, siendo capaz de generar tormentas de hielo de gran intensidad, grandes heladas y nevadas, así como de congelar con una mayor facilidad. Durante esta forma pierde parte de fuerza, velocidad y agilidad, para ganar control sobre su poder mitológico, el hielo. Es capaz de congelar a mucha mayor distancia y de generar mucho más frío.
Sabia:


Forma de combate:
Esta es la forma más apta para combatir, junto a la veloz en determinadas ocasiones. Durante esta, la fuerza del Fenrir se incrementa considerablemente, y la dureza del hielo que genera es mucho mayor de lo normal, capaz de soportar muchos impactos con facilidad. Esta forma a veces es confundida con una forma de “Ataque”, cuando realmente es forma defensiva. Gracias a su habilidad, es capaz de crear estructuras de hielo, como carámbanos o estalactitas, alrededor de su cuerpo, a modo de “púas” para así, como si de un erizo se tratara, defenderse, a la vez que ataca. Como suelen decir: “La mejor defensa es un buen ataque, y viceversa”. La capacidad de crear hielo, por tanto, también es bastante buena en esta forma.
Combate:

Forma final:
Esta es la forma completa del Fenrir, convirtiéndose en la viva imagen del monstruo de la leyenda, aumentando de forma drástica su tamaño, pues aquel monstruo destacaba sobre todo por su tamaño, llegando a medir así hasta 20 metros. Para acceder a esta forma se vuelve necesario ingerir Rumble Balls adicionales, siendo actualmente un total de 3 Rumbles las que se han de tomar, y durante esta el control de los actos sólo es posible con un elevado nivel de concentración, si perdiera los estribos, perdería el control de su cuerpo, actuando como una bestia. Durante esta forma sus poderes mitológicos también se ven incrementados, siendo capaz de congelar muchísimo más (sobre todo por su gran tamaño, proporcionalmente no es una gran mejora, pero la cantidad de hielo que es capaz de crear ahora es enorme).

Final:


EDIT: Tamaño máximo de la última forma reducido a 20 metros.


Última edición por Jallial Reezek el Jue 17 Abr 2014 - 21:02, editado 1 vez



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Miér 16 Abr 2014 - 0:39}

Antes que nada, perdón por el doble post :3 Compré estas cosas en las tiendas respectivas, y están aceptadas, pero no me caben en la ficha, ergo esto será mi inventario xD

1x
Visor de calor:

20x
Rumble Balls:

4x
Regenerador celular:

4x
Endurecedor cutáneo:

1x
Botas de Hermes:

1 de cada:

Diales:

Excalibur:


La suma total es de 166.300 berries, por lo que, restándolo a mis 1.500.000, me quedan: 1.333.700

*Nota: En los temas de compra resté mal el manual, por lo que acabé con 1.334.000, ya que sólo resté 1.000, y no 1.300, aquí está todo bien (espero xD) :D


EDITADO: 30/05/14

Set "éste no soy yo"
Un magnifico maletín negro -muy de espía- con todo lo necesario para conseguir un disfraz más que legen, espera... Dario. Éste incluye un set de maquillaje, para cambiar el color de ojos, piel, poner arrugas en la cara, entre otras utilidades; un par de máscaras totalmente realistas, para aquellos que no tienen tiempo para el maquillaje, te la pones, y eres otra persona; un modificador de voz, con el cual puedes pasar de ser un adorable niño, a una sexy secretaria, o a un hombre gordo y cabreado porque han cerrado el McDonald's: el límite está en la imaginación, y sobretodo, en la pila.
Precio: 10.000 Berries

Serie de disfrazes
Un pequeño conjunto de ropas que le permiten a quien las posea disfrasarse de distintos tipos de facciones sin la necesidad de tener que ir por hay intentando encontrar las ropas. Lo importante de esto es tener el suficiente ingenio para disimular la presencia de uno ya que la ropa por si sola no hace todo el trabajo.
Precio: 1.500 Berries (Un conjunto solo) / 5.000 Berries (Todos los conjuntos)

EDITADO 14/03/2015

Añado manual de Prisa.


Última edición por Jallial Reezek el Sáb 14 Mar 2015 - 13:22, editado 2 veces



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Miér 16 Abr 2014 - 12:41}

Los cambios quedan aceptados~
Sólo falta que te actualicen el dinero xD


Ficha Jallial Reezek D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Ficha Jallial Reezek Z8Gd20a
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Jue 17 Abr 2014 - 21:10}

Ficha editada con nivel y transformaciones rumble



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Jue 17 Abr 2014 - 22:22}

Aceptado~


Ficha Jallial Reezek BfQqds7

Always:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Vie 18 Abr 2014 - 23:29}

Ficha editada:

Añadida experiencia y técnicas obtenidas por diario

Diario



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Vie 18 Abr 2014 - 23:37}

Aceptado~


Ficha Jallial Reezek BfQqds7

Always:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Miér 7 Mayo 2014 - 15:50}

Editado con Haki armadura + Experiencia y nivel



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Miér 7 Mayo 2014 - 15:51}

Aceptado
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Mar 27 Mayo 2014 - 2:14}

Ficha editada con nivel y experiencia, haki armadura lvl 2, haki observación lvl 1, añadidos a las descripciones físicas a modo de breve actualización, espada conseguida por diario y nuevos sueños del user, amén de haber tachado dos de los que ya tenía por cumplir.

Aprovecho para recordar un PU que pedí y me habían dicho que estaba dudoso, pese a que hay alguno similar. El Fenrir's Mode, obtenido y explicado aquí.


Un saludo :3



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {Mar 27 Mayo 2014 - 6:28}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Jallial Reezek Empty Re: Ficha Jallial Reezek {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.