Hola a todos~ bueno es la primera vez que estoy en un foro de rol pero no es la primera que vez que roleo, espero llevarme bien con todos y esas cosas~~
¡Bienvenida a Definitive! :D

Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''

Narro || Digo
Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).

Narro || Digo
Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).

Bienvenida :)
Espero que disfrutes del foro y de esta loca familia que hemos montado.
Cualquier duda que tengas me la puedes plantear tanto a mi como a mis compañeros los azulones oscuros y verdes. O si puedo hacer cualquier otra cosa, tan solo dímelo.
Sea tu primera vez o no, no te preocupes, siempre molan estas cosas xD
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así podemos hablar y demás :)
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y de esta loca familia que hemos montado.
Cualquier duda que tengas me la puedes plantear tanto a mi como a mis compañeros los azulones oscuros y verdes. O si puedo hacer cualquier otra cosa, tan solo dímelo.
Sea tu primera vez o no, no te preocupes, siempre molan estas cosas xD
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así podemos hablar y demás :)
¡Nos leemos!

Sorry, 12 years late, i'm in construction

Vienbenida! <-- (Duele a los ojos TT-TT)
Bueno, bienvenida xD Pásalo bien por el foro, aunque pronto descubrirás que casi todos están locos, y los que no lo están, están en proceso de estarlo :P
Si tienes cualquier duda tan solo pregúntame a mí, y si yo no estoy, échame de menos (?) Digo, pregunta a cualquiera por el Chat, son todos amables y simpáticos, salvo uno que se llama Jallial Reezek, que es un violador. Por cierto, dónde están mis modales, me llamo Jallial Reezek, encantado :3
Pues.. Nada más ^^ Espero que disfrutes mucho del foro y que vivas aventuras chachi guays :3
Nos vemos por el rol~
Bueno, bienvenida xD Pásalo bien por el foro, aunque pronto descubrirás que casi todos están locos, y los que no lo están, están en proceso de estarlo :P
Si tienes cualquier duda tan solo pregúntame a mí, y si yo no estoy, échame de menos (?) Digo, pregunta a cualquiera por el Chat, son todos amables y simpáticos, salvo uno que se llama Jallial Reezek, que es un violador. Por cierto, dónde están mis modales, me llamo Jallial Reezek, encantado :3
Pues.. Nada más ^^ Espero que disfrutes mucho del foro y que vivas aventuras chachi guays :3
Nos vemos por el rol~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto