¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] Empty Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] {Dom 5 Ene 2014 - 8:57}

Ohara, la "isla biblioteca". Tras ya muchos años en los que fuera y atacada y destruida por la marina por fin recupero el color que tenia allá por el pasado del que venia. las calles volvían a estar llenas de gente y su lugar mas especial; su árbol milenario; valía a ser el punto de encuentro para los mas sabios de los 4 mares cardinales. Llegabas a la ciudad por que era tu siguiente objetivo. Tras estar en el cuartel marine con esa pirata y no poder encontrar todas las provisiones que necesitabas llegaste a esta ciudad con el mismo objetivo. ibas en un barco de pasajeros normal que había sido gratuito y por la tanto podía permitírtelo. A lo lejos ya se podía ver el faro de la ciudad y también su gran árbol central, no quedaría mucho mas de treinta minutos de viaje hasta llegar a la isla. También en el fondo se podía distinguir un barco de la marina encallado en el puerto. No parecía peligroso ni lo iba ser, no tenias recompensa y los marines no iban a perseguirte si no hacías nada raro. en mi consideración era mejor se cauto. En la cubierta del barco, que era donde te encontrabas, se escuchaban las voces de todas las personas que estaban ahora mismo en el barco. Familias, algunos eruditos incluso algún que otro piratucho como tu que si que tenían algo de recompensa, lo normal en un barco de pasajeros. Las conversaciones eran las típicas, también viste a un señor vomitar al mar, seguramente por el mareo.

Finalmente llegasteis al puerto, donde casi todo el mundo comenzó a bajarse del barco para tomar tierra. Al ser esta isla tu objetivo también bajaste por la escalera que habían puesto y finalmente llegaste a tierra en donde misteriosamente...Había un control. Varió marines; que seguramente eran del barco que viste antes alejado en la costa; comenzaban a cachear a la gente que no quería darle sus armas u objetos que pudiesen ser peligrosos. Finalmente llegaste donde estaban los marines, se encontraban 3 allí, uno sentado en lo que parecía un taburete y otros dos mas jóvenes que esperaban las ordenes de este ultimo. el de la silla comenzó a hablarte algo autoritario:

-Buenos dias señor, Si hace el favor de darnos sus armas, esta ciudad esta libre de altercados y no hacen falta armas para defenderse a si que por favor, dele sus objetos peligrosos a mis dos compañeros. Si no lo hace lo consideraremos desobedecimiento a la autoridad y puede acabar en la cárcel de la ciudad durante varios días a si que le aconsejo que nos haga caso por favor.

Los dos marines que parecían unos reclutas se acercaron para que les dieras sus armas...¿que harías? Volver por donde has venido y buscar otra entrada a la ciudad, quedarte desprotegido...o simplemente desafiar a los guardias...tienes que elegir...



Spoiler:

Spoiler:


EXUn dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] Empty Re: Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] {Dom 5 Ene 2014 - 9:21}

Después de un largo viaje llegue a Ohara, una isla que hace muchos años en el pasado había sido destruida por la Marina. Desconozco cual fue el motivo de su destrucción pero ahora que ha resurgido de sus cenizas veo que es una buena ocasión para visitarla,reponer fuerzas y reponer mis provisiones con el fin de ir al Grand Line.

Unos hombres en la entrada de la isla estaban haciendo una especie de control para vigilar y mantener a raya a las personas que pueden ser futuros peligros para Ohara.Para mi no era ningún problema porque mi arma es mi cuerpo y no llevo objetos peligrosos así que una vez que llegue hacia esos hombres me ordenado que dejara todas las pertenencias que sean peligrosas y respondí:

Buenos Dias señores,no llevo nada peligros y si no me creéis mirad mi bolsa...

Lo unico que podia hacer ahora es esperar a que los Marines miren mi bolsa y me den el visto bueno para entrar a la Isla de los eruditos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.