Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ikaru Dom 5 Ene 2014 - 14:27

Ohara, la "isla biblioteca". Tras ya muchos años en los que fuera y atacada y destruida por la marina por fin recupero el color que tenia allá por el pasado del que venia. las calles volvían a estar llenas de gente y su lugar mas especial; su árbol milenario; valía a ser el punto de encuentro para los mas sabios de los 4 mares cardinales. Llegabas a la ciudad por que era tu siguiente objetivo. Tras estar en el cuartel marine con esa pirata y no poder encontrar todas las provisiones que necesitabas llegaste a esta ciudad con el mismo objetivo. ibas en un barco de pasajeros normal que había sido gratuito y por la tanto podía permitírtelo. A lo lejos ya se podía ver el faro de la ciudad y también su gran árbol central, no quedaría mucho mas de treinta minutos de viaje hasta llegar a la isla. También en el fondo se podía distinguir un barco de la marina encallado en el puerto. No parecía peligroso ni lo iba ser, no tenias recompensa y los marines no iban a perseguirte si no hacías nada raro. en mi consideración era mejor se cauto. En la cubierta del barco, que era donde te encontrabas, se escuchaban las voces de todas las personas que estaban ahora mismo en el barco. Familias, algunos eruditos incluso algún que otro piratucho como tu que si que tenían algo de recompensa, lo normal en un barco de pasajeros. Las conversaciones eran las típicas, también viste a un señor vomitar al mar, seguramente por el mareo.

Finalmente llegasteis al puerto, donde casi todo el mundo comenzó a bajarse del barco para tomar tierra. Al ser esta isla tu objetivo también bajaste por la escalera que habían puesto y finalmente llegaste a tierra en donde misteriosamente...Había un control. Varió marines; que seguramente eran del barco que viste antes alejado en la costa; comenzaban a cachear a la gente que no quería darle sus armas u objetos que pudiesen ser peligrosos. Finalmente llegaste donde estaban los marines, se encontraban 3 allí, uno sentado en lo que parecía un taburete y otros dos mas jóvenes que esperaban las ordenes de este ultimo. el de la silla comenzó a hablarte algo autoritario:

-Buenos dias señor, Si hace el favor de darnos sus armas, esta ciudad esta libre de altercados y no hacen falta armas para defenderse a si que por favor, dele sus objetos peligrosos a mis dos compañeros. Si no lo hace lo consideraremos desobedecimiento a la autoridad y puede acabar en la cárcel de la ciudad durante varios días a si que le aconsejo que nos haga caso por favor.

Los dos marines que parecían unos reclutas se acercaron para que les dieras sus armas...¿que harías? Volver por donde has venido y buscar otra entrada a la ciudad, quedarte desprotegido...o simplemente desafiar a los guardias...tienes que elegir...
Ikaru
Mensajes :
2791

Fecha de inscripción :
28/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 3qaWnZm42/100Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 9h2PZk8  (42/100)
Experiencia:
Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 3qaWnZm44394/540000Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 9h2PZk8  (44394/540000)
Berries: 15.767
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf D. Juani Dom 5 Ene 2014 - 14:51

Después de un largo viaje llegue a Ohara, una isla que hace muchos años en el pasado había sido destruida por la Marina. Desconozco cual fue el motivo de su destrucción pero ahora que ha resurgido de sus cenizas veo que es una buena ocasión para visitarla,reponer fuerzas y reponer mis provisiones con el fin de ir al Grand Line.

Unos hombres en la entrada de la isla estaban haciendo una especie de control para vigilar y mantener a raya a las personas que pueden ser futuros peligros para Ohara.Para mi no era ningún problema porque mi arma es mi cuerpo y no llevo objetos peligrosos así que una vez que llegue hacia esos hombres me ordenado que dejara todas las pertenencias que sean peligrosas y respondí:

Buenos Dias señores,no llevo nada peligros y si no me creéis mirad mi bolsa...

Lo unico que podia hacer ahora es esperar a que los Marines miren mi bolsa y me den el visto bueno para entrar a la Isla de los eruditos.
Wolf D. Juani
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
01/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 3qaWnZm11/100Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 9h2PZk8  (11/100)
Experiencia:
Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 3qaWnZm2450/320000Un dia Normal... [Rol moderado][E][Wolf D. Juani] 9h2PZk8  (2450/320000)
Berries: 1315
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.