¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Jue 2 Ene 2014 - 21:52}

Espere mucho tiempo y por fin puedo salir de aventuras por el mundo,tan solo pasaron cinco días desde que salí de mi isla natal rumbo a Grand Line y me veo que hay un cuartel de la Marina antes de llegar a el Red Line. No tengo provisiones y se que necesito un Log pose para poder moverme por el paraíso así que decidí parar en el cuartel y robar dicho objeto para salir a el Grand Line.
Ya veo el cuartel y poco a poco me fui acercando a la isla. Había muchos buques y barcos de guerra,todos ellos tenían un aspecto imponente y la verdad es que no me gustaría toparme con alguno de ellos en alta mar, Los navíos tenían grandes cañones pero estaban vacios entonces supuse que los marines estaban dentro del cuartel. Rodee la isla buscando un hueco para atracar Las aguas se volvieron un poco violentas pero pude controlar el bote sin ser visto...
Detrás de la isla hay como unos acantilados,estos muros de piedra eran grandes y treparlos me iba a costar pero no dude en hacerlo,necesito un Log Pose.
Pude atracar sin ser visto.Ate mi bote a una roca con una cuerda que llevaba y así fue como entre en la isla.Trepé por las rocas y fui subiendo lentamente hasta llegar a tierra.Una vez que llegue fui sigilosamente por los arbustos para idear un plan para entrar en el cuartel de la Marina y conseguir mi Objetivo.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Jue 2 Ene 2014 - 23:04}

Era un día como otro cualquiera, estábamos en mitad del West Blue, me encontraba mirando el mar desde el barco esperando a que se pudiese ver alguna isla, nos estábamos quedando faltos de provisiones y no me apetecía ver como se mataban unos a otros.

Unas horas más tarde vi a lo lejos una isla, me di cuenta que era una que pertenecía a la marina, un cuartel marine, desde lejos era inmenso y para ser un sitio que no me gustaba no creo que fuera buena idea parar pero aún así había que hacerlo, quién sabe a lo mejor saqueaba algo por ahí o mataba a alguna persona, ya que últimamente no me había metido en ningún lío y no estaba de más meterse en alguno.

Poco a poco fuimos llegando hasta una cala en la que no había vigilancia, supuestamente estaría abandonada porque no pasaría nadie, pero aún así había que asegurarse; bajé del barco y fui caminando lentamente por la playa, las aguas eran bastante tranquilas pero tarde o temprano la marea subiría y toda esa parte se cubriría, así que decidí aligerar mi paso.

Me adentré hacia el centro y observé el cuartel de cerca, era grande y hacia la parte oeste se veía el puerto con todo el arsenal de la marina, auténticas armas y grandes, alguna vez de pequeña soñaba con manejarlas pero no debía ilusionarme tarde o temprano lo haría, quizás fuese para acabar con todo el gobierno mundial o con toda la marina por el caos que hacen allá por donde van.

Después de estar un rato caminando por el bosque, llegué a un pequeño camino, este debía dirigirme directamente hacia las puertas grandes del cuartel, no veía problema alguno en ir por él y comencé a caminar todo recto; aún así no quería llamar bastante la atención y sobretodo en esta ocasión, aquí podía ser demasiado vulnerable, a lo lejos vi venir a un grupo de marines así que me salí del camino rápidamente y esperé a que se fueran, después proseguí hacia delante; más tarde llegué a las puertas grandes y sabía que por ahí no iba poder entrar, era demasiado fácil y un buen sitio para que te cazasen, así que me fui a dar una vuelta por el bosque esperando a la noche.

El atardecer iba bastante deprisa y mientras daba vueltas vi que un chico estaba metido entre unos arbustos como si fuese hacer algo malo, saqué mi espada y me acerqué lentamente hacia el por la espalda apuntándolo para hacer una broma e imite a la voz de un oficial viejo:

-Eh! te he pillado, ¿qué estás haciendo aquí? Eso es un delito, te podría mandar a Impel Down-dije seriamente aunque dentro de mi me estuviese muriendo de la risa.


Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] BfQqds7

Always:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Vie 3 Ene 2014 - 12:31}

Había anochecido y me encontraba escondido detrás de unos arbustos para que los marines no me encontraran.Estaba pensando un plan para poder meterme dentro del cuartel mientras miraba todo mi alrededor.No sabia que hacer  estaba cansado de esperar en esos arbustos y cuando me disponía a entrar una persona me sorprendió diciéndome que me iban a mandar a Impel Dawn…
AAAAH mierda me han pillado preparate! no suelo meterme con mujeres pero te la veras conmigo!
me acerque a ella para atacarle pero en ese instante salieron muchas personas de el cuartel y todas las luces se encendieron de repente no me lo podía creer, me habían pillado completamente y a este paso va a ser imposible huir así que me puse en guardia y me prepare para abrirme el paso y derrotar a algunos Marines.Los Soldados empezaron a rodearme y sacaron sus armas apuntandome, no podía esperar mas y salí a por los Marines.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Vie 3 Ene 2014 - 22:31}

-AAAAH mierda me han pillado prepárate! no suelo meterme con mujeres pero te la veras conmigo!

Ya era completamente de noche y el joven parecía asustado, supongo que me había pasado un poco con eso de Impel Down, bueno en realidad si a mí me hicieran eso también de repente me asustaría, pero en mi era inevitable hacer bromas, me hacen sentir muy feliz y alegran a uno al día; dejé de reírme y le dije todavía con mi espada apuntándolo:

-Tranqui chico, no te voy a hacer nada, solo era una broma para relajar el ambiente-dije bajando mi espada, sinceramente ver a alguien entre unos arbustos de noche era un poco extraño, y mi curiosidad me mataba, a lo mejor iba a robar, o a matar de igual forma era divertido si hiciera algo de eso, por lo que no dudé en preguntarle-que estás haciendo entre unos arbustos a estas horas y…?

No pude acabar mi pregunta, pues ni siquiera me había dado tiempo ya que unos marines habían aparecido de la nada para atacarnos, por la cuenta que hice debían ser unos 6 o 7, pero no me preocupaba simplemente eran reclutas y vi como el chico se había preparado para lucha, no iba a desperdiciar esta oportunidad tampoco.

-Hey, ocúpate tu de los de ese lado, yo iré a por estes-dije señalándolos.

Saqué mis dos espadas y fui hacia uno que estaba a mi izquierda, quería dejarlo aturdido, utilicé mi técnica del aturdimiento el Yoshoro, me dirigí a gran velocidad hacia él y justo cuando me veía venir, saqué mi otra espada para parar los golpes de otros, cuando les había hecho alejarse lo suficiente, giré mis dos espadas y le hice una X en su pecho atravesándolo haciendo que el marine cayese de rodillas al suelo desangrado.

Después me quedé quieta con mis espadas rozando el suelo y los dos marines empezaron a correr hacia mí, no me inmuté hasta que apenas estaban a dos metros de mi dejé caer mis espadas al suelo, en ese momento me agaché a gran rapidez y desde mi posición saqué un par de dagas que iban dirigidas a ellos dos, cosa que debido al choque y a la poca distancia que había las había mandado con bastante presión y quedaron inconscientes en el suelo aunque tarde o temprano morirían debido al desangramiento.

Despues de haber acabado con ellos me fui a ver como estaba el chico, que se había enfrentado a los otros tres que quedaban, así que me senté en una roca lejana mientras veía como intentaba acabar con ellos y así matar mi curiosidad.



Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] BfQqds7

Always:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Vie 3 Ene 2014 - 22:51}

La Chica que me asusto no parecia Marine y rapidamente se puso a pelear con unos marines de los que nos rodeaban,yo fui a por los que la chica me señalo…

Yo no cumplo ordenes de nadie payasa pero acabare con los Marines que vengan a por mi!!

Vino un soldado a por mi,yo me puse en guardia y fui a su busca una vez que estaba cara a cara le mire a los ojos y rápidamente me agache para barrerle con mi pierna derecha.Una vez que el hombre callo le pise el pecho dejándolo casi inconsciente.Luego me puse en guardia otra vez esperando a los otros dos Marines a que me atacaran pero no se acercaban a pelear así que fui yo.

Voy corriendo y me da por mirar a la chica,que sorpresa me lleve, había acabado con todos los soldados que le aparecieron y parecía que me esperaba en una roca…

-EEH TU, espérame cuando acabes veras!!!

Uno de los marines empezó la marcha para machacarme y yo me quede quieto de repente. Se acerco a mi e intento pegarme,deje que lo hiciera para tenerlo en mi rango de ataque.El golpe no me dolio y aproveche para golpearle.Le di una patada en las costillas y ese mismo momento gire mi cadera dando una segunda patada pero esta patada tenia un efecto flamiegero de color rojizo.El hombre cayo redondo en el suelo, me puse de en guardia y dije en un tono desafiante:

-Que no te lo esperabas?

El otro Marine que quedaba se metió en el cuartel, seguro que fue a avisar a mas gente…

-Eh tu payasa que hacemos?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Dom 5 Ene 2014 - 23:50}

-EEH TU, espérame cuando acabes veras!!!

Yo seguía sentada en esa roca esperando a que acabase con esos tres marines que quedaban, no eran muy fuertes y era fácil vencerlos, obedecí lo que me dijo y seguí allí sentada, tampoco es que tuviera mucho que hacer pero aún así tenía planeado quedarme.

Un poco después consiguió acabar ya con todos pero uno había conseguido escapar, eso no era bueno en pocos instantes seguramente esto se llenara de marines y no tenía muchas ganas todavía de ponerme a luchar, y me levanté de la roca y luego el se dirigió a mi:

-Que no te lo esperabas?-este chico estaba comenzando a ser bastante creído y yo me limité a reír y decirle algo para cortarlo de repente-Eh tu payasa que hacemos?-en realidad no me había impresionado así que me limité a decirle un par de cosas.

-Pues si me lo esperaba-dije riéndome, con mi espada en la mano-no ha sido nada del otro mundo, yo estoy acostumbrada a vencer a reclutas y a ver luchar a gente así todos los días-luego levanté mi espada y puse el filo mirando en dirección a la luna y le dije en voz baja-y...como vuelvas a llamarme payasa juro que te rajo de arriba a abajo y le prendo fuego a tu cuerpo, mi nombre es Rose así cuidado con lo que me llamas.

A lo lejos se podía oír bastante ruido, seguro que eran mas marines que se dirigían hacia aquí, así que comencé a andar lentamente y giré hacia atrás y le dije al chaval:

-Yo que tu comenzaría a caminar, si no quieres tener a toda la marina rodeándote...


Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] BfQqds7

Always:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {Lun 6 Ene 2014 - 0:04}

No me lo puedo creer la niña me dio miedo y todo,esa manera de hablar me dejo un poco pálido.Me dijo que apenas era algo del otro mundo y que ella era mucho mas fuerte,lo dijo tan serio que seguro que es verdad así que me calle y pensé que si le hacia caso todo saldría bien.

Me dijo que corriera si no quería que los Marines fueran a por mi así que le hice caso y eche a correr como un burro,me fui a la parte de detrás del cuartel, podía ver muchos arboles, rocas y ya me resultaba un poco difícil seguir corriendo ya que era de noche.

corria y corria entonces deje de oir ruido,decidi mirar hacia atrás y me encontraba solo ,la chica pelirroja que se llama Rose no estaba conmigo y eso hizo que lleguen ciertos pensamientos como: Joder la he liado o tío estoy solo ahora si que estoy jodido.

No podia gritar porque los Marines me encontrarían entonces me senté en una roca que estaba junto a un árbol me dedique a pensar en un plan para colarme dentro de la base de los Marines.Pense un montón de cosas y creo que la mejor opción era rodear la casa y ver si había alguna parte despejada para poder trepar y en caso de que no ponerme a derrotar soldados como un loco.

Me puse en marcha de nuevo y empece a correr hacia el cuartel haciendo el menor ruido posible…en mi interior pensé: ¿Estara la chica bien?,espero que si!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] Empty Re: Una buena aventura para empezar!![priv.Dark D.Rose] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.