¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alicia Walker
Alicia Walker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia Walker Empty Alicia Walker {Vie 27 Dic 2013 - 20:24}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Alicia Walker

Apodo: Golondrina Azul

Edad: 17

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/empleo: Ninguno.

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
Nombre: Shigure Souen Ryuu (Estilo de la golondrina azul)
Ejecución:: Aunque es un estilo que en un principio era solo para el uso de la espada, ha conseguido utilizarlo con sus Sais. Este estilo está caracterizado por que uno aprende las técnicas que posee el maestro más una creada por este. De esta forma, dos aprendices siempre tendrán una técnica diferente. En un principio este estilo tiene seis formas, 3 defensivas y 3 ofensivas. Las katas de este estilo son.
-1º Kata (Ofensiva): Shajiku no Ame (Eje de lluvia) Consiste en correr a toda velocidad con los Sais en posición horizontal hacia el enemigo como si se tratara de una lanza que esta a punto de de perforarlo.
-2º Kata (Defensiva): Sakamaku Ame (Olas de lluvia) Es una técnica que solo se puede utilizar cuando se encuentra en un medio con agua, ya que consiste en levantar los Sais creando 2 columnas gigantes de agua que protejan al usuario.
-3º Kata (Defensiva): Gofuu Juuu (Viento de Mayo, Lluvia de Octubre) Consiste en sincronizarse con la respiración del enemigo para conseguir evitar a gran velocidad sus ataques.
-4º Kata (Ofensiva): Shinotsuku Ame  (Lanzamiento de Lluvia) Guardando uno de los sais, se comienza con el sai que todavía tiene en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma el sai con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen.
-5º Kata (Ofensiva): Beccata di Rondine (Picotazos de Golondrina) Consiste en lanzar una lluvia de ataques rápidos hacia el frente que guardan cierta similitud con los picotazos de un ave.
-6º Kata (Defensiva): Shibuki Ame (Aguacero)Solo se puede utilizar cuando hay agua alrededor. Consiste en crear una explosión de agua con forma de nube con los sais con el fin de disipar cualquier ataque o alejar a algún enemigo
-7º Kata (Ofensiva): Utsushi Ame うつし雨 (Lluvia Reflejada)Solo se puede utilizar cuando hay agua alrededor. Usando primero "Sakamaku Ame" para hacer 1 columna de agua el Usuario se refleja en dicha columna con el fin de que el enemigo ataque dicho reflejo y aprovechando su guardia baja el usuario ataque por detrás.(Kata propia)
Este estilo se caracteriza por ser útil con los usuarios de Akuma no Mi ademas de que, las personas que utilizan este estilo por lo general tienen una gran habilidad y agilidad, además con su conocimiento con las plantas, puede impregnar sus sais con veneno.

Descripción física:Es una joven baja de 1.60cm, su cuerpo tiene bastantes curvas, sus pechos están bien desarrollado y su piel esta un poco bronceada. Su cabello es de color azabache y le llega hasta los hombros, sus ojos son rojos como la sangre y sus labios de un rosa pálido. Tiene bastantes cicatrices por todo su cuerpo, algunas por los entrenamientos por los que su padre le hizo pasar y otras muchas por las diferentes peleas en las que se ha metido a lo largo de su vida, aun con esas cicatrices sigue siendo una joven bastante guapa. Suele vestir con pantalones cortos y apretados, con camisas blancas escotadas y con botas altas hasta las rodillas. Tiene tres pendientes en la oreja derecha y dos en la izquierda, siempre va con un colgante en forma de golondrina que le regalo su madre antes de morir.

Descripción psicológica: Es una chica que a primera vista se ve seria y cruel, pero cuando la conoces su personalidad cambia, ya que se vuelve más extrovertida y amable además de que le gusta ayudar a los demás. Cuando esta en una pelea se vuelve sádica y no tiene compasión del enemigo. Le gusta mucho hacer bromas y divertirse con las personas que le importan.

Gustos:
-Le gustan las armas ya sean espadas, pistolas, katanas, arcos, hachas, pero su arma preferida son los sais
-Le encanta leer todo tipo de libros
-Su comida favorita es la pasta
-Le gusta que los hombres sean graciosos y extrovertidos

Desagrados:
-La injusticias
-El pescado y el maíz
-Que la traten como una persona débil por el hecho de ser mujer
-Que se metan con su altura

Habilidades:
-Es una maestra con todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, principalmente con los sais
-Es muy buena estratega, ya que puede improvisar mientras lucha
-Se le da muy bien cocinar especialmente postres
-Llevarse bien con la gente
-Mentir a cualquier persona

Torpeza:
-Tiene mala puntería y por tanto no se le da bien las armas a distancia
-A veces puede ser un poco despistada
-No se le da bien tocar ningún instrumento
-Tiene miedo a hablar delante de muchas personas debido a un trauma que sufrió en la infancia
-Es un poco confiada

Profesiones:
-Profesión principal básica
Alternativo
-Profesiones secundarias
Cocinera
Guardabosque

Banda: -

Armas: Sais
Spoiler:
Historia: Procede de una pequeña isla del South Blue, su familia era una de las mas importantes en lo que al arte del espada se refiere, pero esto cambio cuando su abuelo alcohólico acabo con el dojo y todos los alumnos de este se marcharon. Su padre intento recuperar el esplendor que el dojo tuvo en antaño, incluso si esto significaba caer en la pobreza absoluta. Aunque su padre se centraba principalmente en intentar recuperar el dojo, también le importaba que el estilo de espada que había prevalecido en su familia durante generaciones pasara a manos de su hija.
Alice no quería utilizar las espadas ya que estas habían llevado a su familia a la ruina, por esto mientras su padre le enseñaba el estilo de Shigure Souen Ryuu con la espada, ella entrenaba con los sais que le había regalado su madre.
Por culpa de las deudas que su padre había acumulado a lo largo del tiempo, lo mataron no solo a el si no a su madre también delante de ella que estaba escondida en un armario. Cuando sus padres murieron Alice quedo en estado de shock y en lo único que pensaba era en vengar a sus padres y por esto siguió entrenando con sus sais hasta que dominó totalmente el Shigure Souen Ryuu. Cuando por fin consiguió vengar a sus padres decidió seguir entrenando y volverse más fuerte así que, se fue de su isla. Durante la mayor parte de su adolescencia la paso entrenando en los bosques de diferentes islas, gracias a esto, conoció las utilidades de diversas plantas. Ahora se dedica a vagar por este mar ayudando a las personas que lo necesitan

Mar de origen: South Blue

Pertenencias: El collar que su madre le dio de de pequeña y sus sais

Botín de partidas:-

Sueños:
-Que el Shigure Souen Ryuu nunca muera
-Vivir sin arrepentimientos hasta el fin de sus días
-Tener amigos en los que confiar

Referido por:--
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia Walker Empty Re: Alicia Walker {Lun 30 Dic 2013 - 14:18}

Dado que no he recibido respuesta al mensaje privado que te envié ni has hecho modificación en tu ficha, lo tomaré como que deseas seguir adelante.

¡Bienvenida! Soy Minato y seré tu corrector. Antes de empezar a puntuar debes corregir algunas cosas:

El estilo de lucha maneja el agua del entorno, lo que en el mundo de One Piece puede ser muy peligroso. Podría ser permisible siempre y cuando hubiera una explicación algo lógica detrás del asunto, porque levantar columnas de agua con un Sai me parece un poco desproporcionado. Por lo tanto, tal y como está el estilo de combate quedaría denegado. Explícalo con una razón lógica o cambia el estilo de combate.

De todas formas te digo lo mismo que te dije por mp: Alarga las descripciones, intenta añadir toques de originalidad y corrige las faltas de ortografía. Sino, tendrás una nota un poco baja.

Un saludo, y no te olvides de postear "editado" a continuación cuando hayas terminado de corregirla. Cualquier duda puedes mandarme un mp (mensaje privado).



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.