¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 19:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 18:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 1:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 15:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 10:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 10:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 18:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayder Backstraw {ID} Empty Rayder Backstraw {ID} {Jue 26 Dic 2013 - 7:41}

Rayder Backstraw {ID} Tumblr_luj30epDG91qiulxko1_500
Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Rayder Backstraw

Apodo: Kurogami No Ray

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ninguno.

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Yoruken (Espada Nocturna)
-Ejecución: Este estilo se basa en la velocidad del usuario, aprovechando cada ínfima parte de su movimiento para realizar ataques y combos letalmente imprevisibles. Suelen utilizarse bastantes impulsos, y las estocadas siempre suelen ir dirigidas a puntos específicos del cuerpo, de forma que se mine la resistencia del adversario progresivamente: rodillas, talones, tobillos, axilas, muñecas, codos, cuello... Aunque también suelen emplearse trayectorias rudas y directas, empleando ambas manos en el proceso para imprimir de más fuerza el corte. Se realizan filigranas y fintas bastante sutiles y llenas de elegancia, aunque también se pueden apreciar matices bestiales -debido a los últimos entrenamientos del usuario en una isla animal-. El objetivo de este estilo es no dejar que el enemigo descanse un segundo, acribillándole con ataques hasta que poco a poco se vaya desgastando. Una guerra relámpago, por así decirlo. Centrándose en la velocidad y agilidad del usuario, este estilo realiza un montón de técnicas rápidas y contundentes, de forma que el enemigo no pueda seguir con su propia vista al objetivo que lo ataca. Un estilo rápido, feroz e impasible.

El Yoruken tiene una variedad de técnicas, las cuales se usan de acuerdo a la situación, y a la clase de oponente. Estas técnicas se dividen en tres grupos:


  • Jigoku (Infierno): Conjunto de técnicas usadas sobre el suelo, en un combate normal.
  • Sora (Cielo): Las técnicas que se basan en ataques aéreos, específicamente en combates de inercia corporal y gravitatoria.
  • Hengoku (Limbo): Técnicas que se basan en la habilidad de desenvainar la espada a una velocidad extrema. Estos ataques se caracterizan porque empieza la katana dentro de su funda y en posición de desenvaine.

Descripción física: Todo un joven hecho y derecho, su altura puede rondar fácilmente los 185 centímetros, que combina bastante bien con su figura estilizada pero fibrada y musculada. Pesa alrededor de setenta y dos kilogramos, los cuáles están bastante bien repartidos conforme a músculo, fibra y grasa, teniendo un porcentaje de 60, 35 y 5% respectivamente. Esto hace que su cuerpo se marque con facilidad, lo cuál le llevó a desarrollar sus músculos por pura naturaleza y con muy poco ejercicio físico de apoyo. Se distinguen bastante bien sus abdominales, cosa que a las chicas hace enloquecer. Pectorales, bíceps, tríceps, antebrazos... Para nada musculados a lo bestia, pero sí marcados. Un chico en su peso y momento ideal. Tiene el pelo negro como la noche en una pequeña melena que termina en sus hombros. Varios mechones de dicho pelaje caen por su frente, normalmente tapando algún que otro ojo o a veces ni siquiera eso, pues se los aparta con regularidad. Sus facciones son cortantes, sexys, pero lo que más puede llamar la atención de él son sus ojos despigmentados, de un color tan puro que hasta incluso parece demoníaco. Sus iris tomaron la despigmentación desde que era pequeño, pero desarrolló un color blanquecino extraño. Tiene una cicatriz en su barbilla, que le alcanza hasta casi el labio inferior, debido a un contratiempo de un entrenamiento mal realizado. Con respecto a sus ropajes, le encanta vestir con colores neutros u oscuros, además de llevar traje de corbata. Lo combinará de mil formas diferentes, pero él considera que dar una buena imagen ya dice mucho de la persona.

Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3

Descripción psicológica: Elocuente, con cierto sentido del humor a pesar de que normalmente suele estar con una expresión seria y tranquila, y con un millar de preguntas a responder dentro de su cabeza. Es una persona sumamente educada, mas no dudará en expresar su sinceridad aunque haga daño a los demás. En caso de que, por cuestiones concretas, no quiera decir la verdad, soltará alguna que otra mentirijilla. Sin embargo, se le nota demasiado cuándo está mintiendo: su mirada se desvía hacia un lado o al suelo, y mueve las cejas un poco. Es un amante de la naturaleza, le encanta cualquier cosa que pueda hacer con sus propias manos y tiene un férreo sentido de la justicia. En un principio siempre se muestra alegre y confiado, muy seguro de sí mismo. Es de los que piensan que mostrar una debilidad física o mental al enemigo ya hace que las posibilidades de sobrevivir disminuyan en creces. Ingenioso, se le da muy bien conversar con la gente y expresar sus sentimientos, bien sea hablando o tomando una cerveza con todo aquel que quiera invitarle en una taberna, le da igual si es una de mala muerte. Ama a más que nada su espada atada a la cadera, y cualquier persona que intente robársela o destruirla sufrirá una terrible ira que no se aplacará hasta que todo haya quedado más que claro. Para terminar, sus conocimientos son bastante avanzados en muchas materias de estudio, puesto que su memoria es una delicia para la humanidad. También posee una habilidad innata para coquetear con las chicas. Siendo sinceros, muy pocas veces dan resultado, pues es un poco presumido cuando habla con ellas, pero tampoco se puede decir que no funcionen, porque entonces las historias que cuentan de él perderían su veracidad. Mas no todas las cosas sobre él son buenas: tiene un carácter explosivo y que choca con muchas personas, aunque normalmente intenta controlarse para no mostrar escándalos en público. La educación que recibió de niño le ayuda en muchos aspectos de su vida, mas hay momentos en la vida de un hombre que no pueden reprimirse.

Gustos:

  • Las espadas, preferentemente katanas de dimensiones ordinarias, puesto que son las que tienen una mejor maniobrabilidad y manejo.
  • Las ropas de tonos oscuros, ya que es un color que resalta sus ojos incoloros, que es de lo más preciado que tiene.
  • Encontrar rivales fuertes, que le supongan retos a la hora de enfrentarlos. Siempre intenta superarse a sí mismo en cualquier incentiva que tiene, nunca querrá estancarse en sus habilidades. Siempre querrá ir a más.
  • Coquetear con las mujeres. Piensa que es mucho mejor pasar una noche acompañado en una taberna, que hacerlo solo y pagando lo mismo. Sus tácticas para ello son incansables, y muchas incluso se tacharían de irreales.

Desagrados:

  • Todo tipo de armas de fuego, luchadores de cuerpo a cuerpo y todo lo que no tenga que ver con los espadachines y el sagrado arte de la espada. Para él es algo sumamente importante.
  • No le gustan las comidas demasiado copiosas y grasientas, pues detesta mancharse los dedos. Nació como un noble, y todo lo relacionado con la suciedad le da un poco de asco. Mas viviendo como un pirata, puede soportarlo un poco.
  • Que siempre le digan lo que quiera oír. Fulminará con su mirada al que lo haga. Es un seguidor de la verdad, y ya que él siempre la dirá, quiere recibir el mismo trato con las demás personas. No aguanta las mentiras.
  • Que intenten privarle de su libertad, bien sea por encarcelamientos o peleas con guardias. Vive de la mar, no tiene un sentido de la responsabilidad y siempre hará lo que él quiera, no lo que le digan. Odia que le den órdenes.

Habilidades:

  • Es un espadachín con varios años de práctica, puesto que se ejercitó desde bien pequeño para ser uno de los grandes algún día. Conoce muchos movimientos y tácticas de combate, relacionados con su estilo.
  • Tiene una habilidad increíble para coquetear con las mujeres guapas. No puede resistirse a hacerlo, es como si el cuerpo se lo estuviera pidiendo con ansias. Eso sí, una vez que una chica cae en sus redes, se hartará pronto de ella. Es un viva la vida.
  • Persona bastante culta, ya que siempre ha estado con un libro en la mano, leyendo e informándose de la historia y de todas las cosas de su alrededor, muy curioso. Por tanto, siempre tendrá temas de los que hablar, muchísimos.
  • Si se puede contar como habilidad, la sinceridad. Siempre va con ella por delante, y no le importa para nada que aquello que diga hiera los sentimientos de los demás. Es la verdad, y él nunca tratará de mentir, a menos que sea necesario.
  • Grandes habilidades de navegación. Se instruyó en la cartografía desde que tiene inicio de conciencia, y sabe leer y descifrar mapas tan rápido que parece que lleve toda la vida haciéndolo, lo cual es lógico. Siempre sabrá por dónde ir, y si no hay camino, lo creará.

Torpeza:

  • Impulsivo pasionalmente. Será muy difícil que se dé cuenta de cuándo una mujer está con él por el interés o simplemente por pasar un buen rato. Nunca será capaz de identificar a una espía femenina. Ama a toda mujer guapa.
  • Debido a que siempre dice la verdad, y muchas veces de forma ruda, tiene un encanto único para hacer que las demás personas de su alrededor se enemisten y enfaden con él bastante fácil. Es lo que se llama una persona odiable.
  • No sabe manejar armas de fuego, y mucho menos pelear sin su espada. Si no tiene entre las manos sus preciadas katanas, es como un niño al que le quitas su nuevo juguete o piruleta, pero sin llegar a los mismos extremos llorones. Totalmente inservible.
  • Capacidad cero de habilidad en el trato con los animales. Nunca sabe por qué, pero desde pequeño ha sido objetivo de mordeduras de perros, siseos de gatos. No les agrada a ninguno, aunque a él le da lo mismo, nunca le gustaron las mascotas.
  • Tiene una falta de audición en uno de sus oídos, puesto que se mantuvo cerca de una explosión a temprana edad que destrozó algunas venas del oído derecho.

Profesiones:

  • Espadachín: más poder con la espada. Puede cortar el terreno.
  • Navegante: mayor evasión. El clima le puede ayudar en combate.
  • Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos.

Banda: Ninguna

Armas:Una katana ordinaria, de 110 centímetros de filo y 15 centímetros de mango. Este último se encuentra trenzado con textiles oscuros, que combinan con el material cobrizo del que está fabricado. Una inscripción de un dragón se encuentra justo en el medio del mango, sobresaliendo por el recubrimiento. De igual forma, la parte inferior del arma también tiene un detalle reluciente, al igual que la guarda. Con respecto a la funda, es de color oscura en su mayoría. Tiene algunas trenzas de color verde y amarillo apagado, que le dan un poco más de vida al aspecto genérico de la espada. No tiene ningún efecto en especial, es una simple espada bonita. Imagen

Historia: Una noche de fuertes relámpagos y nubes negras, las mareas arrastraron hasta la isla de Lvneel una balsa con un féretro en su interior. Los aldeanos lo tomaron y encallaron para que no volviera a las profundidades, encontrando a una mujer fallecida que portaba en brazos a un bebé de pelo negro como la noche, de pulso susurrante y voz llorosa. Rápidamente lo llevaron a la enfermería, recetándole los tratados necesarios para que su vida no corriera peligro y pudiera seguir en aquel mundo extraño.

Llevado al orfanato debido al inexistente conocimiento sobre su padre, y la desdicha caída sobre su madre, el joven se quedó en dicho establecimiento mientras los cuidadores le veían crecer. A los diez años, sufrió una emboscada de unos marines en una taberna cercana, que perseguían a unos piratas. Las explosiones continuas estallaron ciertas venas de su tímpano derecho, haciéndole perder la audición. Desde ese momento, tras sentirse solo y desamparado, sin nadie que pudiera protegerle, se apuntó a las clases del dojo de la ciudad, con el objetivo de ser más fuerte.

La capacidad de defenderse por sí mismo era algo que estimaba en demasía el joven de pelo negro, forzándose tanto a entrenar que pronto recibió varias cicatrices de por vida en su cuerpo. Además, también se adentró en el conocimiento de la navegación y el espionaje, pues era algo que siempre le había encantado. Todo lo relacionado con los mapas y las travesías marines eran dignos de mención en su mente, y siempre portaba una sonrisa cada vez que estudiaba.

Los años pasaron, el chico maduró tanto física como psicológicamente, y el tiempo aumentó tanto su velocidad que parecía ayer cuando tenía acto de conciencia. Debido a que no había nada que pudiera retenerle en la zona, y con el dinero que había estado ahorrando en un trabajo común en la ciudad, compró un velero no demasiado grande que poder tripular. Echándose al mar, al igual que había llegado a la isla casi veinte años atrás inconscientemente, su vida se alejaba de Lvneel para abrir un nuevo capítulo por escribir: la vida de un pirata.

El tiempo venidero, empezó a viajar como un pirata solitario, descubriendo a infinidad de compañeros y enemigos. Luchó como todo un hombre para sobrevivir, pero conforme avanzaba de isla, se le iba haciendo más difícil, puesto que los peligros eran mayores. Jugó con la lujuria, y despertó de noches en las que otros se quedarían a dormir para siempre. Fue tallando mínimamente su nombre en el mundo, conoció a distitntas señoritas que dejaron su corazón marcado. Podría decirse que fue una época de efervescencia en su vida, no había nada que pudiera detenerle.

Se unió a los Piratas de Barbarrubia, con los cuales concordaba perfectamente como nakama. Estar con ellos era una verdadera prueba de que necesitaba compañeros y amistades, y así lo dejó. Viajó con ellos durante mucho tiempo, tomó partido de tramas en las que -más o menos- tuvo importancia como integrante. Se movilizó, trazó planes con sus amigos, en busca de la auténtica felicidad que podían aportar los mares. Pero las cosas buenas no duran para toda la vida, y eso era algo que él no quería reconocer. Pronto llegaría el momento de decir adiós, y fue demasiado imprevisible.

Nadie sabe cómo, ni siquiera él mismo lo recuerda. Todo pasó de una forma extraña. Después de bajar del barco de los Barbarrubia para realizar una expedición en una isla cualquiera de los Blues, algo pasó con su cuerpo. La conciencia le falló, y terminó perdido e inmóvil por allá. Su voz no era capaz de hacerse notar por encima de los rugidos de los animales, y pronto fue olvidado como una pieza que nunca existió. Le habían dado por extraviado, pero ni siquiera él conocía los verdaderos motivos de aquellas sensaciones que recubrían su cuerpo.

Y así, nos trasladamos a la actualidad.

En el fondo de una oscura cueva, la figura de Rayder, envuelta por hielo, se empezaba a resquebrajar. De su interior salió un pirata tiritando, apoyando sus poco fuertes extremedidades en el suelo para no caer de bruces contra él. No tenía sus espadas, ni siquiera era capaz de utilizar sus antiguos poderes de la Akuma No Mi, ni la exteriorización de energía. Era como si lo hubiera olvidado todo, como si hubiera vuelto al principio del camino. Y nunca es bueno volver a empezar, nunca.

Por ende, en aquella isla cuyo nombre no conocía, se vio obligado a mejorar físicamente, fabricando una espada por sí mismo con palos de árboles y cuerdas improvisadas. Se mantuvo allí hasta que fue capaz de dar caza a los animales sin ningún problema, como un auténtico depredador. Sus ojos incoloros seguían brillando, solo que esta vez refulgían de una forma mucho más notoria. Su cabeza se preguntaba a cada instante cómo había podido terminar de aquella forma, y porqué no había sido capaz de resistirse a dicho congelamiento inducido. ¿Quién le había hecho eso? ¿Quién había destruido su conexión con la banda pirata a la que pertenecía? Le habrían dado por muerto, ¿cuánto tiempo había pasado desde su desaparición? ¿Dónde estaban los Barbarrubia?

Los meses pasaron, y él ya se vio preparado para zarpar. Hubo un momento en el que unos visitantes llegaron a la isla, lo que aprovechó para darse un auténtico festín de sangre y robarles las pertenencias que tenían. Cartas de navegación, ropajes más adecuados para él, una espada batante bonita. Por tanto, se subió al barco de dichos cadáveres, y comenzó con su travesía rumbo a ningún lugar en especial. Tenía muchas cosas que realizar, muchos sueños por cumplir. Pero la verdad, es que ahora había algo que hacía mucho tiempo no tenía.

Ahora, volvía a estar solo. Como al principio de su historia.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Colgante y pendiente de la familia Backstraw. El buen material del que están hechos, da a pensar que puede pertenecer a una familia noble.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños:

  • Marcar su nombre en la historia de la piratería, por toda la eternidad.
  • Descubrir más acerca de su familia paterna, puesto que es un completo misterio para él.
  • Encontrar a los Piratas de Barbarrubia, quienes por motivos extraños, desaparecieron.
  • Encontrarla, a "ella".
  • Matar a todo aquel que se ponga en su camino.
  • Crear una buena figura en los bajos fondos del mundo pirata, para ir tomando conciencia de la distinta información que se da y formar planes que únicamente él conoce.
  • Destrozar Marineford e Impel Down, y formar un ejército de seguidores liberados.
  • Sentarse en el trono del Rey Pirata.

Referido por: Nadie


Rayder Backstraw {ID} KCfSe7S
Rayder Backstraw {ID} QMXS3xT
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayder Backstraw {ID} Empty Re: Rayder Backstraw {ID} {Jue 26 Dic 2013 - 8:23}

Ficha aceptada, bienvenido de nuevo^-^


Última edición por Dark D. Rose el Vie 27 Dic 2013 - 14:18, editado 1 vez


Rayder Backstraw {ID} BfQqds7

Always:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayder Backstraw {ID} Empty Re: Rayder Backstraw {ID} {Vie 27 Dic 2013 - 11:58}

Diario de Fruta - Nota 9 - https://www.onepiece-definitiverol.com/t7391-cronicas-de-rayder-regreso-del-infierno#

Nombre: Maky-Maky No Mi [abreviado de "Makyuri", "Mercurio"]

Clase: Logia Etérea (8,5)

Descripción: Logia de mercurio, permite al usuario transformarse en dicho elemento de forma voluntaria o, si entrena lo suficiente, involuntaria. Al ser una Logia Etérea, se requiere un contacto de Haki o agua de mar para volver tangible su cuerpo.

El usuario puede manejar el mercurio y controlarla a voluntad, creando armas de mercurio desde su cuerpo -pudiendo solidificarlo-, y también si tiene contacto con la piel, o se ingiere, podría tener un efecto nocivo (En la piel saldrían erupciones y si se tragase, sería como un veneno).

Debilidades: El rayo, ya que el mercurio es un alto conductor, y el usuario se vería vencido o debilitado (depende del nivel del rival) a toda clase de electricidad. Además, el Haki, agua de mar o Karirouseki.

Inmunidad: Fuego. El mercurio tiene una elevada temperatura de fisión, solo sería afectado por una temperatura razonablemente similar a la del magma.

Aclaración: el mercurio puede solidificarse, pero las armas creadas podrían resistir muy poco los golpes de otras espadas comunes (y no serían rivales para cualquiera de las wazamonos), en cambio, si tendrían la dureza suficiente para cortar carne

Efectos nocivos del Mercurio para enemigos:

- 1 a 5 niveles de diferencia: Causa náuseas y ardores en la zona afectada por el veneno, con probables vómitos. El envenenamiento dura 2 turnos a partir del momento en que se es envenenado.

- 6 a 10 niveles de diferencia: Fuertes mareos, ardores agudos con enrojecimiento de la piel y dificultad de movimiento al sistema nervioso. El envenenamiento dura 3 turnos a partir del momento en que se es envenenado.

- 11 o más niveles de diferencia: Vómitos (cada dos turnos), dolores insoportables y sarpullidos, dificultad para moverse y defenderse. El envenenamiento dura 4 turnos a partir del momento en que se es envenenado.

**Enemigos con mayor nivel al usuario -o igual que este-, se verán regidos por la primera regla de los efectos.


Última edición por Rayder el Sáb 28 Dic 2013 - 9:24, editado 1 vez


Rayder Backstraw {ID} KCfSe7S
Rayder Backstraw {ID} QMXS3xT
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayder Backstraw {ID} Empty Re: Rayder Backstraw {ID} {Vie 27 Dic 2013 - 14:18}

Akuma aceptada, pásate por el siguiente registro~

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi


Rayder Backstraw {ID} BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rayder Backstraw {ID} Empty Re: Rayder Backstraw {ID} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.