¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Ficha de Alex Drachen {Vie 10 Ene 2014 - 0:01}

Exp:
98.900

Nivel:
64

Alineamiento:
Caótico bueno

Nombre:
Alex Drachen

Apodo:
Puños ligeros, debido a sus rápidos golpes y a la facilidad que tiene para empezar peleas. Otro nombre por el que lo llaman sus antiguos compañeros de la Marina es “Mata Sargentos” por una pelea durante su estancia como recluta.

Edad:
31 antes del Time Skip.

Sexo:
Varón.

Raza:
Humano.

Rango social:
Medio.

Profesiones:
Luchador Camino del Buey, Navegante Climatólogo, Domador Adiestrador y Arqueólogo Historiador.

Poderes:
-Haki de Armadura de nivel 3
-Haki de Observación de nivel 3
-Haki del Rey
Técnicas y power up's:

Akuma no mi:
Gura Gura no mi:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sento Garo
-Ejecución: Técnica perfeccionado por Alex a partir del muay thai y el kárate que practicaba con su padre. Es una combinación de ambas artes marciales y creaciones personalizadas de Drachen. Se basa en golpes poderosos que intentan la neutralización del rival lo más rápido posible sin alargar mucho el combate. Requiero un estado físico óptimo y una fuerza mayor a la media para superar a los enemigos. Las llaves de este estilo son llaves de sumisión y de rotura de extremidades para que el contrincante no pueda seguir luchando. Los golpes deben ser fuertes y certeros y dirigidos a puntos vitales. No es difícil matar empleando este estilo, aunque su objetivo es dejar fuera de combate y no quitar la vida. Ha sido mejorado constantemente para ello, ya que es el “arma” con la cual derrotar a los criminales que Alex entrega a cambio de dinero. Se usa todo el cuerpo para emplear esta forma de luchar, aunque los elementos principales son los puños, codazos y rodillazos. Es factible a la hora de luchar con varios enemigos, aunque su punto álgido es la hora de luchar en uno contra uno, ya que al centrarse en varios rivales pierde efectividad.

Descripción física:
Con una altura de un 1’83 metros y un cuerpo físicamente trabajado, Alex posee una apariencia bastante robusta. Sus músculos están bien definidos y tiene una masa muscular bastante prominente. Su rostro muestra alguna arruga, pero se mantiene joven en general. Luce una barba en forma de candado de color azabache como su cabello puntiagudo. Su cuello es ancho y sus hombros grandes. Tiene alguna cicatriz pequeña por el cuerpo, como en el hombro izquierdo y el pecho, pero tiene una bastante grande en la espalda que llega casi desde el cuello hasta la parte alta de la cintura cruzando el omóplato derecho en dirección izquierda. Siempre dibuja una sonrisa en su cara y no tiende a borrarla por mucho que la situación sea complicada. Sus manos son toscas y grandes llenas de heridas y durezas por el constante trabajo que realiza con ellas a la hora de luchar o cargar con los rivales inconscientes y el duro entrenamiento que ejecuta. Viste con ropajes ligeros para facilitar el movimiento pero algo duros para protegerlo de los golpes. No tiende a vestir con ropa corriente ni extravagante, ya que siempre tiende a llevar su ropa de combate que consta de una combinación de telas oscuras y grisáceas y pieles. Las botas son de cuero oscuro al igual que sus guantes. Siempre porta un collar de plata con los anillos de oro blanco suyo y de su mujer. Sus dientes están bastante blancos. En ocasiones viste con una ropa más cotidiana. La camiseta, en dichas ocasiones, es blanca y el pantalón negro. Las botas son de una tela negra que se ha enmarronecido con el paso del tiempo y los caminos que han recorrido. En su tobillo izquierdo muestra una marca oscura con forma de cabeza de un can. Según su madre es un antojo de nacimiento.  Es muy pequeña y hay que estar muy cerca para verla, pero suele estar siempre tapada por su calzado.
Imágenes:

Descripción psicológica:
Alex es, como suele llamarse, un lobo solitario. Gusta más de la compañía de los animales que de otros humanos. Desde la muerte de su mujer perdió gran parte de su sociabilidad y su buen carácter, que se endureció hasta límites insospechados para él. Su humor se ha deteriorado y, aunque de vez en cuando se ríe de algún chiste o broma, no suele divertirse muy a menudo. No le desagrada ayudar a la gente, pero lo evita si es posible. Suele sonreír siempre para sentirse mejor pues cree que si nunca deja de sonreír terminará creyéndoselo y terminará por ser feliz. Es una idea bastante absurda que choca con su búsqueda constante de la lógica, pero lo hace sentir mejor. Es muy serie y difícil de tratar. No es nada extrovertido y, al contrario, puede llegar a ser muy abierto en ocasiones, pero no es nada sencillo llegar a ese punto de confianza con él. Siempre que puede intenta no herir a otras personas, pues que no le guste sociabilizar no tiene nada que ver con hacer daño a otros y, en un pasado, era bastante altruista. Algunos de los que lo conocen lo llaman ermitaño por su tendencia a ir solo con su lobo y acampar al raso. Le gusta la naturaleza y siente que es su hogar, por lo que muchas veces prefiere pasar las noches bajo la luna con el susurro del viento entre los árboles que en una posada colmada de ruido. Es un apasionado del combate y ve la lucha como un modo de huir de la monotonía y de sus pensamientos. Cuando pelea puede olvidarse de todo y centrarse en la reyerta. Se enfada fácilmente y llega a los puños demasiado rápido, lo que lo lleva a muchas peleas en casi cualquier taberna y odia, con todas sus fuerzas, que le den órdenes. Se considera a sí mismo un alma libre y no le gusta sentirse comprometido a nada, aunque siempre cumple sus promesas. Aprecia el valor y la fuerza de voluntad de los que, siempre que puede, hace gala. Es muy perfeccionista y repite cualquier cosa hasta que le sale bien.

Gustos:
Hay muchas cosas del agrado de Alex pero una de las que más le gustan es jugar a juegos de estrategia como el ajedrez. Adora la tranquilidad. Le encanta leer y escuchar música clásica casi tanto como comer y dormir. Cualquier tipo de carne es un manjar para él, ya que adora el sabor de dicho alimento. Es un gran coleccionista de libros y en casa de sus padres posee una ingente cantidad de ellos. De toda la lectura, sus novelas favoritas son las de fantasía, ya que le encanta imaginar dragones y caballeros en gigantescas e increíbles guerras. Adora la risa de los niños cuando juegan y ama a casi todos los animales a pesar de detestar a algunos insectos. Su animal favorito es el lobo, animal del que se hizo compañero inseparable y le encanta la forma de vivir de dicha criatura. Siempre le han agradado los espectáculos como la ópera y el teatro, aunque no le gusta que estén tan repletos de gente. Es un gran entendido de armas y le encantan las espadas, pese a que no sabe usarlas muy bien. Le gusta mucho la naturaleza y, de vez en cuando, duerme al raso para apreciarlo en todo su esplendor tanto de día como de noche. Adora los días soleados y los cielos despejados así como el agua fresca y cristalina de ríos y lagos. Su color favorito es el blanco. Si hay algo que le guste aún más que leer o jugar a juegos de estrategia eso es combatir. Se podría decir que ha nacido y vive para el combate por diversas razones. Disfruta midiendo su fuerza y la del rival y verse ante situaciones que requieren un gran esfuerzo y fuerza de voluntad para ser superadas. Le gusta la perfección y siempre intenta hacerlo todo lo mejor posible. Le agrada oler bien y cuidar su higiene así como “coleccionar” cicatrices. Le gusta la organización.

Desagrados:
Una de las cosas que más odia es la muerte. No la teme, pero jamás perdonará que se llevara a su esposa. Aunque lo que más odia, por encima de todo, es el hecho de no poder hacer nada en contra de ello, de no poder consolarse ni luchar contra la muerte pues, después de todo, a todos les llega el día de morir y no es culpa de la “Parca” ni de ningún ente divino inexistente. Detesta las injusticia y a los criminales. No le gusta nada la política y se aburre mucho cuando se habla de ella cerca de él. Aborrece el calor sofocante y las personas que disfrutan del dolor ajeno. Odia que un médico sea incompetente o se niegue a curar a un paciente ya sea por la pobreza del enfermo o cualquier otra excusa. No siente agrado por el pescado crudo, por lo que nunca come sushi. Odia a las arañas y cucarachas, aunque no siente miedo por ellas, solo repulsión. La cobardía es algo que no soporta, ya que él ha sido siempre fuerte para superar todos los obstáculos a excepción de la muerte de su esposa. No le gusta hablar sobre su pasado y lo evita constantemente, porque le recuerda a su horrible pérdida. Siente fobia a los hospitales y centros médicos desde que hospitalizaron a su mujer y nunca, pase lo que pase, pone el pie en uno, por lo que debe ser atendido en el exterior o en algún otro edificio. Odia su incapacidad a la hora de hacer trabajos que requieran habilidad con las manos como el origami y otras manualidades del estilo. Otra de las cosas que más detesta es que se clasifique a la gente sin conocer, los prejuicios son horribles en su opinión. No le gusta que se trate mal a las personas por su raza, sexo o edad. Todo el mundo merece una oportunidad antes de ser juzgado. También detesta los días lluviosos y nublados porque le hacen sentir tristeza. No le gusta nada el caos porque siempre prefiere que las cosas estén bien ordenadas. Detesta las grandes reuniones de gente o las personas que te hablan por evitar un silencio incómodo. Odia todo tipo de orden o que lo consideren inferior. No siente ningún aprecio por las cadenas de mando ni gobiernos.

Habilidades:
Es bastante bueno a la hora de pelear por su entrenamiento intensivo en artes marciales. Tiene una gran facilidad para relacionarse con las personas y ayudar. Se le da muy bien todo aquello que requiere ingenio como algunos juegos y acertijos. Tiene una lectura bastante buena y rápida y aprende nuevos idiomas con sencillez. Cualquier ejercicio físico puede hacerlo sin dificultad y se le da muy bien tratar a las personas por su buena educación y empatía, aunque siempre lo evita. Trazar planes es parte de su personalidad u tiene una pasmosa facilidad a la hora de crear estrategias que lo lleven a la victoria. Se le da muy bien hablar y tiene un gran poder de convicción. Aunque no es muy conocedor de los fogones, siempre intenta aprender un poco y se le da bien. Aunque no se considere una habilidad en sí, tiene mucha facilidad para iniciar peleas y enfadar a la gente. No le cuesta nada conocer a la gente y, a veces, puede hacerlo solo viendo los gestos, indumentaria y forma de hablar de las personas. Se le da bien superarse, ya que tiene a repetir lo que le sale mal hasta que consigue hacerlo bien. Es bueno arreglando su ropa después de que esta quede destrozada en algunos combates.

Torpeza:
Todas las manualidades que requieran gran habilidad con las manos y mucha dedicación como la talla de figuritas se le resisten y se le dan fatal. No tiene aprecio por el trabajo y es horriblemente malo en todo lo que sea repetitivo como trabajos monótonos. No tiene ninguna habilidad a la hora de construir, por lo que nunca se dedica a la carpintería ni al bricolaje. Es muy torpe en el baile y no domina ningún estilo, aunque haya gente que considere que practicar artes marciales es similar a bailar. No sabe contar chistes y siempre que lo intenta acaba pareciendo idiota. No es capaz de tratar temas “frágiles” como la muerte de seres queridos, porque le recuerdan a su esposa y se viene abajo, por lo que siempre evita hacerlo. Es muy malo para acatar órdenes y seguir cadenas de mando por su desprecio hacia estas. No es buen líder porque no se siente bien a la hora de guiar gente. No es nada bueno mintiendo y es nefasto con las armas de fuego de mano. Carece de cualquier habilidad a la hora de dibujar y se le da bastante mal la ciencia. Pierde con facilidad objetos pequeños, por lo que suele ser muy malo guardando cosas de tamaño ínfimo como llaves, anillos, monedas, etc...

Gremio:
Lupus Custos

Armas:
Su cuerpo y sus artes marciales.

Historia:
Historia:

Mar de origen:
East Blue

Pertenencias:
Su ropa, varios millones de berries obtenidos cazando criminales y un colgante con los anillos de su boda.

Mascotas:
Farkas:
Testuda:

Pertenencias:
-Par de Rayos maestros

Sueños:
Habría hecho todo lo posible por devolver la vida a su esposa, incluso entregar la suya. Pero, aunque podría ser su sueño, sabe que no hay forma posible de que ella vuelva por lo que es solo un delirio. Su sueño es volver a sentir la felicidad que una vez sintió antes de ser un muerto en vida, a pesar de no creer que sea posible. Siempre soñó con tener una pequeña granja con la que subsistir y un viñedo en los que criar a sus hijos. Los niños ya no forman parte de sus metas se esfumaron con su amada, pero aún se imagina reposando sus huesos mientras contempla una gran viña. A veces, cuando se relaja, piensa en sus padres. Se podría llamar sueño al deseo que siente de volver a verlos alguna vez cuando deje de estar roto. Lo más importante para él es, en un futuro, llenar la granja con todo tipo de animales para cuidarlos y vivir con ellos.

Referido por:
Cánabar


Última edición por Alex14ac el Sáb 21 Mar 2015 - 15:48, editado 31 veces


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Sáb 11 Ene 2014 - 3:11}

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Lo que en la vida real sería una historia a la orden del día, en este foro puede ser considerada de rara de ver y original. Además me ha conmovido, voy a llorar está muy bien redactada y aunque podrías haber descrito un poco más algún que otro rasgo tienes la máxima nota. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Me ha gustado mucho la forma de la descripción, pues es extensa y muy elaborada. Sin embargo en originalidad no es excesivamente "buena", por lo que no puedo darte la nota que me gustaría. 2 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

No he visto ninguna falta destacable (por no decir que no he visto ninguna), y la redacción me ha gustado mucho. 1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

La física cuando la vi pensé que podría haber sido más larga, pero al leerla vi que estaba llena de detalles por lo que estaba muy bien. La psicológica también me ha gustado, quizás algún detalle más habría estado bien. 1,8 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El apodo es SUPER COMÚN. ¡Pues anda que no hay lobos por todas partes! (?) Sin embargo, la forma en la que lo conseguiste me ha gustado mucho, por lo que lo catalogo de original. El estilo de combate es un estilo simple, pero al ser de invención propia te da puntos. Por último los sueños y el resto de detalles, que si bien son originales por todo aquello de que está roto por su mujer, le falta algo para llegar a ser completamente original y dar la máxima nota. 1,8 de 2.



Tu nota total es de 9,1. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Por haber obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.


Última edición por Minato Kazuo el Lun 13 Ene 2014 - 22:50, editado 1 vez



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 12 Ene 2014 - 12:58}

Pido una segunda corrección para comprobar si puedo una fruta de la serie o una fruta legendaria.


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 12 Ene 2014 - 13:18}

Buenas, seré quien haga la segunda corrección y coincido con la calificación de mi compañero, por lo que mi nota es 9,1 te extendería mi nota pero ya lo ha explicado mi compañero, y creo que mejor de lo que lo haría yo.


Ficha de Alex Drachen 7mWKi3M
Ficha de Alex Drachen NrfzFpb
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Lun 13 Ene 2014 - 22:54}

Vayamos con la segunda corrección tras la edición. Me basaré en lo que ya te tenía puesto.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

No solo sigue teniendo la máxima nota, sino que además la ampliaste. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Quizás este sería el único punto donde se te podría "bajar algo". Quizás sufran de escasez de originalidad para alcanzar la máxima nota, pese a que has añadido gran cantidad de información. No obstante por esto mismo, por una originalidad decente y por el enorme trabajo de toda la ficha... 2,5 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Has mejorado la psicológica hasta el punto de recibir la máxima nota por ella. La física sigue siendo tan buena como ya dije, así que... 2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El apodo ahora ya no es el típico "lobo", que a pesar de tener una buena razón este es mucho mejor y original. El estilo de lucha sigue estando tan bine como antesy tengo que admitir que eres de los primeros que en sus sueños hablan de cosas tan básicas como una granja. La ambición no hace la originalidad.2 de 2.



Tu nota total es de 10. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas

potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.


Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.

Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Mar 14 Ene 2014 - 0:49}

Nombre: Gura Gura no mi

Tipo: Paramecia legendaria.

Descripción de la fruta: Tiene la forma de una papaya con piel rojiza y de un verde grisáceo, con el interior en el último color. En la pulpa hay formas de puntitos y degradados.
Imagen:

Poder característico: La Gura Gura no mi permite al usuario generar ondas de choque masivo, que pueden viajar en el suelo, el fondo del mar, o incluso en el aire y, así, provocar terremotos o fuertes temblores a gran escala o en puntos concretos, pudiendo incluso destruir una isla entera y provocar tsunamis enormes.

Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede crear seísmos, solo en la tierra, de una escala tan pequeña que solo son perceptibles a una distancia de pocos metros y que no afectan más que al equilibrio.
Nivel 10: Puede crear seísmos pequeños en cualquier material aunque de potencia reducida.
Nivel 20: Los seísmos aumentan su potencia haciendo que la tierra y otros materiales frágiles se quiebren y rompan en pocos metros.
Nivel 30: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse alcanza los 10 metros.
Nivel 40: Los seísmos aumentan su potencia llegando a quebrar y romper objetos de mayor resistencia como las rocas.
Nivel 50: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse alcanza los 25 metros.
Nivel 60: Los seísmos aumentan  su potencia llegando a quebrar y romper objetos de mayor resistencia como algunos metal.
Nivel 70: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse alcanza los 50 metros. Además de aumentar su potencia y ganar la capacidad de crear tsunamis de pequeño tamaño capaces de hundir barcos y terremotos que pueden derrumbar edificios.
Nivel 80: Los seísmos aumentan su potencia llegando a quebrar y romper casi cualquier cosa y destruir una isla de tamaño medio o una flota de cuatro o cinco barcos de gran tamaño.
Nivel 90: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse aumenta a los 100 metros y aumenta en gran medida su poder pudiendo hundir hasta 10 buques o destruir islas de gran tamaño.
Nivel 100: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse aumenta a los 150 metros y aumenta en gran medida su poder pudiendo hundir hasta 15 buques o destruir dos islas de tamaño medio.


Última edición por Alex14ac el Lun 27 Ene 2014 - 22:28, editado 1 vez
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Mar 14 Ene 2014 - 0:50}

Ficha de Alex Drachen Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Lun 27 Ene 2014 - 22:28}

Añadida la fruta al primer post de la ficha y editada experiencia y nivel.


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 30 Mar 2014 - 14:45}

Ficha y nota aprobada por dos administradores.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Jue 17 Jul 2014 - 0:56}

Alex escribió:Nivel 1: Puede crear seísmos, solo en la tierra, de una escala tan pequeña que solo son perceptibles a una distancia de pocos metros y que no afectan más que al equilibrio.
Nivel 10: Puede crear seísmos pequeños en cualquier material aunque de potencia reducida.
Nivel 20: Los seísmos aumentan su potencia haciendo que la tierra y otros materiales frágiles se quiebren y rompan en pocos metros.
Nivel 30: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse alcanza los 10 metros.
Nivel 40: Los seísmos aumentan su potencia llegando a quebrar y romper objetos de mayor resistencia como las rocas.
Nivel 50: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse alcanza los 25 metros.
Nivel 60: Los seísmos aumentan  su potencia llegando a quebrar y romper objetos de mayor resistencia como algunos metal.
Nivel 70: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse alcanza los 50 metros. Además de aumentar su potencia y ganar la capacidad de crear tsunamis de pequeño tamaño capaces de hundir barcos y terremotos que pueden derrumbar edificios.
Nivel 80: Los seísmos aumentan su potencia llegando a quebrar y romper casi cualquier cosa y destruir una isla de tamaño medio o una flota de cuatro o cinco barcos de gran tamaño.
Nivel 90: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse aumenta a los 100 metros y aumenta en gran medida su poder pudiendo hundir hasta 10 buques o destruir islas de gran tamaño.
Nivel 100: La distancia a la que los seísmos pueden crearse y expandirse aumenta a los 150 metros y aumenta en gran medida su poder pudiendo hundir hasta 15 buques o destruir dos islas de tamaño medio.

Vamos a hacer esto legendario, no una paramecia grado 2 de seísmos.

"Nerfeo" de la Gura Gura:

Para terminar de dejarlo claro:

Seismo magnitud 5:
Seismo Magnitud 6:

Y como se dice en estos casos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Si la usas indebidamente se podría plantear la retirada sin compensación.

Buenos días.


Ficha de Alex Drachen 3cgcSCf
Ficha de Alex Drachen 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Alex Drachen WY68nw0
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Mar 19 Ago 2014 - 16:52}

Manual de canalización:
Manual Genkidama:
Manual Excálibur:
Manual Prisa:


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Vie 22 Ago 2014 - 15:09}

Aunque esto se tendria que poner en las peticiones de tecnicas... Te las acepto Pues la verdad no es que sean tan Op, Que en la profesiones ponen cosas mas Op (?)

Aceptadas



Spoiler:

Spoiler:


EXFicha de Alex Drachen TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 18 Ene 2015 - 1:43}

Editado con el alineamiento y modificado nivel y experiencia.


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 18 Ene 2015 - 1:48}

Has puesto tus Berries donde debería ir la experiencia. Lo demás está aceptado.


Con amor en mi frente

Ficha de Alex Drachen Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 18 Ene 2015 - 1:59}

Quería ser el que más experiencia tuviera del foro, pero no ha colado (?)
Sorry por el fallo, arreglado ^^


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 18 Ene 2015 - 2:00}

No hay problema. Aceptado.


Con amor en mi frente

Ficha de Alex Drachen Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Sáb 31 Ene 2015 - 2:01}

Editado con lo conseguido en el time skip y añadidos los manuales que he comprado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p90-tienda-new-era-libreria-el-maestro#126275


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Sáb 31 Ene 2015 - 2:04}

Aceptado.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 8 Feb 2015 - 1:11}

Editado Haki del Rey.


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Dom 8 Feb 2015 - 1:47}

Aceptado.


Ficha de Alex Drachen 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Lun 9 Feb 2015 - 3:34}

Actualizado con la nueva profesión y las armas que me regaló Dexter en este tema:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12140-regalo-a-los-4-que-sean-mas-rapidos?highlight=regalo+a+los


Ficha de Alex Drachen E7A6TZl
Ficha de Alex Drachen J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {Lun 9 Feb 2015 - 3:40}

Aceptado


Ficha de Alex Drachen 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Alex Drachen Empty Re: Ficha de Alex Drachen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.