¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Sáb 7 Dic 2013 - 17:44}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Arzot Di Modgurd

Apodo: Doc

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio

Akuma no mi:


Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Jiu-jitsu
-Ejecución: Es un arte marcial japonés clásico o Koryu Budo que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Estas técnicas se originan en métodos de batalla de los bushi (guerreros japoneses clásicos), para hacer frente a otros guerreros samurai con armadura, (de ahí su énfasis en atacar con luxaciones, lanzamientos y estrangulaciones, más que fomentar el uso de golpes y patadas) estos se desarrollaron a lo largo de cerca de dos milenios.
El jiu-jitsu clásico además de la defensa sin armas, admite emplear otros objetos como armas defensivas u ofensivas, como pueden ser el abanico, el parasol, las cuerdas, las monedas y las armas pequeñas de corte y contundentes, como jutte o tridente, tanto, kakushi buki (armas ocultas) e incluso kusarigama, ryofundo kusari o bankokuchoki, que resultan más elaboradas.


Descripción física:

Con una altura de 1,90, Arzot luce bastante sereno, su piel es de un tono blanquecino pero cuando hace sol se vuelve un color normal, sus ojos de color verde oscuro resaltan con la tonalidad de su pelo semilargo moreno el cual graciosamente solo le suele caer un mechón por su cara en este suele llevar una coleta para no llevar el pelo suelto y que no le moleste en sus viajes o trabajos, ya que mas de una vez le a pasado que haciendo la comida se le colaba uno de sus pelos y por ello le reñían, sus labios suelen mostrar una pequeña sonrisa siempre, para que la gente vea que es buena persona, sus orejas redondeadas sobresalen del cabello con su tono de piel blanquecina.

La ropa que lleva es su ropa de mayordomo de cuando trabajaba en la mansión, porta una camisa de color blanco de botones debajo de toda su ropa, un chaleco blanco con rayas por encima de esta camisa el cual se puede abrochar también y quitar rápidamente, y encima del chaleco una chaqueta de mayordomo negra en la cual dobla la parte del cuello para dejar ver lo de debajo, con un bolsillo en la parte del pecho en el cual porta una servilleta de color blanco y las iniciales ADM. Su ropa interior es unos calzoncillos de color negro con gatitos grises, sus pantalones de color negro y tacto suave llevan 4 bolsillos, dos por delante y otros dos por detrás con opción a llevar correa, los zapatos de cuero negro llevan dentro unos calcetines blancos que aportan una alegría cuando estos se ven entre tanta ropa negra. En sus manos unos guantes blancos muy bonitos con las iniciales ADM en los bordes y en su cuello una corbata haciendo el conjunto de mayordomo oficial.

En el pantalón se puede notar una cadena enganchada a este, en la cual termina en un elegante reloj de cuerda con acabados dorados y dibujos grabados de flores de cerezo, en sus orejas lleva un par de pendientes pequeños circulares de color negro que le resaltan su mirada.


Descripción psicológica:
Arzot a pasado por muchas cosas en su vida, pero no por ello piensa que esta todo acabado, no sabe quien es su madre, y sabe de sobra que su padre no era el verdadero, pero aun así era feliz, esto demuestra que tiene una fortaleza mental a situaciones dolorosas muy fuerte, siendo capaz de sonreír aunque sea falsamente día a día. Pocas veces su cara muestra seriedad, ya que no quiere que si le ven serio la gente que le importe se preocupe.
Su gran curiosidad le a metido en muchos líos, pero no por ello se rindió en saber mas sobre los seres vivos del mundo, pudiendo matar por este objetivo si es necesario.
No siente remordimiento por matar, ya que para el, todo lo vivo algún día morirá, y si el mata a alguien solo acelera el proceso, pero si algo le importa no lo matara, a no ser que sea por una muy buena razón.
Se le podría llamar loco, pero es realmente serio en su trabajo como doctor, ya que así puede estudiar a los humanos por dentro y fuera sin levantar sospecha ni que nadie le llame monstruo.


Gustos:
Lo dulce lo atrae como el oro a los bandidos, ama todo lo que sea dulce, llegando a ayudar a personas comunes si le dan algo muy dulce como obsequio.
El aire de temperatura normal, es algo que le gusta, le da sueño y suele descansar muy bien cuando hace tal aire templado.
Los gatos, para Arzot, el ser mas bonito del mundo entero, es lo único que no puede matar en toda la tierra.

Desagrados:
La gente ordinaria sin nada interesante que mostrarle, suele ser grotesco con gente común que se encuentra por la calle simplemente por hacerle perder tiempo.
La gente que no le gustan los gatos, piensa que esta gente no sabe lo que es la lindura en todo el planeta.
Que le despierten, ya que pocas veces duerme o descansa por sus estudios, y cuando lo hace, si alguien lo despierta puede ser atacado violentamente.

Habilidades:
Mayordomo: A pasado 7 años como mayordomo en una casa, esto le a permitido saber como comportarse educadamente, a la vez que es bueno en los quehaceres del hogar.

Domina su cuerpo perfectamente, pudiendo calmarse con suma facilidad, pocas cosas lo sacan de su calma, también sabe cada articulación del cuerpo humano y como desarrollarla por su dominio del jiu-jitsu.

Torpeza:
Curiosidad extrema: Esto es algo que no le gusta admitir, pero cuando ve algo realmente interesante o curioso, le gusta mucho estudiarlo o observarle, llegando a tal extremo que si siente curiosidad por un ser, no dejara que muera solo por ver lo que le queda.



Profesiones:

Profesion principal: Luchador: subclase mono.

Profesiones secundarias:

Medico: Subclases cirujano y farmaceutico.
Cientifico:subclase bioingeniero.

(Pongo ya las subclases para que veáis lo que quiero a larga instancia)

Banda: Nada

Armas: Unos guantes de cuero negro  con toques metálicos por alrededor de los dedos y mano, protegiendo un mecanismo del guante para guardar o sacar unas púas de 3cm de largo y muy finas las cuales pueden penetrar el cuerpo humano con facilidad y frágiles ya que si golpean las púas estas se romperán y deberá arreglarlas, estos guantes solo son un prototipo que el hizo, aun falta mejorarse pero sus habilidades de herrería y robotica aun no están tan desarrollas.

Historia:  Hace 20 años en Amazoon Lily paso algo que nadie esperaba, una amazona se quedo embarazada y dio a luz un niño, algo que nunca o pocas veces había pasado. Las amazonas con tal acontecimiento no sabían que hacer, la regla era nada de hombres, pero un hombre amazona era algo distinto, las disputas por si tenia que irse ocurrían cada día, la madre del niño, luchaba para que se quedara pero había muchas que se rehusaban a tenerle en la isla. Así que un día ocurrió, la parte rebelde quiso hacer justicia a su regla sagrada de nada de hombres, y fueron a buscar al bebe para matarlo, la casa donde residía el niño y la madre no era gran cosa pequeña y acogedora justa para ambos, cuando llego la multitud enfurecida la madre intento coartarles el paso ya que no podían dañar a una de las suyas sin motivo alguno y menos por proteger a su hijo. De pronto el sonido de un arco se escucho y una flecha paso por la cara de la madre rozando la cara del niño y clavándose al lado de su cara en la cuna, la madre con cara de espanto  reacciono girándose para ir a ver al niño preocupada una segunda flecha fue lanzada pero esta vez por el movimiento de la madre esta fue a parar en su espalda atravesándole el pecho a esta. Ella callo al suelo por la flecha delante de sus compañeras, amigas y jefa de las amazonas, el niño por el susto de la flecha empezó a llorar y llorar bruscamente mientras que se mostraba una marca alargada y sangrando, el shock para las amazonas fue tal que se olvidaron de la regla del niño intentando curar a la madre y calmarle a el pero todo para la madre fue en vano.

3 Años después el niño ya caminaba y podía hablar un poco, la reina de las amazonas era quien cuidaba de el como si fuese la madre, pero todo el asunto ya era preocupante, no podían mantenerlo mas en la isla, la gente ya rumoreaba que criaban a un niño y el honor de las amazonas estaba en juego. Lo llevaron en barco asta la ruta marítima de muchos barcos, lo pusieron en un bote con algo de comida, el niño no sabia que pasaba ya que solo miraba como las amazonas lloraban, era el descendiente de una de la guerrera mas poderosa de la isla y la mas querida, pero ya no podían tenerlo mas. La reina acercándose le dio un beso en la frente con dulzura y deseándole suerte ya que deseaba que no muriera antes que alguien lo encontrara, y así lo dejaron a la deriva en el mar mientras el sin saber que pasaba miraba al barco irse por el horizonte.

Pasaron los días y el niño lloraba se entretenía con la fruta y juguetes de madera que portaba y salpicaba al agua jugando, asta que al final sin agua ni comida el niño quedo sentado en el bote débil y en la cara marcas de agua saliendo de sus ojos, marcas de hace horas, cuando ya no le quedaba líquidos en el cuerpo para llorar. Pero algo bueno ocurrió, un barco algo dejado paso por su lado, no era muy grande, parecía de pesca y todo, y con una vela negra, de este un hombre de negro salio mirando al bote y al niño el cual levanto la cabeza y mostró una sonrisa infantil y pronuncio “Mama” recordando a la reina de las amazonas ya casi muerto.

El hombre de negro rápidamente salto a la barco y lo agarro llevándoselo adentro, fue muy rápido sus movimientos, dentro lo tumbo en una cama pequeña que parecía mas un sofá y empezó a darle agua poco a poco y a golpearle en puntos vitales para que reaccionara y despertara. El tratamiento de aquel hombre duro varios días pero el niño al final despertó y vio a aquel hombre, y volvió a sonreír diciendo “papa” nunca había visto a ningún otro hombre solo fotos de gente mala vestida de negro en fotos y cuadros de las amazonas, y estas le decían uno de esos es tu padre, el simplemente le confundió pero el hombre sonrió asintió.

Fueron pasando los años el niño ahora era un joven de 13 años, el cual era algo conocido en un pueblo de una isla como el hijo del demonio, ya que su padre y mentor era un peligroso asesino que a podido completar diversos pedidos y asesinatos mas peligrosos pudiendo enfrentarse al CP9 en una ocasión y salir ileso no tanto como ellos, pero ahora el era un viejo ermitaño un niño el cual siempre sonreía y aprendía Medicina de libros viejos de su padre, y también instruido en el jiu-jitsu y seikuken durante toda su niñez por su padre, era feliz, tenia amigos aunque solo fueran dos perros pequeños que encontrón en el bosque y crió

Los días de este joven eran perfectos y felices asta que 5 años después fue a comprar al pueblo algo de comida tranquilamente y en el pueblo vio un barco de la marina, sin darle importancia volvió a su casa que estaba apartada donde residía con su padre para llevar la comida, pero cuando llego pudo ver a varios soldados y dos hombres grandes delante de la puerta con su padre, en uno tenia la palabra almirante detrás y el otro vestía de negro entero así que supuso que era el CP9 el cual su padre le hablo muchas veces, la casa estaba en llamas y sus perros muertos a un lado. Un soldado viendo al niño intento ir hacia el gritándole que se quedara quieto ya que sabían que tenia un hijo. Su padre al verle temió por la vida de su hijo y con sus ultimas fuerzas se abalanzo sobre el almirante y el hombre de negro gritando al niño que huyera. El niño llorando fue a irse pero un hombre le corto el paso, pero agarrándole de la muñeca se la retorció y paso por encima de el lanzandolo con una llave de jiu-jitsu, acto después se puso un par de guantes  mientras corría los cuales tenían una puá de metal en la punta de los dedos, varios soldados intentaron cortar el paso pero sabia donde aplicar las puás para noquear sus músculos y tener una chance de huir. Pero fue inútil aun no sabia bien hacer y uno le golpeo tirando al suelo al chico, acto seguido le disparo cerca de la cara ya que solo quería asustarlo, pero no fue así salto hacia un árbol desde el suelo y se metió por la maleza mientras le disparaban y dañaban el cuerpo, en el final del trayecto solo había un precipicio el cual sin dudarlo salto como hacia siempre. Los hombres creyendo que ya estaba muerto se fueron y el pudo salvarse pero a un buen precio, ya que sangraba por diversos lugares con heridas tontas.

Las habilidades de medicina leve que tenia, le ayudaron a vendarse el cuerpo para no morir, y cuando vio que todo estaba calmado, fue hacia su casa, con la triste esperanza que todo fuera un sueño por un mal golpe, pero la casa no estaba. Solo quedaba cenizas y un pobre chico llorando en el medio de estas.

Los años pasaron, Arzot ya no era mas un niño, era un adulto hecho y derecho, había pasado el resto de su vida como mayordomo en una casa, en la cual le enseñaron sobre medicina para que tratara a los amos, al final su curiosidad por el cuerpo humano llego a tal extremo que robo todos los libros de ciencia y medicina para estudiarlos, al enterarse los dueños, estos quisieron llamar para arrestarle pero el ya lo sabia, y con una sonrisa en su cara y un bisturí en la mano, degolló a los amos de la mansión y siguió leyendo.

La gente se entero y la marina lo busco pero el ya no estaba, se había largado a buscar mas conocimiento aunque si eso significara ser un pirata.

Mar de origen:Red Line

Pertenencias: 20 Bisturís distribuidos por la ropa para un rápido agarre de usar.

Botín de partidas: Nada

Sueños:
Encontrar al ser mas fuerte del mundo y estudiarlo para crear mas seres como el.
Conseguir poder tratar todo lo que la gente le plante como a un paralitico dandole un nuevo par de piernas.

Referido por:Lo conocía desde hace casi 4 años así que yo mismo.


Última edición por Arzot el Dom 12 Abr 2015 - 20:49, editado 7 veces
Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Sáb 7 Dic 2013 - 18:33}

Me gustaría decir que en mi historia la parte de la quimera es por la akuma, que cree la historia antes de que me dijeran que la akuma se pide después.

Por ello si eso falta a la historia, puedo cambiarla en cualquier momento asta tener la akuma.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Sáb 7 Dic 2013 - 19:58}

Hola, soy Minato y procederé a corregir tu ficha. Mucha suerte ^^

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): La historia no está del todo mal en cuanto a originalidad, pese a que no hayas hecho nada nuevo. Sin embargo es su extensión la que me ha dejado con ganas de saber más, pues tocas muy pocos hilos y no profundizas en la trama. - 1,25 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): No son muy extensas además de que son bastante típicas. Deberías haber añadido alguna más y tratar de que no fueran las "que todo el mundo pone". - 1 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...: A pesar que cometes algunos fallos tontos y se te olvidan alguna que otra tilde, la ortografía no está mal. - 0,7 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física): Están bastante bien, aunque les falta algo de extensión y de detalles, sobretodo en la psicológica pues dejas a tu personaje muy "plano" (pues te centras totalmente en su lado oscuro, por decirlo de alguna forma). Les faltan algo de trabajo. - 1,3 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): Tu principal benefactor de puntos aquí es el desarrollado estilo de lucha, pues lo demás es bastante común. - 1 de 2.



Tu nota total es de 5,25. Es una nota bastante baja, por lo que si quieres puedes rehacer la ficha o pedir otra moderación.. Con esa nota no podrías obtener nada de lo siguiente, te lo dejo aquí para que lo compares con la nota que sacaste:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. ¡Mucha suerte!



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 11:10}

Bueno ya cambie lo que fallaba, espero que ahora este de su agrado.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 12:54}

Bueno, volvamos a la corrección. Estuve comprobando lo de los estilos de combate y sí, puedes tener más de uno :DSin embargo tu segundo estilo de combate, como ya te dije, no parece una forma de combatir, sino más bien una mejora de tu cuerpo y sentidos. Te dejaré que te lo quedes pero debes tener en cuenta que por mucho que practiques ese estilo de combate, tus reflejos, poderes o sentidos no aumentarán, sino que mejorarán con los niveles que vayas desarrollando.

Y ahora a por la nota:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):


El principio de la historia me pareció original (espero que no la hayas sacado de ningún sitio ._.) pero conforme fui avanzando me pareció un poco más común. Sin embargo, denota esfuerzo en su preparación. 2 de 2,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):


Quizás podrías haberte esforzado algo más en este punto. Son bastante comunes y muy pocos. 1,75 de 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

He visto faltas de ortografía en varios sitios, pero lo que me ha sorprendido ha sido que hay varias palabras mal escritas (Por ejemplo "hace algo pro el") que denotan una falta de atención a la hora de presentar la ficha. Supongo que a más texto, más faltas. 0,5 de 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

Has mejorado bastante las descripciones, tu personaje ha adquirido más profundidad y ya no es "plano". Podrías haber descrito otros aspectos de su psique pero está bastante bien. 1,75 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): Los estilos de combate, el apodo... Están bastante bien y son originales. El sueño es algo común, pero al menos parece ser un proyecto largo y que dará mucha vida al rol de tu personaje. 1,5 de 2.



Tu nota total es de 7,5. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte![/b]



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 15:56}

Vale, con eso me basta no tenia intención de ir mas lejos ya puedo tener una paramecia.

Y a tus preguntas:
1ª No, no me copie ni fije en ningún lugar, solo que me pareció bueno ser el hijo de una amazona ya que no se suelen ver.
2ª El estilo Seikuken como ya dije no mejora mis sentidos ni características, si se lee bien, pero para mayor facilidad para que lo sepáis lo diré.
Seikuken se vasa en estar calmado y saber tu entorno, al estar calmado sin dejar a tus emociones tomen control tu concentración es mayor de lo normal, el Seikuken coge esa calma y concentracion para percibir lo que pasa al rededor de quien lo usa dentro de su rango(el rango es asta donde lleguen sus brazos, si estos miden medio metro el rango del seikuken seria de medio metro que asta donde alcanza haciendo como si fuera una especia de esfera ovalada que le cubre), bueno dentro de este rango ocurren tres cosas, una es que cuando algo entra dentro de ese limite, puedes seguir la trayectoria siempre que este dentro ya que solo te centras en ese limite y tu concentracion te lo permite, la segunda es que puedes combinar tus movimientos a los de tu adversario o objeto, se puede decir una especia de contraataque o evasiva, si el golpea tu golpeas con lo que el este golpeando o lo intentas evitar con eficacia, y el tercero es intentar sobrepasar a tu rival, si el esta dentro o cerca del limite atacándote, puedes sobrepasar los golpes de este par poder golpearle tu.

Eso es el Seikuken, una técnica de concentración y calma, si el usuario no esta calmado el Seikuken no podrá usarse porque no podre concentrarse en el Seikuken, así que no mejora no mi rendimiento físico, ni nada, solo me concentro para poder defenderme con mucha eficacia.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 16:35}

Está bien. Coloca la paramecia en este mismo post y te la moderaré.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 16:43}

Bueno, ya elegí mi akuma, y es una mía que tenia una cuenta la cual desapareció hace casi dos años porque me fui, así que solo quiero recuperarla.

Nombre: Vegi-Vegi no mi

Apariencia: Es como una hoja de cerezo mas grande de lo usual con lineas azules pasando por ella.

Poder: Control y creación de plantas, estas pueden ser manipuladas por mi siempre que estén a mi alcance, desde la hierba asta las flores mas raras pueden ser cultivadas por mi, entenderlas, y comunicarme con ellas. También puedo cultivarlas dentro del cuerpo de la gente o hacerlas germinar desde una semilla, (lo del cuerpo de la gente primero tendría que introducirle las semillas las cuales es casi imposible sino se ingiere), estas también pueden ser almacenadas dentro de mi cuerpo para usarlas en momentos buenos.
También puedo combinar tipos de plantas o crear plantas nuevas las cuales solo pueden ser creadas con razonamientos validos, no puedo decir que una planta tenga un veneno letal a secas, sino tengo que describir el veneno, como se hizo, de donde salio y tal. Cuando se acepte haré tabla de control.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 17:14}

Nivel 1: Sabe de plantas, puede diferenciar algunas silvestres con facilidad y entender las flores silvestres, estas pueden ser controladas con dificultad.

Nivel 6: Conoce mas plantas y sabe algo de su composición, sabe como hacer que el césped le obedezca .

Nivel 10: Se comunica perfectamente con las plantas y arboles aunque no los pueda controlar, sabe diferenciar los tipos de flores y sabe algo de los efectos de algunas.

Nivel 14: Controla arboles y plantas bastante bien, sabe la composición de estos y como hacer que crezcan algo rápido.

Nivel 17: Sabe como hacer que crezcan muy rápido, controla la vida de estas y cuanto dura, sabe la reacción de todas las plantas y cuales son venenosas. Tiene ideas de como crearlas.

Nivel 22: Llega a crear pequeñas plantas con efectos curativos mejor desarrolladas que las naturales. Es inmune a los efectos venenosos y tóxicos de sus plantas y puede crear antídotos para algunos venenos conocidos.

Nivel 26: Sabe combinar efectos de las plantas, y sabe dominarlas a la perfección, toda planta viviente esta bajo sus ordenes.

Nivel 30: El misterio de las plantas no guarda ningún secreto para el, sabe todo sobre ellas y como crearlas.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 8 Dic 2013 - 18:24}

Ponte un rango máximo de acción y avisa cuando lo hagas :3



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Lun 9 Dic 2013 - 15:50}

Como ya te dije, 100 metros, cuando suba al 50 are diario para subir el rango de mis plantas.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Lun 9 Dic 2013 - 20:03}

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Aproba11

Como ya te han dado color porque te adelantaste, te doy la ficha aprobada. No me hago responsable si por motivos de administración tu akuma cambia, pues realizaste los registros antes de que te aceptara la ficha.

¡Bienvenido! Ahora deberás realizar los siguientes registros para que te den color y chapa :3 (Si no los hubieras hecho ya ._.)

Registro de físicos:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 12 Abr 2015 - 18:30}

LA nueva ficha esta hecha, por favor miradla.


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 12 Abr 2015 - 20:16}

Si quieres optar a fruta o alguna raza, te aconsejaría mejorar todos los apartados, excepto la historia. A las descripciones, gustos/desagrados y habilidades/torpezas les falta contenido. Avisa cuando esté lista que algún Staffer te la corregirá en cuanto pueda.


Con amor en mi frente

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Arzot
Arzot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {Dom 12 Abr 2015 - 20:59}

revisarla y dame nota primero plis, cambie un par de cosas de las que dijistes


Arzot. Deja que el Doc te ayude. Images?q=tbn:ANd9GcT4nB_rw6oBZlitpxJsMx1Zzd0nLJgdXgdjpjw7c0qpzz1AiilZcA

Narrar-Pensar-Hablar



Ficha del personaje
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arzot. Deja que el Doc te ayude. Empty Re: Arzot. Deja que el Doc te ayude. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.